Danimonto escribió:Me pierdo mucho si no juego la historia? Ahora mismo lo estoy jugando pero solo paridas online y la verdad el juego es un enganche total.
no realmente, siempre podes mirar por YT la historia y adelantar donde está el gameplay o ir mirando por encima. Aun que si te gusta los cameos a lo Rogue One y Mandalorian de personajes históricos entonces quizás sí te guste jugar la historia ya que envuelve a varios de los héroes y un villano final.
Por cierto gente, tengo un problema y me pasa en varios o quizás todos los juegos, probado en Cyberpunk, Fallout 76 y BTF2 que son los que mas juego.
El tema es que siempre que voy corriendo hacia adelante y pulso una tecla como la "A" o la "D" para doblar el jugador se para, es como si al tocar dos teclas simultáneas el teclado no responde bien a la acción y anula las dos acciones, entonces al jugar tengo que ir jugando pulsando una segunda vez para que la acción funcione, por ejemplo: Alt y W para correr, si quiero girar a la derecha pulso dos veces la D por que si lo hago solo una vez como digo se para.
Tiene que ser algo del teclado, hace una semana mi player se movía intermitentemente, como si pulsara W W W W W separadamente, y lo solucioné pulsando FN+Q ( pruébenlo si tienen un teclado con FN ) . A ver si alguien me puede ayudar con esto ahora.