Está claro que se han pasado con los filtros gráficos. Como ha dicho un compañero anteriormente, en el fichero ProfileOptions_profile se pueden cambiar ciertas cosas como por ejemplo el GstRender.MotionBlurEnabled poniéndolo a 0. Con esto se gana en nitidez y pierde esa borrosidad que tiene sobre todo en los bordes de la imagen. Ojo, no es lo mismo que la opción GstRender.MotionBlur que es la que se puede cambiar en las opciones gráficas del juego, más relacionada con el desenfoque de movimiento. La aberración cromática, que es lo que más empeora la imagen, no hay huevos a quitarla de ninguna manera. Esto da la sensación de que se ve peor que el primero, aunque yo veo un nivel muy alto de texturas, iluminación etc. y más efectos gráficos en pantalla (se han lucido con las hojas cayendo de los árboles). Como curiosidad que muestra que esto es una beta y tienen que optimizarlo más, en el modo arcade si lo pongo en pantalla completa me va a trompicones y si lo pongo en borderless me va fluidísimo. En el multijugador.........todo lo contrario, mejor en pantalla completa!!!!
En cuanto a gameplay lo veo más completo en cuanto a posibilidades con las armas, aunque también me ha dejado un poco frío en líneas generales. En resumen, de momento más decepción que otra cosa.