[HO] Star Wars: Battlefront 2

Hay update esta semana?
@Exitworldgamer Si, ya lo tienes disponible, y las notas del parche en Español las ha dejado aquí el compañero @IMGX un detallazo por su parte, todo hay que decirlo ;) las notas están en la pagina 84 :)
Parallax Snake escribió:A mi el juego después de varias partidas me sigue pareciendo mas de lo mismo, quizás no tan pronunciado pero vamos, que como te toque una partida "chunga"... vas a comer lag hasta por el culo.

Luego si que puedo asegurar al 110% de que HAY CHETOS, y con aimbot además, me he encontrado en situaciones en las que sería IMPOSIBLE acertar a un objetivo por la distancia a la que está y aún así y asomando SOLO la cabeza a mas de 100m de 1 tiro te matan, y llevaban la clase de PESADO, que lo que es la precisión y daño de las armas... bueno, ya sabéis de que pie cojea el pesado, asi es que... no, no va fino, es lo mismo de antes solo que en vez de tener lag en 4 de 5 partidas ahora son en 2 de 5 (he jugado unas 12 partidas y me he tenido que salir en dos de ellas), pero sobretodo... lo vuelvo a repetir, hay gente que hace "disparos imposibles", y eso cabrea igual que si tuvieses lag, no se que hace EA al respecto la verdad.

40 horas por aquí y no he visto ningún cheto, lo cual no significa que no hayan obviamente, pero dudo que haya tenido tanta suerte.

El tema del lag si que fastidia aunque no ocurra constantemente.
@Parallax Snake genial ahora me enchufo un rato, gracias tio, veremos si ahora va más fino. Sobre los cheaters, yo he visto 1 que sea obvio. A mi no me ha fallado tanto el juego, por suerte, pero si es verdad que en algunas partidas soy un patito con diana parece ser y no sé por qué putas. DLC dia 13 con nuevos heroes mola, pero de mapas nuevos? Nada confirmado 100% cierto?

Que os cunda el viciar amibos!
metalgear escribió:@Parallax Snake ayer imaginé que tenías problemas, intenté unirme en tu partida y fue imposible, vi que entrabas y salias asi que decidí irme a unos arcades y despues ya a las partidas de 10 vs 10 y luego conquistas.

Con el juego mi opinión es que a dia de hoy es un juegazo, asi como de lanzamiento fue desastroso, les ha quedado tal y como esta ahora un gran juego, por poner algo negativo y que veo q solucionaria infinidad de problemas seria un listado de servidores (para asi garantizar que mapa o gente encontrarte) y poder cambiar de equipo (por aquello de jugar con amigos) yo por suerte (toco madera) no he sufrido problemas de lag a dia de hoy...

Tampoco me pille el primero por lo que nose si tenian cosas tan simples como el listado de servidores. DICE es una pedazo desarrolladora, al menos me lo han demostrado con los diferentes battlefields, por ello me lancé a por este juego, ahora le estan lloviendo ostias a doquier, ostias q se mereció inicialmente pero que a dia de hoy no veo sentido, ya que rectificaron, y tal como esta repito a dia de hoy no le veo sentido continuar apaleandolo. Sera que star wars mueve masas porque anda q no hay juegos con los que mover masas como ha hecho este. Sea como sea espero que con updates mejore esas pegas.

¿juegazo ahora? es el mismo que en lanzamiento.

Muchos problemas le veo:
- No puedes elegir mapa ni facción. Y me da que no todos los mapas tienen la misma posibilidad de salir.
- No puedes jugar con amigos en la misma escuadra.
- Ponte a correr hacia adelante y mata, no hagas nada más.
Les ha quedado un juego donde necesitas matar gente para subir tus habilidades y armas, pero da igual que cumplas objetivos ó no. Entonces merece más la pena quedarte campeando un lugar de paso que cumplir los objetivos, dado que los puntos de objetivo te serán útiles para coger heroes ó naves que no te permitirán subir tu main.
- Da igual tu habilidad, se trata del tiempo que estás jugando lo que te dará los créditos.
- ¿pedazo de desarrolladora DICE? el problema del 1 fueron los cheaters (gente volando y matando a placer), el problema del 2 parece que va a ser el mismo.
- Y el lag y las desconexiones... veremos con el nuevo parche a ver si dejan de ocurrir.

Y nada de lo anterior tiene que ver con las lootboxes.
Exitworldgamer escribió:@Parallax Snake genial ahora me enchufo un rato, gracias tio, veremos si ahora va más fino. Sobre los cheaters, yo he visto 1 que sea obvio. A mi no me ha fallado tanto el juego, por suerte, pero si es verdad que en algunas partidas soy un patito con diana parece ser y no sé por qué putas. DLC dia 13 con nuevos heroes mola, pero de mapas nuevos? Nada confirmado 100% cierto?

Que os cunda el viciar amibos!

El día 13 junto a los nuevos personajes también entra el nuevo mapa del episodio 8, Crait.
@Olorin99 genial tio, gracias!

Sabéis como se mira en origin qué versión tiene el juego?
@Vex Yo solo juego en Asalto Galáctico, solo ahí, y es como he comentado hace un momento, juego bastante y en cualquier rato que tengo, no veo chetos partida si y partida también, no, me he cruzado con al menos 4 de ellos totalmente descarados, uno que volaba siendo oficial, andaba en el aire, otro que se hizo ciento y pico a cero que lo recuerdo porque hasta los de su equipo le disparaban, se ponían delante de el molestándole... etc, otro que te mataba de instant-kill desde donde fuese, da igual, tu solo sentías un tiro y estabas muerto, también moría el asqueroso y aún así se hizo casi 40 muertes entrando a mitad de partida yo creo porque al principio juraría que no estaba, y luego otro que he visto (que no se a ciencia cierta si era cheto), que estaba debajo del mapa y mataba a todo el mundo, igual apareció allí a entrar a jugar, pero que jodió la partida... vaya que si la jodió.

PD: Con el tema lag... ahí es que ya no quiero ni hablar mas sobre el tema porque está clarísimo que son los servidores, da igual si tienes 10mb o 100mb de adsl, el juego va bien o mal cuando le sale del rabo, igual te tiras una tarde entera jugando y te va bien todo el rato como que juegas 5 partidas y te tienes que ir de ellas antes de que te de un ataque de epilepsia, desde luego con este juego se han lucido vamos.

PD2: Con respecto a los mapas... es que yo apenas habré jugado en no mas de 5 diferentes creo recordar así a bote pronto, Base Starkiller, Naboo, Hoth, Takodana y Kashyyyk, jugando muchas mas veces en Takodana que en cualquier otro mapa.

PD3: @Exitworldgamer Si, en Origin en "Acerca de", en Ayuda.
@Parallax Snake yo en 16/17 horas no me he encontrado ningún "tramposo"..
@Parallax Snake uuupa, en "ayuda acerca de" me sale la versión de origin no la de battlefront, la de battlefront ni idea de donde
@Exitworldgamer Te había entendido mal, sorry

Por cierto, AHORA MISMO hay 2 en mi partida con nivel 1, CR-2 y 3 huecos de cartas... ¿eso es normal?
La CR-2 se desbloquea comprando la edición elite trooper, así que es muy posible y normal que la estén usando con 2 huecos de cartas sin usar.

un saludo
@enkil000 3 huecos de cartas ocupados con el lanzador de ácido, el dardo ese detector enemigo, y la regeneración de la habilidad, las 3 cartas en verde, yo... no se ya que pensar, también acabo de hacer una captura de la partida, (bueno, una foto mas bien que es lo que tenía a mano), y vais a flipar, luego la pongo :)
Parallax Snake escribió:@enkil000 3 huecos de cartas ocupados con el lanzador de ácido, el dardo ese detector enemigo, y la regeneración de la habilidad, las 3 cartas en verde, yo... no se ya que pensar, también acabo de hacer una captura de la partida, (bueno, una foto mas bien que es lo que tenía a mano), y vais a flipar, luego la pongo :)

Los huecos de las cartas se consiguen con más cartas. Igual compró cajas en la salida (ellos empezaron 3 días antes)
bixitoo1985 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
nuevos drivers de nvidea al menos yo con la 1070, a ver como van el juego con estos drivers, quien será el primero en provarlo, xDDD
Parallax Snake escribió:@TheBalaks Bueno, no se si me pasará solo a mi o no, pero pasar pasa.

¿Has leido a mas gente de por aquí diciendo que tienen lag?, ¿que se les para el juego?, ¿que la temperatura de la GPU sube estrepitosamente cuando en otros juegos no ocurre?... como ves... no solo me pasa a mi.

Si me quejo de eso será porque ocurre, ¿o crees que me lo invento?, ¿necesitáis videos o capturas para creer a alguien?, porque vamos, estoy por instalar cualquier programa que grabe videos y usarlo aunque no me gusten, (de hecho tengo eliminado el Geforce experience porque no lo uso), es que me veo que al final voy a jugar solo para grabar cosas en lugar de jugar para jugar :P

Y lo de Origin... pues no se que decirte, incluso tengo Origin activado en el juego pero no me funcionan sus accesos directos (abrir el chat de Origin por ejemplo, o hacer una captura), lo mismo que con las demos o Betas que me bajé en su día, que las tengo ocultas porque ya no funcionan y a veces se ven y salen en mi biblioteca, eso es otro fallo de Origin, no se que quieres que te diga, yo... por regla general cuando leo a alguien quejarse por algo lo primero que pienso es que realmente se queja por lo que le está ocurriendo, porque sino NADIE se quejaría por cosas "inventadas", de hecho... TODOS somos tan vagos en ese aspecto que si te fijas raro es ver a gente diciendo lo bien que va el juego o lo que sea, quizás lo dicen una o dos veces y ya está, pero el que se queja... hasta que no se le soluciona el problema lo seguirá haciendo, también yo dispongo de mucho tiempo libre, que eso también ayuda en todo este asunto :P

.Como comprendera, que te pase de todo a tí, se me hace cuanto menos curioso., mientras que a otros compañeros les pasa cosas en concreto. tu lo acumulas todo [flipa] He de suponer que eres el tio con mas mala suerte del hilo, respecto al juego claro. Aunque a mi no me suele pasar lo de los hackers, si que estoy de acuerdo en algunas cosas que faciliten la expulsión de un jugador o el baneo sin tener que salir del juego. Quisiera hacer un par de preguntas a todos los compañeros. El dardo escaner que ve a los enemigos ¿ solo lo ve la patrulla con la que sales cuando te matan ? ¿El equipo y el compañero que invitas no los ve? ¿Hay grupo de Whatsap? y si no... ¿Os la habeis planteado? [discu] [b] [beer]
Esto también supongo que será cosa mía claro...
Imagen

O sea, me hago una partida "decente" y me dan mierda como recompensa, genial, porque el marcador ese no lo entiende ni SPM no me jodas, me dejé la piel en ir a un objetivo e incluso yo solo mientras el resto del equipo me cubría desactivé un cacharro de esos, y repito, me dan mierda?... que guay no?
depende de lo que te dure la partida sacas mas o menos creditos....no hay mas.

da lo mismo lo que hagas,ganes pierdas o mates muchos....lo tengo comprobado, partidas con 50 bajas y sacar 220 creditos,partidas de 25 bajas y sacar 395....un sin sentido vamos.

sobre lo de las cartas,si lleva tres cartas no puede ser nivel 1 tiene que ser minimo 10 sino no puede ponerlas ya que el ultimo slot se desbloquea en nivel 10...
Alguien ha jugado el modo campaña??? Es que he ido a probarlo y me era injugable, o sea, tenía lag y tirones y de todo en el modo campaña... Inceible.
@TheBalaks
DinozzoESP escribió:Alguien ha jugado el modo campaña??? Es que he ido a probarlo y me era injugable, o sea, tenía lag y tirones y de todo en el modo campaña... Inceible.

¿Ves?, no soy al único que le pasan cosas, de verdad que puede parecer que todo me pasa a mi, pero me apuesto un huevo a que mucha gente pasa ya de quejarse o como suele pasar muchas veces... no ven ciertas cosas (no lo digo por nadie en concreto, que no os sienta mal), pero a mi es que hay veces que todos esos "bugs" y "cosas raras" se me ponen delante de mi cara y claro, yo soy muy de contar este tipo de cosas.

Por cierto, a partir de aquí creo que dejaré de comentar sobre todo esto, da igual, paso.
bixitoo1985 escribió:nuevos drivers de nvidea al menos yo con la 1070, a ver como van el juego con estos drivers, quien será el primero en provarlo, xDDD

Ostras, comentad que tal van! A ver si mejora la cosa.
Los drivers son para mejorar el rendimiento VR en el DOOM, creo que no afectan en nada a Star Wars Battlefront 2...
bixitoo1985 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
crees mal xD [ginyo]
Bah, mierda de juego, a partir de ya os leeré pero paso de comentar nada mas sobre esta asquerosidad, paso, que les den a EA y a la puta que los parió, paso de buscar explicaciones a todo lo que me ocurre con el juego, lo siento, pero para mi ahora mismo... ascazo total.

Un saludo.
DinozzoESP escribió:Alguien ha jugado el modo campaña??? Es que he ido a probarlo y me era injugable, o sea, tenía lag y tirones y de todo en el modo campaña... Inceible.

A mi me iba bien gráficamente.
No uses dx12, no es para este juego. Produce tirones frecuentemente.
bixitoo1985 escribió:crees mal xD [ginyo]

Hombre, a parte de decir esto, podrías aportar tu opinión en base a tu experiencia, porque deduzco que si hablas con tal rotundidad es porque los has probado. ¿No?
Parche 1.03, no funciona el multijugador...

Acabo de actualizar a la nueva version (1.11Gb de parche, casi nada los colegas de EA) y resulta que ahora no encuentra partidas multijugador de ningun tipo. Ni Asalto Galactico, Naves, Estallido, nada...como si los servers estuvieran caidos...

Os pasa a vosotros tambien?.
@Jormavio cuando la jugaste? Porque todo se debe a lagazos... O eso parece. El DX12 está desactivado.
Ahora mismo intentando entrar ,y me salta hacia el escritorio ,sin poder iniciar
yo acabo de jugar unas partidas y sin problemas
Ha vuelto a la normalidad,entre el parche y la actualización de la Nvidia, ya me tenían asustao
Yo jugué la campaña entera antes que meterme en el online y no tuve problemas. De principio a fin. Cero cuelgues, cero lag, todo como debería ir. No sé si con el último update se la han cargado pero cuando la jugué yo todo bien.
El juego, bajo mi opinion y experiencia, no está tan mal como algunos lo pintan.
Pues a ver si alguien me puede hacer el favor de probar a iniciar una nueva campaña y ver que tal le va... Ayer leí que había un error en campaña que si te pasaba te iba todo el rato lag, y tenías que reiniciar el capítulo en cuestión. Reinicie el primero y me fue bastante bien, pero con algún tirón, pero fue entrar el capítulo 2 y otra vez injugable...
Yo aún hago campaña de vez en cuando y perfecto, de hecho, joder es que a mi me va perfecto, ayer otro cheater pero es lo que hay, report salgo de esa partida y fuera. Esto es muy random
A ver, el caso es que tu también tienes un pepinaco de PC, con 24gb de ram y todo eso... Me gustaría que alguien con algo más "modesto" como lo mío me dijera.

Se supone que mi procesador no llega ni a mínimo recomendado, pero vamos... Quiero probar a hacerle un OC moderado a 4.5GHz, pero me da INFINITA pereza.

EDIT: Acabo de ver un vídeo de la beta de un tío con un i5-2500, GTX 960 y 8gb de ram (como yo) y le iba hasta en alto a 60 fps sin parones, lagazos, ni nada... Que frustrante. Vamos, que dudo muchísimo que mi ordenador esté implicado en estos percances... Aún así, hace tiempo que no formateo y eso, probaré cuando tenga tiempo a formatearlo y overclockear un poco, y de paso a poner windows 10, que estoy con el 8.1 porque el 10 me daba asquete...
DinozzoESP escribió:A ver, el caso es que tu también tienes un pepinaco de PC, con 24gb de ram y todo eso... Me gustaría que alguien con algo más "modesto" como lo mío me dijera.

Se supone que mi procesador no llega ni a mínimo recomendado, pero vamos... Quiero probar a hacerle un OC moderado a 4.5GHz, pero me da INFINITA pereza.

EDIT: Acabo de ver un vídeo de la beta de un tío con un i5-2500, GTX 960 y 8gb de ram (como yo) y le iba hasta en alto a 60 fps sin parones, lagazos, ni nada... Que frustrante. Vamos, que dudo muchísimo que mi ordenador esté implicado en estos percances... Aún así, hace tiempo que no formateo y eso, probaré cuando tenga tiempo a formatearlo y overclockear un poco, y de paso a poner windows 10, que estoy con el 8.1 porque el 10 me daba asquete...

Aaaahhh... que tienes windows 8.1, te estaba leyendo y ahora ha sido cuando he comprendido algo, creo que sería obligatorio que pusieses Windows 10, lo tienes gratis para actualizar hasta fin de año, a mi tampoco me gustaba W10, estaba con W7 muy contento... hasta que mi PC antiguo se quedó totalmente bloqueado por culpa de W7 y perdí todo lo que allí tenía que no era moco de pavo (unos 2Tb de datos), y di el salto a W10, ahora noto que va mucho mas fluido que con W7, y supongo que en tu caso también lo notarás, no te puedo decir nada sobre el juego con este equipo antiguo (i3 3,40Ghz, 8Gb ram y Radeon HD5450) ya que no está destinado a jugar, solo te puedo decir que todo lo que hacía antes en un tiempo, ahora lo hago casi en la mitad, o quizás aún mas rápido, todo desde el cambio a W10.

Quiero decir con esto, que si a mi PC el W10 le ayudó a aligerar la carga de todo lo que hacía con el... tu, que tienes algo bastante mejor que mi PC antiguo notarás la diferencia por cojones, y eso seguramente también lo notes en los juegos, segurísimo.

No te he comentado nada de mi PC para jugar (el de mi firma) porque ya has comentado que no quieres saber nada que PCs de esta índole, aunque no se como de "pepinaco" es mi PC según tu :P :)

Mi recomendación... cambia a W10... YA, seguro que todo te va a ir mejor, aparte de que quitándole "mierda" el W10 queda muy pero que muy decente, yo se lo he hecho y me va como un tiro el W10, ambos PCs me arrancan en 4 segundos, algo impensable con W7 la verdad.

Ya nos cuentas, un saludo.
Bueno, con nuevos drivers de Nvidia y actualización del juego, vuelve a ir todo como la seda (por lo menos a mi).

Por cierto, apuntaos este nombre "Mr Fishbones", pillado ahora mismo en una partida con un pedazo de AUTO-AIM como la copa de un pino. El tío se ha hecho 20k puntos en una partida. Lo han matado 2 veces y ha matado a más de 60 tíos...
DinozzoESP escribió:@Jormavio cuando la jugaste? Porque todo se debe a lagazos... O eso parece. El DX12 está desactivado.

La jugué cuando salió. Después pruebo.

Edito:
Probada la misión en endor de restitución del escudo de la estrella de la muerte y va bien en dx11 y con saltos (molestos) en dx12.
Ppues yo tengo el juego actualizado,los driver nvida 388.43 (LOS ULTIMOS) y con un pepino de equipo i7 6700k con 1080TI cada vez que cargo la campaña para seguir por donde iba al principio pega unos tironcillos con bajones de fmps,luego parece que se estabiliza.

Los driver nuevo que van sacando nvidia como lo haces actualizais directamente desde gforce experience o bien utilizais el programita Display Driver Uninstaller para limpiar tod e instaklar desde 0?
Joder, qué diferencia por dios, ahora con todo en Ultra, detalles a 145%, etc, no me baja de 60fps en ningún mapa, ni un solo tirón, nada de nada, QUE GOZADA Y QUE ESPECTÁCULO VISUAL.

Así sí, ASÍ... SÍ.
Taywoken escribió:Joder, qué diferencia por dios, ahora con todo en Ultra, detalles a 145%, etc, no me baja de 60fps en ningún mapa, ni un solo tirón, nada de nada, QUE GOZADA Y QUE ESPECTÁCULO VISUAL.

Así sí, ASÍ... SÍ.

pues si le metes un reshade ya ni te cuento...parece que estoy en una pelicula,como se ve y eso que el primero con el reshade real life me impresiono mucho...pero el battlefront 2 esta a la misma altura o incluso mas diria yo.
Vaya, pues ayer actualicé a los nuevos por la noche pero ya no jugué, luego al llegar pruebo.

@Parallax Snake este fin de semana intentaré tener tiempo para actualizar a W10, aunque si con los drivers me va bien de momento pasaré, que estoy algo liado con exámenes por la uni ahora. Pero si, es una asignatura que tengo pendiente el windows 10 XD

PD: En el menú de gráficos no me aparece por ningún lado para poner DX11 o 12, será por el windows 8.1?
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
terriblePICHON escribió:
Taywoken escribió:Joder, qué diferencia por dios, ahora con todo en Ultra, detalles a 145%, etc, no me baja de 60fps en ningún mapa, ni un solo tirón, nada de nada, QUE GOZADA Y QUE ESPECTÁCULO VISUAL.

Así sí, ASÍ... SÍ.

pues si le metes un reshade ya ni te cuento...parece que estoy en una pelicula,como se ve y eso que el primero con el reshade real life me impresiono mucho...pero el battlefront 2 esta a la misma altura o incluso mas diria yo.

https://youtu.be/fwdCaBz4d9E
terriblePICHON escribió:

Así sí, ASÍ... SÍ.

Perdón por el retraso, pero me puedes explicar eso de "reshade" por favor...? xD Sé que existe un "mod real life" del primero, pero desconozco cómo meterlo en el 2º (el que tengo).
Taywoken escribió:
terriblePICHON escribió:

Así sí, ASÍ... SÍ.

Perdón por el retraso, pero me puedes explicar eso de "reshade" por favor...? xD Sé que existe un "mod real life" del primero, pero desconozco cómo meterlo en el 2º (el que tengo).

Aquí esta el reshade y las instrucciones
https://sfx.thelazy.net/games/preset/7457/

Yo no se que pasa que cuando lo pongo deja de funcionar el teclado en el juego, la primera vez que me pasa

Edit: tienes que desactivar la opción de origin de "activar Origin en el juego" etonces funciona el teclado si no no funcionara.
Nexus_VII escribió:
terriblePICHON escribió:

Así sí, ASÍ... SÍ.

https://youtu.be/fwdCaBz4d9E

madre mia como se ve eso no??parece una pelicula
DinozzoESP escribió:PD: En el menú de gráficos no me aparece por ningún lado para poner DX11 o 12, será por el windows 8.1?

DX12 solo está disponible en Windows 10, así que seguramente sea por eso si tu gráfica sí lo soporta, sí.
El mod poniendolo manualmente me a dado problemas, en cambió con el instalador que tiene el creador en su web va perfecto

http://rssfx.maxxwho.de/manager/games/swbf2/rlm

Incluye mas reshades igual de buenos para otros juegos
Nexus_VII escribió:
Taywoken escribió:
terriblePICHON escribió:pues si le metes un reshade ya ni te cuento...parece que estoy en una pelicula,como se ve y eso que el primero con el reshade real life me impresiono mucho...pero el battlefront 2 esta a la misma altura o incluso mas diria yo.

Aquí esta el reshade y las instrucciones
https://sfx.thelazy.net/games/preset/7457/

Yo no se que pasa que cuando lo pongo deja de funcionar el teclado en el juego, la primera vez que me pasa

Edit: tienes que desactivar la opción de origin de "activar Origin en el juego" etonces funciona el teclado si no no funcionara.

Gracias compañero.

Habiendo visto las capturas de pantalla en el link que me has facilitado, prefiero dejarlo tal y como viene de serie, me parece más "real", ya que la gama de colores es más equilibrada.

Con el mod me da la sensación de que todo es más en plan "dibujo", debido supongo a que para crear ese efecto han aumentado bastante el contraste de dichos colores.
Buah, pues he estado jugando y salvo algún lag en momento esporádico el juego me iba bien.

Además he jugado en asalto de cazas galácticos y agüita, le he pillado el rollo (siempre se me han dado bien los cazas en battlefield y demás), y me he hecho partidazas de matar 30 o 40 con cazas, encima me salió una carta de nivel 3 para el interceptor (el caza que más me gusta) y estoy destrozando con él.

A ver si me animo y grabo un vídeo jugando en cazas y os lo enseño, que mucha gente preguntaba como jugar en cazas porque los reventaban muchísimo.

Un saludo!

PD: Ahora pruebo el modo campaña a ver si mejor.
2021 respuestas