[HO] Star Wars: Battlefront 2

Acabo de jugar una hora a la campaña y me ha pasado una jodida pasada.. Por mi que hagan juegos así todos los años [beer]
caf escribió:@exitfor Sería el ángulo de visión. Que deforma la imagen y abarca mayor o menor ángulo según sea más alto o más bajo. También provoca un efecto que aleja lo que tienes delante si lo subes mucho. Busca vídeos por ahí porque explicándolo es más complicado de entender que simplemente viéndolo.

http://www.racesimonline.com/articulos/ ... vision.php

[oki]

No si en fotografía tengo claro lo que es xD. Pero no puedo dar por sentado que se estén refiriendo a eso ni de qué formas y en qué cantidad puede hacerse en este juego en concreto.

Voy a buscar por mi cuenta, pero si alguien tiene a mano algún vídeo en que comparan las diferencias dentro de este juego toqueteando ese tipo de valores de FoV se agradece [beer]
@exitfor

En el minuto 1:30 cambia el valor en el BF1 y se ve perfectamente. En el vídeo también lo explica. Oooh

https://www.youtube.com/watch?v=G0fWm2yauN0
Jormavio escribió:(...)
Viendo lo que expones parece que desconoces que en caso de que te salgan cartas repetidas, estas serán partes de crafteo automáticamente con las que podrás hacer las cartas que quieras. Así que hay aleatoriedad hasta cierto punto.

Ojo que esa ha sido otra mentira de EA. El mensaje oficial era ese, pero una vez sacado el juego no es así. Cuando sale una repetida te dan algo de créditos NO te dan piezas para hacerte más cartas.

¿Error o cambio de última hora para que gastemos más dinero en cajas?. Yo lo tengo claro.
DarKDoG escribió:
Viendo lo que expones parece que desconoces que en caso de que te salgan cartas repetidas, estas serán partes de crafteo automáticamente con las que podrás hacer las cartas que quieras. Así que hay aleatoriedad hasta cierto punto.

Ojo que esa ha sido otra mentira de EA. El mensaje oficial era ese, pero una vez sacado el juego no es así. Cuando sale una repetida te dan algo de créditos NO te dan piezas para hacerte más cartas.

¿Error o cambio de última hora para que gastemos más dinero en cajas?. Yo lo tengo claro.

Entonces cómo se consiguen las piezas esas para hacer cartas? Yo subo de nivel y no me dan nada? Es todo aleatorio con cajas que consigo con los puntos de la partida? Madre mía, esto es un F2P pero pagando de entrada 60 euros...
Stealwilliam escribió:
DarKDoG escribió:

Entonces cómo se consiguen las piezas esas para hacer cartas? Yo subo de nivel y no me dan nada? Es todo aleatorio con cajas que consigo con los puntos de la partida? Madre mía, esto es un F2P pero pagando de entrada 60 euros...

Las piezas salen en las cajas y si, se nota mucho que el juego está muy enfocado a las cajas.
DarKDoG escribió:Las piezas salen en las cajas y si, se nota mucho que el juego está muy enfocado a las cajas.

Llevo días leyendo el hilo, pero pensaba que también se desbloqueaban cosas subiendo de nivel. No hay progreso de ningún tipo, entonces?
@Stealwilliam

Haces desafíos y tal y consigues alguna caja, créditos o piezas de creación.

Luke y Vader yo los tengo desbloqueados ya y tengo el contador del juego en 10 horas. [sonrisa]
Stealwilliam escribió:
DarKDoG escribió:Las piezas salen en las cajas y si, se nota mucho que el juego está muy enfocado a las cajas.

Llevo días leyendo el hilo, pero pensaba que también se desbloqueaban cosas subiendo de nivel. No hay progreso de ningún tipo, entonces?

¡Correcto!, no es como en otros juegos de EA/DICE (BF3, BF4, BF1...) en los que vas desbloqueando armas o "cacharros" a medida que vas subiendo de nivel, no, aquí el equipo que puedas ir desbloqueando (armas por ejemplo) solo puedes hacerlo sin vas cumpliendo "misiones" (algo tipo... mata a 25 enemigos siendo asalto, juega 5 partidas multijugador... etc) y es entonces cuando vas obteniendo créditos y desbloqueando armas.

Las cartas solo se pueden comprar con los creditos que ganes jugando, y es entonces cuando en esas cajas al comprarlas te pueden dar cualquier cosa, desde una "habilidad" espectacular a una mierda de gestos y 4 cosas mas que ni te valen a la hora de volver a jugar, vamos, que TODO se basa en ganar creditos para comprar cajas y que esas cajas te den cosas para usar en las siguientes partidas... y vuelta a empezar, y claro, como lo que te dan esas cajas es ALEATORIO pues... igual te puedes pasar 10 horas seguidas jugando y solo tengas un par de cartas que ponerte y un montón de tonterías cosméticas y otro igual empieza a jugar y en la primera caja que pueda comprarse le tocan unas cartas cojonudas... así es todo, eso si, si quieres desbloquear un heroe... lo que es comprar cajas... olvídate ya que no te va a llegar para todo, quizás si vas ahorrando y tal... en fin, que todo el juego se basa en lo que te he dicho, jugar para ganar creditos y con esos creditos comprar para desbloquear heroes o comprar cajas en las que te pueden dar ALEATORIAMENTE cualquier cosa, desde basura a algo genial (por ahora yo solo tengo porquería).
Parallax Snake escribió:
Stealwilliam escribió:

¡Correcto!, no es como en otros juegos de EA/DICE (BF3, BF4, BF1...) en los que vas desbloqueando armas o "cacharros" a medida que vas subiendo de nivel, no, aquí el equipo que puedas ir desbloqueando (armas por ejemplo) solo puedes hacerlo sin vas cumpliendo "misiones" (algo tipo... mata a 25 enemigos siendo asalto, juega 5 partidas multijugador... etc) y es entonces cuando vas obteniendo créditos y desbloqueando armas.

Las cartas solo se pueden comprar con los creditos que ganes jugando, y es entonces cuando en esas cajas al comprarlas te pueden dar cualquier cosa, desde una "habilidad" espectacular a una mierda de gestos y 4 cosas mas que ni te valen a la hora de volver a jugar, vamos, que TODO se basa en ganar creditos para comprar cajas y que esas cajas te den cosas para usar en las siguientes partidas... y vuelta a empezar, y claro, como lo que te dan esas cajas es ALEATORIO pues... igual te puedes pasar 10 horas seguidas jugando y solo tengas un par de cartas que ponerte y un montón de tonterías cosméticas y otro igual empieza a jugar y en la primera caja que pueda comprarse le tocan unas cartas cojonudas... así es todo, eso si, si quieres desbloquear un heroe... lo que es comprar cajas... olvídate ya que no te va a llegar para todo, quizás si vas ahorrando y tal... en fin, que todo el juego se basa en lo que te he dicho, jugar para ganar creditos y con esos creditos comprar para desbloquear heroes o comprar cajas en las que te pueden dar ALEATORIAMENTE cualquier cosa, desde basura a algo genial (por ahora yo solo tengo porquería).

Madre mía... entonces descarto totalmente su compra, porque por lo que me dices, si juego esporádicamente no voy a desbloquear una mierda, ya que los créditos para comprar cajas van según el tiempo jugado, encima. En fin... seguiré con el primero hasta que en el multijugador se pueda ser alguien sin invertir tropecientas horas.
Stealwilliam escribió:
Parallax Snake escribió:
Stealwilliam escribió:

Madre mía... entonces descarto totalmente su compra, porque por lo que me dices, si juego esporádicamente no voy a desbloquear una mierda, ya que los créditos para comprar cajas van según el tiempo jugado, encima. En fin... seguiré con el primero hasta que en el multijugador se pueda ser alguien sin invertir tropecientas horas.

No, hombre, tampoco es así. Yo me pase la campaña, y entre eso, unos créditos por haber jugado la beta, y unas pocas partidas en multi ya tenía para desbloquear a 2 héroes de los tochos o un huevo de cajas.
Además al principio sólo puedes equipar una carta y tienes que subir la clase de level para poder usar 2 y 3 cartas.
Y luego en las cajas te dan piezas para mejorar las cartas o craftearlas.
Yo de momento no lo veo mal, me gusta. Me joden más en el battlefield los requisitos para desbloquear armas
En mi opinión:Si eres fan de star wars pillalo, si no eres fan ,hay otros shooters para ti
Añado una cosa más, puedes ser el mejor en la primera partida, influye mucho más las habilidad que las cartas. Al final todos tienen habilidades y las cartas son mejoras de éstas, pero no las veo desequilibrantes
Yo llevaré algo más de 20h ,anoche me acabe la historia y además de comprar ya unas cuantas cajas de las de 4000 créditos he desbloqueado ya a dos héroes ,a lo que voy es que jugando de una forma más o menos asidua se sacan bastantes créditos ,al menos es la impresión que me da.
Darriell escribió:Yo llevaré algo más de 20h ,anoche me acabe la historia y además de comprar ya unas cuantas cajas de las de 4000 créditos he desbloqueado ya a dos héroes ,a lo que voy es que jugando de una forma más o menos asidua se sacan bastantes créditos ,al menos es la impresión que me da.

Has visto el boost del principio, igual que los juegos de móviles. Has juntado la campaña con los logros fáciles.
Ahora a ganar menos de 1 caja por hora...
Y las habilidades están en las cajas...
Para mi una cagada impresionante las cajas. A ver cómo salen...
Mas o menos cuál es la duración de la historia? He leído en varios sitios que es bastante corta, pero me gustaría saber cuánto os ha durado a los que os la habéis pasado.
@Stealwilliam Los creditos ganados van en relación a las partidas jugadas, da igual si ganas o pierdes, vamos, que te dan creditos al jugar, y también te dan creditos al hacer las "misiones" ("hitos" los llaman aquí), y con esos creditos ya compras las famosas cajas y luego ya dependiendo del azar te puede tocar unas cosas u otras (ponzoña o cosas interesantes) y también con esos creditos "compras" a los héroes que luego los podrás usar en el multijugador cuando pagues otra vez con los creditos que vayas ganando en la partida (eso si, una vez desbloqueados los desbloqueas para siempre), y bueno, por subir de nivel en sí no obtienes nada (salvo algunos creditos mas), vamos, que aquí se basa todo en conseguir creditos y mas creditos para poder comprar mas cosas (cajas en su mayoría).

Y si, me parece una pena el que no puedas ir desbloqueando armas y esas cosas a medida que vayas subiendo de nivel como en otros juegos de la compañía, aquí está clarísimo como está diseñado todo, aquí SOLO se viene a "JUGAR", juegas para ganar creditos y luego juegas a "la ruleta de la fortuna" al comprar cajas esperando ver que te toca, en fin.

Un saludo.

PD: Eso si, el juego como juego es bastante divertido, eso no se lo voy a quitar, pero en lo que respecta a las "políticas" usadas para obtener cosas... es una porquería.

PD2: @Weahglo .... yo no me la he pasado y si lo hago será porque me dan creditos al hacerlo pero a mi personalmente no me hace ni fu ni fa, me he aburrido y apenas habré jugado 2 horas a ella, asi es que... en mi caso la duración de dicha Campaña puede ser eterna por lo que tardaré en cogerle ganas para seguir jugando :P
Me temo que estás pelín equivocado al menos con las armas ya que estás se desbloquean a base a hacer desafíos, no tienes más que entrar en: carrera > elegir clase > seleccionar arma y te saldrán todas las que hay para dicha clase y como conseguirlas ahora de memoria no recuerdo exactamente las cantidades pero yo se que para desbloquear la siguiente arma de asalto que me interesa tengo que matar a 500 enemigos usando la clase de asalto.

un saludo
Weahglo escribió:Mas o menos cuál es la duración de la historia? He leído en varios sitios que es bastante corta, pero me gustaría saber cuánto os ha durado a los que os la habéis pasado.

Yo creo que he tardado entre cuatro y cinco horas.
Como ya han dicho, al principio tienes un Boost y desbloqueas bastantes cosas rapidamente, después te las ves putas, y digo putas, para sacar los creditos de una caja de soldado, las de naves son más baratas, a mi juicio el precio que tendrían que tener todas. En fin, una lastima que el contenido in game del juego este ligado a la aleatoriedad...porque el juego prometía y mucho.

Además de que da la sensación de que juegas para sacar dinero y después ir a las tragaperras a ver si hay suerte. En fin, yo ya me he tomado este juego por la vía de la diversión y he dejado el competitivo, porque lo veo super desequilibrado. Ahora, divertido, muchísimo.
@goku593

Por no hablar de que juegas 4 arcades y la siguiente te pones... más créditos en 16horas. [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Danilo87 escribió:@goku593

Por no hablar de que juegas 4 arcades y la siguiente te pones... más créditos en 16horas. [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Pues mira, eso no lo había visto, ni me he metido a ese modo. En fin, yo me he comprado esto por las batallas espaciales y por diversión más que nada. El que quiera competir y quedar de los primeros lo lleva claro con este componente innecesario de aleatoriedad. No quiero imaginar el juego si hubiesen dejado los micropagos [360º]

Mecánica free to play total.

No han tocado ni las limitaciones de tiempo ni ajustado las cajas. Cuando vuelvan a activar las microtransacciones dudáis que no vaya a ser prácticamente igual que cuando lo quitaron? Sino ya estaría ajustado eso.

La diferencia es que ya habrán vendido lo esperado de salida, y a lo mejor hasta hay usuarios de los que lo que criticaron las transacciones que viendo lo que cuesta pasados los primeros 2-3 desbloqueos hasta piden que vuelvan para pagar por algo hartos del sistema.

@goku593 que los micropagos van a volver!! [+risas]
@exitfor @goku593

La verdad es que si el juego no se hubiera visto empañado por este tema de los micropagos y hubieran puesto desbloqueos + cajas de pago con cosméticos, les hubiera quedado un juegazo del copón.
exitfor escribió:

Mecánica free to play total.

No han tocado ni las limitaciones de tiempo ni ajustado las cajas. Cuando vuelvan a activar las microtransacciones dudáis que no vaya a ser prácticamente igual que cuando lo quitaron? Sino ya estaría ajustado eso.

La diferencia es que ya habrán vendido lo esperado de salida, y a lo mejor hasta hay usuarios de los que lo que criticaron las transacciones que viendo lo que cuesta pasados los primeros 2-3 desbloqueos hasta piden que vuelvan para pagar por algo hartos del sistema.

@goku593 que los micropagos van a volver!! [+risas]

Yo creo que los micropagos volverán pero a modo estético, por el bien de la compañía después de este escandalo más les vale que así sea. Además Disney ha metido mano en el asunto, piensa que SW es una franquicia familiar, y este tipo de políticas abusivas afectan negativamente a esta y a Disney. Sinceramente, volverán, pero serán cosas estéticas las que puedas conseguir con cristales. QUIERO CREER [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

El juego tiene un 0 en Metacritic, tremenda la bofetada que se han llevado. Era necesaria.

@Danilo87 exacto. De no ser por estas mierdas recaudadoras hubiese pasado lo siguiente:
- Hubiese vendido EA como...10 veces más copias.
- No se hubiese visto dañada su imagen empresarial. Y este punto es el peor para una empresa. Ponte ahora a pensar en EA y sus futuros juegos, será la empresa de los micropagos, con la que el mercado está tan molesto. El martillo de Thor ha caído sobre EA, pero podría haber caído sobre cualquier otra, ojito.
- No se hubiesen ganado la desconfianza del mercado.
- Mejores analisis valorando el juego y no sus políticas.
- Acompañamiento a Episodio VIII perfecto.

después de esto, ¿les interesan tanto realmente los micropagos?
FumaT escribió:Además al principio sólo puedes equipar una carta y tienes que subir la clase de level para poder usar 2 y 3 cartas.

Y ahí está una de las mayores estafas de este juego. El nivel de clase no lo da el jugar ni la experiencia. Lo da la cantidad de cartas que tengas.

Si abres 500 cajas y te salen cartas de soldado de asalto, en un instante tendrás nivel 20 de la clase sin jugar a nada y podrás equiparte las 3. Es un sinsentido de juego, una progresión de juego de móviles ruin metida en un juego de 60€
goku593 escribió:Yo creo que los micropagos volverán pero a modo estético, por el bien de la compañía después de este escandalo más les vale que así sea. ... Sinceramente, volverán, pero serán cosas estéticas las que puedas conseguir con cristales. QUIERO CREER [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Sería lo interesante, pero lo dudo mucho.
Sino para qué mosquear al personal simplemente eliminando la opción de compras de forma termporal PERO dejando todo el sistema sin recalibrar, tal como sería "adecuado" para vender por micropagos?

Yo quiero pensar que si deciden hacer eso, lo primero que hacen en el momento que lo desactivan si no piensan volver a ponerlas de forma prácticamente igual, es reducir el coste para conseguir las recompensas "normales", al igual que suprimir o reducir la limitación de recompensas diarias.

Desde el momento que anuncian que van a volver, y veo que no han tocado eso aunque sea un poco desde el primer momento, mi cerebro me dice "piensa mal y acertarás".
DarKDoG escribió:
FumaT escribió:Además al principio sólo puedes equipar una carta y tienes que subir la clase de level para poder usar 2 y 3 cartas.

Y ahí está una de las mayores estafas de este juego. El nivel de clase no lo da el jugar ni la experiencia. Lo da la cantidad de cartas que tengas.

Si abres 500 cajas y te salen cartas de soldado de asalto, en un instante tendrás nivel 20 de la clase sin jugar a nada y podrás equiparte las 3. Es un sinsentido de juego, una progresión de juego de móviles ruin metida en un juego de 60€

Sin duda alguna es la peor característica de este sistema de "progresión", y espero que lo cambien. No tiene sentido lo que dices, que juegues siempre con pesado, pero como con oficial te han salido más cartas, tienes más nivel. No premian el utilizar el personaje de ninguna manera.

Por otro lado, después de jugar unas 10 horas, veo que el sistema de cartas no está tan desbalanceado como podía creer en un principio. De hecho, alguien cree que tener una mejora del 10% (en el caso de las cartas iniciales) a tenerla del 40% (en las moradas) significa TAANTA diferencia? Al final la habilidad del jugador es lo que cuenta.

Eso sí, repito que lo del sistema de progresión de clases es una CAGADA.
Hola Compañeros,

Tengo un problema y es que comencé la instalación y pude jugar al modo arcade. Hice un cambio en la configuración del video y se quedó pillado. Ahora, tras reinstalar drivers y juego me sigue pasando; no paso de la pantalla de carga inicial.

Hay algún sitio donde esté el registro de la configuración o se os ocurre qué puede estar pasando?
Gracias,
G.

ACTUALIZACIÓN - configuración de 2 pantallas que daba error...
Nos vemos en el multi..
Compañeros, tengo un problemilla con el juego y no sé si a alguien más le pasa o le ha pasado. Os comento...

Cuando estoy jugando (por ahora en single player) y hay cinemáticas, a veces el juego se minimiza solo y me manda al escritorio. Que sí, que no hay ningún problema porque vuelvo a entrar y listos, pero toca un poco la moral y me da miedo que me vaya a suceder también en el multiplayer.

¿Alguien ha sufrido eso mismo o algo parecido? ¿Posibles soluciones?

Gracias de antemano.
me estaba gustando la campaña hasta que se me ha quedado pillado el ordenador durante la ultima mision y he tenido que reiniciarlo. Ahora al volver a poner el juego me sale como si no hubiese jugado nada de campaña...tengo q empezar de nuevo (aunque los progresos en carrera siguen estando) alguna sugerencia?
(mensaje borrado)
siento el offtopic, pero me gustó el meme [+risas]

Imagen
Joder, otra cosa no, pero las batallas espaciales son lo puto mejor del juego [flipa]
hola tengo un problema con este juego y con Battlefield 1 y es el siguiente:

Las partidas me tardan una eternidad en cargar, haciendo que por ejemplo en Héroes y Villanos ya estén elegidos los mejores y tenga que elegir a los que no quiere nadie y haga esperar a todos los compañeros y rivales de la partida.

A ver si alguien me puede ayudar

Muchas gracias :)
Yanko14431 escribió:hola tengo un problema con este juego y con Battlefield 1 y es el siguiente:

Las partidas me tardan una eternidad en cargar, haciendo que por ejemplo en Héroes y Villanos ya estén elegidos los mejores y tenga que elegir a los que no quiere nadie y haga esperar a todos los compañeros y rivales de la partida.

Como dato, estaría bien decir la velocidad de tu linea tanto en bajada como subida, tu cpu y ram, y si lo tienes instalado en un disco duro normal o ssd. Así seguro que alguien te puede orientar mucho mejor. [beer]
exitfor escribió:
Yanko14431 escribió:hola tengo un problema con este juego y con Battlefield 1 y es el siguiente:

Como dato, estaría bien decir la velocidad de tu linea tanto en bajada como subida, tu cpu y ram, y si lo tienes instalado en un disco duro normal o ssd. Así seguro que alguien te puede orientar mucho mejor. [beer]

Sí. cierto

Mi conexión son 300/300 mb de MasMovil
Mi PC es un Intel i7 4790
Tarjeta gráfica: GTX 1080
RAM 32 GB DDR3 Kingston Fury HyperX
lo tengo instalado en un HDD

Muchas Gracias
Stealwilliam escribió:
Parallax Snake escribió:
Stealwilliam escribió:

No sé si alguien te ha contestado a esto ya, pero yo de ti no me basaría en eso para comprarlo y más si vas a jugar de manera aleatoria. Yo no juego mucho y de verdad, me divierto como un niño cuando juego. Jugando un "par de veces" puedes conseguir PIEZAS DE CREACIÓN, estas sirven para desbloquear las cartas que quieras del jugador que uses más, al usar más a ese jugador lo subes de nivel para desbloquearle slots de cartas y modificaciones de armas (ese es el progreso que mola, no tu rango general que no sé porque lo vas subiendo aún) asi puedes gestionar mejor sus habilidades y no tardarás mucho. Es cierto que con las cajas te pueden salir cartas de otros jugadores que no quieras y el que uses más tengas que tirar de creación pero al final la habilidad es lo que cuenta aquí, más que ir "to tocho" Yo ya tengo 2 cartas asignadas a asalto y a rey, he quedado entre los primeros alguna vez y no soy ningún crack, y aunque quedes el último tio, es divertido de verdad, prueba jugar heroes contra villanos, es épico. El juego premia la habilidad amigo, es lo guay, si consigues las misiones dentro del online o matas mucho o das en la cabeza etc... te dan puntos de batalla que te serviran para pillarte en esa partida y durante 1 vida al heroe/villano que hayas desbloqueado o naves/monturas, si juegas bien con ellos ganarás más puntos de batalla y así gira la rueda. Es divertido, muy divertido. Estoy de acuerdo con algunas de las quejas, otras me parecen querer sacarle demasiada punta al lápiz. Alquilalo y sal de dudas pero juzga tú mismo. Espero haberte ayudado a cambiar de opinión jajajjaa
Buenas

Tengo un lag brutal en multijugador cuando juego en Hoth

En los demas mapas no me pasa

a alguien mas?
buenas gente tengo un par de preguntas ,si me podeis sacar de dudas.

1- como se sube el nivel para utilizar la tercera carta,estoy en nivel 9 de especialista y no subo ni a la de tres,no hay forma de saber lo que me queda, o en definitiva como uso la tercera carta.

2-las recargas de las armas cuando se calientan salen dos barras una azul y otra amarilla mas pequeña,da lo mismo una que otra?

3-el tema de los heroes en las partidas,porque hay dos chewakas,uno que vale 3000 y otro 6000 que diferencias tienen.

un saludo.
terriblePICHON escribió:buenas gente tengo un par de preguntas ,si me podeis sacar de dudas.

1- como se sube el nivel para utilizar la tercera carta,estoy en nivel 9 de especialista y no subo ni a la de tres,no hay forma de saber lo que me queda, o en definitiva como uso la tercera carta.

2-las recargas de las armas cuando se calientan salen dos barras una azul y otra amarilla mas pequeña,da lo mismo una que otra?

3-el tema de los heroes en las partidas,porque hay dos chewakas,uno que vale 3000 y otro 6000 que diferencias tienen.

un saludo.

1- el nivel es igual al número de cartas que tienes por clase, nada que ver que juegues más o menos

2- en zona amarilla da un pequeño boost de daño creo
3- uno es un guerrero wookie genérico y el otro es chewbacca

Un saludo
@terriblePICHON @FumaT

La amarilla hace que no se te recaliente el arma durante unos instantes. Cuando aciertas sale una barra amarilla que va agotándose.
Tambien lo que veo (en términos generales) es que hay una diferencia abismal entre jugar en primera o tercera persona, creo que no se debería de poder elegir ya que aquellos que juegan en tercera persona vs los que lo hacen en primera tienen la ventaja de "ver" mas, puedes estar a cubierto y por la posicion de la camara observar a los enemigos alrededor sin tu exponerte, también tu campo de visión es totalmente diferente con respecto a jugar en primera persona dando mas ventaja al ver mas a tu alrededor, no me molesta en exceso, pero creo que se debería de haber quedado fijo sin posibilidad de cambiarlo, es decir haber hecho el juego en primera o tercera persona, pero no en los dos, y menos aún el poder cambiarlo.

¿Que opináis?.

PD: Seguro que han quitado los micropagos ¿vedad?, porque ayer mismo me llegué a cruzar con jugadores de nivel 2 o 3 y tenían unas cartas que lo flipas, además totalmente aumentadas.
FumaT escribió:
terriblePICHON escribió:buenas gente tengo un par de preguntas ,si me podeis sacar de dudas.

un saludo.

1- el nivel es igual al número de cartas que tienes por clase, nada que ver que juegues más o menos

Un saludo

lo del nivel sigo sin entenderlo,si tengo por ejemplo 4 cartas de especialista subo el nivel?
creo que ahora tengo 3 de la primera fila.
terriblePICHON escribió:
FumaT escribió:

un saludo.

Un saludo

lo del nivel sigo sin entenderlo,si tengo por ejemplo 4 cartas de especialista subo el nivel?
creo que ahora tengo 3 de la primera fila.

Las cartas es lo que te hacen subir de nivel.

Y sí hay gente chetada, el 1 dia, el viernes ya vi uno con nivel 30.

2- La amarilla es para poder disparar sin que se caliente el arma, la azul es la recarga normal para no tener que esperar.
Parallax Snake escribió:PD: Seguro que han quitado los micropagos ¿vedad?, porque ayer mismo me llegué a cruzar con jugadores de nivel 2 o 3 y tenían unas cartas que lo flipas, además totalmente aumentadas.

Pero si eras de los que venían del juego anticipado podrían haber comprado comprado esas cosas creo, no? Los micropagos los quitaron unas horas antes del lanzamiento para el resto.
@exitfor Pues igual tienes razón, no había caído en ello, pero si que choca ver algo así, encontrarte con niveles 2 o 3 con 3 cartas puestas (no se ni como se hace eso, la verdad) y las 3 cartas de color morada, que creo que esas son las legendarias o como se llamen, pero no recuerdo exactamente cuales eran esas 3, una era la granada mejorada y otra carta era algo sobre la vida o el escudo mejorado algo así, como digo, no lo recuerdo, lo que si que recuerdo es que acabó el primero en un par de partidas que estuve jugando en asalto galáctico, estuvo como jugador mas valioso las dos partidas y también como el que mas rachas de bajas se hizo (39)... no se que pensar sobre esto la verdad, porque ya puestos a pensar mal... ¿alguien sabe que sistema anti-trampas tiene este juego?, ¿Punkbuster o similar o la porquería del Fairplay esa del BF1?...

Saludos.
Esta mañana me ha saltado una actualización,se sabe que trae?
Ahora mismo 13.00 , las star cards están bugged y no se puede ganar créditos... esperemos que lo arreglen pronto.

Por cierto me estoy dando cuenta de que hay gente que gana un monton de battlepoints sin apenas hacer un par de kills , ¿estos son cheaters o como va la cosa? es increíble ver como se ponen primeros con una diferente brutal de battlepoints entre el segundo y el primero.
Otra cosilla , algún consejo para ganar battleponts con el oficial Dx me quiero concentrar en apoyar pero apenas me dan puntos por el buffo ni el escudo . Estoy pensando en craftear la carta que te dan un 20% más de battlepoints.
@Darriell Si, trae mierda puta a base de bugs, en mi caso no me puedo ni poner las putas cartas de mierda que compré ayer con creditos, encima aparezco como nivel CERO, DPM, estos de EA/DICE en su linea si señor, arreglan algo y joden mil cosas, que mierda todo

Y ya de paso pregunto... el arma E5 o una cosa parecida... ¿como coño puede matar de 1 puto tiro?... ¿esto como es?... ya empezamos a tocar los cojones.
Parallax Snake escribió:@Darriell Si, trae mierda puta a base de bugs, en mi caso no me puedo ni poner las putas cartas de mierda que compré ayer con creaditos, encima aparezco como nivel CERO, DPM, estos de EA/DICE en su linea si señor, arreglan algo y joden mil cosas, que mierda todo

Pues vaya tela no?,la instale y me vine al trabajo así que no me dio tiempo a probarlo pero vamos ...vaya drama de actualización.
Daviddawei escribió:Ahora mismo 13.00 , las star cards están bugged y no se puede ganar créditos... esperemos que lo arreglen pronto.

Por cierto me estoy dando cuenta de que hay gente que gana un monton de battlepoints sin apenas hacer un par de kills , ¿estos son cheaters o como va la cosa? es increíble ver como se ponen primeros con una diferente brutal de battlepoints entre el segundo y el primero.
Otra cosilla , algún consejo para ganar battleponts con el oficial Dx me quiero concentrar en apoyar pero apenas me dan puntos por el buffo ni el escudo . Estoy pensando en craftear la carta que te dan un 20% más de battlepoints.

Se pueden ganar bastantes puntos hiriendo enemigos, con ayudas a la eliminación y haciendo objetivos de misión, diría que con esto último haces más que matando.
2021 respuestas