Pues yo estuve jugando un poco ayer y vaya rompederos de cabeza con el radeon, cada vez que me caia del servidor tenía que reiniciar porque se me quedaba la pantalla en negro, como la pueden haber liado tanto con los drivers de 2020, cada vez que actualizan drivers o sacan una actualización de un juego tengo alguna clase de problema en algún juego, ya la semana pasada me paso una vez creo que también afecto la actualización al 20.1.3 que la necesitaba para otro juego que ni siquiera me abría, en cambio el procesador ryzen me va perfecto y ni siquiera se me calienta.
Bueno respecto a la update ayer estaba a tope la supremacia capital, siempre había alguien con los droides, al final los probé en accion instantanea después de dos reinicios por pantallas negras y la verdad me han gustado pero con BB8 soy manco por la poca vida que tiene, me va mejor BB9E que es más de soporte. La nave de la primera orden me ha encantado, con una fase en la que se puede usar el soldado aereo.
Edito: Ya tengo solucionado el problema del amd software, al actualizar se me había puesto en forzar el freesync en las opciones de AMD software al desactivar eso y el radeon chill (por si las moscas) ya no se me queda la pantalla en negro cuando el juego se me cierra, el juego sigue crasheandome pero creo que es por algo de conexión mio o del servidor, yo creo que es del servidor, porque ayer casi no me saco, el lunes que estaban los servidores llenos porque acababa de salir la actualización no paraba de hecharme del juego.