El juego me esta pareciendo una delicia, la ambientacion y el diseño deescenarios son una puta pasada, pero hay una cosa que no me gusta un pelo.
El modo asalto lo encuentro terriblemente desbalanceado, el 99% de las partidas son de un equipo machacando al otro sin piedad. Cuando eso pasa en un juego es que algo esta mal hecho con respecto al balanceo de ese modo.
Hoy por ejemplo el mapa este que es plano y tienes que defender desde los tuneles esos rojos. Pues bien, los atacantes con los 3 caminantes esos, con los otros mas pequeños que estan rotisimos, y con un monton de snipers cubriendo por si a algun infeliz se le ocurria asomar la cabecita para intentar parar semejante desproposito.
Pues la primera fase se resumio en los defensores parando balas y poco mas ante tal panorma, ellos con el triple de muertes, la gente rallandose y saliendose de la partida. Y ya para la segunda fase que nos favorecia a los defensores , ellos iban chetadisimos de pasta con tantas kills y encima mucha gente abandono la partida, con lo que nos dieron la del pulpo, ni asomar podias.
Vamos que creo que no voy a tocar ese modo, y mira que los mapas molan, pero con ea ya se sabe lo que hay. Eso si el modo de supremacia si mola y normalmente si son partidas balanceadas e interesantes.