Deyembe escribió:La gente quejándose de los gráficos cuando es el menor problema del juego
Jugablemente es un juego muy mediocre. Totalmente casualizado y falto de profundidad
Este juego se basa en recrear las batallas épicas del universo star wars, a quien no le guste la saga obviamente no es su juego, obviando que además estas hablando de una beta con aspecto de demo.
Lo de casualizado permiteme que me ria, pero se nota un montón los jugadores noobs en el juego y son carne de cañon como no juegues unas cuantas partidas no sabes ni por donde te matan o dices que te han matado "a traves de una pared o de un solo tiro cuando yo necesito un cargador entero" la típica frase que escucho.
Este juego no pretende simulación ya que ni las peliculas simulan la realidad, sus puntos fuertes son sus gráficos, los diferentes modos de juego ( lo que estamos jugando ahora mismo es una demo), su banda sonora y la posibilidad de manejar personajes con muy distintas habilidades y heroes de la saga.
Yo he jugado al battlefront uno unas 200 horas y este tiene pinta de tener como 4 veces mas contenido, aunque el primero puedo reconocer que le faltaban cosas, es un juego muy divertido si te gusta el universo star wars, y es muy competitivo, yo no sé si llevaré 15mil muertes o cosa asi.
Quizá no lo has analizado en profundidad pero para lo que es un juego basado en una saga asi le han incluido muchas mejoras según el tipo de soldado que quieras llevar, y tanto los especialistas, como las naves y los heroes y villanos tambien tienen habilidades de mejora lo que da para un buen puñado de horas.
Las diferencias que veo con el primero tras varias horas de juego es que en el primero la mochila de salto era esencial y aquí no puedes partir con ella con un soldado raso, necesitas un especialista y los dos mapas que he jugado no son tan "abiertos como en el primero, cosa que me gustaba y creo que el mapa de 40 jugadores que han puesto en la beta no va a ser de los mejores la verdad. El francotirador lo han mejorado y ahora las partidas son mas estratégicas y no tan caóticas como en el primero. Otra cosa que han mejorado han sido las batallas espaciales, mas dinámicas y con un control mucho mas depurado, asi si da gusto. En definitiva es un juego que ha cambiado su jugabilidad, pero que tras varias horas jugando te acostumbras y lo disfrutas, al menos yo, muchísimo.