chuacher escribió:Yuluga escribió:esta a 24€ en origin, sabeis si en alguna otra region que venga en Español de origin este mas barato para PC? gracias
en amazon.com pero ni idea del idioma
Yuluga escribió:chuacher escribió:Yuluga escribió:esta a 24€ en origin, sabeis si en alguna otra region que venga en Español de origin este mas barato para PC? gracias
en amazon.com pero ni idea del idioma
ese esta en español mx, en japon sale a 18€
Snatcher10 escribió:Hola, sé que se habrá respondido mil veces por el hilo pero es que voy perdidísimo, ¿me recomendáis la edición estandard o la deluxe? he googleado y he visto algún comentario que mejor ir a la estándard pero me gustaría asegurarme, saludos!
kyros54 escribió:Se sigue vendiendo la version Deluxe ¿?. A ver, que recuerde ( no se si han cambiado algo en ese aspecto ) , las diferencias entre una version y otra estaban en cosas que a dia de hoy han perdido mucho y no tienen sentido. La version Deluxe permitia jugar al titulo 3 dias antes de su salida oficial y nos regalaba unas cartas mejoradas en cada clase, al margen de tener desbloqueada la 3º arma . Basicamente eran esas las ventajas de una version y otra, por eso decia que a dia de hoy son cosas que no merecen la pena, se puede conseguir jugando. Obviamente es una ventaja empezar con la CR 2 y la granada mejorada al maximo si jugamos como Asalto ( cada clase tiene una carta mejorada en funcion de su rol ) , pero si somos buenos en este tipo de juegos nos podemos ahorrar esa version y empezar con lo basico, luego iremos desbloqueado lo que ofrece la version Deluxe. Por eso decia, no se hasta que punto compensa la diferencia de precios entre una version y otra
Saludos
chuacher escribió:Yuluga escribió:chuacher escribió:en amazon.com pero ni idea del idioma
ese esta en español mx, en japon sale a 18€
bueno de todas maneras 23€ por este juego lo encuentro un muy buen precio la verdad.
@Parallax_Snake seguro que los servers estan petados de gente y van mal
chuacher escribió:@Parallax_Snake
Los heroes estan bastante equilibrados, el problema es que si un equipo suda de hacer focus a palpatine por ejemplo se hace la partida, igual que en kashykk si el equipo que defiende no destruye los tanques...
los rayos ya no atraviesan puertas y paredes o eso dijieron con el parche 1.2
En opciones en cuenta ea puedes elegir en que servidor conectarte y te dice el ping, es un poco orientativa estaria bien que añadieran el ping en las partidas. lo de las patrullas totalmente de acuerdo contigo sirve de muy poco jugar con amigos la verdad.
ayer por ejemplo me hice una partidaza con boosk 93 eliminaciones y racha de 58
Hitman escribió:¿De verdad no se puede jugar con joystick este juego de serie?
¿Hay que ponerse a hacer la mierda esta:
https://battlefront-forums.ea.com/di...Comment_847844 para poder usar mi T-MASTER HOTAS X para jugar como dios manda con las naves??
Vamos no me lo creo....
Lo compre la semana pasada de oferta en Steam tengo 15 dias para devolverlo, menuda semejante MIERDA.
Un saludo
Radioactive Jawa escribió:Hitman escribió:¿De verdad no se puede jugar con joystick este juego de serie?
¿Hay que ponerse a hacer la mierda esta:
https://battlefront-forums.ea.com/di...Comment_847844 para poder usar mi T-MASTER HOTAS X para jugar como dios manda con las naves??
Vamos no me lo creo....
Lo compre la semana pasada de oferta en Steam tengo 15 dias para devolverlo, menuda semejante MIERDA.
Un saludo
Si dices que te lo compraste en Steam, siento comunicarte que compraste el de 2005. Este hilo es para el de EA (2017).
Si estás liado y querías decir Origin: no me extrañaría que no tuviese soporte para joysticks, porque el número de peña que los usa es reducido, y más en un juego de corte arcade en cuanto a controles.
caballoneta escribió:que tal funciona el tema del online? quiero decir en tema chetos y cantidad de jugadores? no se escucha nada bueno sobre este juego la verdad... y es una pena siendo de una de mis sagas favoritas
caballoneta escribió:que tal funciona el tema del online? quiero decir en tema chetos y cantidad de jugadores? no se escucha nada bueno sobre este juego la verdad... y es una pena siendo de una de mis sagas favoritas
Exitworldgamer escribió:Pasa algo hoy q no encuentra partida?
rambomar escribió:¿Han vuelto a añadir más contenido desde aquel de la película que añadía a Finn y Phasma y el mapa de Crait?
Me refiero a mapas nuevos, modos, héroes y cosas así...
chuacher escribió:Dentro de poco...
la semana que viene cambian el sistema de progresion y las cajas https://www.ea.com/es-es/games/starwars ... ion-update
rambomar escribió:chuacher escribió:Dentro de poco...
la semana que viene cambian el sistema de progresion y las cajas https://www.ea.com/es-es/games/starwars ... ion-update
¿Pero hasta ahora no ha vuelto a salir nada, no? Es que me temía que el juego lo tuvieran abandonado a raíz de todo lo que pasó con lo de las cajas de botín.
jm24cule escribió:Con el cambio en la progresión no sé si gastar ya los cristales en cajas para obtener cuántas más cartas mejor. Para algo las he conseguido jugando, ¿supongo que será mejor que gastarla en skins no?
RoBOrE escribió:jm24cule escribió:Con el cambio en la progresión no sé si gastar ya los cristales en cajas para obtener cuántas más cartas mejor. Para algo las he conseguido jugando, ¿supongo que será mejor que gastarla en skins no?
Me sumo a la pregunta. Tengo 15000 monedas y no sé si gastarla en cajas de soldado o guardarlas. Monedas tambien tengo unas cuantas.
Parallax Snake escribió:
PD2: Vaya nerfeo le han metido al arma del PESADO, la DC-15LE con munición explosiva, es que ahora mismo no vale una mierda, ni el arma... ni la propia clase, estás en desventaja frente a cualquiera, da igual el arma que quieras usar, son todas una puta mierda si las comparas con las armas de las demás clases, ¿es que esta gente de EA/DICE no quiere que juguemos con la clase pesado o que cojones están haciendo?, esto cada vez se parece mas a un puto COD me cago en la puta que los parió.
Me interesa el juego, y la verdad es que solo se ve al usuario que mencionas todo el rato con lo mismo, da bastante pena el hilo y quita las ganas de entrar...TheBalaks escribió:Entro, veo el mismo discursoo quejica. Que rosa lo cansino de cierto usuarioy me parto de risa.
¿ Para que jugar un juego que no te gusta y que críticas día tras día? Hay muchas opciones que pueden ser mejor opción para ese usuario. Llega un punto en que ya se hecha bilis por que si.(no se vallan a perder las costumbres) En serio hacéroslo mirar,... Si juegas a algo que te amarga más de lo que te divierte pues eres másoquista. Todo el hilo con lo mismo. Lo dijo que si no explotó jaja ja