Senegio escribió:En PC sí te deja invitar a amigos y la primera vez que se entra en un servidor te meten con ellos en la escuadra. Pero lógicamente si uno del grupo muere y los demás no, al hacer respawn te meten en una escuadra con gente que también vaya a renacer a en ese momento, con lo que terminas por no estar cerca de tus amigos nunca.
Poner un respawn en patrulla (como en Battlefield 1) me parecería una cagada. Porque sí, jugarías con tus amigos, pero renacer en un compañero desequilibra mucho el juego.
Lo que deberían de retocar es el spawn-killing. Es frustrante nacer y al segundo haber muerto porque están campeando las zonas de spawn
Lo que no tiene sentido es un juego donde se disfruta más jugando con amigos, y realmente no puedas jugar con amigos, porque al final el sistema te pone en escuadras separadas todo el rato, con personas aleatorias.
Esto se acentúa más en batallas grandes (20 vs 20), donde al final estas con los amigos en una party hablando pero carece totalmente de sentido, ya que nunca coincidís juntos, estás todo el rato con gente diferente y con la que no estás hablando por microfono. Sinceramente prefería el sistema del battlefront 1, al menos podias jugar con amigos y disfrutar jugando en equipo.
Además, el sistema actual fomenta que vayas con la escuadra que te pone nada mas morir y volver a salir (que cada vez es diferente), dándote puntos extras por estar junto a esa escuadra. Y si tu quieres ir a buscar a tus amigos, pierde sentido también ese sistema.
La comunidad se está dando cuenta de esto, y ya están posteando en muchos sitios esta incidencia... Espero lo solucionen, porque han echo un juegazo, pero luego la cagan con cosas como esta...