zoido escribió:Hola de nuevo, una vez que empieza eso a pegar tirones da igual la calidad que le ponga. Esta noche intentare lo que dices, pero me da la sensacion que son problemas de temperaturas.
Está casi claro de que son problemas de temperaturas, por eso te decía de poner la calidad del juego en MEDIO que siempre "tiraría" menos de los recursos del PC, o sea, si después de poner todo en MEDIO menos lo que te dije, quitar la oclusión ambiental, ponerte vsync, juego a 60fps/hz y si todavía tienes problemas de caídas de FPS... miraría seriamente en...
1. Solucionar ese problema de temperaturas porque igual la pasta térmica se te ha ido al cuerno...
2. Iría pensando en cambiar de CPU y todo lo "asociado a ella" (ya si le pones un SSD, refrigeración líquida... etc, etc entonces ya... muchísimo mejor)
Vamos, lo que sería "actualizar" tu PC, la gráfica no la veo mal la verdad, una RX580 está muy bien si vas a jugar a 1080p por ejemplo, las RAM igual son un poco lentas, esas DDR3... ..... en fin, que no digo que tengas una castaña de PC, pero ahora mismo... creo que andas un poquito corto para lo que se lleva a día de hoy para jugar a 1080p/60, realmente no se puede sacar mucho mas de ciertos componentes que tienes ahí, bueno, eso es lo que yo opino, si alguien mas pudiese arrojar algo mas de luz a todo esto... mejor, ya que es solo mi opinión.
PD: Me olvidaba, en el juego usa DIRECT X11, aunque las Radeon estén mas preparadas para usar DX12... mejor no.