DaaaNNX 7 escribió:AMD Ryzen 5 2600, RTX 2060 y 16 de RAM al habla. Me pega unos tirones que me imposibilitan jugar. Hasta el menú me va mal. He entrado hoy tras varios meses y me encuentro con esto. He tocado mil historias y no soy capaz de solucionarlo. No entiendo nada.
Si, no te "preocupes" (entre comillas) porque no es tu PC ni nada, con la ultima actualización del "ascenso de Skywalker" algo han tocado (para variar), tarda la vida misma en entrar al juego, se pone a cargar los shaders... etc, etc, lo dicho, "típica" cagada de actualizacion, lo que ayuda y mucho y al menos a mi me ha servido ha sido...
- Usar DirectX11, NUNCA DirectX12
- Ponlo a
Pantalla Completa (mejor que en ventana o ventana sin bordes, de hecho... poniendo Pantalla Completa te evita que vayan mal los menus)
- El
HDR Dinamico quitaselo
- La Frecuencia de actualización pónselo a la de tu monitor/TV (por ejemplo... 60)
- Activa la sincronización vertical (activala tambien en el menu de la grafica, y el triple buffer)
- Desactiva la Oclusión Ambiental
Prueba solo con eso y nos vuelves a decir a ver si damos con la tecla, yo lo tengo así con el equipo de mi firma y me va a 60fps finos, lo dicho, prueba y nos cuentas
Espero que te sirva, un saludo.