Bonhart escribió:Prometheus06 escribió:Pues esto se pone serio https://www.geektopia.es/es/videogames/ ... ign=buffer
Parece que puede ser ludopatia y perderían el pegui12...
Como si fuese el único juego que usa el sistema de cajas. Todavía no he visto ninguna noticia de cuanto tiempo habría que invertir para sacar TODO el contenido de Shadow of Mordor (armas, armaduras, capitanes orcos, etc), por ejemplo. Hay un porrón de juegos que lo usan pero parece que han puesto en el foco al SWBII (Medio merecido eso si,), pero con una doble vara de medir si lo comparamos con los demás.
En mi opinión, este sistema esta bien siempre que sean skins o cartas que no afecten demasiado en la jugabilidad, lo veo como algo motivador para seguir dándole durante largo tiempo. Siempre que sea equitativo en tiempo/precio para conseguirlo. (No como las 40 horas que tendríamos que habernos pegado para sacar a Darth Vader o a Luke, eso si que no.)
wildchild_bcn escribió:Bonhart escribió:Prometheus06 escribió:Pues esto se pone serio https://www.geektopia.es/es/videogames/ ... ign=buffer
Como si fuese el único juego que usa el sistema de cajas. Todavía no he visto ninguna noticia de cuanto tiempo habría que invertir para sacar TODO el contenido de Shadow of Mordor (armas, armaduras, capitanes orcos, etc), por ejemplo. Hay un porrón de juegos que lo usan pero parece que han puesto en el foco al SWBII (Medio merecido eso si,), pero con una doble vara de medir si lo comparamos con los demás.
En mi opinión, este sistema esta bien siempre que sean skins o cartas que no afecten demasiado en la jugabilidad, lo veo como algo motivador para seguir dándole durante largo tiempo. Siempre que sea equitativo en tiempo/precio para conseguirlo. (No como las 40 horas que tendríamos que habernos pegado para sacar a Darth Vader o a Luke, eso si que no.)
asi que se me ocurran rapidamente, hay 2 grandes razones por las que el shadow of mordor no ha pillado tanto (en mi opinion)
shadow of modor es single player y que te gastes 1000 o 2000 euros no afecta al resto de jugadores... en swbf2 si no pagabas estabas en desventaja
en swbf2, un juego que todo el que compra es fan de la saga cinematografica, te lo venden como que puedes llevar a los heroes y villanos de la saga... pero lo ponen tras un sistema de los juegos f2p que consiste en invertir un porron de horas o pagar una pasta.... siendo un juego por el que se pagan 60-80 euros este tipo de mecanicas de jueguecitos de movil es aceptable. shadow of war en cambio en ningun momento te dicen "podrás llevar a aragorn/legolas/quiensea" y luego te lo meten tras una mecanica p2w
y aparte de esto.... yo creo que es que ha sido la gota que colma el vaso y les ha tocado pagar el pato
Sionis escribió:Vex escribió:Esto se pone interesante
Estaría genial que cuando volvieran a activar la compra de cajas por dinero real fuera solo para cosméticos pero lo dudo, al menos por ahora.
https://www.youtube.com/watch?v=248ggPoK158
Viendo como está el percal igual ni se plantean volver a añadir cajas. Pero es bonito soñar, aunque si las van a dejar lo suyo serian cosméticos y que no afecte al gameplay y esas mejoras se obtengan ingame
Bonhart escribió:Prometheus06 escribió:Pues esto se pone serio https://www.geektopia.es/es/videogames/ ... ign=buffer
goku593 escribió:Se puede confirmar que hoy, se ha marcado un hito en la historia de los videojuegos, y se sabe quien tiene el poder: NOSOTROS.
Imaginad lo que cuesta desarrollar el SWBII, sumandole al desarrollo el marketing, licencias de SW, publicidad... Y se dice que habían cancelado en algunas superficies en torno a 700K reservas... se han cagado encima. Ahora si van a mirar con lupa las cajitas.
goku593 escribió:Se puede confirmar que hoy, se ha marcado un hito en la historia de los videojuegos, y se sabe quien tiene el poder: NOSOTROS.
Imaginad lo que cuesta desarrollar el SWBII, sumandole al desarrollo el marketing, licencias de SW, publicidad... Y se dice que habían cancelado en algunas superficies en torno a 700K reservas... se han cagado encima. Ahora si van a mirar con lupa las cajitas.
anibaltw escribió:Esta todo muy bien pero hay muchas mas compañias que hacen lo mismo pero como no es EA y tienen legiones de fanboys pues sigue todo igual. Rockstar ubisoft activision...
anibaltw escribió:Esta todo muy bien pero hay muchas mas compañias que hacen lo mismo pero como no es EA y tienen legiones de fanboys pues sigue todo igual. Rockstar ubisoft activision...
exitfor escribió:anibaltw escribió:Esta todo muy bien pero hay muchas mas compañias que hacen lo mismo pero como no es EA y tienen legiones de fanboys pues sigue todo igual. Rockstar ubisoft activision...
Pues anda que no tiene detractores Ubi...
Hasta ésto del BF2 diría que había más gente con tirria a Ubi que a EA.
Fran2690 escribió:goku593 escribió:Se puede confirmar que hoy, se ha marcado un hito en la historia de los videojuegos, y se sabe quien tiene el poder: NOSOTROS.
NO seamos ilusos, esto es pura estrategia de empresa y de marketing, Vamos a ver, a EA el desarrollo de este juego le habra costado X millones de euros, ese coste tiene que recuperarlo como minimo, si te esta anunciando antes de el lanzamiento oficial la cantidad de mierdas que nos van a meter que ya estamos viendo y la gente antes del lanzamiento se esta echando para atras, que hace la empresa pensando en estrategia empresarial?? pensar que los gastos del juego que han invertido no van a cubrirse y van a tener perdidas.. QUE RESPUESTA DA LA EMPRESA??
OS QUITAMOS LOS MICROPAGOS UEEE todo el mundo HEMOS VENCIDO SIII, no.... esto lo hace simplemente para engatusar a la gente que ahora felizmente compren el juego y que por lo menos ellos el dinero que han invertido se cubra y no obtengan perdidas, pero en el momento que todo el mundo tenga el juego y ellos esten cubiertos el culo, les daran igual y volveran a meter el sistema de MACROPAGOS, de hecho lo dice muy claro es TEMPORAL, y el sistema de cristales SI QUE VOLVERA a ponerse activo en un tiempo, ES PURA ESTRATEGIA DE EMPRESA
por eso lo que debemos de hacer es no caer en eso y no comprar el juego, y esperar a ver que hace EA cuando pase ese tiempo.
jonatan_004 escribió:yo la verdad que este juego no tenia pensado cogerlo, pero viendo streams de este juego me enamoré. visualmente es brutal,la jugabilidad, los escenarios...etc y encima te dicen que los dlc son gratuitos, pues iba a caer, hasta que he visto toda la mierda de los micropagos que de micro tienen poco y he decidido pasar del juego.
ahora han anunciado que han desaparecido los micropagos de manera TEMPORAL, osea que sabemos que van a volver, todos sabemos que el juego perfecto sería que evidentemente hubiera un metodo de pago para abrir cajas pero que solo en esas cajas hubieran skins, poses...etc pero lo dudo que recapaciten hasta ese punto.
yo soy de jugar online y me gusta competir en online y tal y como estaba este juego practicamente daba igual el nivel que tubieras cuando uno que le habia metido 300 euros al juego tubiera un heroe mas chetado que el tuyo y mejor equipado ivas a morir si o si, entonces no me daban ninguna motivación para comprarlo.
esperaré a ver que pasa cuando vuelvan los micropagos y si no es algo muy descarado lo compraré
Es verdad, también me fijé.Jormavio escribió:Acabo de ponerlo y no se quién ha hecho el control de calidad pero que en vez de É salga I es de traca.
Qui son las cartas estelares
Tu ipica aventura comienza.
Y están en la pantalla principal....
Jormavio escribió:Acabo de ponerlo y no se quién ha hecho el control de calidad pero que en vez de É salga I es de traca.
Qui son las cartas estelares
Tu ipica aventura comienza.
Y están en la pantalla principal....
MAKUTOR escribió:Me encanta que la comunidad este espabilando..asi me gusta chicos.. y despues viene el tipico youtubers diciendo ..es que cuesta tanto hacer un juego y tiene muchos trabajadores..etc... vamos a ver los trabajadores cobraran con poco vendido te lo aseguro.. lo que le desquicia a la empresa es el rango de beneficio ...como han ganado mucho pues esa cifra hay que superarla cada año.. que no quieran ganar tantos beneficios ...asi que ahora es lo que hay..punto pelota os fastidiais EA ...
Roth escribió:Menos mal que a mi lo que me gusta es el modo campaña, porque vaya tela según leo, penoso de verdad.
Saludos.
Roth escribió:Menos mal que a mi lo que me gusta es el modo campaña, porque vaya tela según leo, penoso de verdad.
Saludos.
MAKUTOR escribió:Me encanta que la comunidad este espabilando..asi me gusta chicos.. y despues viene el tipico youtubers diciendo ..es que cuesta tanto hacer un juego y tiene muchos trabajadores..etc... vamos a ver los trabajadores cobraran con poco vendido te lo aseguro.. lo que le desquicia a la empresa es el rango de beneficio ...como han ganado mucho pues esa cifra hay que superarla cada año.. que no quieran ganar tantos beneficios ...asi que ahora es lo que hay..punto pelota os fastidiais EA ...
Kleshk escribió:goku593 escribió:Se puede confirmar que hoy, se ha marcado un hito en la historia de los videojuegos, y se sabe quien tiene el poder: NOSOTROS.
Sh... espérate, que han dicho "temporalmente"
Ahora la gente pensando que ha triunfado, lo compra y en 2 semanas....¡¡¡micropagos de otra forma!!!
Yo, me esperaré unas semanas más aún a que todo esto se calme mientras, Wolfenstein II que da para mucho
Elanodelabernarda escribió:MAKUTOR escribió:Me encanta que la comunidad este espabilando..asi me gusta chicos.. y despues viene el tipico youtubers diciendo ..es que cuesta tanto hacer un juego y tiene muchos trabajadores..etc... vamos a ver los trabajadores cobraran con poco vendido te lo aseguro.. lo que le desquicia a la empresa es el rango de beneficio ...como han ganado mucho pues esa cifra hay que superarla cada año.. que no quieran ganar tantos beneficios ...asi que ahora es lo que hay..punto pelota os fastidiais EA ...
Comunidad espabilando? Vete al hilo de PS4 y verás a muchos tarados todavía sacando la cara por EA.
goku593 escribió:Mnmm no pueden hacer eso ya (quiero pensar xDD) , una vez que se echan atrás de este modo debido a las presiones, no pueden volver a meter los micropagos de la misma forma. A modo de cosméticos, como en Overwatch, quizás, o incluso para desbloquear chapas, retratos...todos esos elementos. Pero si llegan en dos semanas, y los implantan de nuevo, sería de tal magnitud el escándalo que EA no vende un juego en su vida.
fonso86 escribió:goku593 escribió:Mnmm no pueden hacer eso ya (quiero pensar xDD) , una vez que se echan atrás de este modo debido a las presiones, no pueden volver a meter los micropagos de la misma forma. A modo de cosméticos, como en Overwatch, quizás, o incluso para desbloquear chapas, retratos...todos esos elementos. Pero si llegan en dos semanas, y los implantan de nuevo, sería de tal magnitud el escándalo que EA no vende un juego en su vida.
¿Os acordais cuando Bethesda quiso meter mods de pago en Skyrim, y la gente se le echó encima?
Pues ahora Fallout 4 tiene mods de pago, y tan tranquilos...
fonso86 escribió:goku593 escribió:Mnmm no pueden hacer eso ya (quiero pensar xDD) , una vez que se echan atrás de este modo debido a las presiones, no pueden volver a meter los micropagos de la misma forma. A modo de cosméticos, como en Overwatch, quizás, o incluso para desbloquear chapas, retratos...todos esos elementos. Pero si llegan en dos semanas, y los implantan de nuevo, sería de tal magnitud el escándalo que EA no vende un juego en su vida.
¿Os acordais cuando Bethesda quiso meter mods de pago en Skyrim, y la gente se le echó encima?
Sionis escribió:fonso86 escribió:goku593 escribió:Mnmm no pueden hacer eso ya (quiero pensar xDD) , una vez que se echan atrás de este modo debido a las presiones, no pueden volver a meter los micropagos de la misma forma. A modo de cosméticos, como en Overwatch, quizás, o incluso para desbloquear chapas, retratos...todos esos elementos. Pero si llegan en dos semanas, y los implantan de nuevo, sería de tal magnitud el escándalo que EA no vende un juego en su vida.
¿Te acuerdas cuando Microsoft intentó colar en el pc el online de pago?
Sobre los Mods de Fallout 4 y Skyrim se pueden utilizar sin problemas los de siempre, pero vamos ya veran que nadie compra unas simples skins y modificaciones de color
fonso86 escribió:Cuando se lio con los mods del Skyrim, tambien eran opcionales. Los modders podían elegir si cobraban por ellas o no, y no te capaban el poder meter mods "externos". Y tuvieron que recular.
Y lo del Fallout es practicamente igual, solo que en vez de estar en el Workshop, estan dentro del propio juego.
Solo digo que a veces tenemos la memoria muy corta.
Taywoken escribió:¿Alguien más tiene "problemas" leves con el Directx 12? No lo veo yo muy estable, da algún tirón que otro, indiferentemente de que el PC sea potente.
Yuluga escribió:lo que han quitado todo los micropagos ¿ahora se puede comprar todo gratis sin dinero o como va eso?
exitfor escribió:Yuluga escribió:lo que han quitado todo los micropagos ¿ahora se puede comprar todo gratis sin dinero o como va eso?
Se entiende que solo se puede conseguir jugando (cosa que también se podía antes), pero han desactivado la opción de pagar "temporalmente" (AKA hasta que vendan de inicio y se olvide un poco el tema).
Dume escribió:Taywoken escribió:¿Alguien más tiene "problemas" leves con el Directx 12? No lo veo yo muy estable, da algún tirón que otro, indiferentemente de que el PC sea potente.
Si tienes nvidia es mejor dejarlo en dx11, mucho mejor rendimiento que con el 12 Por otro lado, que alguien me explique si hay mejoras visuales usando el dx12 porque no las veo
Nexus_VII escribió:Elanodelabernarda escribió:MAKUTOR escribió:Me encanta que la comunidad este espabilando..asi me gusta chicos.. y despues viene el tipico youtubers diciendo ..es que cuesta tanto hacer un juego y tiene muchos trabajadores..etc... vamos a ver los trabajadores cobraran con poco vendido te lo aseguro.. lo que le desquicia a la empresa es el rango de beneficio ...como han ganado mucho pues esa cifra hay que superarla cada año.. que no quieran ganar tantos beneficios ...asi que ahora es lo que hay..punto pelota os fastidiais EA ...
Comunidad espabilando? Vete al hilo de PS4 y verás a muchos tarados todavía sacando la cara por EA.
El hilo de PS4 ea digno de estudió y gracias a muchos usuarios de ese hilo tenemos mierdas de cajas etc..
Seanmagh escribió:El juego visualmente es ES-PEC-TA-CU-LAR.
Pero... mi primer mapa fue el de la Segunda Estrella de la Muerte y quiero volver a jugar en él. ¿No hay manera de elegir mapa? ¿O soy yo que no encuentro la manera?
Si es totalmente random (para maximizar partidas) me parece una chapuza de las grandes.
Seanmagh escribió:El juego visualmente es ES-PEC-TA-CU-LAR.
Pero... mi primer mapa fue el de la Segunda Estrella de la Muerte y quiero volver a jugar en él. ¿No hay manera de elegir mapa? ¿O soy yo que no encuentro la manera?
Si es totalmente random (para maximizar partidas) me parece una chapuza de las grandes.
Nermo escribió:Roth escribió:Menos mal que a mi lo que me gusta es el modo campaña, porque vaya tela según leo, penoso de verdad.
Saludos.
Hombre, comprarte el juego por el tipo de campaña que tiene este juego, totalmente enfocado al online.. Bueno eres libre es tu dinero!