Verdaderamente jodido por la noticia de hoy, pese a no ser uno de mis más esperados, era una compra segura cuando saliese pero totalmente inglés lo descarto completamente. Más que nada porque aunque mi nivel de inglés no sea para tirar cohetes, y halla jugado a juegos íntegramente así, al final juego a videojuegos para disfrutar y sin estar como mínimo subtitulado no obtengo una experiencia satisfactoria y me resultante frustrante, si a eso le sumas que es un juego con una cantidad ingente de diálogos siendo el género que es, veo una barbaridad plantearme su compra al igual que cualquier persona que no tengo un buen dominio del inglés.
Sé que el juego va vender poco (aunque creo que más que sus expectativas posiblemente) pero en mi opinión así no van a ganar ventas, y eso de comprarlos para apoyarlos y que en un futuro lo traigan en español lo veo un gasto perdido. Además, de que Square deja mucho que desear, malas experiencias con ellos como con FF Explorers o Kingdom Hearts DDD (mi saga favorita) también sin subs.
Aún así, me sorprende que Sony no halla hecho lo posible para que saliese en español, es más pensaba que siendo para PS4 vendría, por eso la decepción es mayúscula.