El 4, que me pareció una mierda (con perdón de los fans) llega en español, y el que mas me interesa de absolutamente toda la saga llega en inglés, en fin xD
Ahora estoy pasándome por primera vez los 2 primeros (estoy con el primero en PSP), ya que solo había jugado a los 2 últimos, y me están pareciendo una pasada. Sin embargo el The Last Hope es que no se, me parece un juego cutre a mas no poder. Gráficamente lo ves y no parece malo, pero cuando tomas el control del personaje los movimientos y demás me parecen de lo mas cutres. Luego, los personajes no me gustan absolutamente nada, y la historia en las primeras 10 horas es lo mas soso del mundo. Para mi se quedó en uno de los peores JRPG de la pasada generación (de los que yo he jugado, al menos).
Ahora, tenía mucho hype con este (el hecho de que me esté jugando la saga es precisamente por el 5) y pensaba pillarlo de salida incluso. No tengo ningún problema con el inglés, ya que tengo un nivel bastante alto, pero en este caso hasta que no esté a unos 30€ no caerá.