[HO] Star Wars: Battlefront 2

Parallax Snake escribió:Ya no insisto mas, solo esta vez, ¿alguien podría hacerme el favor de explicarme como un nivel 6 tiene desbloqueada la CR-2 de Asalto y 3 cartas moradas puestas?, de verdad que me gustaría una explicación a esto, asi es que... lo repito, ¿podría alguien explicármelo?, porque yo no lo entiendo y cada vez estoy mas confuso y cabreado.

PD: O esto está lleno de gente con mierda... o yo me los encuentro a todos, en Asalto Galáctico un "personaje" de acaba de hacer 159-0, te mataba con solo mirarte desde donde fuese, hasta sus propios compañeros le disparaban (obviamente no le hacían nada claro), lamentable, esto no va a arreglarlo EA/DICE o nos vamos olvidando del juego ya?

PD2: He visto al compañero @metalgear jugando (creo) pero me parece que jugó 1 partida y no la terminó, antes de que me uniera a su partida ya se había marchado :P el juego está de cojones.

Si fuera un usuario normal y sin cosas raras, el CR-2 era un arma que estaba desbloqueada en la version Elite que permitia jugar 3 dias antes de la salida oficial. Igualmente la CR-2, a menos que me equivoque era 250 muertes, por tanto habria que mirar el ratio que tiene y si es normal llegar a esos numeros con nivel 6. No se que decir.

El tema de las cartas es puff, lo mismo es un usuario que en su momento tenia cristales comprados y llego a 960 piezas. El problema es que un nivel 6 no puede llevar 3 cartas o al menos creo recordar que va por niveles ( 1 carta = hasta nivel 5, 2s cartas desde el 5-10 y tres a partir del nivel 10 ). Un usuario con la edicion elite en los niveles bajo si puede tener una carta morada ( cada clase tenia una carta de ese tono con la reserva del juego ) , tres es una cosa que no entiendo por metodos legales o mejor dicho, con chetos seria posible ponerse de todo, o eso creo, total, del instant Kill o ponerse habilidades no habria mucha diferencia

Por otra parte, los chetos en Battlefront es parte de la fauna. Ya estaban en la Beta y en el juego anterior, en ese aspecto lo unico que puedes hacer es apuntar el nombre y desde Origin denunciar al usuario, creo que desde el juego directamente no se puede hacer. Obviamente que tomen medidas es otra historia y ahi seguiran, por desgracia

Saludos
@Parallax Snake ni me empane, de haberlo sabido ahi me hubiese quedado, ahora ya sabiendo la siguiente la jugamos ;)
metalgear escribió:@Parallax Snake ni me empane, de haberlo sabido ahi me hubiese quedado, ahora ya sabiendo la siguiente la jugamos ;)

No te preocupes, es que viendo como funciona Origin o el juego tampoco me extrañaría que no te hubiese llegado ni mi invitación para jugar ni el mensaje que te envié por el chat de Origin, mira como funciona todo eso que después de invitarte a una partida como no te unías intenté sin éxito unirme a tu partida y me puso en cola, si, estaba en la posición... "-2"..¿¿??... si, "menos dos", ¿como se come eso si te está diciendo que el servidor está lleno?... esto no tiene sentido alguno, que me pusiera en la posición "2" lo entendería, ¿pero "-2"?... en fin.

A ver cuando arreglan todo esto porque entre unas cosas y otras todo este asunto es desesperante, creo que al juego le habría venido bien un "hervor" de unos 6 meses mas viendo como funciona, pero claro, había que aprovechar que sale la peli ahora y la campaña Navideña también, pero este juego no está como para salir a la venta, si, funciona bien... cuando quiere, pero esto no debería de ser así ya que nosotros no jugamos al juego ahora y lo pagamos dentro de 1 año que será cuando esté totalmente arreglado con un poco de suerte, nosotros pagamos el juego AHORA y lo jugamos totalmente operativo y completo dentro de un año, esto es el mundo al revés :P

Un saludo.
@Parallax Snake la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento, el sufrimiento al lado oscuro [carcajad]

Tranquilízate, que no te hace nada bien estar tan nervioso, esto van a arreglarlo y no creo que tarden más de un par de semanas. ¿No tienes algún otro juego al que desconectar? Sé que es frustrante pagar por algo y no poder disfrutarlo al 100%.

Según tengo entendido, fue al meter el parche cuando causaron todos estos problemas, por lo que el juego no estaba roto antes, y habrán tocado algo que lo ha desestabilizado, tendrán que encontrarlo y arreglarlo... Una opción si quieres disfrutarlo parece ser meterte a horas en las que haya poca gente. Ayer entre las 8 y las 10 de la noche era injugable, pero a partir de las 11 y pico tirando a 12 empezó a ir más que bien, de echo en la última partida que jugué a las 12:10 el juego iba super fluido, 0 lags y 0 tirones...

Un saludo!
DinozzoESP escribió:@Parallax Snake la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento, el sufrimiento al lado oscuro [carcajad]

Tranquilízate, que no te hace nada bien estar tan nervioso, esto van a arreglarlo y no creo que tarden más de un par de semanas. ¿No tienes algún otro juego al que desconectar? Sé que es frustrante pagar por algo y no poder disfrutarlo al 100%.

Según tengo entendido, fue al meter el parche cuando causaron todos estos problemas, por lo que el juego no estaba roto antes, y habrán tocado algo que lo ha desestabilizado, tendrán que encontrarlo y arreglarlo... Una opción si quieres disfrutarlo parece ser meterte a horas en las que haya poca gente. Ayer entre las 8 y las 10 de la noche era injugable, pero a partir de las 11 y pico tirando a 12 empezó a ir más que bien, de echo en la última partida que jugué a las 12:10 el juego iba super fluido, 0 lags y 0 tirones...

Un saludo!

Yo vivo en el lado oscuro continuamente, te lo garantizo :P

Ayer a última hora no iba muy mal (te hablo sobre las 2 de la madrugada), me hice varias partidas matando entre 18 y 24 jugadores por partida y apenas moría 5 o 6 veces en cada una, pero la verdad, no me he comprado el juego para jugarlo "un rato" por las noches.

Y si, todo esto se ha jodido a raíz de este último parche, eso lo tengo mas que claro, y por supuesto que también lo arreglarán, pero da igual, si te compras el juego el día 1 y va bien y a la semana siguiente lo joden... pues... da igual lo bien que fuese al principio ¿no?, ahora el juego está como está, que falla cuando le sale de los cojones.

La verdad es que tampoco tengo muchos juegos, me gustan los de "Tiros", y tengo también el BF1 que a mi al menos me va de puta pena, peor que este ahora mismo, el BF4 que está injugable también y el BF3 que es imposible jugar con mando de manera decente aparte de los chetos de ese juego que está plagadísimo de esa escoria, también podemos añadir a "la sopa" el Titanfall 2 que me va a tirones todo el rato y con un ping de no menos de 135ms cuando al principio de salir apenas tenía 69ms.... en fin, EA y sus mierdas, ¿como no voy a estar como estoy?
Yo juego todos los días a partir de las 22.00 y me va perfecto , tan solo tuve problemas el finde en Kashyk.
yo quitando el mapa ese de la playa que vas subiendo como una cuesta que acabas en un hangar arriba,que es el unico mapa que me da pequeños tirones como de servidor,el resto van perfectos...y la gente con la que me encuentro igual de momento nada raro llevo 38 horas jugadas y no me encontrado gente con tantas bajas ni chetos puestos,y si los llevaban algunos tampoco les a servido de mucho puesto que no despuntan...

para mi de 10 de momento.
Que manía tenéis algunos con decir lo que matáis y "fardar", metiendo dicha información a veces con calzador cuando no es ni relevante en lo que se está hablando... ¬_¬

A ver si os enteráis de una vez que DE NADA SIRVE matar mucho, si no cumples los objetivos. Luego pasa lo que pasa, gente que ha matado 10 personas con el doble o triple de puntos Y MUCHO MÁS ÚTILES en partida.

En fin... con el tema del juego y el último parche, yo acabo de jugar unas cuantas partidillas y la verdad es que genial, muy suave todo. No sé, es muy raro, según el momento va genial o va con lag y a tirones como si al PC le costase.
Jugadas 3 rondas al modo principal y cero problemas. Fluido y sin lag. Cuando va mal lo digo y cuando no también ;)

@Taywoken toda la razón. Eso va de objetivos no de quién la tiene más larga. Aunque si es verdad que es necesario matar para conseguir mejor equipo.
Buenas! Tenéis grupo donde poder entrar como jugador?
Taywoken escribió:Que manía tenéis algunos con decir lo que matáis y "fardar", metiendo dicha información a veces con calzador cuando no es ni relevante en lo que se está hablando... ¬_¬

A ver si os enteráis de una vez que DE NADA SIRVE matar mucho, si no cumples los objetivos. Luego pasa lo que pasa, gente que ha matado 10 personas con el doble o triple de puntos Y MUCHO MÁS ÚTILES en partida.

En fin... con el tema del juego y el último parche, yo acabo de jugar unas cuantas partidillas y la verdad es que genial, muy suave todo. No sé, es muy raro, según el momento va genial o va con lag y a tirones como si al PC le costase.

Si eres manco se dice y no pasa nada... jaja [qmparto] [qmparto] (Estoy de coña) ¿Qué problema te genera que alguien comente sus K/D? Que sera mucho juego en equipo, pero si te matan cada 2x3 por mucho objetivo que pilles la gente se raya.... Esto pasa en casi todo. ¿Por algo es un FPS no? . Considero mucho peor el típico que esta a lo lejos campeando y se hace muchas bajas por que se le da bien la franco cawento , que por ejemplo uno de asalto pasando y barriendo los objetivos. Una cosa, no quita la otra!
Taywoken escribió:Que manía tenéis algunos con decir lo que matáis y "fardar", metiendo dicha información a veces con calzador cuando no es ni relevante en lo que se está hablando... ¬_¬

Digo yo que cada uno jugará como le apetezca, ¿No?
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
@DinozzoESP Bueno, en parte estoy de acuerdo con el compañero, el juego se trata de jugar en equipo, de conseguir los objetivos, no se trata de ir a matar, si solo vas a matar y sudas de los compañeros y de los objetivos lo único que consigues es arruinar su experiencia (y no me refiero a la de subir de nivel xD) y su partida, aunque no veo mal que la gente empiece a decir por aquí que le está pillando el truco y empezando a matar. Eso sí, que todo se diga con respeto.
@Taywoken Espero que no lo digas por mi, mas que nada porque si he comentado lo que he matado en estas ultimas partidas ha sido porque en todas las demás ha sido justo al revés, morir, morir y morir un millón de veces (igual había partidas que hacía 2-16 o así) y como este juego cuenta las bajas realizadas para poder conseguir las armas pues... lo comentaba por eso y porque el juego cuando va mal no me cargo a nadie ni aunque lo tenga a 3 metros y de espaldas, pero cuando va bien simplemente mato como tiene que ser, y muero igual, o sea, muero de manera justa, lo que no me "cuadra" muchas veces es que estando al 100% de vida me den 2 tiros con el primer arma de asalto y acabe muerto, encima los dos impactos los noto de manera instantánea, es curioso que cuando el juego va bien cuando me disparan me da tiempo a reaccionar pero cuando va mal... es morir de "instant kill" el 99% de las ocasiones.

Matar o morir me la trae un poco al fresco, yo juego para intentar divertirme, no juego para "ser el primero" ni nada parecido, nunca lo he hecho y no voy a empezar ahora con la edad que tengo, aparte de que SIEMPRE hay alguien mejor que tu por muy bueno que seas (o que te creas), quiero decir con esto que nunca juego en plan competitivo total, de hecho yo soy el "típico" loco que va siempre el primero a por el objetivo muera una o mil veces, esa es mi prioridad numero uno, por eso en este juego solo estoy jugando a Asalto Galáctico porque va de "objetivos" la cosa y en todos los Battlefield SOLO jugaba a Conquista o Asalto por el mismo motivo, los objetivos, nada mas, ni duelo por equipos ni nada de eso (que ahí es donde realmente la gente "mata" y van como pollos sin cabeza).

Saludos.
la clase de pesada es un poco mierder no? no mato un cagarro con el apollo,tengo mas asistencias que toni kroos eso si.

no se si el tercer arma estara bien pero igual que la del resto de clases las he sacado rapido las 4,esta clase me va a costar un huevo,no tiene nada de precision ....solo mato con la gattling esa que llevas de habilidad.

algun consejo de un pro en pesado?
@terriblePICHON no soy pro en pesado, pero la estrategia es "sencilla", debes encontrar el equilibrio entre estar lejos y cerca, y saber cuando usar el escudo con cabeza. Por otro lado, la gatling es buenísima para defender una puerta y que no entre ni dios, no la uses en situaciones en las que te puedan atacar por cualquier lado, solo en pasillos y para puertas y demás y dispara a saco, sin importar de si das a alguien o no, dispara hacia donde crees que habrá alguien en el instante siguiente (en caso de que no estés disparando a 1 ya), lo que se conoce como fuego de apoyo o de cobertura.

@Kamikaze 11 eso está claro, pero una cosa es ir a por kills y no conseguir ni una, y otra acabar con 40... Es indudable que un tío en primera linea cazando y flanqueando enemigos antes de llegar al objetivo ayuda muchísimo al equipo, porque les permite avanzar más.

Una estrategia que me gusta hacer es ponerme cartas de escopeta con asalto e ir por donde no se esperan que haya gente a matarlos una y otra vez. Cuando lo haces durante 5 minutos, al final consigues tener a 3 o 4 tios permanentemente buscándote por cerca de su base, por haberlos matado ya varias veces.

Tiene que haber de todo en equilibrio en una partida, tanto rushers, como campers, como gente que solo muere, que permite al que sabe más tener unos segundos mientras revientan al otro para poder abrir camino XD
Parallax Snake escribió:
Matar o morir me la trae un poco al fresco, yo juego para intentar divertirme, no juego para "ser el primero" ni nada parecido, nunca lo he hecho y no voy a empezar ahora con la edad que tengo, aparte de que SIEMPRE hay alguien mejor que tu por muy bueno que seas (o que te creas), quiero decir con esto que nunca juego en plan competitivo total, de hecho yo soy el "típico" loco que va siempre el primero a por el objetivo muera una o mil veces, esa es mi prioridad numero uno, por eso en este juego solo estoy jugando a Asalto Galáctico porque va de "objetivos" la cosa y en todos los Battlefield SOLO jugaba a Conquista o Asalto por el mismo motivo, los objetivos, nada mas, ni duelo por equipos ni nada de eso (que ahí es donde realmente la gente "mata" y van como pollos sin cabeza).

Saludos.

Ataque no me parece un mal modo y esta enfocado a los objetivos al 100 %. En lineas generales coge una porcion de Asalto Galactico y lo convierte en un modo mas, centrado en la conquista o defensa de un objetivo concreto. Igualmente es un modo mas pequeño y nos quitamos la moralla de : morir – aparecer de nuevo – correr al frente y morir de nuevo. Son partidas mas cortas y dinamicas, al margen que el trabajo en equipo se nota mucho mas y es una gozada en ese aspecto, al igual que tambien nos saca de nuestras casillas por ciertos comportamientos ajenos [+risas] . Sin embargo teniendo en cuenta lo que ofrece este Battlefront 2 en modos de juego y contenido, esa alternativa no esta nada mal

Saludos
terriblePICHON escribió:la clase de pesada es un poco mierder no? no mato un cagarro con el apollo,tengo mas asistencias que toni kroos eso si.

no se si el tercer arma estara bien pero igual que la del resto de clases las he sacado rapido las 4,esta clase me va a costar un huevo,no tiene nada de precision ....solo mato con la gattling esa que llevas de habilidad.

algun consejo de un pro en pesado?

No me parece mala clase, de hecho es la que más uso junto con asalto.Suelo usarla para tener a raya al enemigo en las áreas de defensas.. Como método de contension. Sobretodo con la ametralladora pesada o para cubrir con la f al equipo. Con esa clase siempre intento ir con más miembros, no ir a lo loco si no cubriendo a los de asalto dentro de los objetivos.Eso si no me gusta usarla en zonas de campo abierto . La clase que yo no entiendo es la de oficial, no termino de jugar bien con ella. [reojillo]
@TheBalaks estamos en las mismas, y mira que he visto a gente usar oficial y hacer mogollón de puntos... Ayer intenté usarlo a base de poner escudos de pelotón y mejorar compañeros y gané un cagarro de puntos, al final me volví al asalto.
Acabo de visitar el canal de TaisonTV en donde estaba emitiendo en directo este juego y al final lo ha dejado cabreado por lo mal que iba, vaya tela, espero que mañana Jueves pongan un parche que ya toca (Battlefied 3,4 y 1 reinician los servidores los martes y por lo general o el mismo dia o el miercoles sacan los parches), con este Star Wars me he fijado que lo hacen parecido, reinician los servers los Jueves y ponen parche ese día o el Viernes, a ver si hay suerte joder, que ya toca ¿no?.
https://www.change.org/p/lucasfilm-revo ... rs-license
En resumidas cuentas esta peticion de firmas es para que le quiten la licencia de star wars a EA.
lustrer escribió:Buenas! Tenéis grupo donde poder entrar como jugador?

¿Para qué?
No hay grupos en el juego. Puedes entrar con un amigo pero luego te separa y no respeta la escuadra(es frustrante) .
No se hasta qué numero de personas te deja entrar junta
@Parallax Snake antes he estado jugando y me iba bastante bien, casi 0 tirones y lagazos.

Algo que puede ser que esté pasando es que el juego te meta en servidores que no son tu región XD

No me extrañaría, dado el "random" de me va mal, o me va bien.

@Jormavio aunque no respete escuadras al salir puedes ver a tu compañero en color verde desde cualquier sitio. El problema es que no puede salir en el, como en el 1.
@DinozzoESP Será eso, no digo que no, acabo de jugar (o intentarlo) y de las 4 partidas en las que he entrado ninguna iba bien ahora mismo y apenas había gente en ellas (7 vs 7 es lo mas que he visto en Asalto Galáctico), no se si es que los servidores está completos o vacíos (apostaría mas a lo segundo).

PD: Acabo de intentar jugar otra partida pero nada, esto es imposible, no se que espera EA que hagamos al respecto, no me extraña que le pase todo lo que le está cayendo (caída en bolsa de sus acciones, peticiones para que le quiten la licencia de star wars... etc), vaya mierda de compañia que no cuida a sus clientes (nosotros) ni lo mas mínimo, ¿como puede estar el juego así de mal?, en serio, si hubiese opción... ya lo habría devuelto, ahora me lo tendré que comer con patatas hasta que a esta gente le de la gana de arreglarlo (o joderlo aun mas, que todavía hay margen), buah

PD: EDITADO, que es que me caliento de una manera mas tonta...
Yo acabo de echarme unas partidas y todo bien. Sin problema.

El modo cazas me desespera, en el SWBF 1 era un maquina, en este no soy capaz de apuntar. Juego con mando.
IMGX escribió:Yo acabo de echarme unas partidas y todo bien. Sin problema.

El modo cazas me desespera, en el SWBF 1 era un maquina, en este no soy capaz de apuntar. Juego con mando.

El que juegue con raton te va a apalizar pues el sistema de apuntado va muchísimo mejor con raton.
@Parallax Snake ayer imaginé que tenías problemas, intenté unirme en tu partida y fue imposible, vi que entrabas y salias asi que decidí irme a unos arcades y despues ya a las partidas de 10 vs 10 y luego conquistas.

Con el juego mi opinión es que a dia de hoy es un juegazo, asi como de lanzamiento fue desastroso, les ha quedado tal y como esta ahora un gran juego, por poner algo negativo y que veo q solucionaria infinidad de problemas seria un listado de servidores (para asi garantizar que mapa o gente encontrarte) y poder cambiar de equipo (por aquello de jugar con amigos) yo por suerte (toco madera) no he sufrido problemas de lag a dia de hoy...

Tampoco me pille el primero por lo que nose si tenian cosas tan simples como el listado de servidores. DICE es una pedazo desarrolladora, al menos me lo han demostrado con los diferentes battlefields, por ello me lancé a por este juego, ahora le estan lloviendo ostias a doquier, ostias q se mereció inicialmente pero que a dia de hoy no veo sentido, ya que rectificaron, y tal como esta repito a dia de hoy no le veo sentido continuar apaleandolo. Sera que star wars mueve masas porque anda q no hay juegos con los que mover masas como ha hecho este. Sea como sea espero que con updates mejore esas pegas.
Y ahora mismo acabo de jugar una partida y... ¡va todo perfectamente!, sin lag y todo fluido, no he visto tirones de ningún tipo, los enemigos morían correctamente y yo también, las partidas estaban llenas... etc, no se, de verdad que no entiendo esto, será mejor pasar de todo esto y esperar a que metan mano al juego porque esto está mas que claro que es culpa de esta gente, porque sino ya no se que hacer, hala, que hagan lo que quieran con su juego, yo paso de intentar entender todo esto porque no hay lógica posible y me va a explotar la cabeza.

Un saludo.

PD: Se me olvidaba, YA ESTÁ DISPONIBLE EL PARCHE, 1,11Gb me pareció ver que pesaba, que no se ya si es por eso que está "arreglado" el juego o he tenido suerte, ya lo iremos viendo.
@Parallax Snake pues a ver si puedes echar más partidas y nos cuentas, que hasta esta noche no podré jugar XD

Ahora eres nuestro tester oficial [beer]
@DinozzoESP ... me siento como Superman, "un gran poder conlleva una gran responsabilidad"... que presión... jajaja

En un rato termino mis "quehaceres" y empiezo un "ronda" de Star Wars haber que me encuentro y ya os comento, prometo ser imparcial, sin sobresaltos ni palabras desmedidas o fuera de contexto :P
Parallax Snake escribió:@DinozzoESP ... me siento como Superman, "un gran poder conlleva una gran responsabilidad"... que presión... jajaja

En un rato termino mis "quehaceres" y empiezo un "ronda" de Star Wars haber que me encuentro y ya os comento, prometo ser imparcial, sin sobresaltos ni palabras desmedidas o fuera de contexto :P

Si te va como una mierda puedes decirlo desmedidamente no pasa nada xD
@Parallax Snake jajajajajaja, pero esa frase es de spiderman!! Bueno, pues nos cuentas XD
@metalgear Hoy he instalado el parche de 1.53GB, y he echado unas partidas. Todo bien la verdad, ha funcionado perfectamente, ahora salen los 6 o 7 primeros de cada ronda al final, para que la gente se congratule con sus logros...

Y coincido contigo, el juego ahora mismo es un juegazo, lo que pasa es que cuesta tomarle el pulso. Hasta que no consigues la segunda arma que te dan a las 50 eliminaciones, no empiezas a hacer daño. Y es muy frustrante empezar un juego y darle de tiros a un tipo sin eliminarlo y luego que te den un disparo y fuera.

Yo he notado mucho el poder conseguir la segunda arma, ahora ya si hago partidas mas satisfactorias, he dejado de ser carne de cañon, imagino que tambien ahora me posiciono mejor y apunto mejor, tambien esquivo y ruedo enseguida...

Los cazas y medios aereos siguen siendo mi punto flaco, tendre que aprender a jugarlos con raton, puesto que con mando no hay manera de apuntar.... venia mal acostumbrado del SWBF 1.

Ya he aprendido a usar a Wooki, y es una maquina, esta mañana me he cargado en combate cerrado a Darth vader y al tipo de la cara roja con cuernecillos en dos ocasiones, todo en apenas 30 segundos... los tres al hoyo.

Por cierto cuantos mapas hay en asalto galactico? se supone que hay 11 o 12 localizaciones, pero creo que siempre se me repiten las mismas creo haber visto . Endor, Naboo, Hoth, estrella de la muerte, Kahyyik o como se llame, moss aisley, kamino, la del bosque con la posada de la enanita de gafas y esa que es una base rebelde con ruinas aztecas...creo que tambien está Sullust, el planeta ese con un motor gigante en el ecuador y taooine...pero no los he visto.

No se os repiten mucho los mismos mapas? Es decir, unos me salen siempre, como Kamino, y los otros si acaso una vez lo habré visto como por casualuidad

Creo que ya es el momento de dejar de criticar el juego, y darle el valor que ahora se merece.

PD parche 1.03

Se ha reducido la cantidad de puntos de batalla y la puntuación adquirida al usar el disruptor de disparo del NT-242 contra vehículos.
Se ha reducido la cantidad de puntos de batalla y la puntuación adquirida mediante el uso de la cañonera LAAT contra vehículos.
Se ha reducido la cantidad de daño registrada por la habilidad de la pistola Stinger contra Héroes y villanos.
Boba Fett ya no puede capturar objetivos mientras se encuentre muy por encima de la zona señalada.
Se han bloqueado algunas áreas en Kamino y Naboo donde los jugadores podían usar unidades aéreas para obtener una ventaja injusta sobre otros jugadores.
Se han ajustado ligeramente las zonas de aparición al jugar Ataque en Kamino.
Se ha ajustado el área de combate de Estallido en Tatooine.
Se ha ajustado el área de combate de Estallido en Endor.
Se ha ajustado el área de combate de Estallido en Hoth.
Se han ajustado ligeramente las zonas de aparición de los cazas estelares al jugar Asalto Galáctico en Tatooine.
Se han ajustado las zonas de aparición del AAT cuando juegas Asalto Galáctico en Kashyyyk.
Se han corregido varios problemas de colisión y cruce en Jakku.
Se han corregido varios problemas de colisión y cruce en Kashyyyk.
Se han corregido varios problemas de colisión y cruce en Endor.
Se han corregido varios problemas de colisión en la Estrella de la Muerte II.
Se han corregido varios problemas de la interfaz de usuario en la pantalla de generación al jugar Héroes vs Villanos.
Se ha corregido un problema donde los marcadores de objetivos no se actualizaban correctamente durante Asalto Galáctico en Endor.
Se ha corregido un problema donde algunas puertas automáticas no se abrían cuando los villanos se acercaban a ellas en Héroes vs Villanos.
Se ha corregido un problema de textura cerca del Control de la Puerta Este al jugar Ataque en Yavin IV.
Se ha corregido un problema donde la retícula de la capacidad de disparo guiado de Lando permanecía activa más tiempo de lo previsto.
Se ha reducido la cantidad de daño que provoca el NT-242 con disruptor de disparo contra el AT-ST.
Se ha corregido un problema donde la capacidad de escaneo no funcionaba correctamente cuando se usaba en puertas.
Los jugadores ya no podrán comenzar una ronda si no se cumplen los requisitos de la pre-ronda.
Se ha corregido un problema donde la HUD indicaba que las fuerzas amigas recibían daño al ser golpeadas por la capacidad de carga iónica en el AT-RT.
Los efectos visuales de la habilidad de la granada de impacto del soldado de guerra pesado ahora se desenvuelven según lo previsto.
Los efectos visuales del rifle de objetivo El DLT-20ª ahora se desenvuelven según lo previsto.
Los efectos visuales de la habilidad del cañón de pulso ahora se desenvuelven según lo previsto.
Se han corregido varios problemas con la pantalla del final de ronda, donde los caracteres más largos no cabían en pantalla.
Se ha corregido un problema donde los jugadores no podían hacer zoom después de cambiar de armas con un TL50 sobrecalentado.
Se han corregido varios problemas de recorte durante la campaña.
Se ha corregido un problema donde las tarjetas estelares de Iden muestran sus estadísticas del multijugador durante la campaña.
Se han corregido varios problemas de animación en Héroes vs Villanos.
Se han corregido varios problemas de textura en el modo Arcade.
Se han corregido varios problemas de colisión en el modo Arcade.
@IMGX "Creo que ya es el momento de dejar de criticar el juego, y darle el valor que ahora se merece."

[plas] [beer]
@DinozzoESP ¿Seguro?, la verdad es que entre series de superhéroes, las peliculas de siempre, los remakes los reboots y todo eso... ya no tengo claro si lo dijo Spiderman, Superman... o Pinocho :P
@Parallax Snake realmente se lo dice el tío de Spiderman a él, antes de morir. [sonrisa]

Bueno, sorry por el offtopic XD ya nos contáis los que probéis el nuevo parche que tal.

EDIT: Lista de personajes de los DLC filtrados, pueden estar mal, pero en reddit se habla de estos:

Lado luminoso:
  • Finn
  • Obi-Wan
  • Anakin
  • Padme
  • Jyn Erso
Lado oscuro:
  • Capitana Phasma
  • Grievous
  • Dooku
  • Jango Fett
  • Krennic
Nunca sale Qui-Gon Jin :(
A mi el juego después de varias partidas me sigue pareciendo mas de lo mismo, quizás no tan pronunciado pero vamos, que como te toque una partida "chunga"... vas a comer lag hasta por el culo.

Luego si que puedo asegurar al 110% de que HAY CHETOS, y con aimbot además, me he encontrado en situaciones en las que sería IMPOSIBLE acertar a un objetivo por la distancia a la que está y aún así y asomando SOLO la cabeza a mas de 100m de 1 tiro te matan, y llevaban la clase de PESADO, que lo que es la precisión y daño de las armas... bueno, ya sabéis de que pie cojea el pesado, asi es que... no, no va fino, es lo mismo de antes solo que en vez de tener lag en 4 de 5 partidas ahora son en 2 de 5 (he jugado unas 12 partidas y me he tenido que salir en dos de ellas), pero sobretodo... lo vuelvo a repetir, hay gente que hace "disparos imposibles", y eso cabrea igual que si tuvieses lag, no se que hace EA al respecto la verdad.
bixitoo1985 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
tio yo mismo desde lejos con pesado mato haciendo ráfagas cortas y no uso ninguna mierda, además te abran dado desde varios puntos y diferentes personas claro y ni te enteras, que muchas veces pasa, lo digo de buenas [ginyo]
y no digo que no hayan chetos que si los hay y suelen ser los que usan franco y luego un poco de cada, espero que saquen algun anti cheat bueno y empiecen a banear a la gentuza que solo saben ganar con chetos, que cuando matas a uno de estos luego van a por ti todo el rato xDDDD me paso dos veces, buenísimo los niños rata
Parallax Snake escribió:A mi el juego después de varias partidas me sigue pareciendo mas de lo mismo, quizás no tan pronunciado pero vamos, que como te toque una partida "chunga"... vas a comer lag hasta por el culo.

Luego si que puedo asegurar al 110% de que HAY CHETOS, y con aimbot además, me he encontrado en situaciones en las que sería IMPOSIBLE acertar a un objetivo por la distancia a la que está y aún así y asomando SOLO la cabeza a mas de 100m de 1 tiro te matan, y llevaban la clase de PESADO, que lo que es la precisión y daño de las armas... bueno, ya sabéis de que pie cojea el pesado, asi es que... no, no va fino, es lo mismo de antes solo que en vez de tener lag en 4 de 5 partidas ahora son en 2 de 5 (he jugado unas 12 partidas y me he tenido que salir en dos de ellas), pero sobretodo... lo vuelvo a repetir, hay gente que hace "disparos imposibles", y eso cabrea igual que si tuvieses lag, no se que hace EA al respecto la verdad.

Joder macho a ti te toco las 12plagas de Egipto. ¿Hay algo que te guste o no te pase en el juego? No es por mal... Pero llevas páginas con cada Problema que flipo. Yo con todas las horas( Que no son pocas) . No he visto nadie haciéndose 150-1 en bajas. No he visto aim bot, ni servidores vacíos... Es que hasta el origin dices que te falla [qmparto] ¿Tenemos el mismo juego? ein?
Parece que sí hay cheat engines tirando en el juego con impunidad. Y no solo eso, encima se anuncian (porque por lo visto al menos uno es de pago) en youtube. Tócate los huevos...

El que tenga twitter podría poner algún tweet en inglés mencionando las cuentas principales de disney y ea a ver si hacen algo.

@TheBalaks pues si no lo has visto, toma, para que lo veas: https://youtu.be/J6lgJyt_eYs
@exitfor Nadie niega que existan hackers en este juego. Hackers los hay en todos! , La cuestión es ¿Que tan asiduo es encontrarlos en las partidas? Yo personalmente, no he encontrado muchos, o al menos los que lo son lo han disimulado muy bien. Si quieres yo también te enseño videitos de batlefield 1, counter strke go, Lol, paladins, call of duty ww2 con hackers. [oki]
TheBalaks escribió:@exitfor Nadie niega que existan hackers en este juego. Hackers los hay en todos!

En todos en todos no. Y si los hay, en algunos de los otros al menos se comen un ban mas pronto que tarde, aquí por ahora no hay un sistema antitrampas implementado (ni de reporte si quiera [decaio] ).
exitfor escribió:
TheBalaks escribió:@exitfor Nadie niega que existan hackers en este juego. Hackers los hay en todos!

En todos en todos no. Y si los hay, en algunos de los otros al menos se comen un ban mas pronto que tarde, aquí por ahora no hay un sistema antitrampas implementado (ni de reporte si quiera [decaio] ).

Claro que hay sistema antitrampas... FairFight, al igual que Battlefield 1.. y para reportar tienes que usar Origin, buscas el usario e informas de trampas en el juego, al igual que en todos los juegos de EA. Otra cosa es que el sistema antihacks de EA no sea precisamente el mejor, pero claro que hay xD
Olorin99 escribió:
exitfor escribió:

Claro que hay sistema antitrampas... FairFight, al igual que Battlefield 1.. y para reportar tienes que usar Origin, buscas el usario e informas de trampas en el juego, al igual que en todos los juegos de EA. Otra cosa es que el sistema antihacks de EA no sea precisamente el mejor, pero claro que hay xD

Pues qué bien funciona...

Sobre el último punto creo recordar que el battlefront 1 incluía sistema de reportes integrado (otra cosa es que no se hiciera ni caso a lo que se reportaba).
Yo es que nunca podré entender a la gente que usa chetos, es como si hago un truco en el FIFA y por cada chute metes un gol, donde está la gracia?
exitfor escribió:

Antaño se usaba punkbuster, desde bf1 utilizaron FairFight, que funcione y actue al instante (como cualquiera quisieramos) no existe, de hecho en ningun juego actualmente.
Con respecto que en todos no hay hacks estás muy equivocado, todos pero todos los juegos a día de hoy si es single acaba saliendo un trainer, si es el caso de multi, salen wallhacks,aimbots, o mil polladas más. Pero todos tienen, no hay juego exento de ello.
metalgear escribió:
exitfor escribió:

Antaño se usaba punkbuster, desde bf1 utilizaron FairFight, que funcione y actue al instante (como cualquiera quisieramos) no existe, de hecho en ningun juego actualmente.
Con respecto que en todos no hay hacks estás muy equivocado, todos pero todos los juegos a día de hoy si es single acaba saliendo un trainer, si es el caso de multi, salen wallhacks,aimbots, o mil polladas más. Pero todos tienen, no hay juego exento de ello.

¿Entonces no es cierto que juegos con VAC son mucho más fiables?
Por lo menos la gente en ese tipo de juegos se la ve más asustada de que la baneen.

Yo al menos creía que este tema estaba mucho mejor desde hacía años (no soy mucho de online, y normalmente nada de FPS). Pero lo poco que había probado alguna vez no había visto, y por lo que me comentaba gente que sí es asidua tanto en Tekken como Battlerite parecía estar limpio el online por ejemplo.
@TheBalaks Bueno, no se si me pasará solo a mi o no, pero pasar pasa.

¿Has leido a mas gente de por aquí diciendo que tienen lag?, ¿que se les para el juego?, ¿que la temperatura de la GPU sube estrepitosamente cuando en otros juegos no ocurre?... como ves... no solo me pasa a mi.

Si me quejo de eso será porque ocurre, ¿o crees que me lo invento?, ¿necesitáis videos o capturas para creer a alguien?, porque vamos, estoy por instalar cualquier programa que grabe videos y usarlo aunque no me gusten, (de hecho tengo eliminado el Geforce experience porque no lo uso), es que me veo que al final voy a jugar solo para grabar cosas en lugar de jugar para jugar :P

Y lo de Origin... pues no se que decirte, incluso tengo Origin activado en el juego pero no me funcionan sus accesos directos (abrir el chat de Origin por ejemplo, o hacer una captura), lo mismo que con las demos o Betas que me bajé en su día, que las tengo ocultas porque ya no funcionan y a veces se ven y salen en mi biblioteca, eso es otro fallo de Origin, no se que quieres que te diga, yo... por regla general cuando leo a alguien quejarse por algo lo primero que pienso es que realmente se queja por lo que le está ocurriendo, porque sino NADIE se quejaría por cosas "inventadas", de hecho... TODOS somos tan vagos en ese aspecto que si te fijas raro es ver a gente diciendo lo bien que va el juego o lo que sea, quizás lo dicen una o dos veces y ya está, pero el que se queja... hasta que no se le soluciona el problema lo seguirá haciendo, también yo dispongo de mucho tiempo libre, que eso también ayuda en todo este asunto :P
John Locke escribió:Yo es que nunca podré entender a la gente que usa chetos, es como si hago un truco en el FIFA y por cada chute metes un gol, donde está la gracia?

Por norma general no lo entiendo, pero con el sistema mierda de progresión, sobre todo el desbloqueo de las armas que funcionan, hasta se explica.... igual no, no justifico, sólo me quería quejar. ratataaaa
2021 respuestas