@DinozzoESP No exagero cuando digo que al entrar en una partida la imagen se queda parada dos o 3 segundos, luego sigue, se vuelve a parar completamente otros dos o tres segundos y eso me lo hace unas 4 o 5 veces, pero no en todas las partidas, si me pasa, salgo y busco otra partida y cuando por fin encuentro una en condiciones todo va fluidísimo, con lo que obviamente no soy yo el culpable de eso, son los servidores, 100% seguro.
Mi conexión tampoco es una maravilla, aunque bueno, tengo la central a unos 3 metros (vivo justo al lado pared con pared), tengo un ADSL de 20Mb, cable de cobre, el de toda la vida y reales tanto haciendo "ping" por mi cuenta como en tests de velocidad me llegan entre 17,15Mb-17,43Mb de bajada y entre 680-735Kb de subida, ping de no mas de 45ms, siempre todo estable, las "lineas" de los graficos que dibujan estos tests de velocidad son firmes sin caidas de ningun tipo.
Aparte de que he jugado a Planetside 2 por ejemplo y con un mogollón de gente (servidores llenos que serían unos 800 jugadores) mi ping apenas llegaba a 100ms en el peor de los casos y sin pérdida de paquetes ni nada, en BF4 juego con unos 90ms de ping y en BF1 con unos 56ms, en Titanfall 2 con no menos de 120ms, como puedes observar... hay algo que "falla", y sigo diciendo que no soy yo.
No tengo posibilidad de cambiar de compañía "a mejor", estoy con Movistar, no hay otra en mi localidad que como mínimo ofrezca lo mismo, tampoco puedo elegir "fibra" con lo que... estoy atado en ese aspecto a día de hoy.
Saludos.
@Jormavio Es TODO el juego una lotería ya que no hay ni posibilidad de votar por un mapa, en mi caso, me he pasado toda la puñetera tarde sin salir del nuevo mapa ese de la arena roja, no he tocado otro.
PD: No se para que coño me he comprado el videojuego, si lo llego a saber que iban a hacer esta mierda con esta franquicia... lo iba a haber comprado su padre, con lo que me gusta Star Wars... le he acabado cogiendo un asco que estoy hasta los putos huevos de esta mierda, no pienso ni ver la VIII parte, mas que harto estoy, que asco por Dios, es insufrible.