[HO] Star Wars: Battlefront 2

exitfor escribió:
jbalvin escribió:
pablopg escribió:Pues a mi en principio sí me gusta el rollo desbloquear cosas, aunque lleven tiempo. Lo que no me gustaría es que te pudiera llevar vida y media sacar algo que luego viene uno pagando y te revienta desde el día 1. Si mantienen un equilibrio lo veo bien, que al final nos vamos a quejar si no nos venden los juegos pasados ya o algo [sonrisa]

Lo más parecido que he jugado en serio ha sido nba 2k16 modo myteam, que podías ir sacando cartas a base de jugar, o comprar sobres. Al final es verdad que estaba un poco al límite de lo injusto, pero yo no metí un solo céntimo y acabé teniendo un equipo todo diamantes (las mejores cartas del juego) y jugando en 1a división. Eso sí, le metí 1015 horas según steam, pero las disfruté como nadie al margen de algunas frustraciones puntuales con este tema.

El problema es cuando el micropago influye directamente en la jugabilidad. Tu arma al minuto 1 pega el doble que la mia solo porque has pagado. A mi me cuesta X horas (muchas, porque es azar y puede tocarte todo a la primera o mo tocarte nunca) pegar igual que tu. No son solo componentes esteticos o jugar 10 horas para desbloquear a Vader.

Quien haya visto videos multiplayer con Boba y sus habilidades sabrá que pagar no va a ser "una opción" para ser competitivo en muchos casos.

Por ahí he visto un análisis que cifraban en 4mil y pico euros pasar por caja para tener todo desbloqueado. Ahí es nada... No se si será cierto, pero si lo es, tela telita... Y mira que me atrae el juego.

Los de DICE no se si se estarán cagando en EA por la parte de las críticas de sistema de transacciones o frotándose las manos si les toca un % de éstas.

Es eso básicamente, ya no es solo tener a Vader o a su familia desbloqueada XD que tienes que dedicarle al juego 4528 horas o lo que sea, que tampoco entiendo porque si pagas un season pass porque te viene bloqueado parte del contenido aun? Te tienen que meter el juego a pedazos porque ellos quieren y punto o que, quitando esto no es solo estética como dice el compañero esque al pasar por caja haces que el que no paga tenga una gran desventaja en el combate, quiere decir que si después de gastarte 50 o 80 pavos en el juego decides no hacer ningún micro pago no vas a hacer nada en el modo multijugador, ¿Alguien me puede decir que sentido tiene comprar este juego por favor, en el que se basa todo en un pay to win? Hay demasiados fanboy por ahí suelto, que no les importa que las empresas se cachondeen de nosotros y que nos roben el dinero, no entiendo como puedo ver gente que aun esta comentando que se va a comprar el juego sinceramente.
@exitfor @jbalvin @Fran2690 Claro, totalmente de acuerdo con lo que comentáis, tendrán que ajustarlo para que sea justo o se comerán los mocos.
Yo solamente comentaba que el modelo en sí no me parece malo, pero prácticamente todas las compañías que lo están implementando estos últimos años abusan de él y lo convierten en lo peor por avaricia. El caso de este juego en concreto lo estoy siguiendo un poco de lejos, porque aunque me interesa últimamente no tengo tiempo ni de peinarme [+risas]
pablopg escribió:@exitfor @jbalvin @Fran2690 Claro, totalmente de acuerdo con lo que comentáis, tendrán que ajustarlo para que sea justo o se comerán los mocos.
Yo solamente comentaba que el modelo en sí no me parece malo, pero prácticamente todas las compañías que lo están implementando estos últimos años abusan de él y lo convierten en lo peor por avaricia. El caso de este juego en concreto lo estoy siguiendo un poco de lejos, porque aunque me interesa últimamente no tengo tiempo ni de peinarme [+risas]

Es que una de dos(tres), o solo juegas a ésto (y bastante), o pagas, o no puedes disfrutar este juego online.

Ajustes de ese tipo una vez publicado ya no creo que tenga, sino les criticarían los que pagaron más créditos por algo que luego es mucho más fácil conseguir y viceversa.

Ojalá se pudiera filtrar en las partidas entre los que pagan por extras y los que no. Por lo menos daría la opción a elegir dónde entrar mientras abunde gente en los servers.

A ver qué nos podéis contar sobre el modo historia offline en la release final. Qué abarca, modos de juego entremezclados, etc.
bixitoo1985 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
vaya bug mas grande ya me paso dos veces, le doy a un vehiculo, no entro nose porque y aparezo caminando por el cielo y desde arriba puedo matar a la peña buenisimo
Bueno, ya lo tengo precargado para jugarlo el finde.. Tengo muchas ganas de la campaña [beer]
Por vpn thailandia creo q ya se puede jugar.
Mae mia, hasta que me he dado cuenta que tenía que revisitar el email de compra de cdkeys de junio para obtener la key... [facepalm]

Ya podían mandar un email de recordatorio o algo para las precompras [toctoc]

Lo comento por si a algún despistado le pasa lo mismo. [carcajad]
@caf a mi me ha pasado lo mismo xD estos tios ya podrian tener un panelcito de tus pedidos en tu cuenta que no es tan complicado
Yo voy ha gastar las 7 horas que me quedan del Acess y decidiré si lo pillo o no. De momento durante las 3 que he jugado me ha gustado el juego. A ver qué pasa.
@retamal1990 [carcajad] es la poia macho.

¿Alguien sabe cuando abren el chiringuito? [bye]
caf escribió:@retamal1990 [carcajad] es la poia macho.

¿Alguien sabe cuando abren el chiringuito? [bye]

Pues creo que a las 00:00 pero no estoy del todo seguro.
exitfor escribió:
pablopg escribió:@exitfor @jbalvin @Fran2690 Claro, totalmente de acuerdo con lo que comentáis, tendrán que ajustarlo para que sea justo o se comerán los mocos.

Es que una de dos(tres), o solo juegas a ésto (y bastante), o pagas, o no puedes disfrutar este juego online.

Ajustes de ese tipo una vez publicado ya no creo que tenga, sino les criticarían los que pagaron más créditos por algo que luego es mucho más fácil conseguir y viceversa.

Ojalá se pudiera filtrar en las partidas entre los que pagan por extras y los que no. Por lo menos daría la opción a elegir dónde entrar mientras abunde gente en los servers.

A ver qué nos podéis contar sobre el modo historia offline en la release final. Qué abarca, modos de juego entremezclados, etc.

Yo creo que sí hay formas de encauzarlo sobre la marcha. Por ejemplo, eventos en los que si consigues X objetivo te den muchos créditos. O durante un fin de semana créditos dobles o triples. Si sacas un juego con este modelo de negocio es precisamente para tener margen de maniobra, creo que ellos mismos han dicho que irán respondiendo a lo que pida la comunidad, otra cosa es que acierten... que a veces parece que van dando palos de ciego.
exitfor escribió:
jbalvin escribió:
pablopg escribió:Pues a mi en principio sí me gusta el rollo desbloquear cosas, aunque lleven tiempo. Lo que no me gustaría es que te pudiera llevar vida y media sacar algo que luego viene uno pagando y te revienta desde el día 1. Si mantienen un equilibrio lo veo bien, que al final nos vamos a quejar si no nos venden los juegos pasados ya o algo [sonrisa]

Lo más parecido que he jugado en serio ha sido nba 2k16 modo myteam, que podías ir sacando cartas a base de jugar, o comprar sobres. Al final es verdad que estaba un poco al límite de lo injusto, pero yo no metí un solo céntimo y acabé teniendo un equipo todo diamantes (las mejores cartas del juego) y jugando en 1a división. Eso sí, le metí 1015 horas según steam, pero las disfruté como nadie al margen de algunas frustraciones puntuales con este tema.

El problema es cuando el micropago influye directamente en la jugabilidad. Tu arma al minuto 1 pega el doble que la mia solo porque has pagado. A mi me cuesta X horas (muchas, porque es azar y puede tocarte todo a la primera o mo tocarte nunca) pegar igual que tu. No son solo componentes esteticos o jugar 10 horas para desbloquear a Vader.

Quien haya visto videos multiplayer con Boba y sus habilidades sabrá que pagar no va a ser "una opción" para ser competitivo en muchos casos.

Por ahí he visto un análisis que cifraban en 4mil y pico euros pasar por caja para tener todo desbloqueado. Ahí es nada... No se si será cierto, pero si lo es, tela telita... Y mira que me atrae el juego.

Los de DICE no se si se estarán cagando en EA por la parte de las críticas de sistema de transacciones o frotándose las manos si les toca un % de éstas.

Pero estas cuentas son un poco falsas, por ahi tiene que ir desbloquear todo por ejemplo del overwatch comprando cajas.
@pablopg Da igual las formas que le quieran dar al juego de poner menor numero de créditos o lo que sea, por ahi he visto que hay que esperar a eventos que den mas créditos, porfavor.... esa es la esperanza que tenemos? Nos conformamos con eso? Oye que se esta diciendo que si pagas tienes mejor bonificaciones a la hora de jugar multijugador online, nos están diciendo que para ganar y para alcanzar la mayoría de las cosas vas a tener que pagar un coste muy alto, vamos a dejarnos de tonterías por favor, digamos la verdad ya que EA se esta cachondeando de todos nosotros y nosotros como tontos encima queremos capotear para intentar evadir la realidad, esque lo que hay que ver. Que se ha modificado la cantidad de creditos para comprar contenido y aun asi tienes que jugar 4520 horas al juego que no lo vas a jugar en la vida y encima aparte de esto te estan diciendo que en el modo online es mejor que ni juegues si no vas a pagar, pero que clase de basura es esto.
https://www.youtube.com/watch?v=QvmGTpwUkTs
Madre mía quitando los micro-pagos es un señor juegazo!!! Lo estoy pasando de vicio [looco]
@TheBalaks Si un pedazo de juego eh, con 3 horas de la campaña tan esperada, y con un sistema de juego online injusto abusivo y desequilibrado con un pay win en toda la cara, puaf pedazo de juegazo por eso en paginas web como Metacritic le esta dando la nota de los usuarios un 1 de puntuacion cosa que no habia visto en mi vida jajaja. Pero oye sisi se ve que el juego merece la pena de gastarse esos 60 eurazos, asi nos va...
http://www.metacritic.com/game/playstat ... lefront-ii
estaba indeciso en compralo o no,y eso que ami el sasel este ni me va ni me viene,pero tiene razon...al final mi dinero no lo ven y me jode bastante porque le tenia ganas.
pero alguna vez tendremos que decir basta ya.. y este a sido el momento mio, otra empresa que pasa a mi lista negra como ubisoft...

saludos.
Fran2690 escribió:@TheBalaks Si un pedazo de juego eh, con 3 horas de la campaña tan esperada, y con un sistema de juego online injusto abusivo y desequilibrado con un pay win en toda la cara, puaf pedazo de juegazo por eso en paginas web como Metacritic le esta dando la nota de los usuarios un 1 de puntuacion cosa que no habia visto en mi vida jajaja. Pero oye sisi se ve que el juego merece la pena de gastarse esos 60 eurazos, asi nos va...

Yo hablo en base a mi opinión personal. No he jugado la campaña puesto que no me interesa ¿El multi jugador esta roto? particularmente no lo noto roto.. no tengo ni cajas ni mierdas compradas y me salen partidas decentes. Voy con lo mas básico. Puedo coincidir que se critique el hecho de que sea pay to win con ¿Que queréis que diga?. ¿Que no lo estoy disfrutando, por que tiene mala nota en metacritic? Pues va ser que NO.
Lo estoy pasando genial en el modo asalto galáctico y a mi esa sensación no me la quita nadie.
Tened un poco mas de personalidad que siempre es lo mismo.. [facepalm] Las criticas entiendo que vienen no de que sea mal juego.. si no de las políticas de EA.

[bye]
TheBalaks escribió:
Fran2690 escribió:@TheBalaks Si un pedazo de juego eh, con 3 horas de la campaña tan esperada, y con un sistema de juego online injusto abusivo y desequilibrado con un pay win en toda la cara, puaf pedazo de juegazo por eso en paginas web como Metacritic le esta dando la nota de los usuarios un 1 de puntuacion cosa que no habia visto en mi vida jajaja. Pero oye sisi se ve que el juego merece la pena de gastarse esos 60 eurazos, asi nos va...

Yo hablo en base a mi opinión personal. No he jugado la campaña puesto que no me interesa ¿El multi jugador esta roto? particularmente no lo noto roto.. no tengo ni cajas ni mierdas compradas y me salen partidas decentes. Voy con lo mas básico. Puedo coincidir que se critique el hecho de que sea pay to win con ¿Que queréis que diga?. ¿Que no lo estoy disfrutando, por que tiene mala nota en metacritic? Pues va ser que NO.
Lo estoy pasando genial en el modo asalto galáctico y a mi esa sensación no me la quita nadie.
Tened un poco mas de personalidad que siempre es lo mismo.. [facepalm] Las criticas entiendo que vienen no de que sea mal juego.. si no de las políticas de EA.

[bye]

Por supuesto que el juego en si es bueno pero la politica de EA hace que el juego de ser un buen juego la experiencia de juego se convierta en una basura, tu mismo te aseguro que jugaras 1 mes al juego, cuando al mes veas que los logros cada vez sean mas dificil de conseguir para poder ganar creditos y que la gente se te adelanta porque pagan y tu no y te veas echo un carajo, vas a decir paso de jugar mas, y para eso habras pagado minimo 60 euros, crees que merece la pena realmente favorecer a una empresa independientemente de como sea el juego, una empresa que constantemente nos esta robando que el año que viene hasta para jugar un partido al fifa con tu colega haga falta que los dos esteis suscritos a EA ?? y que en todos lados las notas de usuario de battlefront 2 sean una decepcion? por la falta de campaña que es una basura y por el multijugador abusivo?? Lo que deberiamos de hacer es no contribuir a ello y una manera es no comprando este juego.
Yo lo siento pero no me voy a joder ahora cuando la mayoría de los que lloran ahora son los que han originado esta decadencia.

Nos metieron los Dlc´s, que si mapas de pago, que si pases de temporada, que si cajas básicas, que si sobres de cromos y todo el mundo (en especial los niños ratas de las consolas que les gusta pagar por todo) pasando por el aro.

Ahora todo dios llorando cuando esta escalada es culpa vuestra. No amigo no, a mi me gusta Star wars y lo he comprado, cuando yo nunca he comprado ni Dlc´s ni mapas de pago ni mierdas que hayan querido meter en ningún juego e igual no pienso comprar ni una caja ni mierda que le metan a este juego.

Pero lo siento y este juego pinta genial y lo quiero disfrutar. De todas las mierdas que nos han colado (por ejemplo el battlefield 1) este juego "parece" (y digo parece porque aun no lo he probado) de lo mas decente.
Si llegan a sacar pase de temporada de pago en este juego la que se lia es gorda. Menos mal que nos van a dar contenido gratis gracias a que nos hemos quejado la comunidad

Que pedazo de referencia metacritic woau! nido de haters y trolls por excelencia XD
Madre mía aquí estoy como fan de star wars que soy, pero vaya tela con los micropagos, con lo que podía haber sido, igualmente pondré mis impresiones luego.
Marcos2014____ escribió:Si llegan a sacar pase de temporada de pago en este juego la que se lia es gorda. Menos mal que nos van a dar contenido gratis gracias a que nos hemos quejado la comunidad

Pues casi que habría preferido pase de temporada que no el desequilibrio que han liado.

Juegazo que han destrozado por la política de monetizado. Que si fuera F2P se entiende, pero costando 50pico euros... es de locos. De locos lo que han hecho, no me entra en la cabeza.

Al final como no den otro volantazo a favor de los usuarios, cosa que dudo porque por mucha crítica es star wars y van a vender... yo no lo pillo hasta que esté muy barato.
exitfor escribió:
Marcos2014____ escribió:Si llegan a sacar pase de temporada de pago en este juego la que se lia es gorda. Menos mal que nos van a dar contenido gratis gracias a que nos hemos quejado la comunidad

Pues casi que habría preferido pase de temporada que no el desequilibrio que han liado.

Juegazo que han destrozado por la política de monetizado. Que si fuera F2P se entiende, pero costando 50pico euros... es de locos. De locos lo que han hecho, no me entra en la cabeza.

Al final como no den otro volantazo a favor de los usuarios, cosa que dudo porque por mucha crítica es star wars y van a vender... yo no lo pillo hasta que esté muy barato.

El problema básicamente es ese compì, que el online esta roto, hay gente que paga por estar "cheta" y así es una mierda jugar.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Lo suyo es esperar a la supuesta rebaja de diciembre y ver como se comporta EA, si siguen con la tonteria del PTW de mi no van a ver un € y como mucho cuando este tirao de precio lo pillo XD
Nexus_VII escribió:Lo suyo es esperar a la supuesta rebaja de diciembre y ver como se comporta EA, si siguen con la tonteria del PTW de mi no van a ver un € y como mucho cuando este tirao de precio lo pillo XD

Edición arreglada por 30 euros, es triste algunas cosas de la industria del videojuego moderna.
exitfor escribió:

tan grave es que afecta al online?
Pues a mi me llega mañana por Amazon... ya lo voy a jugar por el Hype de la peli. Pero vamos, uno de los golpes en la mesa más rotundos de la historia de los videojuegos por parte de los consumidores. Se han cagado encima.
Llevo ya 5 horas jugadas con el EA Acess.
Confirmo que la campaña solo se puede jugar en sus primeros 3 capítulos. Luego ya bloqueda para la versión de compra. Algo lógico teniendo en cuenta la poca duración que dice que tiene.
De todas formas no es que sea espectacular ni épica. Es muy clasicona pero entretiene.

En el online llevaré una 5 o 6 partidas. Me gusta, aunque es algo cahotico en las zonas de defensa. Se lían gordas :)
Yo no se hasta que punto esta el juego chetado si pagas. El problema es que se generan demasiados desequuilibrios entre los que progresan como en toda la vida y los que pagan. No dejan de ser cartas y cosas asi que dan ciertas habilidades a la clase o accesorios varios para las armas pero jode tener la sensación de que no hay bastante con conocerse los mapas y/o mecánicas si te topas con alguien que tenga mejor equipamiento que tu sin ser excesivamente un nivel muy superior al que tu este jugando.
Sinceramente no me fijo en estas cosas cuando juego, pero esta ahi en el aire y no se hasta que punto le puede quitar diversión al juego.

Yo de momento acabare con las 5 horas que me quedan y a ver que pasa.
Vex escribió:

Que pedazo de referencia metacritic woau! nido de haters y trolls por excelencia XD

Bueeeno, con lo unico que te has quedado es con la web que he puesto de lo demas has pasado eh, da igual la web busca que en todas las notas de usuario estan por los suelos tio XD. Pero de la historia que pagas un dineral y encima ni te desbloquean la historia que es el colmo ya, 3 horas de campaña, y del desequilibrio del online ni hablas y de que pagues dinero para que te den unas cartas que te dan un beneficio sobre los demas tampoco, solo de la web que he puesto que es lo importante claro... woaaao!!
Empiezan los problemas, pa un juego que compro y [facepalm]

https://answers.ea.com/t5/Problemas-Tec ... 431720#M89

https://answers.ea.com/t5/Problemas-Tec ... 424720#M50

Igual mañana lo devuelvo xk clama al cielo... se cierra, después de 4 horas de juego desde esta tarde a las 7 a empezado a fallar y se cierra o cuelga el sistema, llevo toda la noche instalando y desinstalando, reinciando y cambiando configuraciones... me dura como 3 o 5 min y se cuelga...
Fran2690 escribió:
Vex escribió:

Bueeeno, con lo unico que te has quedado es con la web que he puesto de lo demas has pasado eh, da igual la web busca que en todas las notas de usuario estan por los suelos tio XD. Pero de la historia que pagas un dineral y encima ni te desbloquean la historia que es el colmo ya, 3 horas de campaña, y del desequilibrio del online ni hablas y de que pagues dinero para que te den unas cartas que te dan un beneficio sobre los demas tampoco, solo de la web que he puesto que es lo importante claro... woaaao!!

Yo llevo 15 horas y no tengo mucha queja la verdad, no noto desequilibrio en el online por las cartas y creo que no es para tanto.Lo cual no quita que opine que este mal y que haya que quejarse, gracias a eso EA ya ha reculado con el precio de los héroes y parece que va a recular mas en el futuro con el tema de las cajas.

Ahora que de ahí a hacer esto una montaña de odio de lo absurdo, dándole al tema un tono catastrofista hasta la saciedad y sobretodo por parte gente que ni siquiera ha probado el juego pues me parece ridículo, ya ni hablemos de la desinformación.
@Vex

Yo creo que el problema no es tanto por este juego, que vas subiendo de nivel, y pillando alguna mierda que te hace un poco mejor, bueno, al final estas mierdas pasan en cualquier multiplayer.

El problema es que es juego tras juego, offline o multiplayer, cajitas, cajitas, cajitas, y encima se rien de todos con los desbloqueos. Ami me da igual este juego, pero que pasara el año que viene con battlefield? desbloquear clases de soldados por lootboxes con una probabilidad del <5%? pagar por clase medica/francotirador/asalto etc?

que pasara con anthem? todos sabemos que eso va a ser la fiesta del micropago

vamos a gozar bien fuerte
danhz escribió:El problema es que es juego tras juego, offline o multiplayer, cajitas, cajitas, cajitas, y encima se rien de todos con los desbloqueos. Ami me da igual este juego, pero que pasara el año que viene con battlefield? desbloquear clases de soldados por lootboxes con una probabilidad del <5%? pagar por clase medica/francotirador/asalto etc?

Pues no comprar los juegos.
Vex escribió:
Fran2690 escribió:
Vex escribió:

Yo llevo 15 horas y no tengo mucha queja la verdad, no noto desequilibrio en el online por las cartas y creo que no es para tanto.Lo cual no quita que opine que este mal y que haya que quejarse, gracias a eso EA ya ha reculado con el precio de los héroes y parece que va a recular mas en el futuro con el tema de las cajas.

Ahora que de ahí a hacer esto una montaña de odio de lo absurdo, dándole al tema un tono catastrofista hasta la saciedad y sobretodo por parte gente que ni siquiera ha probado el juego pues me parece ridículo, ya ni hablemos de la desinformación.

Ridiculo me parece que ea nos la meta doblada como siempre y que aceptemos eso y lo que nos ponga por delante y si que probé el juego en su beta por eso se de lo que hablo aparte de que no hay que ir mucho más allá con los análisis aparte de la gente y todo lo que ea ha producido con su política que es de locura y que como dice el compañero esto hace que en un futuro como todos aceptamos esto, pase lo mismo en Battlefield l o otros muchos títulos como también viene pasando en call of duty, no aceptemos esto joder que jode a los que de verdad queremos una experiencia de juego y no de visa
Naitguolf escribió:
danhz escribió:El problema es que es juego tras juego, offline o multiplayer, cajitas, cajitas, cajitas, y encima se rien de todos con los desbloqueos. Ami me da igual este juego, pero que pasara el año que viene con battlefield? desbloquear clases de soldados por lootboxes con una probabilidad del <5%? pagar por clase medica/francotirador/asalto etc?

Pues no comprar los juegos.

Ya, seria lo suyo, pero la gente no hace nada, todo el mundo a tragar, nose, yo creo que o se montan movidas asi para dar toques, o a la gente por inercia se la suda todo. Que ojo, cada uno es libre de hacer lo que quiera, cada uno esta en su completo derecho de saber que quiere hacer o no, pero ami me parece bien que se organicen cosas asi.
Señores que tragáis por todo, el año que viene a tragar con la suscripción para jugar a FIFA , a tragar con los macropagos de FIFA porque cuando tú pagas una cantidad dentro del juego que puede ser superior al juego en sí no es un micro pago es un macro pago, a tragar por desbloquear a equipos que como sigamos así vendrán restringidos, a tragar para nuevos juegos de shooter, y a tragar con todo lo que os diga, yo desde luego no pienso tragar porque yo para echar dos partidas al modo campaña me lo descargare pirata y voy a disfrutar igual sin darle un duro a esa mierda de empresa y habrá gente que diga y el online? Jajaja que risa
dejando a un lado el tema de los micropagos y los dlc, el juego es una pasada para cualquier fan, tiene todo lo que le falto al Battlefront 1. Este se nota que es de echarle muchisimas horas
khaela escribió:Empiezan los problemas, pa un juego que compro y [facepalm]

Igual mañana lo devuelvo xk clama al cielo... se cierra, después de 4 horas de juego desde esta tarde a las 7 a empezado a fallar y se cierra o cuelga el sistema, llevo toda la noche instalando y desinstalando, reinciando y cambiando configuraciones... me dura como 3 o 5 min y se cuelga...

Tranquilo. No estas solo [toctoc] . Yo he tenido los mismos fallos y he podido jugar poco o nada. Pensaba que era cosa mia y veo que es cosa que afecta a distintos usuarios. Lo curioso es que el juego nos saca de la partida o se queda bloqueado si jugamos online, en los modos para un jugador no tendria ese problema. En mi caso no se que hacer, ya tuve problemas con el Alpha abierta ( con la cerrada ninguno, cosa que no entiendo ) y supongo que sera cuestion de curiosear por foros y ver posibles soluciones.

Saludos
kyros54 escribió:

Tranquilo. No estas solo [toctoc] . Yo he tenido los mismos fallos y he podido jugar poco o nada. Pensaba que era cosa mia y veo que es cosa que afecta a distintos usuarios. Lo curioso es que el juego nos saca de la partida o se queda bloqueado si jugamos online, en los modos para un jugador no tendria ese problema. En mi caso no se que hacer, ya tuve problemas con el Alpha abierta ( con la cerrada ninguno, cosa que no entiendo ) y supongo que sera cuestion de curiosear por foros y ver posibles soluciones.

Saludos

Yo el unico problema que he tenido en la prueba de 10 horas ha sido cuando ejecuto el juego y pone que se esta instalando. Pero cuando se arranca bien el juego va fino fino, no se porque esos fallos que tenéis....
Esto se pone interesante XD

Imagen

Estaría genial que cuando volvieran a activar la compra de cajas por dinero real fuera solo para cosméticos pero lo dudo, al menos por ahora.
Vex escribió:Esto se pone interesante XD

Imagen

Estaría genial que cuando volvieran a activar la compra de cajas por dinero real fuera solo para cosméticos pero lo dudo, al menos por ahora.

Link Oficial:

https://www.ea.com/en-gb/games/starwars ... nch-update
Sionis está baneado por "Troll multinicks"

Imagen

https://www.youtube.com/watch?v=248ggPoK158

Viendo como está el percal igual ni se plantean volver a añadir cajas. Pero es bonito soñar, aunque si las van a dejar lo suyo serian cosméticos y que no afecte al gameplay y esas mejoras se obtengan ingame
Esto deberia marcar un antes y un después con la mierda de las microtransacciones, en general.
kyros54 escribió:

Saludos

Arreglado, un par de horas y lo único malo que tiene de momento es que te coge el hdr si o si. Supongo que sera la tv, pero no puedo desactivarlo. La imagen a menos de 4k se ve kemada... [+furioso]

Los cierres del programa eran x el pagefile.sys. Al tener el os en un SSD tenia el pagefile.sys desactivao y petaba. Después de 24 CrashDump, me aparece un error de directx referente a la memoria virtual detrás de la pantalla negra del juego. Lo he habilitado y buala...

Imagen

Espero que cuando vuelvan, sea en forma exclusiva de cosmeticos, porque pueden ser capazes de hacer la pirula.
Pues esto se pone serio https://www.geektopia.es/es/videogames/ ... ign=buffer

Parece que puede ser ludopatia y perderían el pegui12...
@khaela lo juego a 1080p con hdr y no se me ve quemada la imagen como dices. Aunque si es verdad que deberían dar la opción a desactivarlo desde el juego.
Prometheus06 escribió:Pues esto se pone serio https://www.geektopia.es/es/videogames/ ... ign=buffer

Parece que puede ser ludopatia y perderían el pegui12...

Como si fuese el único juego que usa el sistema de cajas. Todavía no he visto ninguna noticia de cuanto tiempo habría que invertir para sacar TODO el contenido de Shadow of Mordor (armas, armaduras, capitanes orcos, etc), por ejemplo. Hay un porrón de juegos que lo usan pero parece que han puesto en el foco al SWBII (Medio merecido eso si,), pero con una doble vara de medir si lo comparamos con los demás.

En mi opinión, este sistema esta bien siempre que sean skins o cartas que no afecten demasiado en la jugabilidad, lo veo como algo motivador para seguir dándole durante largo tiempo. Siempre que sea equitativo en tiempo/precio para conseguirlo. (No como las 40 horas que tendríamos que habernos pegado para sacar a Darth Vader o a Luke, eso si que no.)
2021 respuestas
18, 9, 10, 11, 1241