[HO] Star Wars: Battlefront 2

Duendeverde escribió:@Roth Cuando están a 5€ o están muertos los servidores o están llenos de tramposos. Eso que te libras también si no quieres el online. [sonrisa]

Así es compañero, ahora mismo tengo pendiente con esta gente el Titanfall 2 y el Bat. 4, cuando acabe alguno de los que tengo casi seguro me pondré con el Bat. 4 que lo tengo comprado.

Saludos.
Hola a todos! Ya en el modo campaña me da tirones, voy con un i5 7600k 4.2ghz, rx 480 8gb y 24gb ram a 3000mhz

Lo tengo todo en ultra, granulado puesto y dx12, alguna recomendación, mejor dx11? Que putas es pantalla distorsionada? Los tirones a veces son bestias pero creo tener suficiente máquina, no lo sé, bajaré cosas pero si sabéis de algo que ayude sería genial, gracias
Dume escribió:@Exitworldgamer
Nvidia = dx11
AMD = dx12

tengo amd y sigo con tirones, probare dx11, drivers actualizados, bajare sombras y granulado y a ver
Exitworldgamer escribió:pantalla distorsionada?

Será una mala traducción del tan de moda (no se por qué) filtro de aberración cromática ??? Lo dejo en el aire, no lo se.
Cómo lo jugáis? En 3a O 1a persona?

exitfor escribió:
Exitworldgamer escribió:pantalla distorsionada?

Será una mala traducción del tan de moda (no se por qué) filtro de aberración cromática ??? Lo dejo en el aire, no lo se.

Yo creo que es cuando la pantalla se estira o se estrecha cuando corres o aceleras. No lo he probado. Viene desactivado por defecto.
Yo jugaba en tercera pero creo que a la hora de eliminar al enemigo o acertar os tiros es es mejor primera...Lo malo es que te pierdes lo que hay a tu alrededor y he sufrido emboscada por lo mismo. [reojillo]
Alguien lo ha pillado en otra region de Origin? Porque veo que en Corea sale a 40€, aunque dudo que traiga español
hyu escribió:Alguien lo ha pillado en otra region de Origin? Porque veo que en Corea sale a 40€, aunque dudo que traiga español

Yo lo preserve en Corea, y resulta que solo venía en ingles y chino, y que además a la hora de ir abrirlo me daba un error de que no era compatible y no se que rollos. Total, que al final lo devolví y me lo pillé aquí xD

Yo lo juego siempre en tercera, en este juego se está en demasiada desventaja haciendolo en primera, es mucho mas facil que te pillen desprevenido por atrás, los lados, en esquinas en entornos cerrados..etc
@gokudera Los skins al menos los que hay ahora son coherentes, por ejemplo tengo a Kylo Ren con máscara y sin ella, Rey con el traje de chatarrera y el del entranemiento Jedi...
Sigo con algún tiron en dx12 pero soy de amd, y por potencia de pc no creo que sea , al resto os pasa? ademas en campaña
Exitworldgamer escribió:Sigo con algún tiron en dx12 pero soy de amd, y por potencia de pc no creo que sea , al resto os pasa? ademas en campaña

Sí, pasa y también baja algo el rendimiento en multiplayer.
Os pasa a alguno que no le aparece el contenido del dlc de reserva??
He activado el contenido pero en el juego me aparece que los aspectos son exclusivos de reserva. He contactado con el servicio técnico y me han dicho que es algo general, que le pasa a casi todo el mundo, pero yo no conozco a nadie más con ese fallo, y ni siquiera quieren decirme si el dlc está asociado o no a mi cuenta.
Ostia puta acabo de acabarme la campaña y estoy flipando, cuentan la historia que conecta el episodio 6 con el 7
Necesito explicacion que tengo dudas xd las pongo en spoiler

La brujula de Luke que es? es el mapa? La nueva orden esta intentando revivir al emperador? Iden versio y el tio este son los padres de rei? xd (dice algo de que es padre). Por que vuelve el tio este a la zona esa de los bichos? Dios me da la sensacion de que no me he enterado de nada y estoy en shock xD

[beer] [bye]
Como sube el nivel de las cartas? jugando, creando cartas? ni idea
Pues esta muy chulo la verdad, eso sí, porque han quitado los micropagos, sino yo creo que te funden en el multijugador. Porque es sin eso, y ya me he encontrado gente con 3 cartas equipadas...
Bueno pues he eliminado casi por completo los tirones, diría que por completo de hecho, pero sólo jugué 1h, mañana probaré más, oclusión ambiental en sao o el anterior, sombras medium, dx12 y todo lo de aberración, granulado y desenfoque fuera, el resto en ultra, he jugado perfectamente además por steamlink, si a alguien le sirve ya me irá bien, de todas, espero que actualicen, mejoren rendimiento y no les de por volver a los micropagos. Por cierto, qué juegazo.

Que la fuerza os.. Ya sabéis
goku593 escribió:Pues esta muy chulo la verdad, eso sí, porque han quitado los micropagos, sino yo creo que te funden en el multijugador. Porque es sin eso, y ya me he encontrado gente con 3 cartas equipadas...

Llevan 3 cartas porque el juego salio hace unos dias y le llevan dando caña desde entonces, no quiere decir que se hayan comprado cajas con dinero real...

Voy a poner los puntos sobre las ies con tanta desinformacion que esta pululando por aqui despues de haberlo probado:

Llevo jugadas un par de horas segun me marca Origin y ya he conseguido 25.000 creditos gracias a los logros y a las recompensas. Darth Vader y Luke cuestan 15.000 cada uno.... Mirar las trolas que han ido soltando sobre que se necesitaban 40 horas para desbloquear a cada uno (Ahora 7, segun los "expertos", despues de la rebaja del 75%). Claramente no tuvieron en cuenta las recompensas que te dan por los logros, que son muchisimas y muy variadas.

Otro tema es el citado p2w por gente que ni lo ha probado.... Donde mierda ven el p2w si a la hora de comprar las cajas tienes las mismas posibilidades que si las compras con dinero real o del juego? Es todo muy aleatorio. Me puedo comprar una caja con dinero del juego y me puede salir una "legendaria", en cambio uno que se ha gastado dinero se compra una y le salen todo cartas comunes. ¿DONDE ESTA AQUI EL P2W?

En fin, suelo quedar entre los primeros sin haber gastado ni un duro en las cajas (nunca lo hare). Aqui lo que se premia es la habilidad, coordinacion y el saber como usar tus cartas, nada mas.
Bonhart escribió:
goku593 escribió:Pues esta muy chulo la verdad, eso sí, porque han quitado los micropagos, sino yo creo que te funden en el multijugador. Porque es sin eso, y ya me he encontrado gente con 3 cartas equipadas...

Llevan 3 cartas porque el juego salio hace unos dias y le llevan dando caña desde entonces, no quiere decir que se hayan comprado cajas con dinero real...

Voy a poner los puntos sobre las ies con tanta desinformacion que esta pululando por aqui despues de haberlo probado:

Llevo jugadas un par de horas segun me marca Origin y ya he conseguido 25.000 creditos gracias a los logros y a las recompensas. Darth Vader y Luke cuestan 15.000 cada uno.... Mirar las trolas que han ido soltando sobre que se necesitaban 40 horas para desbloquear a cada uno (Ahora 7, segun los "expertos", despues de la rebaja del 75%). Claramente no tuvieron en cuenta las recompensas que te dan por los logros, que son muchisimas y muy variadas.

Otro tema es el citado p2w por gente que ni lo ha probado.... Donde mierda ven el p2w si a la hora de comprar las cajas tienes las mismas posibilidades que si las compras con dinero real o del juego? Es todo muy aleatorio. Me puedo comprar una caja con dinero del juego y me puede salir una "legendaria", en cambio uno que se ha gastado dinero se compra una y le salen todo cartas comunes. ¿DONDE ESTA AQUI EL P2W?

En fin, suelo quedar entre los primeros sin haber gastado ni un duro en las cajas (nunca lo hare). Aqui lo que se premia es la habilidad, coordinacion y el saber como usar tus cartas, nada mas.

Ese número de horas se necesitaba antes, gracias a las quejas la bajaron, asi que me temo que el que se tiene que informar un poco más eres tú, al final va ser que la gente se queja por quejar, ellos reculan no teniendo culpa de nada, seguid aceptando mierdas de cajitas que se pueden comprar con dinero que es el principio....menos mal que la gente va protestando.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
erpoka2 escribió:
Bonhart escribió:

Ese número de horas se necesitaba antes, gracias a las quejas la bajaron, asi que me temo que el que se tiene que informar un poco más eres tú, al final va ser que la gente se queja por quejar, ellos reculan no teniendo culpa de nada, seguid aceptando mierdas de cajitas que se pueden comprar con dinero que es el principio....menos mal que la gente va protestando.

+1 Por los que nos hemos quejado ahora va el juego mas "decente" y encima nos tratan como haters o que nos quejamos por todo, manda cojones, vete a mira el hilo de PS4 que encima parece que les dan las gracias a EA por su gran trabajo

PD: lo mejor es el "Voy a poner los puntos sobre las ies con tanta desinformacion que esta pululando por aqui despues de haberlo probado:" gracias por abrirnos los ojos, cuando vuelvan las cajas de pago ya veremos como va la cosa XD XD
Tengo un problema, si juego a 4k se me activa el hdr y todo va perfecto pero yo kiero jugar a 2k y se me desactiva el hdr en la tele pero no en el juego y se me ve fatal.. ¿Alguien sabe pk?
¿alguien sabe como se sube el nivel de cartas? Me pide 5 y no veo forma.
@goku593 es el nivel que necesitas ser para poder seguir mejorandolas.
erpoka2 escribió:
Bonhart escribió:

Te lo pongo en negrita por si no lo has leido bien.

en 2 horas he sacado 25.000 creditos y darth vader vale 15k, antes 40k. Sabeis como funciona la regla de 3? Lo puedes calcular tu mismo.

Pero no hay que ser muy avispado saber que antes ni de coña necesitabas 40 horas para sacar a Darth Vader. Y las cuantia de las recompensas no las han tocado (solo la campaña), solo el precio que se necesita para desbloquerlo. Igual soys vosotros los que teneis que opinar despues de probarlo, no alreves.
PREGUNTA PARA AQUELLOS QUE TENGAN EL JUEGO: ¿Se puede cambiar el campo de visión?, en la Beta no se podía y acabé mareadísimo en apenas 1 hora que le dediqué (no quise jugar mas porque acababa fatal)

¿Como van los servidores?, ¿van bien?, ¿hay LAG?... ¿se puede seleccionar donde jugar? (o sea, elegir Europa, EEUU... etc)

¿Como va el tema del mando?, ¿va bien?, ¿hay opciones suficientes para poder configurarlo y jugar de manera cómoda?.

Gracias y un saludo. :)
Bonhart escribió:
erpoka2 escribió:
Bonhart escribió:

en 2 horas he sacado 25.000 creditos y darth vader vale 15k, antes 40k. Sabeis como funciona la regla de 3? Lo puedes calcular tu mismo.

Pero no hay que ser muy avispado saber que antes ni de coña necesitabas 40 horas para sacar a Darth Vader. Y las cuantia de las recompensas no las han tocado (solo la campaña), solo el precio que se necesita para desbloquerlo. Igual soys vosotros los que teneis que opinar despues de probarlo, no alreves.

Picha, que eso ya se sabia, ahora que te has pasado la campaña o has conseguido los logros fáciles, empieza a calcular cuanto necesitabas jugar al online para seguir desbloqueando personajes. Y hazlo con los números antiguos, eh!
@Mendrolo si todavia no me he pasado la campaña [+risas] Voy por la mitad y la estoy disfrutando con calma.

Con los precios que han dejado ahora a los personajes se desbloquean en muy poco tiempo. Pero sigo diciendo que cuando salio las noticia de que se necesitaban 40 horas para desbloquear a luke o a darth vader no tuvieron en cuenta las recompensas que te dan por los logros.
Bonhart escribió:@Mendrolo si todavia no me he pasado la campaña [+risas] Voy por la mitad y la estoy disfrutando con calma.

Con los precios que han dejado ahora a los personajes se desbloquean en muy poco tiempo. Pero sigo diciendo que cuando salio las noticia de que se necesitaban 40 horas para desbloquear a luke o a darth vader no tuvieron en cuenta las recompensas que te dan por los logros.

Estaba editando mi mensaje ;p

Los cálculos están en la red, de verdad te crees que el pollo que se ha montado y la reculada de ea es porque si? Ni idea como lo han dejado ahora, pero con los viejos números ya se sabia que con la campaña casi que te sacabas un personaje, el problema venía luego.
Mendrolo escribió:
Bonhart escribió:@Mendrolo si todavia no me he pasado la campaña [+risas] Voy por la mitad y la estoy disfrutando con calma.

Los cálculos están en la red, de verdad te crees que el pollo que se ha montado y la reculada de ea es porque si? Ni idea como lo han dejado ahora, pero con los viejos números ya se sabia que con la campaña casi que te sacabas un personaje, el problema venía luego.

Pero la mayoria de esos calculos no tenian en cuenta las recompensas de los logros. Calculaban cuanto podias sacarte por partida, unos 200 creditos de media. Y a partir de ahi hacian el calculo.
Bonhart escribió:
Mendrolo escribió:

Pero la mayoria de esos calculos no tenian en cuenta las recompensas de los logros. Calculaban cuanto podias sacarte por partida, unos 200 creditos de media. Y a partir de ahi hacian el calculo.

Y tu estás haciendo el cálculo con 2 horas de juego donde te han soltado los logros más fáciles de conseguir (y habría que saber si han mantenido la recompensa de esos logros respecto al sistema antiguo). Que en dos horas de juego puedas conseguir un personaje (que ni idea) no quiere decir que no vayas a necesitar otras muchas horas para conseguir un segundo personaje.

Además, que aquí el verdadero problema es el de los pagos, más allá de que pueda estar balanceado el tema de puntos/personajes/cartas.

Edito:
Aquí puedes ver lo que se estima tarda actualmente en conseguir los personajes:
https://www.vidaextra.com/fps/star-wars ... y-villanos

Que a mi me parece poco ahora, y a otro le puede parecer mucho, pero repito que el problema era la ventaja que obtenia el que pagaba, porque yo por lo que he entendido, al comprar las cajas te podía tocar crédito que podías usar para desbloquar personajes, y claro, 10 horas te las chupas, pero con 40 h te empujan pasar por caja a probar suerte, por no hablar del tema cartas.
Yo lo que veo una gilipollez enorme es que los héroes valgan créditos. No tiene sentido ninguno.

También creo que los héroes deberían tener un tiempo limitado de uso, antes yo con 14.000 puntos no he podido coger a Yoda y todo el rato me ponía que estaba ya en uso.
Bonhart escribió:
erpoka2 escribió:
Bonhart escribió:

El hecho y a lo que voy es que gracias a las quejas han cambiado para bien muchas cosas y es un avance, sino vete a saber que va seguir pasando, cuando hay tanto revuelo es por algo, no por unos cuantos usuarios que se quejan por quejar, seamos serios.
Para mí cualquier juego con loot boxes ya está cometiendo un fallo grave, pero quitando que te aparezcan las cartas en las cajas todo me parece perfectamente equilibrado ahora mismo.
He tardado unas dos horas en desbloquear a Darth Vader. Supongo que los primeros desafíos facilones han ayudado bastante, pero no he empezado la campaña ni he probado el arcade, por lo que no creo que tardara en exceso en comprar el segundo. Entiendo los precios actuales desde el punto de vista de que los personajes o armas más chulos o que más ganas tienes de usar siempre se ganan progresando en los videojuegos. Por ejemplo, en el cod ww2 para tener la mp40 tienes que prestigiar la división, y se tarda bastantes más horas de las que he tardado yo en conseguir a darth vader. Es una manera de hacer que juegues con un incentivo que no me parece nada mal. En otros juegos siempre termino jugando más partidas para conseguir el desbloqueable y cuando lo consigo más para probarlo. Si no existieran esos desbloqueables y viniera todo desbloqueado de serie no jugaría ni la mitad.
En cuanto a las cartas, odio que aparezcan en las cajas aunque pienso que mucho tenía que pagar la gente para desnivelar el juego, porque es muy aleatorio y no veo que toque más que mierda. Aún así, creo que la información en cuanto a este tema está muy sesgada y no se comenta lo fácil que es craftearte tú las cartas. Yo ya me he creado cuatro cartas que me interesaban y me ha parecido relativamente sencillo.
Sin ninguna duda tal y como lo tenían era reirse de los jugadores. Pero están sabiendo rectificar, cosa que es difícil en este mundillo, y lo están dejando bastante bien, por lo que entiendo las críticas, pero me parece excesiva esta campaña de odio que se está montando.
@lhalejandro la campaña es por lo de siempre, primero te la intentan meter doblada, y luego ya cuando se arma la de Dios si eso rectificamos y encima quedamos bien. No hay más, el problema es meter dinero extra de por medio e intentar maximizar ganancias cayendo en lo absurdo, todo lo demás es entendible porque se pueden equivocar a la hora de balancear el asunto... pero si por una parte te digo que tienes que currartelo mucho para conseguir algo, y por otro lado te doy la opción de conseguirlo a base de dinero... que se les ha visto demasiado el plumero vamos.
goku593 escribió:¿alguien sabe como se sube el nivel de cartas? Me pide 5 y no veo forma.

Yo no he jugado mucho aún, empecé con el modo de campaña y el arcade, no más de un par de horas entre los dos, y no subí nada. Hoy he probado el multiplayer, dos partidas en modo estallido, aproximadamente media hora, y aunque era de los más malos he conseguido subir un par de niveles. Así que creo que lo mejor para subir es jugar en multiplayer aunque al principio te den por todos lados. La mayor parte de los demás jugadores ya tienen más nivel y juegan con más de una carta.
Se comenta que el que hayan quitado los micropagos se debe a un toque de atención de Disney debido a la mala imagen que le está dando todo este asunto a la marca Star Wars y la verdad es que le veo todo el sentido del mundo. Con el ep VIII al caer han de estar para pocas bromas.

No les veo yo remodelando por completo el sistema de progresión más allá de ajustar un poco el coste de los desbloqueos así que en X tiempo volverán a implementar los micropagos con algún cambio y a tirar millas [+risas]

Lo mejor que podéis hacer si no estáis conformes es no pasar por el aro. El único arma que tenemos a nuestra disposición para que no nos sigan escupiendo a la cara es nuestra cartera.
Perdón por repetirme pero seguramente la pregunta se haya quedado en el olvido, ahí va...

¿Se puede cambiar el campo de visión?, en la Beta no se podía y acabé mareadísimo en apenas 1 hora que le dediqué (no quise jugar mas porque acababa fatal)

¿Como van los servidores?, ¿van bien?, ¿hay LAG?... ¿se puede seleccionar donde jugar? (o sea, elegir Europa, EEUU... etc)

¿Como va el tema del mando?, ¿va bien?, ¿hay opciones suficientes para poder configurarlo y jugar de manera cómoda?.

Parallax Snake escribió:Perdón por repetirme pero seguramente la pregunta se haya quedado en el olvido, ahí va...

¿Se puede cambiar el campo de visión?, en la Beta no se podía y acabé mareadísimo en apenas 1 hora que le dediqué (no quise jugar mas porque acababa fatal)

Hola,
SI! se puede cambiar el campo de visión, yo estoy probando a jugar con mando y de momento muy muy bien. La pega está en que no te deja escoger servidor ni mapa como en battlefield, aquí le das a la modalidad y te busca un server random.

Sobre el lag, he hecho varias pruebas y necesita un mejora de rendimiento. Juego en ultra con una tasa alta de frames pero aún da algún lag que otro y ni bajando los settings, al menos a mi, además, no sé si al resto le pasa pero hay bugs gráficos, colores en los fondos de los menus que no corresponden normalmente y se forman cuadraditos rojos y anaranjados donde debería haber negro. Espero que saquen otro parche pronto para arreglarlo.
Pese a esto, es un juego fantástico nunca mejor dicho.
Un saludo

Amd radeon rx 480 8gb
i5 7600k 4.2ghz
24gb ram a 3000mhz

edito: No sé por qué ahora al cambiar a dx11 ha dejado de dar tirones, no lo entiendo, ahora ni a 4k da tirones aunque me haya bajado a 30fps. Bueno, mejor ;)
@Exitworldgamer Gracias por responder :)

En lo que dices que ahora no te da tirones... es por culpa del DX12 seguro al 110%, no por DX12 en sí, sino por lo mal implementado que está en el juego, eso mismo pasaba en Battlefield 1, DX12 en ese juego tampoco va fino, da igual si tienes nvidia o AMD, siempre ha ido a tirones, es cambiar a DX11... y vuelve a ir todo bien, y supongo que en este Star Wars BF2 pasará exactamente lo mismo, como te de la opción para poder jugar en DX12 o DX11... ya sabemos lo que hay.

Con respecto al LAG me refería si online te indica si tienes pérdida de paquetes o disparas y no das o mueres de un soplido y tu a los enemigos tienes que meterle de tiros hasta en el cielo de la boca... en fin, lag como a veces sucede en Battlefield 1, que es sobretodo por lo que estoy en duda de pillar este juego.

Saludos.
Bonhart escribió:

Como te han indicado antes, los logros son 1 sola vez. No puedes reiniciarlos.

¿dónde esta el p2w? En las habilidades, que es lo que usas cuando juegas (las letras Q, E y F); no sólo en los heroes.

Viendo lo que expones parece que desconoces que en caso de que te salgan cartas repetidas, estas serán partes de crafteo automáticamente con las que podrás hacer las cartas que quieras. Así que hay aleatoriedad hasta cierto punto.

Para obtener habilidades más poderosas y subir las que tienes ( hasta 50 % de mejora) hay que comprar cajas que cuestan 4.000 créditos por caja en el caso de los soldados, así que has conseguido 6 cajas, de las 3.100 que tendrás que conseguir para poder tenerlo todo (no es necesario tenerlo todo para poder jugar en condiciones).

Eso es en las primeras 2 horas, depués tendrás menos de 3.000 créditos por hora, con lo que ni una caja... Te quedes primero ó segundo ó decimotercero...

Más info:
https://battlefront-forums.ea.com/discu ... discussion
https://www.kotaku.com.au/2017/11/playe ... efront-ii/

Por lo que puede que no necesites completarlo todo y no necesites las 3.100 cajas, pero tienes que completar al menos alguna build decente para poder grindear el resto y que no te maten los que ya la tienen, por suerte ó por haber puesto dinero.

PD: Además fíjate que el juego se encarga de enseñarte las cartas de los que te matan; para que pasaras por caja.
Parallax Snake escribió:@Exitworldgamer Gracias por responder :)

En lo que dices que ahora no te da tirones... es por culpa del DX12 seguro al 110%, no por DX12 en sí, sino por lo mal implementado que está en el juego, eso mismo pasaba en Battlefield 1, DX12 en ese juego tampoco va fino, da igual si tienes nvidia o AMD, siempre ha ido a tirones, es cambiar a DX11... y vuelve a ir todo bien, y supongo que en este Star Wars BF2 pasará exactamente lo mismo, como te de la opción para poder jugar en DX12 o DX11... ya sabemos lo que hay.

Con respecto al LAG me refería si online te indica si tienes pérdida de paquetes o disparas y no das o mueres de un soplido y tu a los enemigos tienes que meterle de tiros hasta en el cielo de la boca... en fin, lag como a veces sucede en Battlefield 1, que es sobretodo por lo que estoy en duda de pillar este juego.

Saludos.

Ahora te he entendido, yo no he notado practicamente nada y sé a qué te refieres, he tenido la sensación de palmar a menudo, pero joder, ellos también y no es por lag, poniéndome "tiquis" vi a uno que por un seg se quedo corriendo en el mismo sitio, pero he visto eso y ya, por eso lo de "practicamente nada", pide más opiniones pero mi experiencia es buena. Lo del dx11 es totalmente cierto, antes no debí haberlo cambiado bien porque ahora va estupendo, lo he dejado con una resolución de 150% y joder es una delicia ver esas texturas tan nítidas. Si estás pensando en comprarlo te diría que si, yo no paro de hacer videos y capturas de lo bonito que se ve todo el tiempo, los logros,el sistema de cartas y creditos así como lo de gastar los puntos de combate para llevar heroes, naves y demás, en mi opinión es acertadísimo. Mira que hora es que acabo de salir del juego [beer]
Os dejo mi gametag, por si alguien quiere agregarme para jugar unas partidas.
Davidamores1981
Después de 10 horas de juego gracias al EA Acess he de decir que no hay nada mejor técnicamente en cuanto ha online que yo haya visto.
Es un juego visualmente impactante.
Si es verdad que en este, el Frostbite tiene cero de destrucción pero la recreación de los entornos y el diseño en general te meten dentro del universo Star Wars de manera sublime.
Para los amantes de la saga, es un must have en toda regla.
En cuanto al online en si y a sus mecánicas ya encuentro más peros. El modo principal creo que me puede llegar a cansar aunque reconozco que me he divertido mientras ha durado la prueba.
Hecho en falta momentos más épicos como los que te puede dar Battlefield 4.
En resumen, bajo mi opinión. Visualmente impactante, rendimiento extraordinario en mi equipo y online entretenido.
Dume escribió:Después de 10 horas de juego gracias al EA Acess he de decir que no hay nada mejor técnicamente en cuanto ha online que yo haya visto.
Es un juego visualmente impactante.
Si es verdad que en este, el Frostbite tiene cero de destrucción pero la recreación de los entornos y el diseño en general te meten dentro del universo Star Wars de manera sublime.
Para los amantes de la saga, es un must have en toda regla.
En cuanto al online en si y a sus mecánicas ya encuentro más peros. El modo principal creo que me puede llegar a cansar aunque reconozco que me he divertido mientras ha durado la prueba.
Hecho en falta momentos más épicos como los que te puede dar Battlefield 4.
En resumen, bajo mi opinión. Visualmente impactante, rendimiento extraordinario en mi equipo y online entretenido.

En mi caso su apartado tecnico me dice poco o mejor dicho, no considero que sea esencial para valorar este juego. La polemica de las cajas y habilidades ha servido para “ocultar” una serie de aspectos que nadie o casi nadie menciona. El tema de la campaña es algo que si estaria asumido, es una broma que despues de su primera parte, la campaña de Battlefront 2 se reduzca a 4 horas bajo una premisa argumental tan pobre. En gran medida son mapas del multi adaptados a una sucesion de escenarios y una minina trama. Eso se podria entender, mas o menos, pero que el juego salga con 5 modos de juego es mucho mas cuestionable.

Quizas es que llegue al Battlefront 1 cuando estaban todos los dlcs y modos, pero en comparacion perdemos y por mucho con respecto a su secuela, de varios modos de juego grandes ( Asalto AT-AT, Punto de Inflexion, Supremacia ) y algunos pequeños ( cargo, captura de droides, captura de capsulas etc) hemos pasado a 1 de cada tipo. En mi caso tambien veo que los mapas son mas pequeños, aunque posiblemente esten mas trabajados. Yo por ahora voy a dejar a un lado el juego, al menos hasta que ofrezca mas contenido y sea menos repetitivo como has señalado [decaio]

Saludos
¿se os caen las partidas? es frustrante cuando eso pasa
¿las partidas se generan sobre los PC de los clientes? Muchas veces cuando salgo me sale un error de conexión con los servidores de EA, cuando en teoría estamos conectados a esos servidores.

¿estarán relacionados esos dos hechos? es decir ¿la partida la hostea un jugador y cuándo ese jugador se va se cae la partida?

Y por otra parte, el matchmaking parece que falla un poco... te encuentras a lvl 33 en la misma partida que los lvl 3.

¿hay alguna forma de elegir mapa y facción en el 40 vs 40?
Buenas, el juego tiene opción de deshabilitar el HDR?

Por otro lado, teniendo el primero con el season pass, vale la pena comprarlo? Me gustaría leer alguna opinión de los que lo estáis jugando. :)

Por otro lado, si contrato la suscripción de un mes de Origin Access, podré probarlo durante 10 horas?

Un saludo!
Stealwilliam escribió:Buenas, el juego tiene opción de deshabilitar el HDR?

Por otro lado, teniendo el primero con el season pass, vale la pena comprarlo? Me gustaría leer alguna opinión de los que lo estáis jugando. :)

Por otro lado, si contrato la suscripción de un mes de Origin Access, podré probarlo durante 10 horas?

Un saludo!

Si relees un poco el hilo verias que muchas de esas preguntas estan respondidas. :)

1. No se puede quitar el HDR desde el menu del juego.
2. No tiene Season Pass. Dicen que todo el contenido que vayan sacando será gratuito.
3. Con el EA Acess podrás jugar los 3 primeros capitulos de la campaña y todo lo que te duren las 10 horas en el online.
Bueno, por ahora después de unas cuantas horas jugadas (8 aprox), me ENCANTA.

Gráficamente no diré qué me parece porque todos os podréis imaginar mi opinión. Ahora mismo ando jugando con un i5 6500 + 16gb de ram + GTX 1060 de 6gb y me va a más de 70fps a 1080p con todo en ultra y los detalles al 150%, vamos, cosa fina.

Eso sí, me he dado cuenta que poniéndolo en Directx 12 va peor y da algunos tirones, que por lo que he leído le pasa a todo el mundo, indiferentemente de su PC.
Exitworldgamer escribió:
Parallax Snake escribió:Perdón por repetirme pero seguramente la pregunta se haya quedado en el olvido, ahí va...

Hola,
SI! se puede cambiar el campo de visión

A qué os referís en este juego con el campo de visión? la profundidad de campo, la cámara o a qué exactamente?

Y... cómo y cuánto se puede cambiar?

Lo digo porque justo el otro día veía gameplays y sí que me mareaba un poco. Y la verdad, no se si eran de la beta o de la versión final, ni cómo estaría configurado el campo de visión que mencionáis.
@exitfor Sería el ángulo de visión. Que deforma la imagen y abarca mayor o menor ángulo según sea más alto o más bajo. También provoca un efecto que aleja lo que tienes delante si lo subes mucho. Busca vídeos por ahí porque explicándolo es más complicado de entender que simplemente viéndolo.

http://www.racesimonline.com/articulos/ ... vision.php

[oki]
2021 respuestas