[HO] Star Wars: Battlefront 2

Yo he cumplido un desafío de el evento y me sale en naranja pero no puedo recoger la recompensa... Alguna idea?
Pff... yo he cumplido todos los hitos del multijugador y me pone que tengo 25 de 26...
Y muchos de los desafíos completados, no me salen como tal... o las recompensas de los que están cumplidos, no aparecen...

Sinceramente, es una vergüenza en cuanto a bugs y errores. El Battlefront 1, pese a tener menos contenido, no recuerdo que tuviera ni la mitad de errores que en esta entrega. A veces es que te da pereza jugar solo por la cantidad de problemas que tiene...
Descargando actualización de casi 10 gigas se han pasado un poco no...a ver que trae alguien sabe?
Además de las correcciones trae contenido nuevo (finn, phasma, mapa CRAIT para asalto galáctico, 3 nuevas misiones de campaña..) y más cosillas que puedes leer aquí están las notas del parche.

Battlefront 2 notas del parche
Pues como mola está actu, luego veré qué tal va!
Casi 10 Gigas de actualización para no decir nada sobre si arreglan cosas del LAG que a veces se da en las partidas y es jodidamente frustrante, tampoco veo que añadan algo del tipo... "ver el ping de la partida", o "aclarar" cosas como lo de que necesitas X muertes con Asalto para conseguir algo por ejemplo, sin explicar claramente que las tienes que hacer CON TU ARMA, no valen ni granadas ni nada que no sea acabar con el enemigo con tu arma principal, el rubberbanding sigue existiendo y sobretodo lo que he comentado, que el que tengas lag o no en la partida parece que se hecha a cara o cruz, porque tela.
Parallax Snake escribió:Casi 10 Gigas de actualización para no decir nada sobre si arreglan cosas del LAG que a veces se da en las partidas y es jodidamente frustrante, tampoco veo que añadan algo del tipo... "ver el ping de la partida", o "aclarar" cosas como lo de que necesitas X muertes con Asalto para conseguir algo por ejemplo, sin explicar claramente que las tienes que hacer CON TU ARMA, no valen ni granadas ni nada que no sea acabar con el enemigo con tu arma principal, el rubberbanding sigue existiendo y sobretodo lo que he comentado, que el que tengas lag o no en la partida parece que se hecha a cara o cruz, porque tela.

Sí que lo dicen (otra cosa es que sea suficiente ó que sea verdad):

Made improvements in reducing game server lag on large game modes
Made improvements in reducing micro-stuttering/freezes during gameplay
Made improvements to the idle-kick logic that detects players who aren’t participating in the match

Me ha llamado la atención ésto:

Fixed several scoring event issues
Unlocked the 2nd and 3rd Star Card slots for all four Trooper Classes
With these slots unlocked, all new players, and existing players, will receive three Common Star Cards per Trooper Class to fill out their hand

Sistema de progresión de cartas a la mierda en el primer parche. A ver si aprenden y dejan de implementarlo en EA.
Con el parche veo mejora en el rendimiento, todo más fino y menos consumo de CPU. Tengo que seguir probando los modos, pero por ahora genial y los nuevos personajes de Héroes y Villanos, le dan algo de variedad.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Lo de encontrarme cuando e entrado 1 caja por cada tipo de soldado es por el evento o la actu? Es que juego muy poco y ando perdido XD
eaaa... voy a catarla antes de pirarme... grandiosa actu xD
vale la pena los 40€ que vale???
@Jormavio

Entonces ahora para mejorar la cartas, ya que no vale con las herramientas, que se hace? solo en el dropeo de cajas????
metalgear escribió:@Jormavio

Entonces ahora para mejorar la cartas, ya que no vale con las herramientas, que se hace? solo en el dropeo de cajas????

El sistema sigue igual, lo unico que han hecho es que esten de serie los 3 huecos de las 4 clases principales desbloqueados, para que los que empiecen con el juego no esten tan en desventaja con el resto
metalgear escribió:@Jormavio

Ahora no hace falta tener un determinado nivel de cartas para poder tener las tres mejoras/habilidades desbloqueadas.
El sistema de mejora sigue igual.
cierto, por un momento pense que no se podia levear las cartas y lo que pasaba esque me faltaban piezas xD.
Pues por un lado me parece justo. @Nexus_VII pinta que es por la actu.
Han puesto combate espacial con bots? O solo esta el online?
Buena actualización, deseando estoy de llegar a casa y meterle el diente al dlc de la campaña.
He de decir que hoy he jugado algo mejor con el parche este, eso si, en "hora punta"... olvidarse, estuve mas tiempo buscando un servidor que no fuese a tirones casi que jugando, es que casi se quedaba como "pillado" el PC, y luego mientras andaba daba saltos y tirones a lo bestia, al octavo intento o por ahí conseguí entrar en uno que iba bien, todo esto entre las 6 y las 9 de la noche, ya veremos esta noche porque vaya servidores chusteros que se gasta EA/DICE, seguro que son de cartón marca "acme" porque sino no lo entiendo.
@Parallax Snake que conexión tienes? Yo en hora punta he notado a veces algo de lag o tironcillos, pero no como para salirme y buscar 30 veces partida para encontrar un server que vaya bien.

Deberías hacer un pathping y un traceroute a los servers de EA, es posible que haya alguna avería en el camino, tus puertos estén bloqueando algo, el firewall, antivirus... etc.

Con esas dos pruebas, deberías saber si tienes algún problema de perdida de paquetes tú, o tienes ping alto entre tu y los servidores.

Si lo haces, hazlo en hora punta (varias veces) y en una hora que haya poca gente, y compara.

Voy a bajarme el parche y ver que tal de rendimiento y eso.

Un saludo! [beer]
Yo juraría que me va peor ahora que antes. Tirones cada 2 por 3 y continúa el sobrecalentamiento de la CPU.
Siguen sin solucionar bugs referente a los hitos. En el Arcade sigue habiendo bots que atraviesan el suelo o reaparecen todos a la vez en una esquina... o se quedan parados...
De verdad, parece que son nuevos... menuda racha llevan.
Y además... tanto les cuesta sacar mas mapas para el arcade o modos?? de verdad?? pffff...
Lo más triste es que han puesto dos mapas nuevos y para jugarlos es una lotería.
Un 10 al diseñador....
@DinozzoESP No exagero cuando digo que al entrar en una partida la imagen se queda parada dos o 3 segundos, luego sigue, se vuelve a parar completamente otros dos o tres segundos y eso me lo hace unas 4 o 5 veces, pero no en todas las partidas, si me pasa, salgo y busco otra partida y cuando por fin encuentro una en condiciones todo va fluidísimo, con lo que obviamente no soy yo el culpable de eso, son los servidores, 100% seguro.

Mi conexión tampoco es una maravilla, aunque bueno, tengo la central a unos 3 metros (vivo justo al lado pared con pared), tengo un ADSL de 20Mb, cable de cobre, el de toda la vida y reales tanto haciendo "ping" por mi cuenta como en tests de velocidad me llegan entre 17,15Mb-17,43Mb de bajada y entre 680-735Kb de subida, ping de no mas de 45ms, siempre todo estable, las "lineas" de los graficos que dibujan estos tests de velocidad son firmes sin caidas de ningun tipo.

Aparte de que he jugado a Planetside 2 por ejemplo y con un mogollón de gente (servidores llenos que serían unos 800 jugadores) mi ping apenas llegaba a 100ms en el peor de los casos y sin pérdida de paquetes ni nada, en BF4 juego con unos 90ms de ping y en BF1 con unos 56ms, en Titanfall 2 con no menos de 120ms, como puedes observar... hay algo que "falla", y sigo diciendo que no soy yo.

No tengo posibilidad de cambiar de compañía "a mejor", estoy con Movistar, no hay otra en mi localidad que como mínimo ofrezca lo mismo, tampoco puedo elegir "fibra" con lo que... estoy atado en ese aspecto a día de hoy.

Saludos.

@Jormavio Es TODO el juego una lotería ya que no hay ni posibilidad de votar por un mapa, en mi caso, me he pasado toda la puñetera tarde sin salir del nuevo mapa ese de la arena roja, no he tocado otro.

PD: No se para que coño me he comprado el videojuego, si lo llego a saber que iban a hacer esta mierda con esta franquicia... lo iba a haber comprado su padre, con lo que me gusta Star Wars... le he acabado cogiendo un asco que estoy hasta los putos huevos de esta mierda, no pienso ni ver la VIII parte, mas que harto estoy, que asco por Dios, es insufrible.
@Parallax Snake cada vez que entro sólo leo lo mucho que te quejas del juego tio, deja de jugarlo y ya está, estoy de acuerdo contigo en muchas cosas, pero diria que ya rizas el rizo mucho hombre, ya sabe mal verte tan puteado.
@Exitworldgamer Bueno, he estado varios días sin entrar para precisamente no quejarme en exceso pero... me jode muchísimo que me vaya tan mal, sobretodo porque le había puesto muchas esperanzas a este juego (y dinero, que me cuesta un huevo ahorrarlo), y claro, ahora me veo que no puedo jugarlo en condiciones y sin mas dinero para poder comprar otras cosas, con lo que me jode el doble, en fin.
El nuevo mapa me encanta, ademas que han regalado un monton de cajas que desde el principio tenian que haber dado como bienvenida...

El juego me va fluido, la grafica rara vez pasa de 60º, siendo normales temperaturas de 55ª con ventiladores al 23%, el uso de CPU al 20% (lo cual me extraña). Vamos, va fluido y bien. Lo que no va bien son las salidas inesperadas al escritorio...

Otra cosa que mosque mucho es la imposibilidad de elegir mapa, me canso mucho de ver siempre los mismos, hay muy poca rotación, es una mierda de loteria.

Hecho de menos los mapas de punto de inflexion de la primera parte, bien podian meterle esos mapas de regalo, incluso los DLC de la primera parte, y que hubiese variedad.

El mapa de estallido que es una explanada con naves en Endor me aburre, y me sale siempre joder, igual que el mapa ese del bosquecillo y la estrella de la muerte 2....repetitivo al maximo
Lo de la lotería de los mapas es para ocultar que no hay muchos.
Además que hay algunos que son odiosos, y nunca se jugarían.

¿os están dando los objetivos del evento?

Hay un obejtivo que se llama "a tu señal", que consiste en completa 5 rondas de asalto de cazas estelares. Tenía 1 / 5.
Acabo de jugar 4 partidas de asalto galactico únicamente con cazas (por si acaso) y sigo teniendo 1/5.
¿a alguien más le pasa?
Parallax Snake escribió:@Exitworldgamer Bueno, he estado varios días sin entrar para precisamente no quejarme en exceso pero... me jode muchísimo que me vaya tan mal, sobretodo porque le había puesto muchas esperanzas a este juego (y dinero, que me cuesta un huevo ahorrarlo), y claro, ahora me veo que no puedo jugarlo en condiciones y sin mas dinero para poder comprar otras cosas, con lo que me jode el doble, en fin.

sigo diciendo que tienes algo raro en tu configuracion de pc,que te de lagazos en el mapa de la playa lo veo normal porque nos pasa a todos,pero el resto de cosas que dices ni me pasan,ni me han pasado...y somos bastantes los que jugamos sin ningun problema de los que comentas.

otra cosa jugar con esos varemos de ping que comentas no te puede traer nada mas que problemas de todo tipo,no se puede jugar shooter con ping de 90 porque ves cosas que ni pasan en realidad,ahora entiendo muchisimas cosas que comentabas anteriormente,logico todo...si te enfrentas a gente con 3-15 ms imaginate...es una putada lo que te pasa pero no busques mas,problema de servidor 100% pero no por culpa de ellos sino por el exceso de ping que tienes....
@Jormavio las he estado haciendo de asalto galáctico y me las ha contado, son de cazas estelares o es uno nuevo de hoy el que dices?
Hoy, en el mapa de Kashyyyk, en Asalto Galactico, el juego entero se ha puesto en silencio en mitad de la partida aún teniendo las opciones de sonido sin tocar ni nada... he tenido que salir del juego y volver a entrar para que volviera el sonido...

A alguien mas le ha pasado??
Gariian escribió:Hoy, en el mapa de Kashyyyk, en Asalto Galactico, el juego entero se ha puesto en silencio en mitad de la partida aún teniendo las opciones de sonido sin tocar ni nada... he tenido que salir del juego y volver a entrar para que volviera el sonido...

A alguien mas le ha pasado??

A mi, pero no le dí importancia. No es el primer juego en que me pasa. Se bugea el sonido, salir del juego y volver a entrar.
Desde que he instalado la última actualización me ha dado un par de errores el Windows (pantallazo azul) que jamás me había dado. ¿Alguien más le ha pasado?
@terriblePICHON Bueno, eso del ping es como todo, he jugado a muchos juegos online con la misma linea que tengo ahora, incluso con solo 6Mb en su día, y jamás había experimentado nada tan jodidamente raro como con BF1 y con este Star Wars, de hecho, como te he comentado incluso jugando a Planetside 2 mi ping no llega a 100ms ni de cachondeo, incluso con mucho "barullo" suelo jugar con unos 80ms, algo nada malo si cuentas con que hay CIENTOS de jugadores y los servidores están por Holanda, Polonia o por ahí, y luego juego a este juego y siendo apenas 40 tengo unos lagazos que acojona, pero no siempre fue así, en la Beta no los tuve y al principio de salir el juego tampoco, todo esto ha empezado a sucederme desde las ultimas actualizaciones, con lo que si ni mi línea se ha modificado con nada y ni siquiera el PC se ha actualizado en este tiempo... sigo pensando que son los servidores de EA/DICE, que claro, si tienes fibra y un ping de 5ms por ejemplo... muy muy mal tiene que ir el jodido juego para que a esa persona le vaya mal y lo note, yo con mis 20Mb de ADSL a la que el juego está saturado pues... se me jode la fiesta, esta mañana por ejemplo... todo bien y todo correcto, y ahora mismo voy a volver a jugar y me apuesto lo que sea que empezaré a tener problemas, y eso no es culpa mia, ya que ni el wi-fi del router lo tengo activado (y obviamente juego por cable, cable que está en perfectas condiciones), mira, incluso usando mi señora el wi-fi ahora mismo y jugando ella a un juego online (que cuando juego yo online todo eso no existe porque queda todo desconectado) no tengo malos datos...
Imagen

En fin.

PD: @Taywoken No, eso si que no, con lo "propenso" que por lo visto soy a estas cosas... nada de nada, lo que si que vuelve a salir es que cuando terminas una partida y regresas al menu principal para comprar una caja por ejemplo me sale el error ese de desconexión de EA, pero realmente estoy conectado.
Como esta la optimizacion del juego? Podre jugarlo en ultra a 1080p con gtx 1060 6gb, ryzen 5 1600 y 8gb de ram?
thens escribió:Como esta la optimizacion del juego? Podre jugarlo en ultra a 1080p con gtx 1060 6gb, ryzen 5 1600 y 8gb de ram?

De sobras creo.

Lo juego yo a 1080p, absolutamente todo en Ultra, con los detalles al 140%, etc, con un i5 6500 + GTX 1060 6gb + 16GB de ram. Y no me baja de 60fps jamás.
@thens de optimización bien, pero hay "algo" que todavía no se sabe en el juego que a veces jode, sobre todo en PC's con menor rendimiento al tuyo.

@Parallax Snake con la conexión que comentas debería darte de sobra para jugar cualquier juego, vamos, 20Mb son más que de sobra para jugar a cualquier juego online.

Mira, a modo de prueba haz una cosa, parallax, pone el granulado, y el alto rango dinámico a 0 y juega varias partidas.

A mi me pasaba eso que dices, que se quedaba el juego completamente parado unos segundos, y al hacer eso no me ha vuelto a pasar. También prueba a jugarlo en modo ventana sin bordes.

Un saludo.
@DinozzoESP @Taywoken Nunca he comprado ni jugado juegos en origin, hay que pagar por el online? Es que he oído algo de origin acces, una suscripción que es de pago.
thens escribió:@DinozzoESP @Taywoken Nunca he comprado ni jugado juegos en origin, hay que pagar por el online? Es que he oído algo de origin acces, una suscripción que es de pago.

El oinline es gratis. Lo del EA Acces son 3.99 al mes y tienes descuentos en la tienda de EA y acceso unos dias antes a ciertos juegos entre otras cosas pero esto no tiene que ver con los modos online propios de los juegos, ya sea este, el battlefield 4 o el que sea.
thens escribió:@DinozzoESP @Taywoken Nunca he comprado ni jugado juegos en origin, hay que pagar por el online? Es que he oído algo de origin acces, una suscripción que es de pago.

No.
@Parallax Snake

haz un netstats y coje ip del servidor del battlefront que te saldra,creo que es la del puerto 443.

tirale un ping a ese servidor y sal de dudas,pero teniendo ping de 45 como dices a telefonica( tu ips como comentas) ya partes de ese ping de hay para arriba,con lo cual seguro que es bastante alto,por eso tienes estos problemas.
Haz la prueba y sal de dudas....

como te comenta un compañero el tema de los 20 megas y que da de sobra,claro que da de sobra,de hecho juegas,pero con 1mb tambien te da de sobra,no cuenta la velocidad de subida ni de bajada,eso es para otras cosas,lo que cuenta es el ping que tengas,no hay mas... a menor ping mejor te ira todo...da igual 20 megas que 300...
Jugáis con o sin directx 12?

Es una subscripción para EA, diferente al juego, con eso tienes, como te han dicho acceso anticipados, demos y hasta juegos completos ( hace un par de meses pusieron Battlefield 1 y todo el Star Wars Battlefront con sus DLC )
thens escribió:Jugáis con o sin directx 12?

Sin dx12
@Parallax Snake A mi en dos juegos no me pasaba lo que tu dices pero si algo que no le conseguia encontrar ningun tipo de solucion, jugue la beta del overwatch y me funcionaba perfecto y me molo asi que me lo compre, el dia de salida al poco de jugar veo como mi ping empieza a subir y subir y dar altibajos llegando a un pico de 8mil de ping al ver el percal hago la rutina compruebo que no haya ninguna descarga, reinicio el internet,etc. Me meto en otra partida y al seguir igual recurro a los foros y veo que hay un problema exacto al mio pero que rapidamente descarto porque era un problema de rutas de orange o algo asi y yo soy de otra compañia, me empiezo a cabrear con el juego y al igual que tu le tiro las culpas a los servidores hasta que me da por pensar que realmente el problema soy yo y efectivamente lo era, empece a quitar procesos innecesarios hasta que la partida me fue estupendo, el proceso era rog game first y solo me afectaba al overwatch y raimbow six siege y no en todas las partidas en los demas todo perfecto desconozco aun el motivo ya que no hacia que mi conexion se relantizara mas bien parecia que retenia los paquetes de esos juegos en especifico ni idea la verdad. Con esto no quiero decir que no tengas razon y los problemas realmente sean del server pero no deberias de descartar algo que te haga conflicto a ti.
Cumplo todos los requisitos recomendados salvo la ram que tengo 8 gb en vez de 16gb. En la campaña hay puntos en los que pega unos bajones de fps increíbles hasta el punto de que a veces se queda pillado unos segundos. He probado a poner la configuración todo en bajo y aun así pega esas rascadas, alguna solución? El multijugador va bien, solo me pasa con el modo historia y sobre todo con los videos de ese modo.
thens escribió:Cumplo todos los requisitos recomendados salvo la ram que tengo 8 gb en vez de 16gb. En la campaña hay puntos en los que pega unos bajones de fps increíbles hasta el punto de que a veces se queda pillado unos segundos. He probado a poner la configuración todo en bajo y aun así pega esas rascadas, alguna solución? El multijugador va bien, solo me pasa con el modo historia y sobre todo con los videos de ese modo.

Usas dx11 ó dx 12
Recomendado el dx11 para evitar lo que comentas.

Aún todo, las cinemáticas tienen tirones molestos incomprensibles (no lo han detectado en calidad, no lo han querido solucionar ó no lo han podido solucionar).
@Jormavio Directx 11, en directx 12 me es imposible jugar porque va fatal. Las caídas de fps son leves en el gameplay y se puede sobrellevar, pero lo que molesta es en las cinematicas que a veces se bloquea la escena y el audio sigue por otro lado :-?
Espero que lo arreglen en un futuro parche así como también espero que nvidia se digne a sacar una actualización que mejore la implementación del direct 12 en los juegos, que tanto en el tomb raider como aquí me va fatal.
@terriblePICHON Hola, ¿como serían los comandos netstat para realizar esto que comentas?, no doy con el "quid", igual me salto algo...
thens escribió:@Jormavio Directx 11, en directx 12 me es imposible jugar porque va fatal. Las caídas de fps son leves en el gameplay y se puede sobrellevar, pero lo que molesta es en las cinematicas que a veces se bloquea la escena y el audio sigue por otro lado :-?
Espero que lo arreglen en un futuro parche así como también espero que nvidia se digne a sacar una actualización que mejore la implementación del direct 12 en los juegos, que tanto en el tomb raider como aquí me va fatal.

Me cito a mi mismo para comentaros que he conseguido solucionar el tema del rendimiento en un 90%, aún se para de vez en cuando en las cinemáticas pero el resto va a 60 fps estables. Lo he conseguido poniendo en formato de pantalla sin bordes en vez de pantalla completa. Parece ser que la última actualización de Windows 10 tiene problemas con el modo pantalla completa de algunos juegos.
@Parallax Snake
abre el battlefront y ponlo en ventana para poder tener acceso a las dos ventanas a la vez y no tengas que estar tabuleando.
entra a un servidor a jugar y dejalo conectado.
-abre un msdos,escribiendo cmd en windows.
cuando tengas el cmd abierto escribe netstat y te saldran todas las conexiones establecidas en ese momento que tienes, te pondran ips con sus puertos. xxx.xxx.xxx.xxx:443. y el estado que se encuentra.
apunta la ip que te da y escribe en msdos: ping espacio y la ip que te de,pulsas enter y te saldra el ping real que tienes a ese server.

hay otra opcion que es en el netstat escribirlo con -b. netstat-b y te saldra el nombre del proceso que a establecido la conexion por ejemplo origin.exe xxx.xxx.xxx.:443 y el estado que se encuentra.

y ya si quieres rizar el rizo escribe tracert-b y te saldran los saltos que tienes desde tu casa,digamos por donde va la conexion y los puntos donde se conecta si pasa por 1,2,3,4 etc puntos,contra mas puntos pase peor ping tendras...
cualquier duda dimela,pero prueba esto que te digo,veras como el problema esta en esto,que el ping es demasiado alto y te genera cosas que no son reales...
Joer, siempre es problema de la conexión de uno mismo o algo raro que tienes configurado en tu ordenador, pero luego resulta que hay otros juegos a los que a TODO el mundo le va bien y casualmente no suelen ser opacos con la información de sus servidores...
2021 respuestas