Hola, me descargué ayer la versión de prueba y el HDR se sigue viendo como si estuviera desteñido; bastante desagradable e injugable. Aunque por lo menos puede desactivarse, no como en la beta...
Luego, no me puedo explicar cómo, en pleno 2017, un juego de ordenador me diga si tengo que tener activado o no el antialiasing... Juego a 4K y el hecho de activarlo me es innecesario y hace que los fps no vayan siempre a 60, cosa que no entiendo, pues el primero me va a 60 sólidos y gráficamente no los veo tan diferentes.
Por último, el tema de la resolución dinámica y DirectX 12. Qué sentido tiene poder quitar solo la resolución dinámica cuando activas el Dx12? Si justamente al activarlo el juego pega unos bajones de fps que da pena verlo. Por lo menos al entrar en el modo Dx12 te deja desactivar la opción y cuando vuelves a Dx11 se mantiene deshabilitada pero marcada como inactiva, aunque tardé tan poco en desmarcarla que no sé si tan si quiera hacía algo.
Dicho lo cual, por lo demás el juego me está gustando bastante y seguramente lo compre cuando termine la prueba.
Un saludo!