Parallax Snake escribió:@chuacher Coño, ese me suena mogollón, ¿tal vez es uno que te mata de 1 tiro te dé donde te dé y que se mueve como "acelerado" todo el rato?, porque creo recordar ese nombre, juraría que si, tenía yo una captura hace un mes mas o menos que la borré y el tío en Asalto Galáctico se hizo 101 muertes a cero, unos 32000 puntos o así se hizo si no recuerdo mal, siempre que sea el mismo, pero vaya, juraría que si, me suena muchísimo, de todas maneras... reportado queda.
chuacher escribió:menudo chetaco me acabo de encontrar entra en la partida y en 30 segundos se hace 22 muertes
reportarlo si podeis en origin su ID : Soundslave75
un saludo
kyros54 escribió:chuacher escribió:menudo chetaco me acabo de encontrar entra en la partida y en 30 segundos se hace 22 muertes
reportarlo si podeis en origin su ID : Soundslave75
un saludo
Lo de EA con los chetos es acojonante. Me sonaba el nick y he comprobado mi correo, en efecto, EA me mando un correo automatico señalado mi denuncia a ese usuario y …. es una cosa que realice hace dos semanas y el tio ahi sigue, liandola parda , porque el nick es el mismo . En el anterior Batlefront era aun mas descarado, se nota que este es nuevo y todavia tenemos pocas variedades de chetos, en el 1º vi a gente volando por el mapa, con velocidad X 100 y cosas que en este aun no he visto, cosa que veremos, no tengo duda
@Stealwilliam . Aunque es una noticia * de los primeros momentos de Battlefront, luego se fue ampliado con mas mapas y modos, Batlefront cuando salio recibio unas criticas bestiales por su escaso contenido y este que tiene menos, debido a la polemica inicial de las cajas no ha recibido esas criticas. Una campaña de 4 horas un poco ( bastante meh ) parece que es suficiente para que el juego no sea criticado . Porque a priori si, tiene mas planetas, pero el hecho de que tenga menos modos de juego y no se pueda elegir nada, nos da lugar a que el 90% ( porcentaje inventado ) juguemos en el planeta de los Wookies, Yavin, Hoth u otro cualesquiera, el reparto de mapas es horrible
Para mi el problema de Battlefront 2, al margen de los problemas tecnicos y otros, es que sus mapas no estan pensados para batallas a gran escala, su diseño es pasillero y ratonero. En Battlefront de 2015 teniamos la planicie de Jakku y era eso, un mapa abierto, luego teniamos Hoth mas abierto que la "version" de 2017 e incluso Endor. En Battlefront 2 no recuerdo ningun mapa especialmente diseñado para ese planteamiento
Saludos
PD> * https://vandal.elespanol.com/guias/guia ... as-y-mapas
Parallax Snake escribió:@anonymus Es que yo no se como será el juego para el resto de las personas pero en mi caso...
* Continuamente me pega tirones, pero tirones a lo bestia, eso es culpa de los servidores a donde se conecta porque igual termino la partida así con tirones y todo y en el siguiente mapa va todo fluido, y sin cambiar de mapa pero en lugar de defender toca atacar... y ya vuelve a ser injugable.
* Rubberbanding, esto es casi constante, aunque igual me puedo tirar toda una tarde sin sufrirlo como que igual estoy todo el día sufriéndolo.
* El sonido, a veces simplemente desaparece del todo, no se escucha absolutamente nada, sin embargo hago "alt+tab" y pongo un video de youtube, o un mp3... y se escucha perfectamente, pero el juego no, se arregla saliendo del todo del juego y volviendo a entrar (una mierda donde las halla)
* Gráficos, ¿para que jugar en ULTRA cuando aún así todavía me aparecen sombras o parte del decorado a 10 metros delante mia?... es lo mas ricículo que he visto en años.
* Armas, de verdad, ¿no os parecen muy muy pocas?, aparte de que las primeras armas de cada clase son "exclusivas" de la "faccion" que juegues (separatistas, clones... etc), mermando aún mas la cantidad de armas disponibles a querer usar, aparte de la "precisión" de algunas armas, sobretodo las del "pesado", ¿como pueden ser tan imprecisas?, y luego la mierda que han hecho con la "habilidad" del Centinela Supercargado, ¿como coño te quedas sin disparar ni poder rodar justo cuando está terminando la habilidad?, quedas totalmente expuesto de la manera mas ridícula posible (aparte de su duración, creo que los 5 segundos mas o menos que dura disparando es muy poco).
* Mapas, hay algunos que están descompensadísimos si atacas o defiendes favoreciendo a unos o a otros, hay veces que tienes que defender una "bandera" (por decirlo así) y cada vez que mueres apareces a mas de 120 metros de distancia del lugar, y el enemigo apenas aparece a la mitad de distancia... ridículo no, lo siguiente, lo mismo que hay mapas que solo favorecen el "Campeo".
Tampoco hay manera de saber el ping de la partida desde el propio juego, ni siquiera a DONDE coño te conectas cuando juegas (no sabes si juegas en Europa o en Plutón), no hay información al respecto, ni tampoco puedes "denunciar" a alguien del que sospeches que sea un hacker de mierda, no hay herramientas para ello ya que ni siquiera hay "Modo Espectador".... y podría seguir hablando sobre todas las "cosas" que tiene el juego y que yo personalmente he sufrido, asi es que... legado a este punto... ¿como me va a divertir el juego?, es imposible, es un puto calvario cada vez que juego, la peor puta compra de mi vida.
Parallax Snake escribió:@anonymus Es que yo no se como será el juego para el resto de las personas pero en mi caso...
* Continuamente me pega tirones, pero tirones a lo bestia, eso es culpa de los servidores a donde se conecta porque igual termino la partida así con tirones y todo y en el siguiente mapa va todo fluido, y sin cambiar de mapa pero en lugar de defender toca atacar... y ya vuelve a ser injugable.
* Rubberbanding, esto es casi constante, aunque igual me puedo tirar toda una tarde sin sufrirlo como que igual estoy todo el día sufriéndolo.
* El sonido, a veces simplemente desaparece del todo, no se escucha absolutamente nada, sin embargo hago "alt+tab" y pongo un video de youtube, o un mp3... y se escucha perfectamente, pero el juego no, se arregla saliendo del todo del juego y volviendo a entrar (una mierda donde las halla)
* Gráficos, ¿para que jugar en ULTRA cuando aún así todavía me aparecen sombras o parte del decorado a 10 metros delante mia?... es lo mas ricículo que he visto en años.
* Armas, de verdad, ¿no os parecen muy muy pocas?, aparte de que las primeras armas de cada clase son "exclusivas" de la "faccion" que juegues (separatistas, clones... etc), mermando aún mas la cantidad de armas disponibles a querer usar, aparte de la "precisión" de algunas armas, sobretodo las del "pesado", ¿como pueden ser tan imprecisas?, y luego la mierda que han hecho con la "habilidad" del Centinela Supercargado, ¿como coño te quedas sin disparar ni poder rodar justo cuando está terminando la habilidad?, quedas totalmente expuesto de la manera mas ridícula posible (aparte de su duración, creo que los 5 segundos mas o menos que dura disparando es muy poco).
* Mapas, hay algunos que están descompensadísimos si atacas o defiendes favoreciendo a unos o a otros, hay veces que tienes que defender una "bandera" (por decirlo así) y cada vez que mueres apareces a mas de 120 metros de distancia del lugar, y el enemigo apenas aparece a la mitad de distancia... ridículo no, lo siguiente, lo mismo que hay mapas que solo favorecen el "Campeo".
Tampoco hay manera de saber el ping de la partida desde el propio juego, ni siquiera a DONDE coño te conectas cuando juegas (no sabes si juegas en Europa o en Plutón), no hay información al respecto, ni tampoco puedes "denunciar" a alguien del que sospeches que sea un hacker de mierda, no hay herramientas para ello ya que ni siquiera hay "Modo Espectador".... y podría seguir hablando sobre todas las "cosas" que tiene el juego y que yo personalmente he sufrido, asi es que... legado a este punto... ¿como me va a divertir el juego?, es imposible, es un puto calvario cada vez que juego, la peor puta compra de mi vida.
anonymus escribió:Madre mía cuanto problemas os leo..
Al final me tendré que pillar la versión PS4 ...
Exitworldgamer escribió:@Kamikaze 11 qué otros juegos ahí por ahí que molen?
Kamikaze 11 escribió:Exitworldgamer escribió:@Kamikaze 11 qué otros juegos ahí por ahí que molen?
Te responderé, pero acabamos en este mensaje el off-topic jajaja el Elite Dangerous, que para los fans de Star Wars creo que es lo normal que guste ese juego, y después el PUBG con amigos es muy entretenido (solo muchas veces es desesperante, al menos para mí) y ahora que está la beta del Sea of Thieves también es un must have con colegas
DinozzoESP escribió:Yo cada vez estoy más harto, hay días que es totalmente injugable, tirones en los menus, tirones en el juego, un montón de chetos, un montón de bugs, desbalanceo enorme en las partidas, sistema de progresión Pay2Win... Si es que parece un puñetero free2play.
El juego es una chapuza, y los de EA unos usureros.
chuacher escribió:DinozzoESP escribió:Yo cada vez estoy más harto, hay días que es totalmente injugable, tirones en los menus, tirones en el juego, un montón de chetos, un montón de bugs, desbalanceo enorme en las partidas, sistema de progresión Pay2Win... Si es que parece un puñetero free2play.
El juego es una chapuza, y los de EA unos usureros.
pero si no hay nada de pago no?
franpaki escribió:A alguno os pasa que configurando el juego según los parámetros de GeForce experience, o con los que marca el juego en auto os va horrible??
Ayer grabé un directo y es que era injugable. Lag enorme, tirones... Parecía como si q tuviese problemas de lectura del disco duro. Al final puse configuración en medio y se solucionó parcialmente.
Tengo el equipo de la firma. Debería ir sobrado no??
franpaki escribió:A alguno os pasa que configurando el juego según los parámetros de GeForce experience, o con los que marca el juego en auto os va horrible??
Ayer grabé un directo y es que era injugable. Lag enorme, tirones... Parecía como si q tuviese problemas de lectura del disco duro. Al final puse configuración en medio y se solucionó parcialmente.
DinozzoESP escribió:franpaki escribió:A alguno os pasa que configurando el juego según los parámetros de GeForce experience, o con los que marca el juego en auto os va horrible??
A mi me pasa, me pega bajones horrible, lagazos, y lo que comentas, que se queda congelado todo como si fueran errores de lectura.
Quitale efectos, en configuración gráfica tienes que quitarle los efectos que aparecen por arriba, granulado, efecto película, alto rango dinámico, etc...
franpaki escribió:Gracias chicos. Ya tenía puesta la sincronización vertical. Haré lo que indicáis a ver si va mejor.
No me parece muy normal que la lista de ajustes recomendados por Nvidia (en el GeForce experience) te marque Todo en ultra para una gtx 1060 y luego vaya fatal el juego. He de decir q es el único q me pasa esto.
Tan importante es quitar el dx 12??
franpaki escribió:Gracias chicos. Ya tenía puesta la sincronización vertical. Haré lo que indicáis a ver si va mejor.
No me parece muy normal que la lista de ajustes recomendados por Nvidia (en el GeForce experience) te marque Todo en ultra para una gtx 1060 y luego vaya fatal el juego. He de decir q es el único q me pasa esto.
Tan importante es quitar el dx 12??
Parallax Snake escribió:Va de puta pena hoy después del parche, parones bestiales, injugable, llevo mas de 1 hora buscando para poder jugar y no hay manera, no se que cojones han hecho la verdad.
@adrianserna6 Te estoy hablando del principio, te lo resumo, entras a jugar, comienza la cuenta atrás, vas corriendo, subes las escaleras que hay, entras por la puerta y llegas a la sala que hay para desactivar el escudo y llega Dark Vader y me mata, llevaba 3 muertes y con la mía... 4, en tan solo unos pocos segundos veo IMPOSIBLE haberse hecho 6000 puntos de batalla de manera normal, ni con el multiplicador x2 al jugar junto a tu patrulla ni con la carta estelar que también te aumenta un 25% creo, es que no pasó ni 1 minuto de reloj y ya apareció con Dark Vader, perdona pero no me lo creo.
Un saludo.
Yuluga escribió:esta a 24€ en origin, sabeis si en alguna otra region que venga en Español de origin este mas barato para PC? gracias