Lo he pillado para PC aprovechando la oferta de 5€.
Lo tengo en xbox x y le habré metido unas 100 horas, pero quería ver como se ve en ultra.. Parece otro juego directamente. Xbox tiene detalles que son horribles.
Dejando de lado el tema gráficos, para mi, este juego tiene enormes fallos que, en mi opinión, lo han lastrado más que el tema de las cajas de loot.
Primero, el tema de que en vez de pasar de pantalla, lo que hacen es cambiar el sentido del atacante/defensor pero en el mismo terreno, y joder, después de pasarte 20 minutos en la misma pantalla, lo que quieres es cambiar de aires pero no.. De hecho, es una de las cosas por las que no juego tan seguido.
Segundo, todas las pantallas se basan en embudos, y por esto no divierte tanto repetir la misma pantalla, por que al final siempre acaba igual, todo tiene la misma estructura que no da lugar a escaramuzas elaboradas, todo se puede resolver disparando al bulto y son muy pocas las zonas en las que puedes flanquear. Además, esto da lugar a que no puedes hacer un modo conquista por la misma naturaleza de los mapas. En esto, el primero, sin ser la panacea, estaba bastante por encima.
Luego ya hay cosas como que el gunplay es peor que en el primero, las cajas de loot, etc.. Pero lo imperdonable es eso, las pantallas.. Una pena.