Parallax Snake escribió:Yo despues de 50 horas de juego estoy convencido de que el videojuego es un asco, está descompensado muchísimas veces, los servidores no se saben ni donde están, a algunos los matas de pocos tiros y a otros les metes 50 tiros y no les quitas ni el 50% de la vida, a otros les metes con la "escopeta" del Asalto en toda la puta cara a 2 metros delante tuya y no le quitas nada de vida, eso si, el a ti te hace lo mismo y estás muerto, mueres estando a cubierto, mueres de muy pocos impactos que casi no te dan tiempo ni a reaccionar, tus armas disparan balas de papel o el enemigo es de Acero........ horrible, y paso de buscar mas explicaciones, que si son los servidores, los jugadores o la puta que los parío, me suda los cojones, yo lo que quiero es jugar bien y no puedo y estoy totalmente convencido de que no es mi conexión, faltaría mas estando al lado de la centralita, una mierda, asi es que... no, a mi que no me vengan con mierdas que no me las creo, es poner este puto juego y termino cabreado y asqueado, me rindo, EA/DICE ha conseguido conmigo lo que quería, venderme el puto juego, bien, me lo tendré que tragar, eso si, se acabó la tontería, no vuelvo a caer mas, ahora si que no, que les den por culo.
Adios gente, que os vaya bien con este puto juego de mierda, que bien a gusto se ha quedado EA/DICE haciendo lo que han hecho, que vergüenza.
Si hubieses escrito esto mismo hace unos años se te perdonaria, pero a estas alturas que compres un juego de ea en pleno 2017 y que te quejes de sus servidores, es para que te lo hagas mirar.
Ea tiene los shooters con peor netcode y servidores de la indistria, aparte me apuesto algo a que para su proximo engañabobos de juego que saquen, te la vuelven a colar. Bastara con que metan un trailer to wapoh premoh y salgan en alguna web de mierda diciendo que "aprendieron de los errores en su ultimo juego", para volver a meteros cuarto y mitad por detras.