[HO] Star Wars: Battlefront 2

pues ayer probe los combates espaciales con el joystick que tenia desde hace años y realmente flipe! Logitech Force 3D Pro, lo bien que se controlan las naves y aprobecha los botones una autentica pasada... se nota que esta echo con cariño!
Ayer le metí cuatro horas de directo al juego para ver todos los cambios y novedades tras las modificaciones que ha realizado DICE a los precios y recompensas. Como era la versión Origin Access no pude terminar la historia y ver hasta que punto han bajado los créditos de "premio" de 20000 a 5000. Los premios por partida si se mantuvieron igual, más o menos 150 por derrota y unos 250 por victoria. Conseguí desbloquear a Darth Vader sin agotar las 10 horas y por los cálculos, jugando Heroes y Villanos, en 7 horas te sacas cada uno de los dos héroes gordos: Vader y Luke. El tiempo aumenta si juegas las batallas vs40, normal.

Apenas vi rastro de P2W, mucha gente ya con cartas moradas, pero nada que no puedas conseguir por ti mismo dándole horas de juego.

Y para terminar, me encantó el modo Heroes y Villanos, me pareció perfecto para integrarlo como eSports y espero que EA y DICE le den el apoyo necesario.
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
bixitoo1985 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
y el error 327 de las narices, que no te deja jugar online
Soy fan de la gente enlazando videos de forma sistematica sin haber jugado el juego afirmando que es paytowin. Si lo hubierais jugado, o hubierais leido alguna cosa mas que no sea bilis, sabríais que esas cartas se pueden craftear en poco tiempo de juego.. y con poco tiempo me refiero a un par de horas jugando. Menudo paytowin.. [+risas]
@saintsoftware No sabía que también "pululabas" estos foros, aunque veo que entras poco :)

PD: Soy solid :)
Se puede jugar offline directamente en la modalidad de batalla de naves contra la cpu?

Y online, tiene algún modo enfocado únicamente a ésto?

Gracias a quién responda [beer]
exitfor escribió:Se puede jugar offline directamente en la modalidad de batalla de naves contra la cpu?

Nop, no tiene modo offline en modalidad de naves, al menos de momento. Y online si, tienes un modo solo de batalla de naves
Olorin99 escribió:
exitfor escribió:Se puede jugar offline directamente en la modalidad de batalla de naves contra la cpu?

Nop, no tiene modo offline en modalidad de naves, al menos de momento. Y online si, tienes un modo solo de batalla de naves

Gracias. Pues creo que esperaré a la rebaja que harán con el estreno de la nueva peli a ver cómo queda la cosa por entonces, que no es un juego barato precisamente...
Ayer lo caté en EA Access con el pad de la ONE. Tal vez fuera casualidad pero me sentí mucho más cómodo que cuando probé la beta del primero en su momento y sin tener que realizar ajustes en las sensibilidades.
@Dume Es que aunque no tengas aquí ningun tipo de ayuda al apuntado la verdad es que con las opciones que trae y puedes tocar al jugar con mando son de agradecer, solo le habría faltado algo tipo "disminuir la velocidad de apuntado al pasar por encima de los enemigos" y entonces en cuanto a control se refiere... sería perfecto, al menos para mi.
¿a CUÁNTOS FPS va en PC? Y si alguien me puede responder también a cuantos va en la xbox one x se lo agradezco y me ahorro preguntarlo allí...
Jurenito escribió:¿a CUÁNTOS FPS va en PC? Y si alguien me puede responder también a cuantos va en la xbox one x se lo agradezco y me ahorro preguntarlo allí...

Pues depende del pc que tengas, como todo. A mi con un i7 6700k, una 1070 y 16 de ram, me va sobre los 120-150 con todo en ultra en 1080p
matete18 escribió:Si no hay boton de refund, no hay problema. Se abre un chat y lo comentáis, es como lo hice yo. Lo curioso es que me han devuelto el dinero, pero el juego sigue en mi biblioteca y me deja hacer precarga.

gracias! tardan mucho en devolver el dinero? me dijeron que 10 dias :S
Yuluga escribió:
matete18 escribió:Si no hay boton de refund, no hay problema. Se abre un chat y lo comentáis, es como lo hice yo. Lo curioso es que me han devuelto el dinero, pero el juego sigue en mi biblioteca y me deja hacer precarga.

Sip, de 10 a 15 días.
De nada!!!
matete18 escribió:
Yuluga escribió:

Sip, de 10 a 15 días.
De nada!!!

me puedo quedar tranquilo, no? no te llega ni un email ni nada? gracias!
Por si a alguien le interesa ha comenzado hace poco un AMA de los desarrolladores del juego:

https://www.reddit.com/r/StarWarsBattlefront/comments/7d4qft/star_wars_battlefront_ii_dice_developer_ama/
que me podeis decir del juego? Le eche muchas horas al 1 pese a su falta de contenido. Me lo recomendais?
@Yuluga totalmente tranquilo. Fíjate que no han tardado ni dos dias en devolverme el dinero en mi cuenta. Ánimo!
WaNeT escribió:que me podeis decir del juego? Le eche muchas horas al 1 pese a su falta de contenido. Me lo recomendais?

Que tiene un apartado técnico y diseño impresionantes, es mucho mas variado en contenido que el primero y la progresión incita bastante a jugar para desbloquear/mejorar cartas y héroes.

Yo llevo 8 horas jugadas y me encanta.

PD: el modo campaña parece ser corto, pero es que además argumentalmente me parece bastante pobre y tópico por lo que he jugado.Eso sí, es tan espectacular que se disfruta igualmente.
gracias y otra pregunta, como va de rendimiento? tengo un i5 4460 y una 780 y el 1 me va a 60fps en ultra estables, como rinde el 2?
matete18 escribió:@Yuluga totalmente tranquilo. Fíjate que no han tardado ni dos dias en devolverme el dinero en mi cuenta. Ánimo!

gracias por el dato!
Nvidia ya ha sacado los drivers para el juego.

Enlace a los 388.31 WHQL
Buenas noches,

Algún sitio bien de precio para pillarlo en Pc??

Gracias
bixitoo1985 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
se nota alguna mejora con los nuevos drivers con una 1070gtx en mi caso voy con un i7 3770K
¿Se puede jugar con teclado y ratón para el modo FPS...y para las naves con mando ( Xbox y/o PS4 vía usb ) ?
Kleshk escribió:¿Se puede jugar con teclado y ratón para el modo FPS...y para las naves con mando ( Xbox y/o PS4 vía usb ) ?

Mando de Xbox one por aquí y sin problema.
Vex escribió:
Kleshk escribió:¿Se puede jugar con teclado y ratón para el modo FPS...y para las naves con mando ( Xbox y/o PS4 vía usb ) ?

El steam controller no va?

Por cierto como va el tema de los micropagos??entorpece mucho?,porque yo no voy a dar un euro por ese tema.Sabeis si hay mucha gente pagando por esto?(porque si es así han destrozado el juego).
Vex escribió:

Pero yo hablo de alternar

Modo shooter con teclado y raton y lugo con naves con mando consola
Kleshk escribió:
Vex escribió:

Pero yo hablo de alternar

Modo shooter con teclado y raton y lugo con naves con mando consola

Tengo la misma pregunta pero para usar joystick con las naves y teclado+ratón como shooter. En el Battlefront anterior no se podían usar joysticks.
@MarcosHappy si has jugado al uno y estás familiarizado con estos shooters online no influyeb, llevo quedando primero en casi todas las partidas sin haber metido un duro, creo que se ha exagerado demasiado lo del pay to win
@krzysiu
Hola, si se puede combinar sin problema, y jugar con joystick a las naves es una pasada. Esta muy muy bien conseguido.

Y el rendimiento si te va el 1, el dos sin problemas
que tal la optimizacion? como ira en un i5 4460 y una 780?
Hasta las 00:00 hora peninsular nada no?
Ya tengo mi key de cdkeys.Juego activo y esperando a la noche para darle duro.
@jsmalex

Compraste la edición normal? Yo también estoy esperando la key de esa web! [360º]
@caf A mi me llegó por la mañana tb la normal. Comprada a primeros de Mayo para mas señas.
A mi también me ha llegado esta mañana la key de Cdkeys.

Mañana tocara viciar :)
DICE asegura sentirse 'entristecida' por las críticas a Battlefront II

Debe ser complicado tener a EA por encima de ti ensuciando tu trabajo...
zell1990 escribió:DICE asegura sentirse 'entristecida' por las críticas a Battlefront II

Debe ser complicado tener a EA por encima de ti ensuciando tu trabajo...

Esto mismo pienso yo
bixitoo1985 escribió:se nota alguna mejora con los nuevos drivers con una 1070gtx en mi caso voy con un i7 3770K

Tanto con los anteriores como con este a mí en mi equipo con una 1070 tengo 60fps clavados a 1080p con todo a ultra incluidas sombras pcss.

Lo juego con mando de one y de momento no me siento inferior por ello como si pasaba con el 1.
@Danilo87 @Bonhart

Me tocará esperar un poco, yo lo compré en Junio.

Gracias por contestar tan rápido! [oki]
O me he perdido algo o no se porque tanto revuelo.

Se puede conseguir lo mismo jugando que el que compra cajas o comprando cajas con dinero consigues cosas exclusivas que son imposibles de conseguir solo jugando?

Porque si es lo primero no se cual es el problema, te quitan los dlcs a cambio de que otras personas meteran pasta para que tu juegues los dlcs gratis.

Si es lo 2 si que es un problema.

igual es mejor que metan season pass de 80 euros y así la gente está contenta.
@Dume Cierto, en el anterior SW BF jugar con mando era una tortura y una locura, aparte de no disponer de absolutamente ningún tipo de configuración para ayudar a apuntar... tenía una "pequeña" aceleración como tiene el nuevo COD WWII, en esta segunda parte y por lo poco que pude probar en la beta... al menos tienes varias opciones a configurar para cuando apuntas desde la cadera o con la mira, cosa de agradecer, no está nada mal la verdad.

Solo me queda una duda, ¿se puede cambiar el campo de visión?, en la beta no se podía y apenas pude jugar una hora mas o menos porque acabé totalmente mareado y con un dolor de cabeza bestial.

Saludos.
tyranus_22 escribió:O me he perdido algo o no se porque tanto revuelo.

Se puede conseguir lo mismo jugando que el que compra cajas o comprando cajas con dinero consigues cosas exclusivas que son imposibles de conseguir solo jugando?

Porque si es lo primero no se cual es el problema, te quitan los dlcs a cambio de que otras personas meteran pasta para que tu juegues los dlcs gratis.

Si es lo 2 si que es un problema.

igual es mejor que metan season pass de 80 euros y así la gente está contenta.

El problema es que se necesitaba muchísimo tiempo / ahora mucho tiempo. Además de que te capan los créditos que puedes conseguir:

http://www.vandal.net/noticia/135069985 ... den-ganar/

¿no te suena de los móviles?

¿cómo pienso que te puede afectar?

Pues te encontrarás con quien ha puesto varias decenas de euros en el juego y tendrás que aguantar a gente con mejores armas, habilidades y personajes hasta que los desbloquees. Con el mismo nivel de habilidad, te tocará morir para diversión de los que han pagado hasta que puedas equiparte.

Y lo de los DLC pienso que no lo hacen porque fragmenta la base de jugadores y al final el juego se resiente.

Yo estoy pensando si recogerlo mañana en el game.
https://elchapuzasinformatico.com/2017/ ... contenido/

Cada vez estoy mas convencido que jamas comprare esta basura de juego, y no porque el juego lo sea sino por la empresa, incluso habiendo bajado el coste de los heroes la cantidad de horas que hay que dedicarle al juego para desbloquear todo es absurdo por no hablar de quien quiera desbloquearlo todo mediante micropagos. Valiente ROBO y BASURA estos de EA, un PAY to WIN para jugar a esto increible que sigan pasando estas cosas. Para colmo aunque compres el season pass sigues teniendo bloqueado el contenido, de verdad sois capaces de contribuir a esta basura?
Pues a mi en principio sí me gusta el rollo desbloquear cosas, aunque lleven tiempo. Lo que no me gustaría es que te pudiera llevar vida y media sacar algo que luego viene uno pagando y te revienta desde el día 1. Si mantienen un equilibrio lo veo bien, que al final nos vamos a quejar si no nos venden los juegos pasados ya o algo [sonrisa]

Lo más parecido que he jugado en serio ha sido nba 2k16 modo myteam, que podías ir sacando cartas a base de jugar, o comprar sobres. Al final es verdad que estaba un poco al límite de lo injusto, pero yo no metí un solo céntimo y acabé teniendo un equipo todo diamantes (las mejores cartas del juego) y jugando en 1a división. Eso sí, le metí 1015 horas según steam, pero las disfruté como nadie al margen de algunas frustraciones puntuales con este tema.
@pablopg 4528 horas de juego?? eso es inviable totalmente para un ser humano XDD
pablopg escribió:Pues a mi en principio sí me gusta el rollo desbloquear cosas, aunque lleven tiempo. Lo que no me gustaría es que te pudiera llevar vida y media sacar algo que luego viene uno pagando y te revienta desde el día 1. Si mantienen un equilibrio lo veo bien, que al final nos vamos a quejar si no nos venden los juegos pasados ya o algo [sonrisa]

Lo más parecido que he jugado en serio ha sido nba 2k16 modo myteam, que podías ir sacando cartas a base de jugar, o comprar sobres. Al final es verdad que estaba un poco al límite de lo injusto, pero yo no metí un solo céntimo y acabé teniendo un equipo todo diamantes (las mejores cartas del juego) y jugando en 1a división. Eso sí, le metí 1015 horas según steam, pero las disfruté como nadie al margen de algunas frustraciones puntuales con este tema.

El problema es cuando el micropago influye directamente en la jugabilidad. Tu arma al minuto 1 pega el doble que la mia solo porque has pagado. A mi me cuesta X horas (muchas, porque es azar y puede tocarte todo a la primera o mo tocarte nunca) pegar igual que tu. No son solo componentes esteticos o jugar 10 horas para desbloquear a Vader.
jbalvin escribió:
pablopg escribió:Pues a mi en principio sí me gusta el rollo desbloquear cosas, aunque lleven tiempo. Lo que no me gustaría es que te pudiera llevar vida y media sacar algo que luego viene uno pagando y te revienta desde el día 1. Si mantienen un equilibrio lo veo bien, que al final nos vamos a quejar si no nos venden los juegos pasados ya o algo [sonrisa]

El problema es cuando el micropago influye directamente en la jugabilidad. Tu arma al minuto 1 pega el doble que la mia solo porque has pagado. A mi me cuesta X horas (muchas, porque es azar y puede tocarte todo a la primera o mo tocarte nunca) pegar igual que tu. No son solo componentes esteticos o jugar 10 horas para desbloquear a Vader.

Quien haya visto videos multiplayer con Boba y sus habilidades sabrá que pagar no va a ser "una opción" para ser competitivo en muchos casos.

Por ahí he visto un análisis que cifraban en 4mil y pico euros pasar por caja para tener todo desbloqueado. Ahí es nada... No se si será cierto, pero si lo es, tela telita... Y mira que me atrae el juego.

Los de DICE no se si se estarán cagando en EA por la parte de las críticas de sistema de transacciones o frotándose las manos si les toca un % de éstas.
2021 respuestas