[HO] Star Wars: Battlefront 2

¿Alguien me puede explicar por qué cojones no me salen las cartas que tengo desbloqueadas en ciertas clases/personajes?

Me meto en partida y no me salen, es más, ni puedo escogerlas, todo bloqueado. Salgo al menú principal, voy a dichas clases y tengo que escoger las cartas de nuevo, se las pongo, vuelvo a entrar en partida y zas, de nuevo lo mismo, sin cartas y bloqueadas. WHAT THE FUCK??????
https://www.xataka.com/videojuegos/star ... el-huracan

Parece ser que no les está yendo bien en ventas. A ver si con suerte rectifican y cambian el modelo de progreso dentro del juego.
Daviddawei escribió:Ahora mismo 13.00 , las star cards están bugged y no se puede ganar créditos... esperemos que lo arreglen pronto.

Por cierto me estoy dando cuenta de que hay gente que gana un monton de battlepoints sin apenas hacer un par de kills , ¿estos son cheaters o como va la cosa? es increíble ver como se ponen primeros con una diferente brutal de battlepoints entre el segundo y el primero.
Otra cosilla , algún consejo para ganar battleponts con el oficial Dx me quiero concentrar en apoyar pero apenas me dan puntos por el buffo ni el escudo . Estoy pensando en craftear la carta que te dan un 20% más de battlepoints.

Dan una burrada de puntos por hacer los objetivos, tambien dan un extra por ir en tu grupo.

Muchos más que matando gente. Ejemplo Kashyyyk, solo por coger el misil te dan 400 y por dispararlo 500-600.

Y lo de las cartas es un problema del parche, le pasa a todo el mundo, están resolviendolo o eso dice ea en los foros.
@Taywoken Eso mismo es lo que me pasa a mi, y bueno, cuando he estado jugando el chat del juego ARDÍA porque por lo visto a todo el mundo le pasa, esto es por culpa de la actualización de hoy, porque ayer por la noche estuve jugando hasta bien tarde y pude hacerlo sin problemas, pero hoy... hoy instalo la mierda de actualización esta y el juego se ha ido a la mierda, ahora a esperar hasta que lo arreglen, vaya tela, estoy cabreadísimo, no, lo siguiente.
Parallax Snake escribió:@Taywoken Eso mismo es lo que me pasa a mi, y bueno, cuando he estado jugando el chat del juego ARDÍA porque por lo visto a todo el mundo le pasa, esto es por culpa de la actualización de hoy, porque ayer por la noche estuve jugando hasta bien tarde y pude hacerlo sin problemas, pero hoy... hoy instalo la mierda de actualización esta y el juego se ha ido a la mierda, ahora a esperar hasta que lo arreglen, vaya tela, estoy cabreadísimo, no, lo siguiente.

Ya veo ya... A mi se me acaba de arreglar ahora mismo, no sé cómo, no he hecho nada.

A ver si acaban de pulir estos errores, porque no les conviene nada teniendo en cuenta todo lo acontecido antes del lanzamiento.
Release Notes - Patch 0.2

Gameplay
    Reduced the spawn wave timer on Strike from 10 to 5 seconds.
    Tweaked spawn positions on Tatooine.
    Fixed an issue where the players would sometimes not be able to deploy as the AT-AT.
    Fixed an issue where Rey's lightsaber would sometimes disappear.
    Fixed an issue where joining a game after getting a friend invite would trigger the incorrect camera view.
    Fixed an issue where footprint marks would sometimes leave strange lines on the ground when walking.
    Fixed an issue in Starfighter Assault where killstreaks would not calculate correctly.
    Fixed an issue where weapon VFX went out of sync when quickly transitioning between 1st and 3rd person camera.
    Fixed an issue where the NT-242 would cause too much damage against the AAT.
    Fixed an issue where controller input would be lost intermittently in the UI.
    Fixed an issue where the charge would float in mid-air on certain objectives in Strike.
    Fixed an issue in single player where some objectives did not trigger as intended, causing players to get stuck on certain objectives.
    Fixed an issue where Kylo Ren's appearance reverts to the default version after he has been eliminated.
    Fixed an issue that prevented player to deploy in the AT-RT during the first phase of Galactic Assault on Hoth.
    Fixed an issue where the HUD would not update correctly on Strike.
    Fixed an issue where players could get stuck in the environment on Jakku while playing Strike.
    Fixed an issue where the game would sometimes get stuck in the loading screen while loading the campaign.
    Fixed an issue where players could interact with game mode objectives from greater distances than intended.
    Fixed an issue where certain HUD element were visible when in ADS while playing campaign.
    Fixed an issue where players would get progress toward Bossk specific milestones when playing as Han Solo.
    Fixed an issue where the TL-50 alternate fire loses functionality until fired again when swapping back and forth between weapons during the campaign.
    Fixed an issue where players could get stuck in the pause menus when reloading checkpoints in the campaign.
    Fixed an issue where the AAT would sometimes spawn beneath the MTT in Galactic Assault, rendering it unable to move.
    Fixed an issue where the game would freeze if players attempt to pause the game at certain zone transitions.
    Fixed several graphical and texture issues that would occur during the campaign.
    Fixed an issue that would cause texture flickering on Multi-GPU configurations.
User Interface & HUD
    Fixed an issue where text would overlap in the Crate opening screen.
    Fixed an issue where text would overlap in the Star Cards Trait description screen.
    Fixed an issue where text would have bad line breaks in the account sign-up flows.
    Fixed an issue where card names are cut off incorrectly in the Equip & Craft screens.
    Fixed an issue where certain Hero names overflows in the Character select screen in Heroes vs Villains.
    Fixed an issue where several ability names have bad line breaks in the Collection screen.
    Fixed an issue where switching between screens would sometimes cause problems with the UI.
    Fixed an issue that caused the Social Hub system to behave incorrectly if a players account had more than 100 friends.
    Fixed an issue where Weapons & Star Cards equipped on Iden from the Character screen does not reflect in-game.
    Fixed an issue where some Star Cards would be available without their required Star Level being achieved.
    Fixed an issue where progress is not tracked correctly in the UI for certain milestones.
    Fixed several typos or incorrect information displayed in the Trooper Milestones.
    Fixed several issues where localized text did not appear correctly in certain screens.
    Fixed several issues where text would have spelling errors for certain languages.
    Updated art for certain Star Cards.
General
    Fixed an issue where the player’s saved data would be erased if starting the game with no controllers connected.
    Fixed several clipping issues that would occur during the campaign.
    General stability and performance improvements.
    Fixed several collisions issues.
@Dume Joder, vamos, que el juego ha salido bien pulido ¿eh?... jajaja
El juego ya se encuentra por 41€ en páginas de keys. Que siga bajando [poraki]
Parallax Snake escribió:@Dume Joder, vamos, que el juego ha salido bien pulido ¿eh?... jajaja

Pues no se decirte. La verdad es que de entrada esta mucho mejor que cuando salio, por ejemplo el Battlefield 4.
Es normal que en todos los juegos se vayan puliendo a base de updates.
Por lo que llevo jugado (unas 14 horas) no me he encontrado nada destacable en el plano negativo. Por lo menos hasta ahora.
Gente tengo un problema con el juego, he tenido que reinstalar el SO porque me falló la actualizacion de Windows y acabo de volver a instalar Origin y descargado el juego (la versión de prueba, que todavia me quedan unas 4 horas). El problema es que al iniciar el juego me salta un mensaje de error que dice "Licencia no válida. Codigo de error = Missing DLL: [mfplat.dll] Error: 0x7E" Alguien sabe a que se puede deber esto ? Ya que antes de volver a instalar el SO me funcionaba bien :/
CryShark escribió:Gente tengo un problema con el juego, he tenido que reinstalar el SO porque me falló la actualizacion de Windows y acabo de volver a instalar Origin y descargado el juego (la versión de prueba, que todavia me quedan unas 4 horas). El problema es que al iniciar el juego me salta un mensaje de error que dice "Licencia no válida. Codigo de error = Missing DLL: [mfplat.dll] Error: 0x7E" Alguien sabe a que se puede deber esto ? Ya que antes de volver a instalar el SO me funcionaba bien :/

Prueba instalando esto https://www.microsoft.com/es-ES/downloa ... x?id=48231
a ver si el juego le quitan del todo los micropagos de pay to win y los ponen para skins o poses o algo así y baja de precio que ahora mismo mi prioridad es un monitor 144hz pero para navidades si el juego está en 30y algo este juego cae, me quedo embobado viendo gameplays... está logradisimo, lastima que EA le ponga su sello de sacasangres porque DICE ha hecho un señor juegazo
exitfor escribió:
CryShark escribió:Gente tengo un problema con el juego, he tenido que reinstalar el SO porque me falló la actualizacion de Windows y acabo de volver a instalar Origin y descargado el juego (la versión de prueba, que todavia me quedan unas 4 horas). El problema es que al iniciar el juego me salta un mensaje de error que dice "Licencia no válida. Codigo de error = Missing DLL: [mfplat.dll] Error: 0x7E" Alguien sabe a que se puede deber esto ? Ya que antes de volver a instalar el SO me funcionaba bien :/

Prueba instalando esto https://www.microsoft.com/es-ES/downloa ... x?id=48231

He probado con eso y no me ha solucionado el problema. Además he instalado los tres enlaces que aparecen en la siguiente respuesta el problema parece ser el haber instalado Windows 10 Pro N, puesto que antes tenia la version de Windows 10 Pro, espero que no me toque volver a instalar el SO :(
bixitoo1985 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
que angulo de visión es mejor llevar, yo llevo el que trae el juego por defecto, creo que es 55, aconsejáis poner más, afecta al rendimiento del juego?¿?
@bixitoo1985 Yo le tengo puesto 85 y no he notado empeoramiento de ningún tipo, claro, que supongo también será debido al equipo que cada uno tenga, y sinceramente te digo que si le llego a poner ese valor en el campo de visión y en rendimiento se me hubiese ido a la mierda... no sabría ni por donde empezaría a desguazar mi PC :P

@Dume Hombre si, si lo comparas con la salida de BF4... no hay color, pero me refería a que mira lo bien terminado que parecía que estaba y fíjate la de "bugs" que tenía, aparte de que yo si que he notado que a veces cuando tiras una granada por ejemplo hay como un "retraso", no la tira en ese momento, y bueno, SIEMPRE me da un error de que he perdido la conexión con la sesión cuando dejo de jugar después de haber terminado una partida y quiero volver al menu principal, aparte de que a veces en lugar de volver al menu principal simplemente me cierra el juego y tengo que volver a iniciarlo, ¿te pasa eso a ti tambien?

@jonatan_004 Pues ahora mismo es muy divertido el juego, es bastante mas disfrutable que BF1 por ejemplo (al menos para mi), en BF1 no paraban de matarme estando ya a cubierto o metía cargadores enteros sin hacerle daño al enemigo (la de veces que me ha pasado en BF1 meter al enemigo mas de 20 impactos que los ves por los hitmarkers, girarse el enemigo y de 2 tiros acabar conmigo y para mas "inri" encima ponerte el juego que ese enemigo al que lo has reventado a tiros tiene el 100% de vida), estas cosas en este juego no me han pasado, eso seguro, y bueno, ahora mismo en Instant Gaming está con un descuento del 25% (sale por unos 45€), no es mal precio.

PD: Parece que el tema de las cartas estelares ya está solucionado, joder con EA/DICE macho, siempre igual, parece que si no joden algo cuando meten un update... no se quedan a gusto.
@Parallax Snake lo del error de conexión cuando vuelvo al menu principal después de jugar al online si me pasa. Lo del cuelgue de momento no.
Me lo pille ayer, es mi primer battlefront, del 1 pasé, este de momento lo que probé ayer me molo, ire dia a dia dandolo viciadillas, quien se anime a jugar q avise ;)
metalgear escribió:Me lo pille ayer, es mi primer battlefront, del 1 pasé, este de momento lo que probé ayer me molo, ire dia a dia dandolo viciadillas, quien se anime a jugar q avise ;)

Me apunto!, ¿que nombre tienes en Origin para añadirte como amigo? :)
Buenas, me gusta mucho el juego pero hay algo que no entiendo. Por mas que juego en asalto no me sube ninguna barra de clase ni nada, se queda en cero permanente. Alguien sabe que sucede, o es asi o como? XD
boniduke escribió:Buenas, me gusta mucho el juego pero hay algo que no entiendo. Por mas que juego en asalto no me sube ninguna barra de clase ni nada, se queda en cero permanente. Alguien sabe que sucede, o es asi o como? XD

Creo que para subir el nivel de la clase tienes que ir desbloqueando las cartas de esa clase abriendo cajas, las cajas te dan cartas y estas cartas si son por ejemplo de la clase asalto cuanto mas cartas tienes mas sube de nivel la clase. Es una mierda de sistema pensado para que compres cajas
Y yo creyendo que el nivel de cada clase se subía jugando con ella ,iluso de mí .
@biohazard100 Efectivamente, a mas cartas tengas desbloqueadas mejor porque son las que te hacen subir de nivel de cartas y así poder desbloquear el segundo y tercer hueco para ponerte mas cartas, asi es que... si, para subir de nivel de cartas y poder tener los 3 huecos disponibles no queda otra que comprar cajas, que luego ya sabemos que igual no te toca nada para tu clase favorita, es decir, igual juegas solo con asalto y las cartas que te van saliendo al abrir cajas pueden ser de las otras clases con lo que igual has abierto (y comprado) 10 cajas y tener desbloqueadas para tu clase solo 1 o 2, muy triste eso, no tiene ni pies ni cabeza esa "progresión" la verdad.
Creo que algunos estáis un poco mal informados en lo que respecta a las cartas, que te pueden salir en lo cofres si, pero también se pueden craftear, puedes empezar a subir las cartas que quieras desde 0 usando los materiales de crafteo que salen en los cofres de eso si dependemos es decir de los materiales.

Una vez que has empezado a craftear una carta que te interese el subirla hasta nivel máximo ya es cosa de cada uno, por ejemplo cualquier carta para pasarla de verde a azul osea nivel 2 a nivel 3 te pide que tengas nivel 15 en el multijugador y un nivel X de cartas en esa clase (no recuerdo exactamente cuanto es), cada vez que empiezas a craftear una carta aunque sea en el nivel más básico es decir blanco sube el nivel de cartas de la clase.

Empezar a subir una carta blanca que yo recuerde de 0 son 40 de materiales, pasarla de blanco a verde 80 y así sucesivamente, lo que ocurre que también te va exigiendo que subas nivel en el multijugador como he puesto anteriormente.

Se puede conseguir todo el contenido del juego jugando el que no quiera no tiene que gastarse un euro, lo que si deben arreglar es la cantidad de materiales que sale en las cajas que quizás es un poco bajo.
Bélgica concluye que lo de sw2 es juego y pedirá prohibirlo a nivel europeo

http://www.eurogamer.es/articles/2017-1 ... n-apuestas
Jormavio escribió:Bélgica concluye que lo de sw2 es juego y pedirá prohibirlo a nivel europeo

BRAVO. No solo el sw2. No se dan cuenta que gran parte de los consumidores de videojuegos son menores, algunos muy menores.
Me parecen mucho más peligrosos los packs de cartas de Hearthstone , hay menores que se gastan burradas de dinero en packs y todos sabemos que los juegos de cartas son los más peligrosos y adictivos.

En battlefront yo lo que estoy haciendo es guardar todas las piezas y no gastar ni una ya que es un recurso escaso. Farmear y abrir todas las cajas que pueda para no tener que craftearlas.
joel94 escribió:
Jormavio escribió:Bélgica concluye que lo de sw2 es juego y pedirá prohibirlo a nivel europeo

BRAVO. No solo el sw2. No se dan cuenta que gran parte de los consumidores de videojuegos son menores, algunos muy menores.

Lo saben perfectamente, pero no les importa.
Mira los del "escándalo" de la lotería del CSGO qué tipo de seguidores tenían.
Aquí la vara de medir se tiene que dividir en dos:
- Por un lado, los juegos gratuitos, en los que deben existir micro transacciones, de modo que la empresa que lo ha hecho reciba un soporte del consumidor y pueda financiarse. Así como hacer más contenido en el futuro (Clash of Clans, el nuevo animal crossing, etc).
- Por otro lado, los juegos de pago, en los cuales NO deben existir microtransacciones, ya que, en el PVP del producto se presupone que va intrínseco el margen de ganancia de la empresa. Por hacer de abogado del diablo un poco...de haber microtransacciones, estas deberían ser solamente estéticas, si alguien quiere pegar tiros en pijama en vez de con indumentaria militar me da igual, pero que el lleve un bazooca y yo una pistola de agua NO.

Y aquí viene el caso de SWBII, es indefendible, por que no solamente te están cobrando el PVP de 60€, sino que parte del contenido ESENCIAL del título (progreso, armas, piezas...) está sujeto a pagos externos y al azar, dejando en una posición de impotencia a quienes NO quieren pagar más allá del PVP del juego, que no es poco.
Un poco tarde se vienen a dar cuenta. Pero es verdad que habría que ver el alcance que tiene, no había ni pensado en el Hearthstone como un problema, pero sí, si el argumento es que los lootbox son un sistema de juego de apuestas porque pagamos porque no sabemos qué puede tocar, poco y nada va a tener que ver que afecte el juego como p2w sino que debería afectar incluso a juegos como Overwatch, porque el principio de azar y adicción es el mismo. (no así para todos los jugadores porque la mayoría pasaríamos de pagar, pero...). Ni hablar de que esto incluiría a una gran parte de los juegos de celular.
Sorpresa sería que la UE regule o prohíba esta práctica, pero no sería del todo malo. Para nada malo, el tema es a qué nivel? Un juego tipo diablo, por ejemplo, donde el random loot afecta la jugabilidad (y es uno de cientos) entraría en esta categoría? sé que es una exageración, pero creo que pensarlo tiene su valor, porque estas prácticas tienen su origen ahí. Les recomiendo ver este video y los de este canal, desde hace años vienen analizando estas cosas

https://www.youtube.com/watch?v=tWtvrPTbQ_c

tiene subs en español.

Perdón por el offtopic, pero es que me cuesta tanto encontrar partidas de ataque o estallido que me pongo a escribir estas cosas. Pregunta, hay un sólo mapa de Estallido?
Desde luego este juego ha tirado por los suelos la reputación de los star wars battlefront y todo por culpa de la avaricia de ea.Ya vereis lo que tarda disney en quitarles la licencia.

Y ojo porque a otros juegos se les puede acabar el chollo en breve.
biohazard100 escribió:
boniduke escribió:Buenas, me gusta mucho el juego pero hay algo que no entiendo. Por mas que juego en asalto no me sube ninguna barra de clase ni nada, se queda en cero permanente. Alguien sabe que sucede, o es asi o como? XD

Creo que para subir el nivel de la clase tienes que ir desbloqueando las cartas de esa clase abriendo cajas, las cajas te dan cartas y estas cartas si son por ejemplo de la clase asalto cuanto mas cartas tienes mas sube de nivel la clase. Es una mierda de sistema pensado para que compres cajas

Me estás dejando de piedra, esto es verdad? xD
El número de slots que tengas abierto depende del número de cartas que hayas conseguido.
La habilidad de cada uno tiene muy poco impacto en los créditos. Da igual lo bueno que seas, lo que cuenta es el tiempo de juego.

No sólo Bélgica, Holanda, Francia y Hawai están empezando a moverse.

En hawai están diciendo que el juego es un casino disfrazado de star wars para perversión de sus niños y llamando a otros estados para movilizarse.

Y para terminar, puedes hacer f2p y vender cosas pero no necesitas usar técnicas de apuestas y juego. Puedes poner sorteos pero con las probabilidades claras, con un control externo y pagando impuestos.
Tampoco comparéis Hearthstone con esto, Hearthstone es free to play... Nunca he pagado por un sobre con dinero real y he llegado a conseguir una baraja buena, y craftearme cartas que me hacían falta.

En fin... Una pena lo de este juego, mira que me encanta, pero mientras siga así no lo voy a comprar, y mientras seguirá bajando y bajando de precio, y cuando esté por 20€ me lanzaré como ave de carroña.
Decía la gente que sí, que se abrían rápido las cajas, dos horas he jugado hoy y no me ha dado ni para abrir una caja de esas de las naves que son 2400. Menudo sistema...
ahora anda a 40€, no hay mejores ofertas, no?

Es una noticia que afecta bastante a los videojuegos, a ver que tal todo.
steveo escribió:

Es una noticia que afecta bastante a los videojuegos, a ver que tal todo.

Me veo venir una bajada de precio considerable pronto [qmparto]
¿A vosotros os va bien ahora por la tarde/noche?... porque estoy notando que esto es como si se hubiese ido a la mierda un poco, ya me está empezando a pasar como en BF1, los primeros dias iba todo bien y ahora de buenas a primeras hay a algunos que los reviento a tiros y cuando me matan ni siquiera les he quitado 1 de vida a pesar de que veo los hitmarkers, o sea, que le estoy dando.

También me ha pasado que me ha dado algún que otro tirón raro, voy corriendo y el puto muñeco "se para" o "se frena" y sin embargo no hay nada en el suelo que le impida seguir avanzando, vaya castaña :(

Y luego la gráfica (una GTX 1070) se me pone a 61 grados jugando a 1080p... yo es que no entiendo una puta mierda todo esto, antes de la actualización apenas me marcaba 43 grados... me cago en la mierda toda... ¿que cojones ocurre?, mira que no les vuelvo a comprar una mierda mas a EA me cago en todo, esta es la ultima oportunidad que les doy, mierda ya joder !!!!

PD: Encima y para tocar aún mas los cojones los foros oficiales son solo en puto ingles de mierda.

PD2: Si, hoy todo ha sido "mierda"
A mi el juego en 2K todo en ultra y con sincronizacion vertical a 60fps activada, me va de lujo en una gtx 1080. Se pone a 59-61º y los ventiladores con el perfil que le tengo puesto al 23%, casi en idle. Hoy lo probaré a ver si ha caido el rendimiento con el nuevo parche.

Lo de la progresión la verdad es que no termino de entenderla yo tampoco, es liosa. pero poco a poco consigo mas cosas. Se ve que estaba enfocada totalmente a los pagos, ahora al quitarlos ha quedado rara. Si por lo menos la progresion para las ranuras de cartas fuese conforme subes de nivel por puntos ganados, y luego ya cada uno a craftear como pudiese para mejorar las cartas... pero vamos, eso es mucho pedir a EA. La han cagado bien desde el principio.

Se ve que hay Lag, pero como no hay forma de saberlo ni indicadores al respecto, otra cagada. Ayer se me desconecto varias veces de los servidores a media partida, y si, le pegas a uno un viaje de tiros y luego otro te machaca de un solo disparo. Esto es lo peor de todo. Podian haber puesto unos servidores en condiciones a lo BTF1, y asi poder elegir segun el ping y tal... no se ya veremos como evoluciona.

Tambien el teclado me deja de responder en ocasiones al iniciar partida, se queda pillado como si confundiese la configuración personalizada con la que viene por defecto. Y si me salgo al menu de opciones si que me reconoce las teclas, pero de vuelta al juego se pilla. He detectado que cuando me pasa esto, si conecto el mando de xbox360 se soluciona lo del teclado.... en fin

Aparte de todos estos defectos graves, el juego podria haber sido una maravilla, y quizá lo consiga, la lastima es que muchos jugadores y "compradores" van a pasar de el, y la comunidad puede quedar reducida, de hecho a mi en los modos estallido y el otro, me cuesta encontrar partidas....

Si me quedo con algo bueno, es que en algunos mapas, la sensación de estar en medio de la pelicula ha sido fantastica, para mi merece la pena darle una oportunidad. Si se arregla un poco puede ser mi juego de referencia.

Saludos compis
@IMGX Tu lo has explicado mejor que yo, que ayer estaba ya muy quemado con el juego, me pasa lo mismo que a ti solo que por mi parte añado que ayer mismo jugando me sacó del juego y me envió al escritorio así por las buenas, ni mensaje de error ni nada parecido.

Obviamente está orientado a que pagues mas para tener mas, desbloquear las armas es un suplicio, aparte de que no se como narices lo hacen algunos jugadores porque los he visto con nivel 3, clase Asalto y la ultima arma desbloqueada, ni puñetera idea, y como son bastantes cosas que no entiendo del juego pues... me agobio aún mas.

Mientras tanto la CPU, un i7 6700 tocándose las bolas usando apenas un 20% y la GPU... ni idea pero vamos que las temperaturas se disparan, da igual si juego en alto o en ultra :( nose nose, con las ganas con las que he cogido el juego y me da la sensación que estoy ante una versión galáctica de BF1
@Parallax Snake Lo estas usando con Dx 12? porque el BTF1 con Dx12 va fatal, en cambio con Dx11 va muy bien. Yo este sólo lo he probado con directx 11 y va muy bien por el momento... y tu con una Gtx 1070 a 1080 deberia ir como la seda. Pero vamos tampoco te rayes por unas temperaturas, a 60 esta bien.

Lo que dices de los jugadores con armas desbloqueadas y tal, tienes mucha razon. Hay gente con nivel 20 o mas, con cartas a tope y otros nada, ves las partidas y gente con 30-40 eliminaciones, y yo no soy capaz de hacer mas que 6 o 7. Y me castigan un monton, soy carne de cañon.

No se si hay chetos, pero me da que si, a veces me han matado desde zonas que cuando se ve la silueta del ejecutor, está totalmente a cubierto de mi y yo de el, vamos, que no se como podia verme... sospechoso.

En la anterior entrega el ritmo de juego me parecia algo mas pausado, o que me mataban menos, y daba lugar a jugar y moverse un poco. Ahora nada, disparar y morir como moscas.

El modo de cazas, me resulta muy fustrante, en la anterior entrega con mando era una maquina, ahora no doy pie con bola, no se si antes habia algo de autoapuntado, pero ahora con el mando no doy una.

Ahora mismo lo de este juego es algo penoso, y me molesta mas aun por las ganas que le tengo, y lo bien que podria estar. Solo espero que lo solucionen, y pongan servidores en mejores condiciones, que teniendo fibra y haya lag y cosas raras sólo significa que te une a servidores lejanos.

EA cada vez es menos de fiar, pero DICE si es de confianza, y seguro que mejorará, un gran juego como este no puede quedar asi.
Parallax Snake escribió:Obviamente está orientado a que pagues mas para tener mas, desbloquear las armas es un suplicio, aparte de que no se como narices lo hacen algunos jugadores porque los he visto con nivel 3, clase Asalto y la ultima arma desbloqueada, ni puñetera idea, y como son bastantes cosas que no entiendo del juego pues... me agobio aún mas.

Discrepo completamente en esto... se pueden desbloquear todas las armas de una clase en una buena tarde de vicio, tan solo hay que matar a 500 con esa clase. y eso en 10-20 partidas decentes se hace facil. El tema cartas igual, con las piezas de crafteo rapidamente puedes tener las tres cartas que quieras como poco al nivel 3.

A mi de hecho me parece lo contrario, que se desbloquea demasiado facil el tema armas y demás, a estas altura ya tengo todo desbloqueado del juego quitando ya ir progresando con las cartas de heroes y personajes que menos uso.
En las cajas de héroes pueden salir las armas. A mi me salió la última del asalto.
Olorin99 escribió:
Parallax Snake escribió:Obviamente está orientado a que pagues mas para tener mas, desbloquear las armas es un suplicio, aparte de que no se como narices lo hacen algunos jugadores porque los he visto con nivel 3, clase Asalto y la ultima arma desbloqueada, ni puñetera idea, y como son bastantes cosas que no entiendo del juego pues... me agobio aún mas.

Discrepo completamente en esto... se pueden desbloquear todas las armas de una clase en una buena tarde de vicio, tan solo hay que matar a 500 con esa clase. y eso en 10-20 partidas decentes se hace facil. El tema cartas igual, con las piezas de crafteo rapidamente puedes tener las tres cartas que quieras como poco al nivel 3.

A mi de hecho me parece lo contrario, que se desbloquea demasiado facil el tema armas y demás, a estas altura ya tengo todo desbloqueado del juego quitando ya ir progresando con las cartas de heroes y personajes que menos uso.

A mi ritmo, para matar 500, 100 partidas decentes
@IMGX Estoy usando DX11 pero lo de las temperaturas es algo que hace que termine por obsesionarme, mísmamente en BF1 apenas llegaba a 50 grados como mucho, con todo en ultra y 1080p, aquí da igual si pongo ultra, alto... o juego a 1080p o 1360x768, se me sube a 60 grados en un rato, incluso en el menu principal sin hacer nada.

@Olorin99 Joder, pues yo ayer me tiré casi todo el dia y de asalto solo tengo desbloqueada la segunda arma, claro que solo juego en asalto galáctico, y bueno, si "casco" a 6 en cada partida... ya me puedo dar con un canto en los dientes, salvo "misteriosamente" los días antes a esta actualización que mataba mas, (llegaba a matar a 12 sin demasiado esfuerzo), notaba como mis impactos realmente mataban, ahora incluso cuando tiro una granada noto un cierto "retraso" desde que pulso para tirarla hasta que la tira, "sale" tarde por así decirlo, y llámame raro pero hay veces que "siento" que mis armas disparan como mas lento, y eso si, los impactos que recibo de los enemigos el 99% me dan en la cabeza, aunque me mueva o ruede, no duro ni 3 impactos, ni idea.

@FumaT Quizás sea eso, y como realmente no lo se y hay demasiadas "incógnitas" pues... acabo agobiado.
Parallax Snake escribió:@IMGX Tu lo has explicado mejor que yo, que ayer estaba ya muy quemado con el juego, me pasa lo mismo que a ti solo que por mi parte añado que ayer mismo jugando me sacó del juego y me envió al escritorio así por las buenas, ni mensaje de error ni nada parecido.

Obviamente está orientado a que pagues mas para tener mas, desbloquear las armas es un suplicio, aparte de que no se como narices lo hacen algunos jugadores porque los he visto con nivel 3, clase Asalto y la ultima arma desbloqueada, ni puñetera idea, y como son bastantes cosas que no entiendo del juego pues... me agobio aún mas.

Mientras tanto la CPU, un i7 6700 tocándose las bolas usando apenas un 20% y la GPU... ni idea pero vamos que las temperaturas se disparan, da igual si juego en alto o en ultra :( nose nose, con las ganas con las que he cogido el juego y me da la sensación que estoy ante una versión galáctica de BF1

Ten en cuenta que el nivel de la clase es según las cartas que tengas desbloqueadas, yo en oficial soy nivel 4 y estaré a punto de desbloquear la tercera arma y sin embargo en especialista creo que soy 10 y nunca la he usado, es lo que tiene este magnífico sistema de progresión.
Mira que entro veces al hilo por si me hacéis cambiar de opinión con alguna rebaja. Pero cada vez que os leo me baja más el hype...
Desde la última actualización estoy sufriendo en las partidas multijugador pequeñísimos saltos/tirones en pantalla que antes no tenía y que resultan realmente molestos. ¿A alguien más le pasa?

Es que vamos, es de traca, ni bajando la configuración a "media", lo cual me parece lamentable, puesto que antes, con el PC que tengo lo movía en Ultra a 1080p sin problema ninguno. En modo single player y arcade no me sucede.
¿Alguien sabe cómo se escoge mapa y facción en 40vs40?
Jormavio escribió:¿Alguien sabe cómo se escoge mapa y facción en 40vs40?

No se puede.
2021 respuestas