DinozzoESP escribió:A ver, el caso es que tu también tienes un pepinaco de PC, con 24gb de ram y todo eso... Me gustaría que alguien con algo más "modesto" como lo mío me dijera.
Se supone que mi procesador no llega ni a mínimo recomendado, pero vamos... Quiero probar a hacerle un OC moderado a 4.5GHz, pero me da INFINITA pereza.
EDIT: Acabo de ver un vídeo de la beta de un tío con un i5-2500, GTX 960 y 8gb de ram (como yo) y le iba hasta en alto a 60 fps sin parones, lagazos, ni nada... Que frustrante. Vamos, que dudo muchísimo que mi ordenador esté implicado en estos percances... Aún así, hace tiempo que no formateo y eso, probaré cuando tenga tiempo a formatearlo y overclockear un poco, y de paso a poner windows 10, que estoy con el 8.1 porque el 10 me daba asquete...
Aaaahhh... que tienes windows 8.1, te estaba leyendo y ahora ha sido cuando he comprendido algo, creo que sería obligatorio que pusieses Windows 10, lo tienes gratis para actualizar hasta fin de año, a mi tampoco me gustaba W10, estaba con W7 muy contento... hasta que mi PC antiguo se quedó totalmente bloqueado por culpa de W7 y perdí todo lo que allí tenía que no era moco de pavo (unos 2Tb de datos), y di el salto a W10, ahora noto que va mucho mas fluido que con W7, y supongo que en tu caso también lo notarás, no te puedo decir nada sobre el juego con este equipo antiguo (i3 3,40Ghz, 8Gb ram y Radeon HD5450) ya que no está destinado a jugar, solo te puedo decir que todo lo que hacía antes en un tiempo, ahora lo hago casi en la mitad, o quizás aún mas rápido, todo desde el cambio a W10.
Quiero decir con esto, que si a mi PC el W10 le ayudó a aligerar la carga de todo lo que hacía con el... tu, que tienes algo bastante mejor que mi PC antiguo notarás la diferencia por cojones, y eso seguramente también lo notes en los juegos, segurísimo.
No te he comentado nada de mi PC para jugar (el de mi firma) porque ya has comentado que no quieres saber nada que PCs de esta índole, aunque no se como de "pepinaco" es mi PC según tu
Mi recomendación... cambia a W10... YA, seguro que todo te va a ir mejor, aparte de que quitándole "mierda" el W10 queda muy pero que muy decente, yo se lo he hecho y me va como un tiro el W10, ambos PCs me arrancan en 4 segundos, algo impensable con W7 la verdad.
Ya nos cuentas, un saludo.