@terriblePICHON Es con
netstat -n así si que me sale todo de manera que lo entiendo, ahora si que he podido hacer ping a las direcciones IP terminadas en 443
y me sale en todas y con la partida ahí empezada...
Paquetes: enviados = 4, recibidos = 4, perdidos = 0
(0% perdidos),
Tiempos aproximados de ida y vuelta en milisegundos:
Mínimo = 41ms, Máximo = 43ms, Media = 41ms
Y cuando se pone a "dar saltos o se para la imagen pero no el sonido" me sale...
Paquetes: enviados = 4, recibidos = 4, perdidos = 0
(0% perdidos),
Tiempos aproximados de ida y vuelta en milisegundos:
Mínimo = 82ms, Máximo = 90ms, Media = 86ms
Pero nunca peores datos que estos segundos que te he puesto, con lo que ahora si que estoy convencido de que no soy yo y son los servidores que fallan cuando les da la real gana.
Y añado, acabo de jugar una ultima partida ahora mismo, me han matado y TODO EL JUEGO se ha quedado sin volumen, que creí que se había jodido algo del PC, pero salí del juego, volví a entrar y ya tenía otra vez sonido, desde luego que este juego no está nada bien terminado porque tiene cada historia que acojona.
He intentado grabarme jugando con el programa fraps y no lo hace, solo me muestra los fps (60 en mi caso) y aunque se quede "parado" el juego o de tirones siempre me marca los 60fps, lo de grabar la partida me ha quedado todo loco porque solo ha grabado 29 segundos que son lo del principio, hasta que llega a los menus, pero jugando... nada, esto no tiene puto sentido.