Exitworldgamer escribió:@Larturo también tienes AMD? Usando rivatuner bloqueado fps a 60 a mi me funciona mejor, no digo que no haya rascadas pero si es cierto que hay menos y a veces no hay, pero no lo arregla, es molesto, hay que esperar actu
Larturo escribió:¿Alguna solución para las rascadas bestiales que pega el juego nada mas empezar una partida? lo mismo se estabiliza en 60fps que al principio oscila entre 1-8-2x-5x...
Jormavio escribió:Larturo escribió:¿Alguna solución para las rascadas bestiales que pega el juego nada mas empezar una partida? lo mismo se estabiliza en 60fps que al principio oscila entre 1-8-2x-5x...
¿Tienes dx12 activado? Pasa a dx11
Exitworldgamer escribió:Jormavio escribió:Larturo escribió:¿Alguna solución para las rascadas bestiales que pega el juego nada mas empezar una partida? lo mismo se estabiliza en 60fps que al principio oscila entre 1-8-2x-5x...
Con la última actu de amd tmb rasca en dx11 más la superposición, con lo fino que iba, al menos a mi, nada, toca esperar
Jormavio escribió:Larturo escribió:¿Alguna solución para las rascadas bestiales que pega el juego nada mas empezar una partida? lo mismo se estabiliza en 60fps que al principio oscila entre 1-8-2x-5x...
RoMeR_ESP escribió:Alguien sabe si piensan poner un multiplayer LAN con bots y que puedas invitar a tus amigos.
Gracias de antemano y saludos
pelayiyo escribió:parece ser que es debido al ultimo update de windows 10 ... lo que ocurre es que te pone la cpu al 100% y de ahi las rascadas.... forza 7 esta dando problemas tambien y algunos programas como el AI suite de asus han dejado de funcionar.
RoMeR_ESP escribió:Alguien sabe si piensan poner un multiplayer LAN con bots y que puedas invitar a tus amigos.
Gracias de antemano y saludos
pelayiyo escribió:@Exitworldgamer compañero podrias decir que actualizacion en concreto es la que da el problema? para no desistalar mas de la cuenta....
gracias
Stealwilliam escribió:Buenas.
Tengo el juego desde hace poco y suelo jugar con la clase de asalto. En modos de juegos con pocoa jugadores aún me defiendo, pero en asalto galáctico lo tengo siempre muy crudo. Tengo las dos primeras armas de esta clase y no sé si soy yo o qué pero no consigo matar apenas con estas armas. Los enemigos me matan de muy pocos tiros y yo necesito bastantes con ambas. Las dos siguientes son notoriamente mejores? Alguna recomendación?
Un saludo y gracias de antemano!
kyros54 escribió:Stealwilliam escribió:Buenas.
Tengo el juego desde hace poco y suelo jugar con la clase de asalto. En modos de juegos con pocoa jugadores aún me defiendo, pero en asalto galáctico lo tengo siempre muy crudo. Tengo las dos primeras armas de esta clase y no sé si soy yo o qué pero no consigo matar apenas con estas armas. Los enemigos me matan de muy pocos tiros y yo necesito bastantes con ambas. Las dos siguientes son notoriamente mejores? Alguna recomendación?
Un saludo y gracias de antemano!
Es que el salto de calidad entre las dos primeras armas y las dos ultimas es considerable. Si te fijas, con Asalto, casi todo el mundo va con la CR-2 ( 3º arma, dispara verde ) y en las otras clases va variando, con pesado la tercera arma ( no recuerdo el nombre ) o su ultima, Tl- 50 o el oficial con la Blurrg etc . Realmente si te defiendes a nivel personal, el problema no es que mueras mucho, la diferencia esta en las armas y eso es cuestion de echarle horas ( sufriendo un poco ) y cuando consigas esas armas, de primeras pasaras a morir cada 2 por 3 a “pasearte” por el mapa con mas seguridad. Mi consejo es que “farmees” en los modos pequeños ( Estallido especialmente ) y consigas llegar a la 3º arma de tu clase favorita ( cada clase es diferente, creo que la CR-2 son 200 muertes o algo por ahi, por citar un ejemplo ), el resto viene mas o menos solo. Asimismo, a corto y medio plazo, en principio, van a redefinir el daño de cada arma y el juego estara mas equilibrado en ese aspecto.
Saludos
PD> En Asalto Galactico, depende mucho del mapa, pero aprenderse el mapa , los puntos de entrada ( son mapas muy pasilleros y ratoneros ) y moverse es cuestion de practica, no desesperes
Parallax Snake escribió:Parecía imposible pero no, se han cargado aún mas el juego, me parece a mi que los putos gilipollas de EA/DICE no juegan ni a sus juegos porque sino no lo entiendo, ¿es que no ven lo que joden?, o a lo mejor lo que quieren es que dejemos de jugar al juego, o simplemente que todos juguemos o como asalto o como oficial, porque a la clase de apoyo (aquí llamada asalto pesado) se la han cargado pero bien (como en los juegos de Battlefield en donde la clase "apoyo" no vale ni para tomar por culo), han reducido drásticamente la duración del centinela supercargado (no dura ni 6seg.) y juraría que su daño también, y el misil que tienes en esta clase... hace una mierda de daño, no se ni para que vale eso, y la torreta... bueno, creo que le han reducido su "vida" porque ahora es mas fácil que nunca destruirla a tiros, pedazo de mierda de update, pero bueno, típico de esta gentuza, tocan cosas que nadie ha puto-pedido y joden otras cosas que a todo el mundo le gusta, bien EA/DICE bien, ya podéis dormir tranquilos esta noche por el buen trabajo realizado, no te jode, putos gilipollas... y luego seguro que se preguntarán cómo es posible que año tras año siga siendo la empresa mas votada como la PEOR EMPRESA DE VIDEOJUEGOS DEL MUNDO... ¿porqué será?
Parallax Snake escribió:@enkil000 Un rato no, lo voy a dejar hasta el proximo update a ver que joden la próxima vez porque tela con el jueguecito este de mierda, tela.
A mi también me gustaban mucho mas los mapas de la primera parte, y bueno, es que aquí no hay ni un puto "Modo Conquista", solo hay... Asalto Galáctico, que es lo mas parecido, es que ni las armas me gustan, ni las clases ni nada, me da puto asco ahora mismo el juego, vaya dinero "mas bien" gastado, que es lo que mas me jode, que efectivamente, me he gastado un dinero que me cuesta la vida misma ahorrar para arrascarme los huevos con el si fuese en formato físico, porque no vale ni para eso al ser en digital, si pudiera devolverlo lo habría hecho ya, porque eso si, otra cosa no será pero lo que es el poder hacer como en steam que pruebas los juegos 2 horas y si no te gusta o no te va bien puedes pedir el reembolso... de eso en EA... nada de nada. (Aunque en este caso al principio iba bien), a mi esta gentuza me ha jodido pero bien, que esperen mi dinero para su siguiente mierda, que lo llevan clarinete.
Parallax Snake escribió:@Olorin99 "Garantía de gran juego de Origin"... para cagarse, ¿como se sabe QUE juegos tienen esa "etiqueta"?, porque en el propio juego no lo dicen, he estado mirando otros y no veo ninguna mención al respecto.
Y en lo que respecta al "tiempo" que tienes para probarlo... son 24 horas si, pero desde que lo inicias, no 24 horas jugadas, igual lo inicas, lo juegas 20 minutos, lo tienes que dejar hasta el día siguiente y ya se han pasado las 24 horas, en steam al menos son 2 horas jugadas, puedes jugar 20 minutos hoy, 20 mañana, 20 pasado... etc, creo que son conceptos diferentes, prefiero lo que hace steam, pero de todas maneras ese no es el problema, el problema es que parece que TODO en Origin está pensado para que "piques", no hay ni una mínima probabilidad de leer comentarios sobre los juegos como en steam, ni siquiera puedes puntuarlos con estrellas por ejemplo, el sistema "antitrampas" no funciona (o no hay, vete tu a saber), los servidores de este juego no se saben ni donde están (cosa que en los Battlefield por ejemplo SI que se sabe), no se muestran datos al usuario de ningún tipo en cuanto a la red, es decir, no sabes ni el ping que tienes jugando, dentro del juego no hay información al respecto, no se, está todo como "escondido" para que nadie sepa nada, muy "opaco" todo, no hay transparencia, y eso me cabrea aún mas.
Saludos
Olorin99 escribió:Parallax Snake escribió:@Olorin99 "Garantía de gran juego de Origin"... para cagarse, ¿como se sabe QUE juegos tienen esa "etiqueta"?, porque en el propio juego no lo dicen, he estado mirando otros y no veo ninguna mención al respecto.
Y en lo que respecta al "tiempo" que tienes para probarlo... son 24 horas si, pero desde que lo inicias, no 24 horas jugadas, igual lo inicas, lo juegas 20 minutos, lo tienes que dejar hasta el día siguiente y ya se han pasado las 24 horas, en steam al menos son 2 horas jugadas, puedes jugar 20 minutos hoy, 20 mañana, 20 pasado... etc, creo que son conceptos diferentes, prefiero lo que hace steam, pero de todas maneras ese no es el problema, el problema es que parece que TODO en Origin está pensado para que "piques", no hay ni una mínima probabilidad de leer comentarios sobre los juegos como en steam, ni siquiera puedes puntuarlos con estrellas por ejemplo, el sistema "antitrampas" no funciona (o no hay, vete tu a saber), los servidores de este juego no se saben ni donde están (cosa que en los Battlefield por ejemplo SI que se sabe), no se muestran datos al usuario de ningún tipo en cuanto a la red, es decir, no sabes ni el ping que tienes jugando, dentro del juego no hay información al respecto, no se, está todo como "escondido" para que nadie sepa nada, muy "opaco" todo, no hay transparencia, y eso me cabrea aún mas.
Saludos
Lo pone en el enlace. Todos los juegos de EA están incluidos. Y luego aparte hay una lista con algunos de thirds partys que también entran.
En cuanto a que es mejor o peor, hombre, a gustos.. pero sabiendo como funciona, lo logico es inicar el juego cuando sabes que tienes tiempo de probarlo, y no solo 20 minutos. De este modo puedes probarlo durante horas sin problema. Otras cosas se les `puede reprochar a esta gente, pero esa precisamente.. no creo.
En cuanto a las estadisticas, ping y demás, totalmente de acuerdo, no entiendo porque no lo ponen en este juego también, cuando el resto si que lo tiene.
Kamikaze 11 escribió:Cambiando un poco de tema, me acabo de pasar la campaña (estaba esperando a completar los desafíos de la temporada) y la verdad es que a falta de la expansión de Resurrección me ha dejado un poco frío, esperaba que explicara como se formó la Primera Orden
EDITO: Ya me he pasado Resurrección y me sigue dejando igual de frío
Iden iba a ser la madre de Rey
hyu escribió:Kamikaze 11 escribió:Cambiando un poco de tema, me acabo de pasar la campaña (estaba esperando a completar los desafíos de la temporada) y la verdad es que a falta de la expansión de Resurrección me ha dejado un poco frío, esperaba que explicara como se formó la Primera Orden
EDITO: Ya me he pasado Resurrección y me sigue dejando igual de frío
Es que eso son cosas que tienen que contar en la pelicula, al igual que los que tenian la teoria de que:Iden iba a ser la madre de Rey
Es algo que es imposible de ver en un videojuego, un producto menor de la franquicia. Aun así, para mi gusto la historia esta bastante decente, por lo menos a mi no se me ha hecho pesada y me tuvo enganchado el rato que dura (que es poco )
Parallax Snake escribió:@dante-bcn Supongo que será algun tipo de "incompatibilidad" con el ratón, y digo ratón porque yo uso el mando de xbox one V2 (que no se si habrá diferencia con el "normal") y también uso el ratón a veces para seleccionar rápidamente alguna carta y cambiarla por ejemplo y me va todo perfecto, pero... esto mismo lo quise hacer con otro mando que tenía que no era el oficial de Microsoft pero lo detectaba como tal y si escribía algo en el chat... se volvía "loco" el mando, ya no respondía y tenía que desconectarlo y volverlo a conectar, (también me iba bien con el mando de xbox360, por eso digo que igual es alguna incompatibilidad con el ratón, al usar yo un mando de xbo one y el ratón y/o teclado y no ocurrirme).
¿Tienes otro ratón con el que probar?