@metalgear Hoy he instalado el parche de 1.53GB, y he echado unas partidas. Todo bien la verdad, ha funcionado perfectamente, ahora salen los 6 o 7 primeros de cada ronda al final, para que la gente se congratule con sus logros...
Y coincido contigo, el juego ahora mismo es un juegazo, lo que pasa es que cuesta tomarle el pulso. Hasta que no consigues la segunda arma que te dan a las 50 eliminaciones, no empiezas a hacer daño. Y es muy frustrante empezar un juego y darle de tiros a un tipo sin eliminarlo y luego que te den un disparo y fuera.
Yo he notado mucho el poder conseguir la segunda arma, ahora ya si hago partidas mas satisfactorias, he dejado de ser carne de cañon, imagino que tambien ahora me posiciono mejor y apunto mejor, tambien esquivo y ruedo enseguida...
Los cazas y medios aereos siguen siendo mi punto flaco, tendre que aprender a jugarlos con raton, puesto que con mando no hay manera de apuntar.... venia mal acostumbrado del SWBF 1.
Ya he aprendido a usar a Wooki, y es una maquina, esta mañana me he cargado en combate cerrado a Darth vader y al tipo de la cara roja con cuernecillos en dos ocasiones, todo en apenas 30 segundos... los tres al hoyo.
Por cierto cuantos mapas hay en asalto galactico? se supone que hay 11 o 12 localizaciones, pero creo que siempre se me repiten las mismas creo haber visto . Endor, Naboo, Hoth, estrella de la muerte, Kahyyik o como se llame, moss aisley, kamino, la del bosque con la posada de la enanita de gafas y esa que es una base rebelde con ruinas aztecas...creo que tambien está Sullust, el planeta ese con un motor gigante en el ecuador y taooine...pero no los he visto.
No se os repiten mucho los mismos mapas? Es decir, unos me salen siempre, como Kamino, y los otros si acaso una vez lo habré visto como por casualuidad
Creo que ya es el momento de dejar de criticar el juego, y darle el valor que ahora se merece.
PD parche 1.03
Se ha reducido la cantidad de puntos de batalla y la puntuación adquirida al usar el disruptor de disparo del NT-242 contra vehículos.
Se ha reducido la cantidad de puntos de batalla y la puntuación adquirida mediante el uso de la cañonera LAAT contra vehículos.
Se ha reducido la cantidad de daño registrada por la habilidad de la pistola Stinger contra Héroes y villanos.
Boba Fett ya no puede capturar objetivos mientras se encuentre muy por encima de la zona señalada.
Se han bloqueado algunas áreas en Kamino y Naboo donde los jugadores podían usar unidades aéreas para obtener una ventaja injusta sobre otros jugadores.
Se han ajustado ligeramente las zonas de aparición al jugar Ataque en Kamino.
Se ha ajustado el área de combate de Estallido en Tatooine.
Se ha ajustado el área de combate de Estallido en Endor.
Se ha ajustado el área de combate de Estallido en Hoth.
Se han ajustado ligeramente las zonas de aparición de los cazas estelares al jugar Asalto Galáctico en Tatooine.
Se han ajustado las zonas de aparición del AAT cuando juegas Asalto Galáctico en Kashyyyk.
Se han corregido varios problemas de colisión y cruce en Jakku.
Se han corregido varios problemas de colisión y cruce en Kashyyyk.
Se han corregido varios problemas de colisión y cruce en Endor.
Se han corregido varios problemas de colisión en la Estrella de la Muerte II.
Se han corregido varios problemas de la interfaz de usuario en la pantalla de generación al jugar Héroes vs Villanos.
Se ha corregido un problema donde los marcadores de objetivos no se actualizaban correctamente durante Asalto Galáctico en Endor.
Se ha corregido un problema donde algunas puertas automáticas no se abrían cuando los villanos se acercaban a ellas en Héroes vs Villanos.
Se ha corregido un problema de textura cerca del Control de la Puerta Este al jugar Ataque en Yavin IV.
Se ha corregido un problema donde la retícula de la capacidad de disparo guiado de Lando permanecía activa más tiempo de lo previsto.
Se ha reducido la cantidad de daño que provoca el NT-242 con disruptor de disparo contra el AT-ST.
Se ha corregido un problema donde la capacidad de escaneo no funcionaba correctamente cuando se usaba en puertas.
Los jugadores ya no podrán comenzar una ronda si no se cumplen los requisitos de la pre-ronda.
Se ha corregido un problema donde la HUD indicaba que las fuerzas amigas recibían daño al ser golpeadas por la capacidad de carga iónica en el AT-RT.
Los efectos visuales de la habilidad de la granada de impacto del soldado de guerra pesado ahora se desenvuelven según lo previsto.
Los efectos visuales del rifle de objetivo El DLT-20ª ahora se desenvuelven según lo previsto.
Los efectos visuales de la habilidad del cañón de pulso ahora se desenvuelven según lo previsto.
Se han corregido varios problemas con la pantalla del final de ronda, donde los caracteres más largos no cabían en pantalla.
Se ha corregido un problema donde los jugadores no podían hacer zoom después de cambiar de armas con un TL50 sobrecalentado.
Se han corregido varios problemas de recorte durante la campaña.
Se ha corregido un problema donde las tarjetas estelares de Iden muestran sus estadísticas del multijugador durante la campaña.
Se han corregido varios problemas de animación en Héroes vs Villanos.
Se han corregido varios problemas de textura en el modo Arcade.
Se han corregido varios problemas de colisión en el modo Arcade.