kyros54 escribió:Olorin99 escribió:kyros54 escribió:
No es por nada, pero esa respuesta al margen de tirarse el moco, asi de primeras sirve de poco. Me alegro que cada partida que realices sin importar mapa o jugadores 50 muertes, digno de elogio sin ninguna duda. El problema es que la mayoria de jugadores ni tienen esos ratios ni ritmo, luego tu postura es cuestionable. Battlefront 2 tiene enormes problemas en el sistema de progresion y eso se observa en el desbloqueo o mejora de las cartas ( escasea las piezas de crafteo ) , en los creditos que se obtiene por partida ( 300 en frente a los 1000 que se obtenia en el 1º con una partida normal ) y los requisitos para obtener ciertas armas.
Es cierto que 500 muertes en algunas clases no es mucho, sin embargo conviene recordar como se lograba esas mismas armas en el 1º Battlefront. Tl 50 = 75 muertes con un blaster pesado y vencer en la Estrella de la Muerte. Esa misma arma cuesta 500 muertes en Battlefront 2 y es la ultima del pesado, una clase un poco meh y que se usa en determinados contextos, por eso llegar a las 500 muertes es un coñazo. Un juego debe plantear una serie de retos que no incidan en la repeticion o se hagan cansinos, eso Battlefront 2 lo cumple si o si. Nadie quiere que nos regalen las cosas, pero haciendo que los jugadores pierdan sus horas por aspectos menores, con una escasez de modos muy acentuada y enormes problemas tecnicos, eso nos da que algunas quejas tienen sentido con relacion a este juego
Saludos
¿No te parece relevante que en este juego puedas hacerte 50-100 muertes? Y no, ya no hablo de mi, pero he visto gente hacerse mas de 100 en una partida, y no un par de veces precisamente. Hay cientos de ejemplos simplemente buscando por youtube. Plantear que las armas en esta parte se puedan desbloquear en 50 o 70 muertes cuando puedes llegar a hacer esa cantidad en una sola partida, me parece que es una información que no está de más, mas allá de tirarse el moco como tu dices
Y con lo del ejemplo del desbloqueo de las armas del 1 es ventajista total... si, habia algunas armas así, igual que aqui hay algunas que se desbloquean solo matando 50 personas. Pero asi dicho da la impresión de que todas eran igual de fáciles y no es así. Simplemente el desbloqueo del x-8, que habia que hacer 10 disparos a la cabeza, matar 15 con lando y hacer 5000 puntos en objetivos en modo sabotaje... llevaba muchas mas partidas que en matar 500 en este juego, y no es la mas dificil de todas precisamente. Ya no hablemos de algunos contratos hutt con objetivos a priori sencillos pero que resultaban ser una cabronada que te tenían días... como por ejemplo uno muy gracioso de matar a 5 personas con granadas sonicas, que quitaban una mierda de daño porque su objetivo no era ese y te podías tirar dias tirandolas hasta que se alinearan los astros y consiguieras matar a alguien xD
En cuanto a la clase pesado.. eso de clase meh y que solo tiene uso en determinados contextos.. se pueden hacer verdaderas carniceras con esa clase y en todo caso tu la usarás solo para esos determinados contextos. Es una clase muy vérsatil, cuya funcion mas obvia es defender puntos y entradas estrechas con su escudo. Pero eso no quiere decir que se pueda jugar sólo así. Perfectamente incluso te puedes deshacer del escudo con ciertas cartas estelares y jugarlo mucho más agresivo. Como todas en realidad.. la única con la que puede costar mas jugar de esa manera es quizá el especialista. Pero el resto puede conseguir muertes fáciles jugando de formas a priori fuera de su rol tipico. Y encima estamos hablando solo de asalto galactico. Por que esa es otra, luego está modos de juego como estadillo o ataque, donde las partidas duran 5-10 minutos en los que es sencillo hacerse sus 30 bajas. Son modos mucho mas rapidos para desbloquear armas, si es lo que se pretende.
En cuanto a la escasez de modo de juego, estoy de acuerdo y supongo que se irá solucionando. (o eso espero...) Ahora bien, espero que encuentren un termino medio, porque en el 1 pusieron una burrada de modos de juego, que hizo que en cuanto se pasó el furor, fuera muy dificil encontrar partida en la gran mayoría de ellos. Igual que los problemas tecnicos.. en mi caso me va perfecto, pero si los hay obviamente es normal que la gente se queje. Lo que intento decir es que matar 500 personas para desbloquear todas las armas, cuando en la mayoria de juegos que requieren desbloqueo de armas se tarda bastante mas en conseguirlas que aquí, ya me parece de quejarse por quejarse. Igual que lo de los heroes.. que los han dejado tan baratos que podrían haberlos puesto gratis directamente de lo poco que se tarda. A estas alturas no es raro encontrarse gente quejandose en el foro oficial de que ya tiene todo desbloqueado, si encima se pretende que 500 muertes por 4 armas, son muchas, pues ya apaga y vamonos..
El juego tiene muchos problemas, pero no creo que sea precisamente ese uno de ellos.. xD
No he negado en ningun momento que Battlefront tiene a jugadores “pro” con un ratio espectacular, pero en mis 20 h de juego ( son pocas y estoy dejando a un margen Battlefront 2, tiene carencias tan importantes que me parece imposible ignorarlas ) no he visto ningun partida ni jugador con esos numeros. No estoy diciendo que no existan, pero son excepciones y pensar que la mayoria de jugadores se mueven por esos numeros es gratuito. Repito, si es tu caso, enhorabuena.
Tampoco estoy negando que algunos contratos Hutts eran dificiles, pero en gran medida eran accesibles y los ejemplos mas drasticos, personalmente no recuerdo que nos diesen armas a tener en cuenta. Obviamente esto depende del tipo de jugador que seamos, en mi caso me manejaba bastante bien con el TL-50, E 11 o EE- 4. Digamos que eran mis armas predilectas o mas afines al tipo de jugador que era. Cuando digo que la Clase Pesado es una unidad que depende el contexto es obvio, Battlefront 2 ofrece esa posibilidad y podemos usarla a nuestro favor. Yo no usaria la clase pesado en contextos abiertos o modos rapidos ( estallido y ataque ) debido a su movilidad y tipo de armas, pero si alguien es capaz de usarlo en ellos, mi admiracion, prefiero la clase asalto o oficial.
El nº de muertes de Battlefront, la cantidad de creditos en partida, el ritmo de avance por nivel o las piezas de crafteo son elementos “secundarios” sin decimos que nos movemos en 30-50 muertes por partida, tu error radica en que todos los usuarios tienen esos numeros y se consigue con facilidad. Lo que estoy diciendo que Battlefront era un juego mas agil y justo en la mayoria de los aspectos. En mi caso juegue a Battlefront por 1º vez en los primeros meses del año, llegue tardisimo al titulo y tras unos meses no tuve problemas en tenerlo todo o lo que me interesaba. La diferencia del 1º titulo a este es sencilla: uno era mas amable y permitia una progresion y unos recursos que este no ofrece. Igualmente me parece “injusto” sostener que en otros titulos nos encontramos con exigencias mas duras, Battlefront es un titulo arcade o con una jugabilidad directa, luego se deberia premiar esos aspectos y no un juego que apunte al tedio o aburrimiento mas absoluto.
Por ultimo, deberiamos ser criticos con nuestro hobbie y ciertos enfoques. Hoy dia se intenta que un jugador se “quede” en un titulo y se dedique de forma exclusiva. Las quejas relativas al sistema de progresion no se basa en que queremos todo y ahora, se quiere algo que sea justo y premie al jugador, otra cosa distinta es que nos callemos y entremos en una voragine que nos lleve a estar horas y horas farmeando piezas de crafteo, creditos y cristales.
Saludos
Parallax Snake escribió:@Dume Lo siento, te lo digo de todo corazón, es una mierda, imagínate estar así a todas horas y a cada partida, pues eso antes del parche no pasaba, en fin, a ver si arreglan esto porque tela (y la próxima vez creo que no me compraré nada de salida visto lo visto).
Saludos.
IMGX escribió:TRUCO, para conseguir creditos, pìezas y recompensas. poner a mi niño de 7 años a jugar al modo arcade y campaña, el solito te consigue de forma facil y rapida un monton de creditos.
exitfor escribió:IMGX escribió:TRUCO, para conseguir creditos, pìezas y recompensas. poner a mi niño de 7 años a jugar al modo arcade y campaña, el solito te consigue de forma facil y rapida un monton de creditos.
Si ya decían lo decían... te tienes que dejar una pasta para desbloquear cosas... ahora necesito un niño, con lo caros que salen. La ruina, este juego es la ruina!!
Parallax Snake escribió:exitfor escribió:IMGX escribió:TRUCO, para conseguir creditos, pìezas y recompensas. poner a mi niño de 7 años a jugar al modo arcade y campaña, el solito te consigue de forma facil y rapida un monton de creditos.
Si ya decían lo decían... te tienes que dejar una pasta para desbloquear cosas... ahora necesito un niño, con lo caros que salen. La ruina, este juego es la ruina!!
jajaja... supongo que con un perrete también se podría hacer algo, yo tengo uno muy listo, voy a ver si le enseño un par de "truquillos" y me soluciona toda esta vorágine de incertidumbres y desdichas
Nexus_VII escribió:Esto ya dice mucho de los que juegan en consola y como piensan algunos usuarios
https://www.vidaextra.com/fps/fabricand ... lefront-ii
PD: ahora entiendo mejor algunos comentarios sin sentido del hilo de PS4
Parallax Snake escribió:Que pena de juego, ahora mismo va terriblemente mal, avanzo y vuelvo 5 metros atrás... y así todo el rato, o me da tirones como si mi PC no pudiera mover el juego... horrible, jamás me imaginé que este juego iba a estar así, da asco esto.
Hala, ahora otra vez a jugar a cualquier otra cosa hasta que les salga de los huevos arreglarlo... o no, pfff... yo me he comprado el juego para jugarlo, no para tenerlo ahí de adorno esperando a que lo arreglen, no me vuelvo a comprar nada mas de salida de esta mierda de gente, paso, conmigo ya que no cuenten, no puede ser que te gastes un dinero esperando "amortizarlo" y resulta que no es así... pfff, mira que podría estar tranquilamente jugando, pues no, solo porque a esta gente de EA/DICE no les sale de los huevos no va a poder ser.
Darknast escribió:Que tal anda de salud el online de juego? Es facil encontrar partida? Hay tanto cheater suelto como en el primero? Soy uno de esos que tras la experiencia del primer BF de EA dijo que no iba a comprar el segundo a mas de 5€ y tengo curiosidad.
Jormavio escribió:Mi consejo, espera a que lo bajen de precio; con el tema de las cajas y las iniciativas que hay, no tardaran en echar tierra sobre el juego y pasar a otra cosa.
https://www.reddit.com/r/StarWarsBattle ... h=b916d34d
Edito: sí que hay hacks (autoapuntado, mostrar enemigos), simplemente busca en youtube y te muestran y te los venden. Otra vez.... el juego a la mierda en unas semanas.
Parallax Snake escribió:Y con el tema "chetos" pues... tampoco hay herramientas para "cazarlos", no puedes ni reportar directamente dentro de la partida a ningún jugador, ni jugar de "espectador" para pillarlos "infraganti", y bueno, tampoco se que anticheater se gasta el juego, no se si usa Punkbuster, Fairplay o... nada (que es lo que me parece a mi).
DinozzoESP escribió:Otro problema es que no sé por que pero "no le doy a nadie". Veo a uno a escasos 20 metros, empiezo a disparar, y o bien las balas salen como muy a donde quieren, o parece que le doy pero no le doy.
exitfor escribió:DinozzoESP escribió:Otro problema es que no sé por que pero "no le doy a nadie". Veo a uno a escasos 20 metros, empiezo a disparar, y o bien las balas salen como muy a donde quieren, o parece que le doy pero no le doy.
Coñe pues como los stormtrooper de las pelis!!
DinozzoESP escribió:Buff, será eso, de momento me he agobiado un poco al ver tantas cosas en cada clase y que era salir y morir, salir y morir, etc...
Me recomendáis hacer primero campaña? He leído que es como un "mega tutorial" del juego.
Parallax Snake escribió:@metalgear Con el steamlink nose, pero con un mando de ONE o X360 se pilota que no veas, ¿es que necesitas esa opción si o si?.
IMGX escribió:Pues yo en el battlefront 1 con cazas y mando era muy bueno. En este no consigo... apuntar me resulta mas dificil no se...
A mi me tironea siempre a causa del lag el mapa ese de asalto galactico, se queda incluso parado, en los otros no me pasa... será que tienen un servidor especifico para este mapa y va mal?
Ahora juego habitualmente en estallido o en el otro modo de 16 jugadores, hay mapas que estan muy bien y las partidas son mas cortas.
Lo de jugar en escuadra una birria oye, cada uno va por su lado y no sirve de nada, se echa en falta que en esto se pareciese mas a battlefield 1, bueno en esto, y en muchas cosas jugables.
Por otra parte sigo siendo manco en este juego, llevo 20h jugadas, y sigo sin entender como siempre hay gente con 30 eliminaciones, en partidas cortas, y oficiales que me dan un tiro desde muy lejos y me matan sin lugar a reaccionar. Aqui hay chetos o cosas raras....
Con la clase pesado, no matas a no ser que tengas el tipo de espaldas y a 5 metros, le das un monton de tiros y no se inmuta.
Creo que el alcance de las armas y el daño está mal balanceado, queda mucho por pulir a este juego, eso si no lo dejan de lado al fallarle las ventas y las opiniones que estan recibiendo. Muy frustrante la verdad.
Parallax Snake escribió:Me cago en la puta de EA/DICE y en toda su plantilla, me paso mas tiempo buscando una partida que no me vaya a tirones y que no tenga lag que jugando, esto es fantástico no te jode, eso si, el próximo juego de esta gentuza... a comprarlo como borregos gilipollas el dia que lo pongan a la venta, hay que darle un escarmiento a esta gente, no puede ser que me haya gastado el dinero en esta mierda y lo tenga que dejar de jugar solo porque no vaya bien, manda huevos.
TheBalaks escribió:A mi lo del lag si que va a ratos... Partidas sin ningun lag y otras donde parece que el personaje se queda como segundos estatico. Si alguien desea agregarme para jugar mi id de origins es thesufuro
DinozzoESP escribió:Creo que voy entendiendo mejor el juego, ya mato más y duro más vivo... Tengo varias dudas.
En primer lugar, me he dado cuenta que ciertos héroes son counter de otros, por ejemplo, Yoda puede parar las balas con su guardia de fuerza y luego empujar haciendo más daño cuando acumula disparos, sin embargo no puede parar espadas laser, por lo que debe estar esquivando para sobrevivir a un duelo de espadas laser, por lo tanto Yoda es bueno vs Boba Fett, Iden Versio, etc...
¿Sabéis de más counters?
En segundo lugar, ¿Como hago para ganar bastantes puntos de oficial? He visto gente jugar de oficial y conseguir apenas 3 kills en partida pero ir el primero con 18000 puntos, por delante de otro que iba con 32 kills y 16000 ¿Como??
Parallax Snake escribió:@Dume Para "Truco" te puedo decir que me acabo de cruzar con un payaso de nombre "eFangorn" el cual estaba VOLANDO por el mapa, iba de oficial y ponía la "barrera" esa que es un escudo cuando le daba la gana, cuando destruías uno a disparos ponía otro y así sucesivamente, de vida iba con 500 (lo se porque le di un par de impactos y apenas le había quitado 30 de vida y tenía 468 cuando me mató y estaba casi a tope, el tío se ha "marcado" 54 muertes en Asalto Galáctico y ha muerto CERO veces, genial, cada día me gusta mas esta mierda.
Y para "Consejo" pues... te aconsejaría dejar de jugar a esta basura
DinozzoESP escribió:¿Alguien le está yendo particularmente mal ahora mismo? Estaba jugando asalto galáctico y se me ha hecho completamente injugable, diría que por debajo de 30 fps todo el rato y parones. He reiniciado juego y me he metido al modo estallido para probar y ahí iba considerablemente mejor, aunque seguía pegando tirones.
No se que chapuza habrán hecho para hacer que el frostbite, con lo buen motor que es funcione como el culo...
Con el PC de mi firma el auto del juego me lo pone en medio, y me iba bien, pero es que ni poniéndolo en bajo funciona como debería. El primero lo jugaba en ultra