[HO] Star Wars: Battlefront 2

@mceada28 prueba a hacer un "clean boot" del ordenador para asegurarte que no tengas muchos procesos inútiles consimiendote recursos del ordenador. A mi me pasó de ser injugable la campaña a ir a 60fps, salvo por las pantallas de carga, que me pega tirones, al igual que a ti.
@mceada28 Eso en mi caso ya no lo sufro desde la ultima actualizacion y los ultimos drivers de nvidia, espero que estés usando DX11 y no DX12 porque los DX12 van fatal.

Asegúrate de tener también el vsync activado tanto en el juego como en las opciones de la gráfica lo mismo que el triple buffer y que no le tengas puesto en las opciones de la GPU el ahorro de energía, nada mas.

Eso si, hay veces y porque le da la gana al juego que jugando en multijugador el juego parece que va a tirones con stuttering a lo bestia, cambias de servidor y listo, pero si te pasa en la campaña... no se que decirte, lo poco que jugué me iba perfectamente, eso si, a pantalla completa, no sin bordes.

PD: @DinozzoESP Gracias por intentar "animarme" a jugar al juego pero es que hay veces que es insufrible, esta mañana que ni siquiera he aparecido por aquí me la tiré toda ella jugando... y sin problemas ni de lag ni de nada, moría cuando tenía que morir sin cosas "raras" como digo yo, con lo que obviamente todo esto que me pasa está clarísimo que es por culpa del juego y de sus servidores que si están "petados" de gente pues... el juego "peta" también (supongo que serán de cartón los servidores :P ).

Con respecto a jugar en otros modos... es que no me atrae jugar con "cazas estelares" ni tampoco el típico "Duelo por equipos", realmente busco algo mas "pausado" dentro de lo que el juego ofrece, que viendo el ritmo tan frenético que tiene pues... no es lo mío el 90% de las veces, no soy "pollo sin cabeza" la mayor parte del tiempo, pero jugar como Sniper es que me aburre una barbaridad, nose, intentaré tomármelo con mas calma y eso pero ya te digo que realmente lo que mas me jode es que me maten de maneras inverosímiles/falsas, eso no lo soporto.

Saludos
Yo ayer me saque una racha de 31 en hoth con el caza,
@Parallax Snake depende del dia hay unos tirones que no veas
@chuacher en hoth si te toca con los rebeldes me hago unas rachas con los cazas de aúpa... Es coger uno y empezar a reventar a todo dios, acabar primero en cosa de 5 minutos, y pillar un héroe.

Eso si, los héroes en el modo asalto no me rentan nada. Siempre que los pillo, e intento hacer algo con ellos me revientan súper rápido.
En ocasiones el juego me saca de la partida desconectandome de los servidores de EA y me suelta error 672. ¿Alguien sabe a que se debe?
@Hackmajareta abre los puertos del router:

TCP - 80, 443, 8080
UDP - 443

Si te sigue pasando, prueba a reparar el juego desde origin
@DinozzoESP ¿Es estrictamente necesario abrir esos puertos en el router aunque el juego no te saque de las partidas?, o sea, ¿hay diferencia palpable entre abrir esos puertos o no abrirlos?
@Parallax Snake los puertos se abren y cierran solos cuando el juego los necesita, pero en ocasiones puede dar problemas y se abren así para que no ocasionen problemas. Si te va bien, no va a haber diferencia, si estás teniendo lags continuamente puede que si.

Un saludo.
DinozzoESP escribió:@chuacher en hoth si te toca con los rebeldes me hago unas rachas con los cazas de aúpa... Es coger uno y empezar a reventar a todo dios, acabar primero en cosa de 5 minutos, y pillar un héroe.

Eso si, los héroes en el modo asalto no me rentan nada. Siempre que los pillo, e intento hacer algo con ellos me revientan súper rápido.

el equipo tiene que acompañarte cuando llevas el heroe si no nada...
mi heroe preferido por ejemplo es bosk porque mas o menos puedes jugar solo, pero heroes como vader,kylo o palpatine necesitan apoyos sino nada
Haber si me podeis echar una mano.
Hace unas 3 horas que compre el juego pero cuando lo ejecuto arranca la pantalla de inicio unos segundos y se sale del juego, ya no se que mas mirar.
Mi pc es un i5 6600k una 1080 y 16 de ram.
Los drivers de nvidia estan actualizados, windows 10 tambien hasta la ultima actualizacion.
Ya e instalado el juego 3 veces y nada, hace lo mismo, le doy a reparar y tampoco.
En geforce experience no me deja optimizar el juego, no se por que.
Se os ocurre algo mas por mirar?
@banters Hola, ¿has probado a ir a Mis Documentos\STAR WARS Battlefront II\settings y abrir con Wordpad el archivo "BootOptions" y dentro donde pone "GstRender.EnableDx12 1" cambiarselo por "GstRender.EnableDx12 0"?, no se donde lo leí pero por lo visto haciéndolo así ya dejaba iniciar de manera correcta, prueba y nos cuentas.

PD: Se me olvidaba, prueba también a desactivar el control de cuentas de usuario, a mi me daban problemas algunos juegos con eso activado.
@chuacher yo siempre que he pillado un héroe con espada laser me dedico a rebotar disparos en frente de mi equipo y ya está XD

Si intentas meterte para matar a gente te revientan en seguida, encima los wookies están chetísimos y con un héroe te cuesta matarlos, eso si no te mata él a ti...
Parallax Snake escribió:@banters Hola, ¿has probado a ir a Mis Documentos\STAR WARS Battlefront II\settings y abrir con Wordpad el archivo "BootOptions" y dentro donde pone "GstRender.EnableDx12 1" cambiarselo por "GstRender.EnableDx12 0"?, no se donde lo leí pero por lo visto haciéndolo así ya dejaba iniciar de manera correcta, prueba y nos cuentas.

PD: Se me olvidaba, prueba también a desactivar el control de cuentas de usuario, a mi me daban problemas algunos juegos con eso activado.

Nada de nada, sigue sin iniciarse el juego. En el BootOptions ya estaba puesto con 0 y e puesto el 1 pero nada, y el control de la cuenta de usuario desactivado y tampoco.
Parece ser tema de la resolucion o algo asi. Dnde puedo tocar esos parametros antes de que se inicie el juego? esque por nvidia experience no me deja.
banters escribió:
Parallax Snake escribió:@banters Hola, ¿has probado a ir a Mis Documentos\STAR WARS Battlefront II\settings y abrir con Wordpad el archivo "BootOptions" y dentro donde pone "GstRender.EnableDx12 1" cambiarselo por "GstRender.EnableDx12 0"?, no se donde lo leí pero por lo visto haciéndolo así ya dejaba iniciar de manera correcta, prueba y nos cuentas.

Nada de nada, sigue sin iniciarse el juego. En el BootOptions ya estaba puesto con 0 y e puesto el 1 pero nada, y el control de la cuenta de usuario desactivado y tampoco.
Parece ser tema de la resolucion o algo asi. Dnde puedo tocar esos parametros antes de que se inicie el juego? esque por nvidia experience no me deja.

tienes algun tipo de programa para monitorizar la grafica puesto ?
terriblePICHON escribió:
banters escribió:

tienes algun tipo de programa para monitorizar la grafica puesto ?

No, tampoco.
ningun programa tenga overlay en pantalla?
@banters en la misma carpeta donde está el boot option debe haber otros archivos para cambiar la resolución.

Que resolución de pantalla usas?
DinozzoESP escribió:@banters en la misma carpeta donde está el boot option debe haber otros archivos para cambiar la resolución.

Que resolución de pantalla usas?

Me acabo de dar cuenta que la carpeta donde aparece el bootoption es la que se me creo' cuando instale la beta, en la carpeta que crea nueva el juego estan vacias supongo que no se crean archivos porque no llega a iniciarse el juego.
La resolucion a la que se inicia es de 3840x2160 como en todos los demas juegos que ejecuto.
@banters vale, ese error es conocido de cuando jugaste la beta antes... Tienes que eliminar todo rastro de la beta, y creo que reinstalar el juego.

Busca en google "star wars battlefront 2 doesn't launch beta" o algo así y te aparecerán los pasos.
DinozzoESP escribió:@banters vale, ese error es conocido de cuando jugaste la beta antes... Tienes que eliminar todo rastro de la beta, y creo que reinstalar el juego.

Busca en google "star wars battlefront 2 doesn't launch beta" o algo así y te aparecerán los pasos.

Lo unico que veo es desinstalar origin aunque este actualizado, pero nada...
He desinstalado el juego.
Borrado de las carpetas de la beta y del juego y acceso directo.
Desinstalado Origin.
Reinicio e instalo origin.
Vuelvo a instalar el juego por completo y nada.
Reparar y tampoco.
Y el caso es que ahora no se ejecuta tampoco battlefront 1 ni el fifa..
Cagoehn!
Entiendo que como no reserve el juego, nunca conseguiré los aspectos alternativos de Rey y Kylo, ¿es correcto?
@banters has probado a desactivar Origin en el juego?? es una tonteria, pero muchas veces no me ha dejado iniciar los juegos por tenerlo activado. En Origin/Biblioteca, pulsa el botón derecho del ratón sobre el juego y selecciona propiedades. Desactiva la casilla de "Activar origin en el juego... "
@banters juer, no se que más decirte, si que oí que a gente le había pasado eso, que no le iba ningún juego de Origin, pero no sé si se solucionó, ni como.
banters escribió:
DinozzoESP escribió:@banters vale, ese error es conocido de cuando jugaste la beta antes... Tienes que eliminar todo rastro de la beta, y creo que reinstalar el juego.

Lo unico que veo es desinstalar origin aunque este actualizado, pero nada...
He desinstalado el juego.
Borrado de las carpetas de la beta y del juego y acceso directo.
Desinstalado Origin.
Reinicio e instalo origin.
Vuelvo a instalar el juego por completo y nada.
Reparar y tampoco.
Y el caso es que ahora no se ejecuta tampoco battlefront 1 ni el fifa..
Cagoehn!

Tienes instalado Windows 64 bits?
Gariian escribió:@banters has probado a desactivar Origin en el juego?? es una tonteria, pero muchas veces no me ha dejado iniciar los juegos por tenerlo activado. En Origin/Biblioteca, pulsa el botón derecho del ratón sobre el juego y selecciona propiedades. Desactiva la casilla de "Activar origin en el juego... "

E probado ahora mismo y nada. El caso esque tiene que ser algo de origin a raiz de haber instalado BF2 porque todos los juegos de steam y gog funcionan.

@DKega^Fett
si, win10 de 64 actualizado
@banters Pues yo probaba a eliminar completamente Origin y todo rastro que quede (rutas de instalación... etc)

Usa CCleaner o similar para quitar todo lo relacionado con Origin y una vez hecho... prueba a reinstalar todo de nuevo, la verdad es que otra cosa tampoco se me ocurre :( vamos, salvo igual ejecutar el juego u Origin como Administrador (lo puedes seleccionar facilmente)
@banters prueba a cambiar la resolución de tu escritorio (1920x1080 o inferior) y arranca el juego.

Si con esto te funciona cierra el juego y vuelve a poner la resolución que quieras.

A mi me pasó algo parecido a ti con el Star Wars Battlefront y lo pude solucionar así.
@Hackmajareta
Si buscas por tiendas de keys me suena que algunas te lo vendian por separado.
@Hackmajareta yo lo "reservé" en CDKeys pero solo me llegó el juego base. Ningún DLC de reserva
Parallax Snake escribió:@banters Pues yo probaba a eliminar completamente Origin y todo rastro que quede (rutas de instalación... etc)

Usa CCleaner o similar para quitar todo lo relacionado con Origin y una vez hecho... prueba a reinstalar todo de nuevo, la verdad es que otra cosa tampoco se me ocurre :( vamos, salvo igual ejecutar el juego u Origin como Administrador (lo puedes seleccionar facilmente)

A mi hace tiempo me paso con el SW Battlefront 1, no podia cargar el juego, y al final el tema estaba en que tenia acitvadas las actualizaciones "Beta" de Origin, y se instaló una uqe daba fallo.

Origin parecia funcionar bien en apariencia, pero no cargaba nada. La solución, desinstalar Origin y volver a instalar una versión anterior con el instalador que baje de internet. Ahi ya se arregló
@Parallax Snake
Eso he hecho incluso seguí unas instrucciones de otro foro en la que decia que borrara la carpeta Origin en C:\Programfiles (Carpeta que se encuentra oculta) y una vez borrada ejecutar origin y marcar actualizaciones Beta de origin. Con esto se vuelve a actualizar Origin y hay que actualizar los juegos tambien y aun asi nada. Despues de esto ya no e probado nada mas. Casi 2 dias para hacerlo funcionar y nada.
@ErTano
La resolucion de escritorio que uso es 1080, solo usa la 3840 x 2160 cuando se ejecuta un juego.
pero la resolucion del monitor nativa cual es?

tienes en el panel de nvidia una resolucion personalizada?
terriblePICHON escribió:pero la resolucion del monitor nativa cual es?

tienes en el panel de nvidia una resolucion personalizada?

Es una TV Sony 4K de 55" la resolucion nativa es de 1920×1080 en windows y cuando arranca algun juego salta a 3840x2160, el software de nvidia optimiza los juegos y hace que salten a esta resolucion. El caso es que en el Nvidia experience no me deja cambiar la resolucion de los juegos de origin desde que se me ha jodido.
edito: te habia contestado pero no he leido que era 4k la tv...no se me ocurre nada mas.

de todas formas la resolucion la puedes cambiar desde el .ini del juego,pero siendo nativa esa resolucion no creo que sea de eso...
me a estado dando problemas el origin en el juego desde la ultima actualizacion,dejaron de funcionar todos los juegos que tengo con el reshade puesto, de EA, urgando lo arregle pero no veas que follon,ya que tengo bastantes...suerte que fue antes de instalar el battlefront 2.
Que bien va hoy también el juego (para variar), cuando voy corriendo el puto muñeco parece que va andando de lo despacio que va, y luego cuando disparo al enemigo... son como auténticas esponjas, tela.
Bueno, por fin solucionado, tanfacil como reinstalar desde gforce experience los controladores de forma manual, por lo visto si se hace en automatica hace solo la instalacion de la ultima version (solo actualiza), sin embargo si se hace en manual, desinstala todo e instala la nueva version (ultima) desde cero.
Muchas gracias a todos!, esta noche despues del curro ya podré jugar por fin jajaja [360º]
@banters pues menudo follón por unos drivers de nVidia... Yo los actualicé directamente, sin instalación limpia, igual reinstalandolos de 0 soluciono los problemas de rendimiento que tenía.

En mi caso, el juego me iba fatal hasta en bajo, lo solucioné poniendo el alto rango dinámico y el granulado a 0, y haciendo un clean boot del ordenador.

Ahora puedo jugarlo en alto a 60fps constantes, sólo algún tirón en pantalla de carga en la campaña... Este juego... [looco]
Yo nunca he tenido problemas con este juego en cuanto a rendimiento. 1080p60 en mi equipo con todo activado. Ni en el acceso anticipado ni una vez comprado.
Los drivers siempre los instaló usando la personalizada para no poner el controlador 3d.
Oye, ¿vosotros os movéis bien?, quiero decir... ¿corren los soldados estos de mierda a la misma velocidad de siempre?, porque los noto "pesados", lentos... no se, un asco, por decir algo.
Parallax Snake escribió:Oye, ¿vosotros os movéis bien?, quiero decir... ¿corren los soldados estos de mierda a la misma velocidad de siempre?, porque los noto "pesados", lentos... no se, un asco, por decir algo.

He estado jugando asalto galáctico toda la tarde y sólo he tenido lag y sensación de pesadez en el mapa ese que empiezan los droides en una playa, y te adentras en una selva con chabolas en los árboles. Es droides vs clones. No sé si sabes cual digo.

Por el chat la gente también se quejaba y decían que pasa solamente en ese mapa.
pizzoleto escribió:
Parallax Snake escribió:Oye, ¿vosotros os movéis bien?, quiero decir... ¿corren los soldados estos de mierda a la misma velocidad de siempre?, porque los noto "pesados", lentos... no se, un asco, por decir algo.

He estado jugando asalto galáctico toda la tarde y sólo he tenido lag y sensación de pesadez en el mapa ese que empiezan los droides en una playa, y te adentras en una selva con chabolas en los árboles. Es droides vs clones. No sé si sabes cual digo.

Por el chat la gente también se quejaba y decían que pasa solamente en ese mapa.

Kashyyyk... Yo lo noto algunas veces en mapas random, vamos, que no hay uno concreto donde me pase. El último donde me ocurría era en Takodana (batalla por equipos)
@pizzoleto Si, en ese de la Playa en Asalto Galáctico, y también en el mapa ese que tienes que defender (o atacar) la Cantina y el Almacen, es que en lugar de ir corriendo parece que vas andando prácticamente, no se que coño ha tocado esta gente la verdad, pero se podían estar quietecitos, que siempre están jodiendo, coño.
Yo creo que hoy tienen los servidores tocados. Han sacado la expansión del battlefield 1 esta mañana, y está injugable con ping de 150 para arriba.. y el star wars lo que he jugado idem, con un monton de lag en ciertos mapas. Yo creo que tienen los servidores petados.
Con la que está cayendo capaces son de estar los hackers haciéndoles DDoS a los servers para joder todavía más a EA.

Yo sólo he notado lag en Kashyyyk, y alguna vez algo esporádico en algún otro mapa.

Lo que si es verdad, es que a veces, sobre todo en hora punta, se nota "rubber banding" en el juego. (Rubberbanding es cuando va corriendo el personaje, y como que avanzas 2 metros corriendo y retrocede 40cm todo el rato, dando la senación de ir a tirones)
Hackmajareta escribió:Entiendo que como no reserve el juego, nunca conseguiré los aspectos alternativos de Rey y Kylo, ¿es correcto?

Si compras el juego en Game online te dan el DLC y una libreta.

Yo lo voy a comprar ahora mismo.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
El DLC de la reserva lo tenéis por 1.09€ en CDKeys https://www.cdkeys.com/pc/games/star-wa ... i-2-pc-dlc
mañana sale el dlc no?
chuacher escribió:mañana sale el dlc no?

"Teóricamente"... Si, pero ya se sabe lo que ocurre con EA/DICE, ni horas ni fecha 100% confirmada, vete tu a saber si no lo retrasan por algo, ya veremos.

Las 8 de la tarde.... INJUGABLE, me cago en la puta que los parió.... tendré que jugar también cuando a esta gente le salga de los putos huevos, que hijos de puta. [enfado1] [enfado1] [enfado1] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [enfado1] [enfado1] [enfado1]

PD: No entiendo como en una franquicia como esta hacen estas putas mierdas, es que no lo entiendo, es horrible la basura esta, jugar entre las 6 y las 8-9 de la noche es una puta amargura, desisto, que les follen, estoy hasta los putos cojones de esta mierda, de compañía, de juego y de todo, a la mierda.
Parallax Snake escribió:
chuacher escribió:mañana sale el dlc no?

"Teóricamente"... Si, pero ya se sabe lo que ocurre con EA/DICE, ni horas ni fecha 100% confirmada, vete tu a saber si no lo retrasan por algo, ya veremos.

Las 8 de la tarde.... INJUGABLE, me cago en la puta que los parió.... tendré que jugar también cuando a esta gente le salga de los putos huevos, que hijos de puta. [enfado1] [enfado1] [enfado1] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [enfado1] [enfado1] [enfado1]

PD: No entiendo como en una franquicia como esta hacen estas putas mierdas, es que no lo entiendo, es horrible la basura esta, jugar entre las 6 y las 8-9 de la noche es una puta amargura, desisto, que les follen, estoy hasta los putos cojones de esta mierda, de compañía, de juego y de todo, a la mierda.

Si que hay hora del parche y dlc:

08:00 UTC PC (12:00 AM PT / 3:00 AM ET)
09:00 UTC PS4 (1:00 AM PT / 4:00 AM ET)
10:00 UTC X1 (2:00 AM PT / 5: 00 AM ET)

Vamos, en el caso de PC, en teoria, a las 9 de la mañana estará
Vaya decepción la recompensa del desafío largo de Los Últimos Jedi... Ya podrían haber dado al menos 1000 créditos
2021 respuestas