Daviddawei escribió:Ahora mismo 13.00 , las star cards están bugged y no se puede ganar créditos... esperemos que lo arreglen pronto.
Por cierto me estoy dando cuenta de que hay gente que gana un monton de battlepoints sin apenas hacer un par de kills , ¿estos son cheaters o como va la cosa? es increíble ver como se ponen primeros con una diferente brutal de battlepoints entre el segundo y el primero.
Otra cosilla , algún consejo para ganar battleponts con el oficial Dx me quiero concentrar en apoyar pero apenas me dan puntos por el buffo ni el escudo . Estoy pensando en craftear la carta que te dan un 20% más de battlepoints.
Parallax Snake escribió:@Taywoken Eso mismo es lo que me pasa a mi, y bueno, cuando he estado jugando el chat del juego ARDÍA porque por lo visto a todo el mundo le pasa, esto es por culpa de la actualización de hoy, porque ayer por la noche estuve jugando hasta bien tarde y pude hacerlo sin problemas, pero hoy... hoy instalo la mierda de actualización esta y el juego se ha ido a la mierda, ahora a esperar hasta que lo arreglen, vaya tela, estoy cabreadísimo, no, lo siguiente.
Parallax Snake escribió:@Dume Joder, vamos, que el juego ha salido bien pulido ¿eh?... jajaja
CryShark escribió:Gente tengo un problema con el juego, he tenido que reinstalar el SO porque me falló la actualizacion de Windows y acabo de volver a instalar Origin y descargado el juego (la versión de prueba, que todavia me quedan unas 4 horas). El problema es que al iniciar el juego me salta un mensaje de error que dice "Licencia no válida. Codigo de error = Missing DLL: [mfplat.dll] Error: 0x7E" Alguien sabe a que se puede deber esto ? Ya que antes de volver a instalar el SO me funcionaba bien :/
exitfor escribió:CryShark escribió:Gente tengo un problema con el juego, he tenido que reinstalar el SO porque me falló la actualizacion de Windows y acabo de volver a instalar Origin y descargado el juego (la versión de prueba, que todavia me quedan unas 4 horas). El problema es que al iniciar el juego me salta un mensaje de error que dice "Licencia no válida. Codigo de error = Missing DLL: [mfplat.dll] Error: 0x7E" Alguien sabe a que se puede deber esto ? Ya que antes de volver a instalar el SO me funcionaba bien :/
Prueba instalando esto https://www.microsoft.com/es-ES/downloa ... x?id=48231
metalgear escribió:Me lo pille ayer, es mi primer battlefront, del 1 pasé, este de momento lo que probé ayer me molo, ire dia a dia dandolo viciadillas, quien se anime a jugar q avise
boniduke escribió:Buenas, me gusta mucho el juego pero hay algo que no entiendo. Por mas que juego en asalto no me sube ninguna barra de clase ni nada, se queda en cero permanente. Alguien sabe que sucede, o es asi o como?
Jormavio escribió:Bélgica concluye que lo de sw2 es juego y pedirá prohibirlo a nivel europeo
http://www.eurogamer.es/articles/2017-1 ... n-apuestas
joel94 escribió:Jormavio escribió:Bélgica concluye que lo de sw2 es juego y pedirá prohibirlo a nivel europeo
BRAVO. No solo el sw2. No se dan cuenta que gran parte de los consumidores de videojuegos son menores, algunos muy menores.
biohazard100 escribió:boniduke escribió:Buenas, me gusta mucho el juego pero hay algo que no entiendo. Por mas que juego en asalto no me sube ninguna barra de clase ni nada, se queda en cero permanente. Alguien sabe que sucede, o es asi o como?
Creo que para subir el nivel de la clase tienes que ir desbloqueando las cartas de esa clase abriendo cajas, las cajas te dan cartas y estas cartas si son por ejemplo de la clase asalto cuanto mas cartas tienes mas sube de nivel la clase. Es una mierda de sistema pensado para que compres cajas
Jormavio escribió:Bélgica concluye que lo de sw2 es juego y pedirá prohibirlo a nivel europeo
steveo escribió:Jormavio escribió:Bélgica concluye que lo de sw2 es juego y pedirá prohibirlo a nivel europeo
Es una noticia que afecta bastante a los videojuegos, a ver que tal todo.
Parallax Snake escribió:Obviamente está orientado a que pagues mas para tener mas, desbloquear las armas es un suplicio, aparte de que no se como narices lo hacen algunos jugadores porque los he visto con nivel 3, clase Asalto y la ultima arma desbloqueada, ni puñetera idea, y como son bastantes cosas que no entiendo del juego pues... me agobio aún mas.
Olorin99 escribió:Parallax Snake escribió:Obviamente está orientado a que pagues mas para tener mas, desbloquear las armas es un suplicio, aparte de que no se como narices lo hacen algunos jugadores porque los he visto con nivel 3, clase Asalto y la ultima arma desbloqueada, ni puñetera idea, y como son bastantes cosas que no entiendo del juego pues... me agobio aún mas.
Discrepo completamente en esto... se pueden desbloquear todas las armas de una clase en una buena tarde de vicio, tan solo hay que matar a 500 con esa clase. y eso en 10-20 partidas decentes se hace facil. El tema cartas igual, con las piezas de crafteo rapidamente puedes tener las tres cartas que quieras como poco al nivel 3.
A mi de hecho me parece lo contrario, que se desbloquea demasiado facil el tema armas y demás, a estas altura ya tengo todo desbloqueado del juego quitando ya ir progresando con las cartas de heroes y personajes que menos uso.
Parallax Snake escribió:@IMGX Tu lo has explicado mejor que yo, que ayer estaba ya muy quemado con el juego, me pasa lo mismo que a ti solo que por mi parte añado que ayer mismo jugando me sacó del juego y me envió al escritorio así por las buenas, ni mensaje de error ni nada parecido.
Obviamente está orientado a que pagues mas para tener mas, desbloquear las armas es un suplicio, aparte de que no se como narices lo hacen algunos jugadores porque los he visto con nivel 3, clase Asalto y la ultima arma desbloqueada, ni puñetera idea, y como son bastantes cosas que no entiendo del juego pues... me agobio aún mas.
Mientras tanto la CPU, un i7 6700 tocándose las bolas usando apenas un 20% y la GPU... ni idea pero vamos que las temperaturas se disparan, da igual si juego en alto o en ultra nose nose, con las ganas con las que he cogido el juego y me da la sensación que estoy ante una versión galáctica de BF1
Jormavio escribió:¿Alguien sabe cómo se escoge mapa y facción en 40vs40?