[HO] Star Wars: Battlefront 2

Yo por ahora bien también, en una partida he notado lag, no mucho la verdad, pero haberlo... haylo :P

Esta vez al menos no me ha sacado al escritorio, tampoco se me ha congelado el juego y no he notado caídas de rendimiento, por ahora... lo he disfrutado como los primeros días antes del "parche maldito", también diré que he actualizado los drivers de nvidia a la ultima versión, nose, por ahora... bien, cruzaré los dedos por si acaso.

Esta noche jugaré mas y ya os contaré, pero vamos, lo repito, por ahora... todo bien (me da cosa repetirlo no vaya a ser que se joda :P )

Un saludo.

PD: Eso si, las temperaturas de la gráfica siguen disparadas algo mas de lo que suelo tener, 55 grados habiendo jugado unas 3 horas seguidas sin parar...
Parallax Snake escribió:Yo por ahora bien también, en una partida he notado lag, no mucho la verdad, pero haberlo... haylo :P

Esta vez al menos no me ha sacado al escritorio, tampoco se me ha congelado el juego y no he notado caídas de rendimiento, por ahora... lo he disfrutado como los primeros días antes del "parche maldito", también diré que he actualizado los drivers de nvidia a la ultima versión, nose, por ahora... bien, cruzaré los dedos por si acaso.

Esta noche jugaré mas y ya os contaré, pero vamos, lo repito, por ahora... todo bien (me da cosa repetirlo no vaya a ser que se joda :P )

Un saludo.

PD: Eso si, las temperaturas de la gráfica siguen disparadas algo mas de lo que suelo tener, 55 grados habiendo jugado unas 3 horas seguidas sin parar...

Temperaturas disparadas = 55º

XD

Anda tira, tira, cuando se te ponga la tarjeta a 70º avisas. Esa temperatura de la tuya es gloria bendita Y LO SABES, no me seas fantasma jajaja.
Pues a mi el online bien, pero la campaña de culo todavía... injugable
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
@Taywoken puedes cambiar tu la paleta en opciones de reshader atl+f2, para mi gusto veo mas real la paleta del reshade mas azulada que la que viene original, en pantalla cambia mucho y con la tecla que lo activas y desactiva se nota un huevo como mejora
@Taywoken Hombre, pues no se que decirte, que con el frío que hace la grafica esté sobre 55 grados cuando otras veces apenas ronda los 40 grados pues... a mi me parece un poco elevado esto, porque de seguir así en verano no me lo quiero ni imaginar, aun así... si, es algo mas bajo que con el anterior parche que me llegaba a 60 grados incluso estando en el menu principal, pero me sigue pareciendo algo elevado, no te voy a engañar.
Nexus_VII escribió:@Taywoken puedes cambiar tu la paleta en opciones de reshader atl+f2, para mi gusto veo mas real la paleta del reshade mas azulada que la que viene original, en pantalla cambia mucho y con la tecla que lo activas y desactiva se nota un huevo como mejora

Venga, le voy a dar una oportunidad. ¿Afecta algo al rendimiento?
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Taywoken escribió:
Nexus_VII escribió:@Taywoken puedes cambiar tu la paleta en opciones de reshader atl+f2, para mi gusto veo mas real la paleta del reshade mas azulada que la que viene original, en pantalla cambia mucho y con la tecla que lo activas y desactiva se nota un huevo como mejora

Venga, le voy a dar una oportunidad. ¿Afecta algo al rendimiento?

Según su web entre 6 y 8 fps pero seran los que tienen monitores de mas de 60hz porque a mi me va igual a 60fps con el reshade y bajalo mejor de la web con su instalador
http://rssfx.maxxwho.de/manager/games/swbf2/rlm
haceros el reshade vosotros mismos que es muy sencillo y lo poneis al gusto....

instalar la ultima version y meterle los filtros

gaussian blur
smaa
vibrance
fake hdr
levels
luma sharpen (este obligatorio) os deja todo nitido.

una vez instalado con shift f2 lo podeis modificar en directo y dejais el juego o los juegos que lo pongais de lujo, haber si pongo unas fotos y veis la diferencia.
Parallax Snake escribió:@Taywoken Hombre, pues no se que decirte, que con el frío que hace la grafica esté sobre 55 grados cuando otras veces apenas ronda los 40 grados pues... a mi me parece un poco elevado esto, porque de seguir así en verano no me lo quiero ni imaginar, aun así... si, es algo mas bajo que con el anterior parche que me llegaba a 60 grados incluso estando en el menu principal, pero me sigue pareciendo algo elevado, no te voy a engañar.

55 es bajísima. Que otros juegos no sean tan exigentes y no suban más de 40 no quiere decir que este lo esté haciendo mal.

No sé el tiempo que llevarás en pc, pero esas temperaturas hace unas pocas generaciones de gráficas eran impensables. Por ejemplo, las 680 de referencia creo recordar que venían con el perfil de ventilador para funcionar a 79°, estando segun NVidia, el límite seguro del chip en 98°.
Con el parche nuevo todo perfecto, además menos consumo de CPU que antes, que era lo que me jodía a mi, por tema de directos en Twitch. Ojalá todas las partidas fueran como esta útima... 1405 créditos... lo que hace jugar Cazas Estelares y luego meterte al Vs.40, te hartas de puntos.

https://clips.twitch.tv/IgnorantCogentLorisTBCheesePull
saintsoftware escribió:Con el parche nuevo todo perfecto, además menos consumo de CPU que antes, que era lo que me jodía a mi, por tema de directos en Twitch. Ojalá todas las partidas fueran como esta útima... 1405 créditos... lo que hace jugar Cazas Estelares y luego meterte al Vs.40, te hartas de puntos.

Creo que cuando subes de nivel te dan 1000 creditos mas lo que hayas sacado en la partida.
pizzoleto escribió:
Parallax Snake escribió:@Taywoken Hombre, pues no se que decirte, que con el frío que hace la grafica esté sobre 55 grados cuando otras veces apenas ronda los 40 grados pues... a mi me parece un poco elevado esto, porque de seguir así en verano no me lo quiero ni imaginar, aun así... si, es algo mas bajo que con el anterior parche que me llegaba a 60 grados incluso estando en el menu principal, pero me sigue pareciendo algo elevado, no te voy a engañar.

55 es bajísima. Que otros juegos no sean tan exigentes y no suban más de 40 no quiere decir que este lo esté haciendo mal.

No sé el tiempo que llevarás en pc, pero esas temperaturas hace unas pocas generaciones de gráficas eran impensables. Por ejemplo, las 680 de referencia creo recordar que venían con el perfil de ventilador para funcionar a 79°, estando segun NVidia, el límite seguro del chip en 98°.

Mi 1060 por ejemplo, después de 3h de juego se mantiene entre 65º y 70º.

Personalmente no me preocupa.
pizzoleto escribió:

Bueno, serán temperaturas bajísimas no te lo discuto, pero este mismo juego nada mas salir jugaba mucho mas que ahora y apenas rondaban las temperaturas de la grafica por los 40 grados, después del "fatídico" parche las temperaturas me subieron 10 grados mínimo, sin yo haber hecho nada de cambios de nada, es mas, en los otros juegos que tengo las temperaturas son las mismas de siempre, quiero decir con esto que descarto que sea la gráfica la que por cualquier cosa se caliente "porque si".

Antes de este PC tuve un i7 6700k y GTX970 y ahí si que me asustaban las temperaturas, por eso lo vendí y me hice este que tengo ahora mismo (con el otro ordenador el i7 6700k con refrigeración liquida y jugando a BF1 se me ponía en 67 grados, y la GTX970 me rondaba por ahí también, entre 65-75 grados), con este i7 6700 (sin la "k") jugando a BF1 no suele subir de 32 grados y la GTX1070 apenas me marca 43 grados como mucho, de ahí mi "preocupación", y la verdad es que tampoco llevo mucho en el mundo del PC, 1 año y medio, no mas.

Saludos.

PD: @Taywoken Me estás diciendo que las temperaturas que yo tengo son normales?, lo pregunto en serio, me interesa el tema, juego a 1080p y con todo en Ultra.
Parallax Snake escribió:(con el otro ordenador el i7 6700k con refrigeración liquida y jugando a BF1 se me ponía en 67 grados, y la GTX970 me rondaba por ahí también, entre 65-75 grados), con este i7 6700 (sin la "k") jugando a BF1 no suele subir de 32 grados y la GTX1070 apenas me marca 43 grados como mucho

Si no tenía overclock aplicado la "k" no influye.
Otra cosa es que la gráfica anterior se calentara más y estancara calor en toda esa zona, que al final repercute en la del micro también.
menudo juegazo estoy enganchado!
sabeis cuando salen los nuevos mapas?
@exitfor No, no tenía overclock, me lo pillé de oferta en su día lo mismo que la GTX970, lo que pasa es que la gráfica solo tenía un ventilador minúsculo a mi parecer que le costaba como sacar ese calor, era de este tipo...
Imagen

Y claro, como he comentado... las temperaturas eran un poco "bestias", recuerdo tocar por detrás la caja y quemarme, (literalmente), vamos, que sacaba mucho calor pero generaba también mucho, ahora con esta 1070... es otro cantar, que por eso la elegí en lugar de la 1080 que también consume mas.

Y el i7 6700k... por ahí rondaban las temperaturas, no se, me pareció todo demasiado... "calorífero".
Parallax Snake escribió:
pizzoleto escribió:

Bueno, serán temperaturas bajísimas no te lo discuto, pero este mismo juego nada mas salir jugaba mucho mas que ahora y apenas rondaban las temperaturas de la grafica por los 40 grados, después del "fatídico" parche las temperaturas me subieron 10 grados mínimo, sin yo haber hecho nada de cambios de nada, es mas, en los otros juegos que tengo las temperaturas son las mismas de siempre, quiero decir con esto que descarto que sea la gráfica la que por cualquier cosa se caliente "porque si".

Antes de este PC tuve un i7 6700k y GTX970 y ahí si que me asustaban las temperaturas, por eso lo vendí y me hice este que tengo ahora mismo (con el otro ordenador el i7 6700k con refrigeración liquida y jugando a BF1 se me ponía en 67 grados, y la GTX970 me rondaba por ahí también, entre 65-75 grados), con este i7 6700 (sin la "k") jugando a BF1 no suele subir de 32 grados y la GTX1070 apenas me marca 43 grados como mucho, de ahí mi "preocupación", y la verdad es que tampoco llevo mucho en el mundo del PC, 1 año y medio, no mas.

Saludos.

PD: @Taywoken Me estás diciendo que las temperaturas que yo tengo son normales?, lo pregunto en serio, me interesa el tema, juego a 1080p y con todo en Ultra.

Pero vamos a ver... ¿Tienes refrigeración líquida? ¿Más ventiladores instalados? ¿Qué modelo y marca de gráfica es? Es que esas temperaturas que me comentas son MUY bajas. A no ser que juegues con la ventana abierta, sin calefacción en casa y a una temperatura ambiente de menos de 10°...
Vosotros jugais con sincronizacion vertical? Yo la tengo activada pero no me acaba de convencer sabeis como puedo limitar los fps porque no hay opcion como en el BF1
Taywoken escribió:
Parallax Snake escribió:
pizzoleto escribió:

Saludos.

Pero vamos a ver... ¿Tienes refrigeración líquida? ¿Más ventiladores instalados? ¿Qué modelo y marca de gráfica es? Es que esas temperaturas que me comentas son MUY bajas. A no ser que juegues con la ventana abierta, sin calefacción en casa y a una temperatura ambiente de menos de 10°...

Lo siento, pero me cuesta creer que solo alcanzase los 40 grados en ultra. O tienes un refrigeración extremadamente buena o te has confundido. ¿60grados mala temperatura? ¿En serio? XD. Como veas los 73 grados de mi gráfica te da algo... Ya paso los 4 añitos y ahí está peleando en alto.
saintsoftware escribió:Con el parche nuevo todo perfecto, además menos consumo de CPU que antes, que era lo que me jodía a mi, por tema de directos en Twitch. Ojalá todas las partidas fueran como esta útima... 1405 créditos... lo que hace jugar Cazas Estelares y luego meterte al Vs.40, te hartas de puntos.

Yo en ese aspecto tengo un problema con el juego y me pasa desde que salio . nada de lo que he intentado me sirve. Por razones que no entiendo, al jugarlo en cualquiera de sus modos, tengo el uso de la cpu al 100 %. Una barbaridad que no me pasa con otros juegos, vease The Witcher 3 que tambien es exigente y el uso de la misma es normal. Por eso digo, agradezco si alguien puede darme una pista o consejo ( muy noob en esos temas [ayay] ) y teniendo en cuenta que me ocurre con el juego base, no tuve problemas con las versiones beta ( abierta y cerrada ) . En mi caso estoy dejando el juego a un lado pro eso, es imposible jugarlo de manera continuada y por los problemas relativos al juego en si, vease el sistema de progresion, escaso contenido y otros

Saludos
@kyros54 no es culpa tuya, es culpa de que tocaron algo al juego en el parche y jodieron el rendimiento.

El motor que usa el juego es el frostbite, es uno de los mejores motores que existen actualmente, y que vaya como vaya no tiene sentido, por lo que lo único que se me ocurre (y que he podido demostrar en varias ocasiones), es que el juego requiere de estar todo el rato conectado a los servidores de EA (incluso en el modo singleplayer), y por algún motivo, éstos servidores no van bien.

Cuando se actualiza un juego, también se debe de actualizar el servidor a la versión del juego (nosotros somos cliente, y ellos servidor, como en cualquier servidor TCP).

Es más, en Kashyyyk hay un crucero que puedes atravesar con un caza disparando por en medio, mola mucho, pero en cuanto te metes por ahí, por haber más jugadores el juego laguea, sin embargo si vuelas por encima enfrentándote a otros cazas el juego va perfecto...
¿se puede echar a alguien que se queda afk?
porque quedarse afk en una partida de 40 vs 40 no se nota, pero en una de 4 vs 4 me parece echarle demasiado morro.
y se quedó desde el minuto 1.

Iba a poneros una foto pero la partida se jodió con un bonito error 201 a mitad.

Va de cine esto...
@Taywoken Si, tengo refrigeración líquida en el procesador es una Corsair Cooling Hydro Series H75 y como he comentado, el procesador apenas sube a 32 grados jugando a BF1, BF4, Planetside 2 o Titanfall 2 jugando un montón de horas pero en Star Wars esto es... "rapido" como quien dice, supongo que será también mas CPU-dependiente.

Los ventiladores que tengo y la caja obviamente ayudan muchísimo en las temperaturas pero como ya he comentado, desde el parche anterior he notado subidas de éstas que aunque no sean preocupantes... ahí estan, porque al principio de salir el juego (star wars BF2) la temperatura de la grafica apenas llegaba a los 40 grados (unos 43 aprox.) y ahora mismo de 55 grados no me baja, en los demás juegos se mantienen esas temperaturas como siempre.

Por eso lo comentaba, porque aunque los 55 grados que llega a alcanzar la grafica no son para nada preocupantes si son temperaturas mas altas de lo que yo tenía en las primeras semanas de salir el juego y antes de estas actualizaciones, con lo que supongo habrán tocado algo esta gente porque "tira mas" de CPU y de GPU viendo las temperaturas por ejemplo, solo eso.

PD: En mi firma tengo las especificaciones de mi equipo un poco mas detalladas.
Tras 90h de juego voy a comentar algunas cosas que tendrían que cambiar o estar incluidas en el juego.

-Nerf Wookies ! xD son más potentes que incluso algunos héroes.
-Iden Versio: Necesito bufo , un soldado pesado con Tl-50 lo hace mejor que ella , tendrían que bufearle el escudo y más daño del arma y más vida.
-Control de Zona: actualmente dan puntos a todo el equipo tras controlar la zona algo que me parece mal. Se tendrían que dar puntos progresivamente por esta dentro del área parecido a pulsar el botón de un objetivo y claramente no dar nada de puntos a los que estén fuera. De esta manera se incentiva a estar dentro y completar el objetivo en vez de farmear kills fuera.
-Votación de mapa: esto seria un puntazo.
-Balancear héroes:Yoda y Rei están demasiado op en cambio hay otros que en un par de toques están muertos.
-Battlepoints:Disminuir battlepoints por matar y más por objetivos.
-Cofres: 4k el de soldado es demasiado.
-Creditos:Algún tipo de premio por quedar entre los tres primeros. El esfuerzo debe tener recompensa , los créditos por quedar de los últimos y quedar de los primeros es prácticamente el mismo.
-Temporadas:Con recompensas especiales según la clasificación , esto iría a parte de los eventos que hagan como el de Diciembre.

Son opiniones mías que podéis debatir , acepto criticas xD
Si se me ocurren más las pondré.
@Daviddawei son muy buenas opiniones las que propones pero que tendrían mucha utilidad si las pones en el foro oficial del juego por el tema de feedback.
Aquí pasarán desapercibidas para quien realmente las tiene que recibir.
Leyendo las malas experiencias que veo aquí, seguro que después de las fiestas aparece a 30€.
Duendeverde escribió:Leyendo las malas experiencias que veo aquí, seguro que después de las fiestas aparece a 30€.

Puede ser pero a mí el juego lleva ya hace días que no me da problemas en el online y nunca me los ha dado de rendimiento.
¿Alguna recomendación para subir rápido de stats (cartas estelares, vamos) y aumentar créditos ganados? Me cuesta una eternidad conseguir héroes porque no tengo demasiado tiempo para echarle y me he fijado que en alguna partida he ganado 1245 créditos, y después en otras lo máximo es 345.
Te dan 1000 creditos al subir de nivel, por eso te han dado 1200 en una.

Yo aún no me he comprado ni un héroe, por lo que valen merece más la pena comprar cajas de soldado para luego ser más efectivo en combate, y poder conseguir más puntos para coger héroes.

Ya cuando tengas las clases medio subidas comprate héroes... O así lo veo yo.

Un saludo.
DinozzoESP escribió:Te dan 1000 creditos al subir de nivel, por eso te han dado 1200 en una.

Yo aún no me he comprado ni un héroe, por lo que valen merece más la pena comprar cajas de soldado para luego ser más efectivo en combate, y poder conseguir más puntos para coger héroes.

Un saludo.

Totalmente deacuerdo.
http://meristation.as.com/noticias/star ... on/2246574

no he podido entrar aún, pero parece que darán más créditos y te dejarán elegir facción.....
a ver si enderezan el proyecto antes de que sea tarde.
Alguien sabe un poco más de que va el evento ese de elegir entre primera orden y resistencia? Sólo será elegir y competir en puntuación y cosas así? O será más cosas?

Y a todo eso... Que vais a elegir? [jaja]
Pues va esto de cojones, siii... totalmente disfrutable, en serio... ¿como cojones me va apareciendo TROZOS del escenario delante mia a unos 10 metros cuando lo tengo puesto todo en ULTRA?... es una gilipollez esto.
Parallax Snake escribió:Pues va esto de cojones, siii... totalmente disfrutable, en serio... ¿como cojones me va apareciendo TROZOS del escenario delante mia a unos 10 metros cuando lo tengo puesto todo en ULTRA?... es una gilipollez esto.

A mi tambien me pasa todo al maximo y los objetos de lejos estan como difuminados... Creo que han tocado algo no?

@DinozzoESP creo que dan mejoras para los nuevos heroes. Yo eligire primera orden creo que es una apuesta segura.
@chuacher No es solo eso, en el mapa ese del desierto que ahora mismo no me acuerdo ni como se llama (ni me puto importa ya, la verdad), me aparecen objetos o sombras delante mia, como si fuese popping, es horrible, y con todo en Ultra, en serio, esto no tiene ni pies ni cabeza, ¿para que coño pongo jugar en ULTRA cuando muchos objetos van apareciendo a 10 metros delante mia?... Dios, que juego mas ridículo, bah, paso, creo que terminaré por borrarlo, mandarlo a la mierda y no volver a comprar nada mas a esta mierda de compañía, joder, es que me está cabreando igual que el BF1, para mi este juego es como un BF1 pero en el espacio ya que todos los problemas que experimenté con aquel los estoy sufriendo ahora con este, esta tarde el juego iba terriblemente mal, en otra partida iba mejor, pero en la siguiente tuve que cambiar de servidor, y en el que entré iba a tirones corriendo, se paraba el puto muñeco... etc, etc, joder, yo si pago un puto juego de estos de mierda espero que vaya bien siempre, me importa una mierda si tienen que contratar a chimpancés para que muevan los putos servidores pedaleando, me la suda, tiene que ir bien, porque bien que se han quedado con mi dinero y me han dado mierda a cambio, y si con mis 20mb de adsl no son suficientes para jugar en condiciones pues que no pongan en los requisitos que son 6Mb los que necesitas, y si necesitas fibra pues... que lo digan, no pasa nada, de ser así yo no me lo compraría, no me quejaría por ello y todos tan puto felices, pero lo que no puede ser es lo que no puede ser, que este juego parece una jodida tomadura de pelo y estoy hasta los cojones que cada vez que vaya a jugar es como si el videojuego tirase una moneda al aire para ver que sale, si sale cara juegas bien y si sale cruz te jodes, es una mierda y estoy cansado ya de esto, espero que a los que os vaya bien lo disfrutéis, yo no puedo hacerlo, yo acabo amargado y cabreado a partes iguales porque sinceramente, me siento totalmente estafado, esto es lo que opino de toda esta mierda, estoy harto de probar que si los drivers, que si jugar en alto, en ultra... con unas cosas quitadas, a 60fps, mejor pantalla completa que ventana... etc, etc, esto es una mierda no me jodas, que uno va a tener que sacarse un puto master en tecnología para hacer que un juego de esta gente funcione bien, anda ya.
DinozzoESP escribió:Te dan 1000 creditos al subir de nivel, por eso te han dado 1200 en una.

Un saludo.

Empece comprando un heroe por aquello de que si luego suben... pero ya llevo tiempo haciendo eso de que vale tener todos si luego pillar uno cuesta horrores xD
metalgear escribió:

Un saludo.

Empece comprando un heroe por aquello de que si luego suben... pero ya llevo tiempo haciendo eso de que vale tener todos si luego pillar uno cuesta horrores xD

Hazte una build de pillar puntos (pesado va bien para eso) y en cada partida pillas uno fijo, y que no sean 2

A mi el juego me va de lujo. Un rendimiento muy bueno
Yo al final me he pasado a la versión de la PS4 pro. Pierdo gráficamente pero ganó con el tema del pad. Me siento mucho más cómodo. Aunque no es de los juegos de pc que peor lo pasas jugando con mando.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Dume escribió:Yo al final me he pasado a la versión de la PS4 pro. Pierdo gráficamente pero ganó con el tema del pad. Me siento mucho más cómodo. Aunque no es de los juegos de pc que peor lo pasas jugando con mando.

Todo se arreglaría con multijugador cruzado en los que se emparejaran a los jugadores con mando y tuvieran la opción de jugar con las mismas ayudas. Pero juntar mandos y teclado+ratón no es buena idea.
Sólo por curiosidad, hay alguien a quien la campaña le vaya de culo también??? A un amigo y a mi nos pasa exactamente lo mismo, todos esos lagazos y tirones que pega el online, multiplicados por 2 en la campaña.

Los fps van perfectos, sólo que pega lags como si tuvieras 1000 de ping en un juego online...

Él tiene un portatil con W10, i5 6700, GTX 1060 8GB Ram, y yo el PC de mi firma.

Un saludo.
FumaT escribió:
metalgear escribió:

Un saludo.

Hazte una build de pillar puntos (pesado va bien para eso) y en cada partida pillas uno fijo, y que no sean 2

Cómo es esa build? ... Yo uso especialista o asalto para pillar buenos puntos y luego cojo a Rey para apoyar (y defender objetivos) o Maul para matar.
Parallax Snake escribió:@chuacher No es solo eso, en el mapa ese del desierto que ahora mismo no me acuerdo ni como se llama (ni me puto importa ya, la verdad), me aparecen objetos o sombras delante mia, como si fuese popping, es horrible, y con todo en Ultra, en serio, esto no tiene ni pies ni cabeza, ¿para que coño pongo jugar en ULTRA cuando muchos objetos van apareciendo a 10 metros delante mia?... Dios, que juego mas ridículo, bah, paso, creo que terminaré por borrarlo, mandarlo a la mierda y no volver a comprar nada mas a esta mierda de compañía, joder, es que me está cabreando igual que el BF1, para mi este juego es como un BF1 pero en el espacio ya que todos los problemas que experimenté con aquel los estoy sufriendo ahora con este, esta tarde el juego iba terriblemente mal, en otra partida iba mejor, pero en la siguiente tuve que cambiar de servidor, y en el que entré iba a tirones corriendo, se paraba el puto muñeco... etc, etc, joder, yo si pago un puto juego de estos de mierda espero que vaya bien siempre, me importa una mierda si tienen que contratar a chimpancés para que muevan los putos servidores pedaleando, me la suda, tiene que ir bien, porque bien que se han quedado con mi dinero y me han dado mierda a cambio, y si con mis 20mb de adsl no son suficientes para jugar en condiciones pues que no pongan en los requisitos que son 6Mb los que necesitas, y si necesitas fibra pues... que lo digan, no pasa nada, de ser así yo no me lo compraría, no me quejaría por ello y todos tan puto felices, pero lo que no puede ser es lo que no puede ser, que este juego parece una jodida tomadura de pelo y estoy hasta los cojones que cada vez que vaya a jugar es como si el videojuego tirase una moneda al aire para ver que sale, si sale cara juegas bien y si sale cruz te jodes, es una mierda y estoy cansado ya de esto, espero que a los que os vaya bien lo disfrutéis, yo no puedo hacerlo, yo acabo amargado y cabreado a partes iguales porque sinceramente, me siento totalmente estafado, esto es lo que opino de toda esta mierda, estoy harto de probar que si los drivers, que si jugar en alto, en ultra... con unas cosas quitadas, a 60fps, mejor pantalla completa que ventana... etc, etc, esto es una mierda no me jodas, que uno va a tener que sacarse un puto master en tecnología para hacer que un juego de esta gente funcione bien, anda ya.

Es normal que los juegos tengan problemas de lanzamiento mientras los arreglen... por ejemplo ahora mismo hay lag en las partidas, no merece la pena cabrearse simplemente si va mal juegas a la campaña o modo arcade o cualquier otro juego. como tu dices el bf1 al principio pasaba lo mismo incluso ahora al implementar el ultimo dlc daba problemas de lag y perdida de paquetes asi que toca tener paciencia amigo [beer]
@chuacher Ya, pero no deja de ser una castaña de narices todo esto, yo cuando quiero jugar en condiciones es ahora, no dentro de 1 año cuando esté totalmente arreglado (o no, vete tu a saber), y quiero jugar ahora mas que nada porque es ahora cuando les he dado mi dinero, no me lo cobran dentro de 1 año :P

Un saludo.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
DinozzoESP escribió:Sólo por curiosidad, hay alguien a quien la campaña le vaya de culo también??? A un amigo y a mi nos pasa exactamente lo mismo, todos esos lagazos y tirones que pega el online, multiplicados por 2 en la campaña.

Los fps van perfectos, sólo que pega lags como si tuvieras 1000 de ping en un juego online...

Él tiene un portatil con W10, i5 6700, GTX 1060 8GB Ram, y yo el PC de mi firma.

Un saludo.

Probablemente sea que vayáis un poco cortos de RAM, a mí me pasaba con algún juego y lo arreglé con el archivo de paginación
jm24cule escribió:
FumaT escribió:
metalgear escribió:Empece comprando un heroe por aquello de que si luego suben... pero ya llevo tiempo haciendo eso de que vale tener todos si luego pillar uno cuesta horrores xD

Cómo es esa build? ... Yo uso especialista o asalto para pillar buenos puntos y luego cojo a Rey para apoyar (y defender objetivos) o Maul para matar.

En pesado, hay una carta que da puntos más rápido y otra que da puntos cuando recibes daño. La tercera la que quieras (yo llevo la que restaura salud antes). Suelo coger a Luke y a Bobba (que me parece muy cheto)
¿Qué facción elegisteis??? estaba pensando en Rebeldes por los Wookies op que ganaran todos los eventos.
Kamikaze 11 escribió:
DinozzoESP escribió:Sólo por curiosidad, hay alguien a quien la campaña le vaya de culo también??? A un amigo y a mi nos pasa exactamente lo mismo, todos esos lagazos y tirones que pega el online, multiplicados por 2 en la campaña.

Un saludo.

Probablemente sea que vayáis un poco cortos de RAM, a mí me pasaba con algún juego y lo arreglé con el archivo de paginación

A que te refieres?

La verdad no creo que con 8GB de RAM vaya corto de ella... En las minimum specs dice 8GB, y ni poniendo al mínimo va decente (EDIT: ni poniendo al mínimo cambia nada, o sea, tanto jugando en alto, como en bajo, el juego va IGUAL en todos los sentidos en el modo campaña, los fps van bien, pero el juego laguea, se queda parado todo y puedo mover la camara para los lados, para luego pasar los 2 segundos o menos que ha estado parado todo de golpe... es algo rarísimo)

Es más, cuando hay más soldados en pantalla es cuando va mal.

El modo tutorial, y arcade, que son offline también van bien.
Daviddawei escribió:¿Qué facción elegisteis??? estaba pensando en Rebeldes por los Wookies op que ganaran todos los eventos.

Primera orden sin duda ratataaaa

Parallax Snake escribió:@chuacher Ya, pero no deja de ser una castaña de narices todo esto, yo cuando quiero jugar en condiciones es ahora, no dentro de 1 año cuando esté totalmente arreglado (o no, vete tu a saber), y quiero jugar ahora mas que nada porque es ahora cuando les he dado mi dinero, no me lo cobran dentro de 1 año :P

Un saludo.

Paciencia amigo yo creo que dentro de poco estara decente, por lo menos en temas de rendimiento el juego va como la seda

DinozzoESP escribió:
Kamikaze 11 escribió:

Un saludo.

A que te refieres?

La verdad no creo que con 8GB de RAM vaya corto de ella... En las minimum specs dice 8GB, y ni poniendo al mínimo va decente (EDIT: ni poniendo al mínimo cambia nada, o sea, tanto jugando en alto, como en bajo, el juego va IGUAL en todos los sentidos en el modo campaña, los fps van bien, pero el juego laguea, se queda parado todo y puedo mover la camara para los lados, para luego pasar los 2 segundos o menos que ha estado parado todo de golpe... es algo rarísimo)

Es más, cuando hay más soldados en pantalla es cuando va mal.

El modo tutorial, y arcade, que son offline también van bien.

Yo creo que puede ser la ram, has probado a monitorizar el uso y las temperaturas?
@chuacher esta tarde probaré a monitorizar RAM, GPU y CPU, a ver que detecto... De todas formas planeo formatear mi ordenador de 0 e instalar el windows 10, hace como 2 años y pico que no formateo, y de paso le meto el W10.

En el caso de mi amigo le pasa lo mismo y el portatil es nuevo del mes pasado, y es un portatil que no debería tener ningún problema corriendo el juego, y menos en singleplayer.

Otra cosa que nos pasa es que cuando jugamos juntos en asalto galáctico, o le va bien a él, o a mi. En plan que nos metemos a un server y él tiene mucho lag y problemas de rendimiento, mientras a mi me va bien. Luego busca él partida y es al reves, a él le va de puta madre y a mi me va de culo...

Todo esto es frustrante, y encima leer gente diciendo que el juego va de 10 mientras otros a penas podemos jugarlo con normalidad... Dando de sobra el equipo para ello.
@DinozzoESP totalmente, bueno, como ya he comentado ayer mismo fue desesperante, casi tiro el mando al suelo y todo... horrible.
2021 respuestas