DinozzoESP escribió:@entrerigc si eres muy fan de star wars te va a gustar, pero si fuésemos imparciales, y dejásemos de lado el rollo star wars, yo creo que no merece la pena. El juego es demasiado parecido a un call of duty, mapas ratoneros, confrontaciones siempre directas en pasillos súper estrechos, armas que hacen muy poco daño con mucha cadencia, o que tienen una dispersión absurda...
Por mucho que hayan cambiado el sistema de progresión, me sigue pareciendo un sistema insulso y aburrido.
Dejando de lado eso... No tiene ningún sistema de autobalanceo, por lo que las partidas suelen estar siempre muy desbalanceadas y jode la jugabilidad. El sistema antichetos que tiene no funciona, es mejor que no hubiesen puesto nada, y te vas a encontrar chetos con bastante probabilidad. Quizás no en todas las partidas, pero el problema es que si no es un cheto, es partida desbalanceada. Cuesta encontrar partidas balanceadas que se hagan divertidas y sin chetos.
Y por otra parte... Está el tema en que no puedes elegir en que mapa quieres jugar, ni en que era, ni con que ejercito, nada. Está todo simplificado hasta el extremo, no habiendo selección del servidor como lo puede haber en BF4 o BF1, por lo que todo se limita a darle e encontrar partida del modo que quieras, y a ver que sale.
Los modos de juego a mi se me hacen mal planteados, además de no estar el típico de capturar banderas.
De nº de jugadores no lo sé, porque no publican esas cifras. Seguramente debido a que si las publicaran le haría todavía más daño al juego, pero yo las últimas veces que he jugado me ha dado la impresión de que juega poca gente, me tardaba encontrar partida en algunos modos, y en otros ni si quiera me encontraba en 2 o 3 minutos (ese que es de 16 personas o de 20). Pero claro, todo son suposiciones ya que no publican las cifras.
No sólo te diré cosas malas, también te digo que los gráficos son una pasada, la música (obviamente) otra pasada, y el juego tiene una inmersión brutal, te sentirás como en una película de Star Wars.
Resumiendo, si eres muy fan de Star Wars te gustará, y quizás te enganche durante 100h, o 20h, o 200h, o hasta que te canses, pero no te lo recomiendo.