@mceada28 Eso en mi caso ya no lo sufro desde la ultima actualizacion y los ultimos drivers de nvidia, espero que estés usando DX11 y no DX12 porque los DX12 van fatal.
Asegúrate de tener también el vsync activado tanto en el juego como en las opciones de la gráfica lo mismo que el triple buffer y que no le tengas puesto en las opciones de la GPU el ahorro de energía, nada mas.
Eso si, hay veces y porque le da la gana al juego que jugando en multijugador el juego parece que va a tirones con stuttering a lo bestia, cambias de servidor y listo, pero si te pasa en la campaña... no se que decirte, lo poco que jugué me iba perfectamente, eso si, a pantalla completa, no sin bordes.
PD:
@DinozzoESP Gracias por intentar "animarme" a jugar al juego pero es que hay veces que es insufrible, esta mañana que ni siquiera he aparecido por aquí me la tiré toda ella jugando... y sin problemas ni de lag ni de nada, moría cuando tenía que morir sin cosas "raras" como digo yo, con lo que obviamente todo esto que me pasa está clarísimo que es por culpa del juego y de sus servidores que si están "petados" de gente pues... el juego "peta" también (supongo que serán de cartón los servidores
).
Con respecto a jugar en otros modos... es que no me atrae jugar con "cazas estelares" ni tampoco el típico "Duelo por equipos", realmente busco algo mas "pausado" dentro de lo que el juego ofrece, que viendo el ritmo tan frenético que tiene pues... no es lo mío el 90% de las veces, no soy "pollo sin cabeza" la mayor parte del tiempo, pero jugar como Sniper es que me aburre una barbaridad, nose, intentaré tomármelo con mas calma y eso pero ya te digo que realmente lo que mas me jode es que me maten de maneras inverosímiles/falsas, eso no lo soporto.
Saludos