[HO] Star Wars: Battlefront 2

Lo del limitador del modo arcade cuando llegas a los 1000 créditos es cierto?

Porq si es así, es un f2p pero que pagas 60€ de inicio xD
Lo he probado un poco ayer por la noche y sobre el HDR que pregunté hace poco, he visto que a pantalla completa lo activa si o si, lo cual es un fastidio ya que me obliga a cambiar los colores en el panel de control de nvidia para que se pueda activar el HDR.
Luego ya puesto, lo usé en dos partidas, y en un mapa de vegetación (endor creo) no se veía bien del todo, pero en camino se veía muy bien. Y eso que el HDR nunca me ha gustado mucho (solo lo he probado en mi TV). Lo malo es que si se nota que no está bien del todo. Algo tendrán que tocar, además de la opción de quitarlo.
Viendo en foros salen quejas del HDR incluso en PS4 y Xbox.

Como solución temporal, se puede jugar sin poniendo la pantalla sin bordes. Entonces se quita esa opción y se ve bien.
SAlu2.
bixitoo1985 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
se puede desactivar, teneis que ir al nvidia experience darle a optimizar y buala lo desactivara, luego poner todo a tope a vuestro gusto y seguirá desactivado, yo lo hice asi y rinde mejor el juego y se be mejor, DE NADA xDDDD
Bonhart escribió:
Prometheus06 escribió:Pues esto se pone serio https://www.geektopia.es/es/videogames/ ... ign=buffer

Parece que puede ser ludopatia y perderían el pegui12...

Como si fuese el único juego que usa el sistema de cajas. Todavía no he visto ninguna noticia de cuanto tiempo habría que invertir para sacar TODO el contenido de Shadow of Mordor (armas, armaduras, capitanes orcos, etc), por ejemplo. Hay un porrón de juegos que lo usan pero parece que han puesto en el foco al SWBII (Medio merecido eso si,), pero con una doble vara de medir si lo comparamos con los demás.

En mi opinión, este sistema esta bien siempre que sean skins o cartas que no afecten demasiado en la jugabilidad, lo veo como algo motivador para seguir dándole durante largo tiempo. Siempre que sea equitativo en tiempo/precio para conseguirlo. (No como las 40 horas que tendríamos que habernos pegado para sacar a Darth Vader o a Luke, eso si que no.)

asi que se me ocurran rapidamente, hay 2 grandes razones por las que el shadow of mordor no ha pillado tanto (en mi opinion)

shadow of modor es single player y que te gastes 1000 o 2000 euros no afecta al resto de jugadores... en swbf2 si no pagabas estabas en desventaja

en swbf2, un juego que todo el que compra es fan de la saga cinematografica, te lo venden como que puedes llevar a los heroes y villanos de la saga... pero lo ponen tras un sistema de los juegos f2p que consiste en invertir un porron de horas o pagar una pasta.... siendo un juego por el que se pagan 60-80 euros este tipo de mecanicas de jueguecitos de movil es aceptable. shadow of war en cambio en ningun momento te dicen "podrás llevar a aragorn/legolas/quiensea" y luego te lo meten tras una mecanica p2w

y aparte de esto.... yo creo que es que ha sido la gota que colma el vaso y les ha tocado pagar el pato
bixitoo1985 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pffff para los pesaditos con el maldito tema

https://www.youtube.com/watch?v=PYs-2PaWQXg
wildchild_bcn escribió:
Bonhart escribió:
Prometheus06 escribió:Pues esto se pone serio https://www.geektopia.es/es/videogames/ ... ign=buffer

Como si fuese el único juego que usa el sistema de cajas. Todavía no he visto ninguna noticia de cuanto tiempo habría que invertir para sacar TODO el contenido de Shadow of Mordor (armas, armaduras, capitanes orcos, etc), por ejemplo. Hay un porrón de juegos que lo usan pero parece que han puesto en el foco al SWBII (Medio merecido eso si,), pero con una doble vara de medir si lo comparamos con los demás.

En mi opinión, este sistema esta bien siempre que sean skins o cartas que no afecten demasiado en la jugabilidad, lo veo como algo motivador para seguir dándole durante largo tiempo. Siempre que sea equitativo en tiempo/precio para conseguirlo. (No como las 40 horas que tendríamos que habernos pegado para sacar a Darth Vader o a Luke, eso si que no.)

asi que se me ocurran rapidamente, hay 2 grandes razones por las que el shadow of mordor no ha pillado tanto (en mi opinion)

shadow of modor es single player y que te gastes 1000 o 2000 euros no afecta al resto de jugadores... en swbf2 si no pagabas estabas en desventaja

en swbf2, un juego que todo el que compra es fan de la saga cinematografica, te lo venden como que puedes llevar a los heroes y villanos de la saga... pero lo ponen tras un sistema de los juegos f2p que consiste en invertir un porron de horas o pagar una pasta.... siendo un juego por el que se pagan 60-80 euros este tipo de mecanicas de jueguecitos de movil es aceptable. shadow of war en cambio en ningun momento te dicen "podrás llevar a aragorn/legolas/quiensea" y luego te lo meten tras una mecanica p2w

y aparte de esto.... yo creo que es que ha sido la gota que colma el vaso y les ha tocado pagar el pato

Si y no, shadow of Mordor tiene un apartado online done los jugadores pueden asaltar tu fortaleza. En ese fortaleza puedes poner capitanes orcos y estos capitanes los puedes conseguir en las cajas. Te puede salir un legendario, épico, poco comun, etc etc. Si que da ventaja y es un atajo.
Sionis escribió:
Vex escribió:Esto se pone interesante XD

Imagen

Estaría genial que cuando volvieran a activar la compra de cajas por dinero real fuera solo para cosméticos pero lo dudo, al menos por ahora.

https://www.youtube.com/watch?v=248ggPoK158

Viendo como está el percal igual ni se plantean volver a añadir cajas. Pero es bonito soñar, aunque si las van a dejar lo suyo serian cosméticos y que no afecte al gameplay y esas mejoras se obtengan ingame

Ahora la cosa es... Nos lo creemos y pensamos que volverán de manera que no desequilibre, o pensamos mal y creemos que es un movimiento para vender de salida por todos los que nos habíamos bajado del carro y cuando vuelvan lo harán de forma similar??

Es decir, conseguir todo sigue costando 4000pico horas, no han reajustado nada solo quitado la opción de pagar de forma temporal. Habrá que ver si lo ajustan de forma coherente o ha sido un movimiento para silenciar pre-lanzamiento. Veremos si cuando vuelvan no es lo mismo o similar pero con tanta gente y ya en el mercado no les levanta revuelo que les moleste.

No se si me explico.
Me gustaría creermelo porque deseaba este juego. Pero despues de todo el lío no se si merecen mi confianza para comprarlo de salida.
Bonhart escribió:

Cartas o skins que no afecten demasiado en la jugabilidad no, que no afecten NADA que yo eche una partida contra ti y que aunque pagues lo que quieras tengamos las mismas opciones de matarme tu que de yo ati, ya que los micro pagos o MACRO PAGOS porque ya de micro no es nada, se suponen que son opcionales y no para intentar enganchar a la gente a pagar para poder quedar lo mas alto de la tabla. Y lo de la noticia no preocuparse que EA siempre hace de las suyas y si no te lo mete por un sitio para que te creas que se ha arreglado te lo meterá por otro seguro sin que te des cuenta, la política de esta empresa es así. De hecho en la noticia pone al final que volverán mas adelante, y aunque quiten las cajas, si que siguen afirmando que la compra de cristales mas adelante si que volverá a estar activa, quiere decir que lo que no te compres para cajas te lo meterán para desbloquear contenido de personajes, historia, etc.

Ni 40 ni 10 horas, vamos a ver yo si pago un season pass, que ya de por si es un robo, porque continuamos con vender los juegos a pedazos, porque tengo que tener eso bloqueado? O la historia que menos que la historia principal del juego nada mas con comprarse el juego básico que ya estas pagando 50 euros por el estuviera desbloqueada, pero vamos a ver que es la HISTORIA PRINCIPAL DEL JUEGO que he pagado por esto señores. Porque tengo luego que hasta la historia pagarla como si fueran a fasciculos? Pueden decir de otros juegos también como el caso de call of duty lo mismo en cuanto a modo online, de hecho lo critico igual y no me lo he comprado por lo mismo, porque lo tengo pirata y me he pasado el modo campaña y para jugar a un online igual que este prefiero no perder el dinero como un tonto, pero oye por lo menos te deja jugar una historia completa por lo que has pagado, pero esque aqui ya se ha convertido en una locura lo de la política de EA.
Se puede confirmar que hoy, se ha marcado un hito en la historia de los videojuegos, y se sabe quien tiene el poder: NOSOTROS.

Imaginad lo que cuesta desarrollar el SWBII, sumandole al desarrollo el marketing, licencias de SW, publicidad... Y se dice que habían cancelado en algunas superficies en torno a 700K reservas... se han cagado encima. Ahora si van a mirar con lupa las cajitas.
goku593 escribió:Se puede confirmar que hoy, se ha marcado un hito en la historia de los videojuegos, y se sabe quien tiene el poder: NOSOTROS.

Imaginad lo que cuesta desarrollar el SWBII, sumandole al desarrollo el marketing, licencias de SW, publicidad... Y se dice que habían cancelado en algunas superficies en torno a 700K reservas... se han cagado encima. Ahora si van a mirar con lupa las cajitas.

Sh... espérate, que han dicho "temporalmente"

Ahora la gente pensando que ha triunfado, lo compra y en 2 semanas....¡¡¡micropagos de otra forma!!!

Yo, me esperaré unas semanas más aún a que todo esto se calme [+risas] mientras, Wolfenstein II que da para mucho
Podeis jugar la campaña? Me tira al escritorio cada vez que intento iniciarla...
goku593 escribió:Se puede confirmar que hoy, se ha marcado un hito en la historia de los videojuegos, y se sabe quien tiene el poder: NOSOTROS.

NO seamos ilusos, esto es pura estrategia de empresa y de marketing, Vamos a ver, a EA el desarrollo de este juego le habra costado X millones de euros, ese coste tiene que recuperarlo como minimo, si te esta anunciando antes de el lanzamiento oficial la cantidad de mierdas que nos van a meter que ya estamos viendo y la gente antes del lanzamiento se esta echando para atras, que hace la empresa pensando en estrategia empresarial?? pensar que los gastos del juego que han invertido no van a cubrirse y van a tener perdidas.. QUE RESPUESTA DA LA EMPRESA??
OS QUITAMOS LOS MICROPAGOS UEEE todo el mundo HEMOS VENCIDO SIII, no.... esto lo hace simplemente para engatusar a la gente que ahora felizmente compren el juego y que por lo menos ellos el dinero que han invertido se cubra y no obtengan perdidas, pero en el momento que todo el mundo tenga el juego y ellos esten cubiertos el culo, les daran igual y volveran a meter el sistema de MACROPAGOS, de hecho lo dice muy claro es TEMPORAL, y el sistema de cristales SI QUE VOLVERA a ponerse activo en un tiempo, ES PURA ESTRATEGIA DE EMPRESA
por eso lo que debemos de hacer es no caer en eso y no comprar el juego, y esperar a ver que hace EA cuando pase ese tiempo.
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
Esta todo muy bien pero hay muchas mas compañias que hacen lo mismo pero como no es EA y tienen legiones de fanboys pues sigue todo igual. Rockstar ubisoft activision...
anibaltw escribió:Esta todo muy bien pero hay muchas mas compañias que hacen lo mismo pero como no es EA y tienen legiones de fanboys pues sigue todo igual. Rockstar ubisoft activision...

Perdona pero da igual que sea EA o activision, mira cuantas criticas y mierdas se ha llevado el call of duty nuevo y la cantidad de gente que se han echado atras.
anibaltw escribió:Esta todo muy bien pero hay muchas mas compañias que hacen lo mismo pero como no es EA y tienen legiones de fanboys pues sigue todo igual. Rockstar ubisoft activision...

Pues anda que no tiene detractores Ubi...
Hasta ésto del BF2 diría que había más gente con tirria a Ubi que a EA.
exitfor escribió:

Pues anda que no tiene detractores Ubi...
Hasta ésto del BF2 diría que había más gente con tirria a Ubi que a EA.

Totalmente de acuerdo, cuanta mierda se comio ubisoft que ya se conocia mas por BUGITISOFT y que la gente no iban a comprar mas mierda de este tipo y las criticas que se llevaron con sus juegos.

A esas dos les llueven palos día sí, día también. Creo que hay pocas que no les pase eso. Igual Rockstar, Blizzard o Nintendo se libran un poco.
De todas formas, a EA se le está yendo todo de las manos. Acabarán mal si no cambian de rumbo. Y es una pena, porque juegos como este están muy bien, y los acaban destrozando por sus medidas sacacuartos.
Fran2690 escribió:

NO seamos ilusos, esto es pura estrategia de empresa y de marketing, Vamos a ver, a EA el desarrollo de este juego le habra costado X millones de euros, ese coste tiene que recuperarlo como minimo, si te esta anunciando antes de el lanzamiento oficial la cantidad de mierdas que nos van a meter que ya estamos viendo y la gente antes del lanzamiento se esta echando para atras, que hace la empresa pensando en estrategia empresarial?? pensar que los gastos del juego que han invertido no van a cubrirse y van a tener perdidas.. QUE RESPUESTA DA LA EMPRESA??
OS QUITAMOS LOS MICROPAGOS UEEE todo el mundo HEMOS VENCIDO SIII, no.... esto lo hace simplemente para engatusar a la gente que ahora felizmente compren el juego y que por lo menos ellos el dinero que han invertido se cubra y no obtengan perdidas, pero en el momento que todo el mundo tenga el juego y ellos esten cubiertos el culo, les daran igual y volveran a meter el sistema de MACROPAGOS, de hecho lo dice muy claro es TEMPORAL, y el sistema de cristales SI QUE VOLVERA a ponerse activo en un tiempo, ES PURA ESTRATEGIA DE EMPRESA
por eso lo que debemos de hacer es no caer en eso y no comprar el juego, y esperar a ver que hace EA cuando pase ese tiempo.

Es por eso que seguire esperandome para comprarlo, a ver que pasa cuando pase unos meses.
Acabo de ponerlo y no se quién ha hecho el control de calidad pero que en vez de É salga I es de traca.

Qui son las cartas estelares
Tu ipica aventura comienza.

Y están en la pantalla principal....
yo la verdad que este juego no tenia pensado cogerlo, pero viendo streams de este juego me enamoré. visualmente es brutal,la jugabilidad, los escenarios...etc y encima te dicen que los dlc son gratuitos, pues iba a caer, hasta que he visto toda la mierda de los micropagos que de micro tienen poco y he decidido pasar del juego.

ahora han anunciado que han desaparecido los micropagos de manera TEMPORAL, osea que sabemos que van a volver, todos sabemos que el juego perfecto sería que evidentemente hubiera un metodo de pago para abrir cajas pero que solo en esas cajas hubieran skins, poses...etc pero lo dudo que recapaciten hasta ese punto.

yo soy de jugar online y me gusta competir en online y tal y como estaba este juego practicamente daba igual el nivel que tubieras cuando uno que le habia metido 300 euros al juego tubiera un heroe mas chetado que el tuyo y mejor equipado ivas a morir si o si, entonces no me daban ninguna motivación para comprarlo.

esperaré a ver que pasa cuando vuelvan los micropagos y si no es algo muy descarado lo compraré
jonatan_004 escribió:yo la verdad que este juego no tenia pensado cogerlo, pero viendo streams de este juego me enamoré. visualmente es brutal,la jugabilidad, los escenarios...etc y encima te dicen que los dlc son gratuitos, pues iba a caer, hasta que he visto toda la mierda de los micropagos que de micro tienen poco y he decidido pasar del juego.

ahora han anunciado que han desaparecido los micropagos de manera TEMPORAL, osea que sabemos que van a volver, todos sabemos que el juego perfecto sería que evidentemente hubiera un metodo de pago para abrir cajas pero que solo en esas cajas hubieran skins, poses...etc pero lo dudo que recapaciten hasta ese punto.

yo soy de jugar online y me gusta competir en online y tal y como estaba este juego practicamente daba igual el nivel que tubieras cuando uno que le habia metido 300 euros al juego tubiera un heroe mas chetado que el tuyo y mejor equipado ivas a morir si o si, entonces no me daban ninguna motivación para comprarlo.

esperaré a ver que pasa cuando vuelvan los micropagos y si no es algo muy descarado lo compraré

Mejor espera porque el daño puede estar ya hecho.... primera partida y te encuentras con gente con heroes desbloqueados y cartas épicas (50 % más de daño, 30 % más de area de paralisis) que básicamente pasa por encima de ti ( y del resto de tus compañeros). Además el juego te lo enseña para que veas quién te ha matado y que cartas llevaba..... penoso
Y eso lo daban por reservar el juego... así que comprarlo ahora es empezar con gran desventaja.

Así que ahora mismo lo que está haciendo la gente es entrar en una partida, ver la puntuación, si los chetados están con ellos la terminan y si no, buscan otra. Triste pero sólo hay que fijarse en la gente que abandona partida...
Me encanta que la comunidad este espabilando..asi me gusta chicos.. y despues viene el tipico youtubers diciendo ..es que cuesta tanto hacer un juego y tiene muchos trabajadores..etc... vamos a ver los trabajadores cobraran con poco vendido te lo aseguro.. lo que le desquicia a la empresa es el rango de beneficio ...como han ganado mucho pues esa cifra hay que superarla cada año.. que no quieran ganar tantos beneficios ...asi que ahora es lo que hay..punto pelota os fastidiais EA ...
Jormavio escribió:Acabo de ponerlo y no se quién ha hecho el control de calidad pero que en vez de É salga I es de traca.

Es verdad, también me fijé.
Supongo que ya sabemos donde está trabajando Jar Jar Binks [carcajad]
Ahora en serio, si no es a propósito por alguna razón, tiene tela.
SAlu2.
Jormavio escribió:Acabo de ponerlo y no se quién ha hecho el control de calidad pero que en vez de É salga I es de traca.

En los the room 1 y 2 también había alguna vocal acentuada que no aparecía. Y llevan años en el mercado. Claro que el presupuesto y plantel de una y otra compañía distan un peliiiiiin [+risas]

MAKUTOR escribió:Me encanta que la comunidad este espabilando..asi me gusta chicos.. y despues viene el tipico youtubers diciendo ..es que cuesta tanto hacer un juego y tiene muchos trabajadores..etc... vamos a ver los trabajadores cobraran con poco vendido te lo aseguro.. lo que le desquicia a la empresa es el rango de beneficio ...como han ganado mucho pues esa cifra hay que superarla cada año.. que no quieran ganar tantos beneficios ...asi que ahora es lo que hay..punto pelota os fastidiais EA ...

Es que ese argumento es válido con un indie de 4 tíos. Claro que los indies suelen tener más cariño por lo que hacen y no hacen tales guarradas. EA ha ido a por la pasta de forma descarada pasando por encima de todo y todos (diría que DICE incluído).

Aquí nadie critica el trabajo con el juego. DICE lo ha hecho cojonudamente. Lo único que se critica es la política para amasar billetes propia de un free to play no de un juego de 50-60 pavos y que desequilibra de forma descarada el modo principal del juego (online) para hacerte pasar por el aro otra vez.
Menos mal que a mi lo que me gusta es el modo campaña, porque vaya tela según leo, penoso de verdad.

Saludos.
Roth escribió:Menos mal que a mi lo que me gusta es el modo campaña, porque vaya tela según leo, penoso de verdad.

Saludos.

Hombre, comprarte el juego por el tipo de campaña que tiene este juego, totalmente enfocado al online.. Bueno eres libre es tu dinero!
Roth escribió:Menos mal que a mi lo que me gusta es el modo campaña, porque vaya tela según leo, penoso de verdad.

Saludos.

Disfruta pues esas 3 horas del modo campaña, que según dicen es lo que dura más o menos.
MAKUTOR escribió:Me encanta que la comunidad este espabilando..asi me gusta chicos.. y despues viene el tipico youtubers diciendo ..es que cuesta tanto hacer un juego y tiene muchos trabajadores..etc... vamos a ver los trabajadores cobraran con poco vendido te lo aseguro.. lo que le desquicia a la empresa es el rango de beneficio ...como han ganado mucho pues esa cifra hay que superarla cada año.. que no quieran ganar tantos beneficios ...asi que ahora es lo que hay..punto pelota os fastidiais EA ...

Comunidad espabilando? Vete al hilo de PS4 y verás a muchos tarados todavía sacando la cara por EA.
@Elanodelabernarda

"No es P2W porque puedes conseguir el contenido jugando" [fumando]
jordete escribió:@Elanodelabernarda

"No es P2W porque puedes conseguir el contenido jugando" [fumando]

Claro lo consigues después que te hayan zurrado de noche a día.

Has pasao la prueba de la tentación, de tirar de tarjeta y ponerte a repartir sin descanso.
Kleshk escribió:

Sh... espérate, que han dicho "temporalmente"

Ahora la gente pensando que ha triunfado, lo compra y en 2 semanas....¡¡¡micropagos de otra forma!!!

Yo, me esperaré unas semanas más aún a que todo esto se calme [+risas] mientras, Wolfenstein II que da para mucho

Mnmm no pueden hacer eso ya (quiero pensar xDD) , una vez que se echan atrás de este modo debido a las presiones, no pueden volver a meter los micropagos de la misma forma. A modo de cosméticos, como en Overwatch, quizás, o incluso para desbloquear chapas, retratos...todos esos elementos. Pero si llegan en dos semanas, y los implantan de nuevo, sería de tal magnitud el escándalo que EA no vende un juego en su vida.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Elanodelabernarda escribió:

Comunidad espabilando? Vete al hilo de PS4 y verás a muchos tarados todavía sacando la cara por EA.

El hilo de PS4 ea digno de estudió y gracias a muchos usuarios de ese hilo tenemos mierdas de cajas etc..
goku593 escribió:Mnmm no pueden hacer eso ya (quiero pensar xDD) , una vez que se echan atrás de este modo debido a las presiones, no pueden volver a meter los micropagos de la misma forma. A modo de cosméticos, como en Overwatch, quizás, o incluso para desbloquear chapas, retratos...todos esos elementos. Pero si llegan en dos semanas, y los implantan de nuevo, sería de tal magnitud el escándalo que EA no vende un juego en su vida.

¿Os acordais cuando Bethesda quiso meter mods de pago en Skyrim, y la gente se le echó encima?

Pues ahora Fallout 4 tiene mods de pago, y tan tranquilos...
fonso86 escribió:
goku593 escribió:Mnmm no pueden hacer eso ya (quiero pensar xDD) , una vez que se echan atrás de este modo debido a las presiones, no pueden volver a meter los micropagos de la misma forma. A modo de cosméticos, como en Overwatch, quizás, o incluso para desbloquear chapas, retratos...todos esos elementos. Pero si llegan en dos semanas, y los implantan de nuevo, sería de tal magnitud el escándalo que EA no vende un juego en su vida.

¿Os acordais cuando Bethesda quiso meter mods de pago en Skyrim, y la gente se le echó encima?

Pero aquí estaríamos hablando de cambiar las características esenciales de un mismo videojuego (progresión, equilibrio...) una y otra vez. Sería de traca. En el futurible Battlefront III puede, en este, de hacerlo, supondría el fin de la saga para EA.
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
fonso86 escribió:

¿Te acuerdas cuando Microsoft intentó colar en el pc el online de pago?

Sobre los Mods de Fallout 4 y Skyrim se pueden utilizar sin problemas los de siempre, pero vamos ya veran que nadie compra unas simples skins y modificaciones de color
Sionis escribió:
fonso86 escribió:

¿Te acuerdas cuando Microsoft intentó colar en el pc el online de pago?

Sobre los Mods de Fallout 4 y Skyrim se pueden utilizar sin problemas los de siempre, pero vamos ya veran que nadie compra unas simples skins y modificaciones de color

Cuando se lio con los mods del Skyrim, tambien eran opcionales. Los modders podían elegir si cobraban por ellas o no, y no te capaban el poder meter mods "externos". Y tuvieron que recular.

Y lo del Fallout es practicamente igual, solo que en vez de estar en el Workshop, estan dentro del propio juego.

Solo digo que a veces tenemos la memoria muy corta.
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
fonso86 escribió:Cuando se lio con los mods del Skyrim, tambien eran opcionales. Los modders podían elegir si cobraban por ellas o no, y no te capaban el poder meter mods "externos". Y tuvieron que recular.

Y lo del Fallout es practicamente igual, solo que en vez de estar en el Workshop, estan dentro del propio juego.

Solo digo que a veces tenemos la memoria muy corta.

Ojo pero ahí lo permitió Valve y no gustó a nadie. Ahora Bethesda a tenido que crear su propia plataforma para implementarlo. Pero vamos no tiene mucho futuro tal y como les han llovido criticas igualmente
lo que han quitado todo los micropagos ¿ahora se puede comprar todo gratis sin dinero o como va eso?
¿Alguien más tiene "problemas" leves con el Directx 12? No lo veo yo muy estable, da algún tirón que otro, indiferentemente de que el PC sea potente.
Taywoken escribió:¿Alguien más tiene "problemas" leves con el Directx 12? No lo veo yo muy estable, da algún tirón que otro, indiferentemente de que el PC sea potente.

Si tienes nvidia es mejor dejarlo en dx11, mucho mejor rendimiento que con el 12 Por otro lado, que alguien me explique si hay mejoras visuales usando el dx12 porque no las veo
Yuluga escribió:lo que han quitado todo los micropagos ¿ahora se puede comprar todo gratis sin dinero o como va eso?

Se entiende que solo se puede conseguir jugando (cosa que también se podía antes), pero han desactivado la opción de pagar "temporalmente" (AKA hasta que vendan de inicio y se olvide un poco el tema).
exitfor escribió:
Yuluga escribió:lo que han quitado todo los micropagos ¿ahora se puede comprar todo gratis sin dinero o como va eso?

Se entiende que solo se puede conseguir jugando (cosa que también se podía antes), pero han desactivado la opción de pagar "temporalmente" (AKA hasta que vendan de inicio y se olvide un poco el tema).

vaya... entonces menuda mierda igualmente :/ gracias!
Dume escribió:
Taywoken escribió:¿Alguien más tiene "problemas" leves con el Directx 12? No lo veo yo muy estable, da algún tirón que otro, indiferentemente de que el PC sea potente.

Si tienes nvidia es mejor dejarlo en dx11, mucho mejor rendimiento que con el 12 Por otro lado, que alguien me explique si hay mejoras visuales usando el dx12 porque no las veo

Sí, tengo Nvidia y definitivamente va mucho mejor con el 11.

En cuanto a las diferencias gráficas de uno y de otro, yo personalmente no las encuentro xD
Nexus_VII escribió:
Elanodelabernarda escribió:

El hilo de PS4 ea digno de estudió y gracias a muchos usuarios de ese hilo tenemos mierdas de cajas etc..

Paso lo mismo con el hilo de No Man Sky. Comparabas los hilos de PC y PS4, y parecía que se estaba hablando de dos juegos diferentes xD
El juego visualmente es ES-PEC-TA-CU-LAR.

Pero... mi primer mapa fue el de la Segunda Estrella de la Muerte y quiero volver a jugar en él. ¿No hay manera de elegir mapa? ¿O soy yo que no encuentro la manera?
Si es totalmente random (para maximizar partidas) me parece una chapuza de las grandes.
Seanmagh escribió:El juego visualmente es ES-PEC-TA-CU-LAR.

Pero... mi primer mapa fue el de la Segunda Estrella de la Muerte y quiero volver a jugar en él. ¿No hay manera de elegir mapa? ¿O soy yo que no encuentro la manera?
Si es totalmente random (para maximizar partidas) me parece una chapuza de las grandes.

Es random, es algo normal.

Lo que he visto es que hay gente muy chetada ya, con nivel 30 he visto a uno todo equipado.
Seanmagh escribió:El juego visualmente es ES-PEC-TA-CU-LAR.

En la beta me dio sensacion que graficamente estaba mejor el anterior, pero en iluminacion y demas, este era increible.

Le pasa a este juego lo que a los de shadow of mordor/war, ojala un juego de verdad de star wars/el señor de los anillos con estos graficos.
He visto que han reculado con el tema de las cajas y tal, muchos dicen que volvera igual y otros que solo seran cosmeticos, pero no creeis que los cosmeticos se cargarian la esencia de estar en el universo de star wars?

Quiero decir siempre que veo una peli de ciencia ficcion que sea de tematica espacial facilmente podrias encajar el universo de una peli con el universo del otro salvo en star wars (y alguna que otra peli suelta) que para mi es la unica que tiene cosas que las diferencia de otras pelis en la que suelen hacer todo de forma generica, como el diseño de algunas armas, naves, robots,etc.

vamos ver mi blaster con una skin militar, o darth vader con el casco rosa, bobba fet en vez del jet pack ir con el aparato del mario sunshine, que chewbacca en vez de tener pelaje tenga plumas y cosas asi pues yo la verdad no lo veria nada logico.
Nermo escribió:

Saludos.

Hombre, comprarte el juego por el tipo de campaña que tiene este juego, totalmente enfocado al online.. Bueno eres libre es tu dinero!

Hombre yo me compro estos juegos cuando están a cinco euros, con la cantidad de juegos que hay en pc le pago lo justo.

Saludos.
@Roth Cuando están a 5€ o están muertos los servidores o están llenos de tramposos. Eso que te libras también si no quieres el online. [sonrisa]
2021 respuestas