Javi737 escribió:Me interesa el juego, y la verdad es que solo se ve al usuario que mencionas todo el rato con lo mismo, da bastante pena el hilo y quita las ganas de entrar...TheBalaks escribió:Entro, veo el mismo discursoo quejica. Que rosa lo cansino de cierto usuarioy me parto de risa.
¿ Para que jugar un juego que no te gusta y que críticas día tras día? Hay muchas opciones que pueden ser mejor opción para ese usuario. Llega un punto en que ya se hecha bilis por que si.(no se vallan a perder las costumbres) En serio hacéroslo mirar,... Si juegas a algo que te amarga más de lo que te divierte pues eres másoquista. Todo el hilo con lo mismo. Lo dijo que si no explotó jaja ja
Los que tengáis el juego y estéis jugando últimamente, ¿tan mal está el juego? ¿Tantos bugs hay como dicen? ¿Va bien de rendimiento? Respuestas objetivas porfa.
El juego lo probé en su beta y me gustó bastante. No me lo cogí por todo el lío de la progresión y demás, quería ver como evolucionaba el tema.
TheBalaks escribió:Entro, veo el mismo discursoo quejica. Que rosa lo cansino de cierto usuarioy me parto de risa.
¿ Para que jugar un juego que no te gusta y que críticas día tras día? Hay muchas opciones que pueden ser mejor opción para ese usuario. Llega un punto en que ya se hecha bilis por que si.(no se vallan a perder las costumbres) En serio hacéroslo mirar,... Si juegas a algo que te amarga más de lo que te divierte pues eres másoquista. Todo el hilo con lo mismo. Lo dijo que si no explotó jaja ja
Javi737 escribió:Me interesa el juego, y la verdad es que solo se ve al usuario que mencionas todo el rato con lo mismo, da bastante pena el hilo y quita las ganas de entrar...
Los que tengáis el juego y estéis jugando últimamente, ¿tan mal está el juego? ¿Tantos bugs hay como dicen? ¿Va bien de rendimiento? Respuestas objetivas porfa.
El juego lo probé en su beta y me gustó bastante. No me lo cogí por todo el lío de la progresión y demás, quería ver como evolucionaba el tema.
Javi737 escribió:@chuacher @Parallax Snake @DinozzoESP
Gracias por vuestras opiniones. Lo que más me preocupa por lo que decís es el tema de los chetos, algo que detesto, pues llevo muchísimas horas y muchos años jugando a shooters en PC (lo que más, el TF2 en su día y ahora Overwatch) y puedo contar con los dedos de una mano los chetos descarados que me he encontrado. Imagino que si le hubiera dado más caña al CS me hubiera encontrado muchos más. Para mi cualquier juego online debe tener un sistema antichetos férreo e implacable.
Javi737 escribió:Los COD no son santo de mi devoción precisamente, siempre he huido de ellos. Si me atrae este juego, es porque me encantan los shooters donde los personajes tienen habilidades activas. Y este juego no solo tiene eso, tiene vehículos, que también me gustan.En cuanto a estrategia o profundidad se lo que me encontraría, ya que he jugado a los Battlefield de DICE. Este se me parece bastante, con sus diferencias.
Javi737 escribió:@chuacher @Parallax Snake @DinozzoESP
Gracias por vuestras opiniones. Lo que más me preocupa por lo que decís es el tema de los chetos, algo que detesto, pues llevo muchísimas horas y muchos años jugando a shooters en PC (lo que más, el TF2 en su día y ahora Overwatch) y puedo contar con los dedos de una mano los chetos descarados que me he encontrado. Imagino que si le hubiera dado más caña al CS me hubiera encontrado muchos más. Para mi cualquier juego online debe tener un sistema antichetos férreo e implacable.
@"Parallax Snake: no quería ofenderte con mi comentario, pero si que es cierto que entré por curiosidad a leer las últimas páginas, y flipé un poco con tus comentarios . Sin embargo, tu último mensaje está bien argumentado y me es muy útil, así que te lo agradezco. Los COD no son santo de mi devoción precisamente, siempre he huido de ellos. Si me atrae este juego, es porque me encantan los shooters donde los personajes tienen habilidades activas. Y este juego no solo tiene eso, tiene vehículos, que también me gustan.En cuanto a estrategia o profundidad se lo que me encontraría, ya que he jugado a los Battlefield de DICE. Este se me parece bastante, con sus diferencias.
El juego me sigue atrayendo, pero por lo que algunos comentáis y que también he visto en otros foros, voy a seguir esperando un poco a ver como evoluciona el juego, y de paso, que siga bajando de precio.
DinozzoESP escribió:El otro día empecé a curiosear los jugadores onlines de diferentes juegos, por ejemplo en el Battlefield 4 habían unas 4000 personas jugando, en el Battlefield 1 unas 18000, y vaya por donde que tiro a mirar cuantas hay en el Battlefront 2 y... ¡Sorpresa! No publican esos datos. ¿Por qué? Pues porque sospecho que no habrán ni 1000 jugadores jugando, o alguna cifra ridícula, y supongo que no querrán que gente que va a comprarse el juego le de por curiosear y ver que actualmente ya no lo juega ni dios.
Parallax Snake escribió:TheBalaks escribió:Entro, veo el mismo discursoo quejica. Que rosa lo cansino de cierto usuarioy me parto de risa.
Si no paro de jugar a este juego es porque simplemente no tengo otro al que jugar, pero oye, siempre me puedes regalar uno tu, que igual hasta te podrías sentir que has hecho algo bueno hoy en este hilo en vez de simplemente "tocar las narices" al personal, mas que nada porque si me quejo del juego es eso, ME QUEJO DEL JUEGO, NO DE LOS USUARIOS, si tu te lo pasas bien con el juego... bien por ti, no me verás diciendo que ya estoy cansado de leer lo bien que va, respeta un poco las opiniones de los demás aunque no te gusten, nunca me verás quejarme de vosotros opinéis lo que opinéis, así es que... te pido simplemente que si no te gusta lo que digo... no me leas y ni me menciones si no es para hacer una critica constructiva, no "picar" a ver que se te puede contestar, porque haber, siendo objetivos... ¿que esperas que conteste a tu comentario?, nada bonito supongo, y aun así... te he contestado de manera correcta, pero no te acostumbres. Aparte de que yo opino sobre lo que quiera, cuando quiera y como quiera siempre sin faltar a nadie, cosa que tu no has hecho, y por mucho que me queje... será del juego, no de las opiniones de los demás.
DinozzoESP escribió:@TheBalaks cuántas horas llevas? Porque creo que jugamos a juegos distintos.
Jormavio escribió:El juego ha sido un fracaso y no me extrañaría que estén pensando en battlefront 3
Tiene malas decisiones de diseño (¿por qué no puedo jugar el mapa y la facción que me gustan?)
Problemas con el sistema p2win(abortado la primera semana)
Mala programación y mal servicio al cliente (los chetos)
Problemas gráficos y de latencia
Inexistente matchmaking
Si no es Starwars ya estaría en el cementerio.
Jugado desde la beta al primer cheto
DinozzoESP escribió:
@Olorin99 aunque tuviera (que no lo tiene) el anticheat que comentas es un anticheat de hace bastantes años, que no funciona obviamente con los cheats más nuevos. Por lo tanto añadir algo que claramente no funciona es lo mismo que no añadir nada pero con el comodín de poder decir "Si que tenemos anticheat", aunque sea una autentica basura y no valga para nada
Olorin99 escribió:Claro! Porque la gente random de reddit sabe mejor que anticheat lleva el juego que la propia EA.
Cuando sale de cuando en cuando el mensaje de FairFight en el propio chat del juego. Será de pega para hacer bonito!
O incluso cuando se puede comprobar que en páginas dedicadas a meterle cheats a los juegos te explican cómo saltarte el FairFight del juego.. y como ha baneado a muchos a la larga por usarlo. Serán hackers pagados por EA también.
Llegado al punto que mientes a sabiendas, no tengo más que decir, que vaya bien xD
chuacher escribió:salta lo del fairfight en el juego? no me he fijado la verdad
Olorin99 escribió:chuacher escribió:salta lo del fairfight en el juego? no me he fijado la verdad
Si, de cuando en cuando sale el tipico mensaje de "x player banned.. blabla"
La cosa es que cuesta bastante verlo, porque solo sale en caso de que tengas activado el chat.. (cosa que es una mierda de este juego por cierto, que no lees el contenido del chat salvo que lo tengas sacado en ese momento, en vez de como el resto de juegos que lo lees siempre y solo hay que activarlo para escribir)
Olorin99 escribió:chuacher escribió:salta lo del fairfight en el juego? no me he fijado la verdad
Si, de cuando en cuando sale el tipico mensaje de "x player banned.. blabla"
La cosa es que cuesta bastante verlo, porque solo sale en caso de que tengas activado el chat.. (cosa que es una mierda de este juego por cierto, que no lees el contenido del chat salvo que lo tengas sacado en ese momento, en vez de como el resto de juegos que lo lees siempre y solo hay que activarlo para escribir)
Obviamente, como dije es un sistema de mierda, y todos los juegos de EA adolecen de lo mismo. Pero una cosa es que sea una basura de sistema, y otra cosa es mentir a sabiendas, como el compañero.Parallax Snake escribió:Que este juego use FairFight y no use nada viene a ser prácticamente lo mismo, estoy HARTO de mandar reportes a EA con chetos descarados (aquí he puesto varias imágenes), incluso vídeos, pero da lo mismo, siguen estando ahí desde el primer dia con lo que... o el FairFight no funciona o a EA se la suda todo.
Usar ese sistema "antichetos" es como si tienes tos y te arrascas la cabeza, es igual de útil, no hay mas, joder, si hasta TaisonTV que ha estado en las oficinas de EA y tiene contactos allí lo comenta siempre, incluso tiene un vídeo comentándolo, el FairFight no vale para nada y EA lo sabe.
jm24cule escribió:El dardo escáner del soldado de asalto no me revela a los enemigos, pero si obtengo los puntos de bonificación... ¿Alguien más le pasa? Por cierto que hacernos con los créditos, cristales y piezas de creación, ahora que no hay cajas siquiera. Es una putada que lo que tenía ahorrado no me sirva ahora para comprar mejoras de las cartas. Ahora mismo tengo que jugar un montón de partidas para mejorar una simple carta. Vaya mierda de progresión que han montado ahora.
Parallax Snake escribió:@chuacher cojonudo, es... cojonudo el parche, es la puta hostia, ya no hay nada de lag, menos que antes, y tampoco se queda tonto el juego buscando partidas durante 5 minutos y luego te sale el mensaje de que no encuentra partida para volver a intentarlo y encontrar una partida en 2 segundos, y ah!... tampoco se queda sin sonido al entrar al juego durante un momento en el menu principal, ni te matan estando a cubierto, ni salen los mensajes arriba a la derecha de que tu conexión es lenta cuando realmente no lo es para salir de la partida, volver a entrar y no salir dicho mensaje, tambien han eliminado a los camperos que te disparan desde su puta base sin aportar nada al equipo y matándote de 1 tiro, y por supuesto han eliminado también el que se quede a 2 frames por segundo algunas ocasiones cuando entras a jugar o se quede pillado el juego... todo eso lo han arreglado ya, y han metido mas contenido como armas nuevas y nuevos mapas... si si, va todo fenomenal es un videojuego de la hostia, yo me lo paso genial jugando a el, bueno, entrando y saliendo de las partidas hasta que encuentro alguna que sea jugable
Parallax Snake escribió:@Kamikaze 11 No he puesto un mensaje todos los dias, mira la fecha de mi anterior mensaje, listo, aparte de que yo pongo lo que quiera como es obvio, tu puedes dedicarte a no leerme y tan amigos, encima que pongo un mensaje positivo... tampoco puede ser... pues no se que cojones queréis que diga, si digo que es una mierda... malo, y si digo que va bien... malo tambien, pues no se, de verdad que no os entiendo.
Y mira, lo voy a decir bien claro...
- Cuando entras al juego... el juego se queda sin sonido por unos 5 segundos, a veces mas, esto en el menu del juego, y no ocurre siempre, pero ahí está.
- El LAG es evidente, si tu no tienes lag porque tienes una conexión de 50Mb... me da igual, en los requisitos del juego pone claramente que necesitas 6Mb de ADSL para jugar, si yo tengo 20Mb debería de jugar sin problemas, cosa que no sucede, y si es necesaria una conexión de fibra... pues que lo digan así sabría que juego NO comprarme, pero si me ponen que son 6Mb pues... son 6 putos megas.
- Contenido extra... Vespin, ¿en serio?, o sea, sacan "contenido" que ya está creado del anterior juego y encima no se en que modos lo han metido porque en Asalto Galáctico por ejemplo... ni está.
- Caidas de FPS, hay veces (demasiadas) en las que al entrar en una parida el juego va a trompicones, casi se queda colgado, va totalmente a tirones, y el que me diga que eso no es así... simplemente miente.
- A veces te tiras mas de 5mins. de reloj buscando partida, te sale un mensaje de error diciendote que no hay partidas disponibles para el modo de juego, acto seguido lo vuelves a intentar y "misteriosamente" entras en una partida en pocos segundos, ¿no se suponia que no había partidas?......
- A meses de su salida ni siquiera puedes elegir ni servidor ni mapa ni nada cuando quieres jugar, no tiene sentido, incluso sin moverte del servidor en el que entres... la seleccion de mapas es una lotería, igual haces 2 partidas en Hoth como que vas a otro mapa, y luego vuelves a Hoth, no tiene sentido alguno al ser todo aleatorio, es que no puedes ni votar por el siguiente mapa, parece un juego de los 90, no puede estar mas limitado.
- Contenido extra... (y 2)... ¿que contenido extra han añadido desde que salió el juego?, ¿donde está el contenido GRATIS que iban a añadir de manera continuada durante la vida del videojuego?, ¿donde está?, porque solo han añadido tonterías, y han sido al salir el juego, llevamos MESES sin nuevo contenido, en serio, ¿donde está todo lo que iban a regalar?... porque yo no lo veo por ningún lado, quizás les joda a esta gente no haber vendido lo que tenían pensado, pero precisamente los que hemos comprado el juego somos los que estamos "pagando el pato", ni contenido... ni nada.
Pero oye, es mejor estarse uno callado o decir que el juego está fenomenal y que va todo genial, porque si alguien dice lo contrario... es un pesado... y bla bla bla, pues vale, es un juego que está fenomenal, es la hostia y va todo genial, hala, ya estais todos contentos
Parallax Snake escribió:@chuacher cojonudo, es... cojonudo el parche, es la puta hostia, ya no hay nada de lag, menos que antes, y tampoco se queda tonto el juego buscando partidas durante 5 minutos y luego te sale el mensaje de que no encuentra partida para volver a intentarlo y encontrar una partida en 2 segundos, y ah!... tampoco se queda sin sonido al entrar al juego durante un momento en el menu principal, ni te matan estando a cubierto, ni salen los mensajes arriba a la derecha de que tu conexión es lenta cuando realmente no lo es para salir de la partida, volver a entrar y no salir dicho mensaje, tambien han eliminado a los camperos que te disparan desde su puta base sin aportar nada al equipo y matándote de 1 tiro, y por supuesto han eliminado también el que se quede a 2 frames por segundo algunas ocasiones cuando entras a jugar o se quede pillado el juego... todo eso lo han arreglado ya, y han metido mas contenido como armas nuevas y nuevos mapas... si si, va todo fenomenal es un videojuego de la hostia, yo me lo paso genial jugando a el, bueno, entrando y saliendo de las partidas hasta que encuentro alguna que sea jugable
Metalyard escribió:Parallax Snake escribió:@Kamikaze 11 No he puesto un mensaje todos los dias, mira la fecha de mi anterior mensaje, listo, aparte de que yo pongo lo que quiera como es obvio, tu puedes dedicarte a no leerme y tan amigos, encima que pongo un mensaje positivo... tampoco puede ser... pues no se que cojones queréis que diga, si digo que es una mierda... malo, y si digo que va bien... malo tambien, pues no se, de verdad que no os entiendo.
Y mira, lo voy a decir bien claro...
- Cuando entras al juego... el juego se queda sin sonido por unos 5 segundos, a veces mas, esto en el menu del juego, y no ocurre siempre, pero ahí está.
- El LAG es evidente, si tu no tienes lag porque tienes una conexión de 50Mb... me da igual, en los requisitos del juego pone claramente que necesitas 6Mb de ADSL para jugar, si yo tengo 20Mb debería de jugar sin problemas, cosa que no sucede, y si es necesaria una conexión de fibra... pues que lo digan así sabría que juego NO comprarme, pero si me ponen que son 6Mb pues... son 6 putos megas.
- Contenido extra... Vespin, ¿en serio?, o sea, sacan "contenido" que ya está creado del anterior juego y encima no se en que modos lo han metido porque en Asalto Galáctico por ejemplo... ni está.
- Caidas de FPS, hay veces (demasiadas) en las que al entrar en una parida el juego va a trompicones, casi se queda colgado, va totalmente a tirones, y el que me diga que eso no es así... simplemente miente.
- A veces te tiras mas de 5mins. de reloj buscando partida, te sale un mensaje de error diciendote que no hay partidas disponibles para el modo de juego, acto seguido lo vuelves a intentar y "misteriosamente" entras en una partida en pocos segundos, ¿no se suponia que no había partidas?......
- A meses de su salida ni siquiera puedes elegir ni servidor ni mapa ni nada cuando quieres jugar, no tiene sentido, incluso sin moverte del servidor en el que entres... la seleccion de mapas es una lotería, igual haces 2 partidas en Hoth como que vas a otro mapa, y luego vuelves a Hoth, no tiene sentido alguno al ser todo aleatorio, es que no puedes ni votar por el siguiente mapa, parece un juego de los 90, no puede estar mas limitado.
- Contenido extra... (y 2)... ¿que contenido extra han añadido desde que salió el juego?, ¿donde está el contenido GRATIS que iban a añadir de manera continuada durante la vida del videojuego?, ¿donde está?, porque solo han añadido tonterías, y han sido al salir el juego, llevamos MESES sin nuevo contenido, en serio, ¿donde está todo lo que iban a regalar?... porque yo no lo veo por ningún lado, quizás les joda a esta gente no haber vendido lo que tenían pensado, pero precisamente los que hemos comprado el juego somos los que estamos "pagando el pato", ni contenido... ni nada.
Pero oye, es mejor estarse uno callado o decir que el juego está fenomenal y que va todo genial, porque si alguien dice lo contrario... es un pesado... y bla bla bla, pues vale, es un juego que está fenomenal, es la hostia y va todo genial, hala, ya estais todos contentos
Me estaba rondando una minima idea de igual pillarlo que esta a 20 pavos...pero teniendo el 1 y leyendo tu mensaje, huyo como el demonio xDDD
WhitePony escribió:Una dudilla... Para que sirven ahora los créditos? No veo la forma de gastarlos
Parallax Snake escribió:WhitePony escribió:Una dudilla... Para que sirven ahora los créditos? No veo la forma de gastarlos
Ahora mismo no sirven para nada, lo mismo que si tienes piezas de creación o cristales, están de adorno, teóricamente en Abril pondrán un parche el cual servirá para que gastemos esos creditos en cosas estéticas, en principio será así, ¿que ocurrirá con los cristales o las piezas de creación?... pues... NPI la verdad, no se que vas a "crear" con esas piezas.
WhitePony escribió:Parallax Snake escribió:WhitePony escribió:Una dudilla... Para que sirven ahora los créditos? No veo la forma de gastarlos
Ahora mismo no sirven para nada, lo mismo que si tienes piezas de creación o cristales, están de adorno, teóricamente en Abril pondrán un parche el cual servirá para que gastemos esos creditos en cosas estéticas, en principio será así, ¿que ocurrirá con los cristales o las piezas de creación?... pues... NPI la verdad, no se que vas a "crear" con esas piezas.
Ya decía yo... Muchas gracias por la respuesta!
Kamikaze 11 escribió:He echado unas partidas ahora y la verdad es que no he visto ningún cheto, ni he tenido ningún problema mayor de lag ni nada, solo las caídas de FPS que se me producen (normalmente al principio) por falta de RAM y creo que por tener el juego instalado en HDD y no SSD (aunque de esto último no estoy seguro). Yo la verdad por el precio que está ahora lo recomiendo mucho, es divertido el juego y si tenéis alguien con quien jugarlo (aunque no esté muy bien implementado lo de jugar juntos) os lo pasaréis bastante bien. Además en este tienes una campaña corta que ampliarán y en mayo con la nueva peli meterán nuevo contenido y una nueva temporada seguro.
Parallax Snake escribió:@chuacher Yo el juego lo tengo instalado en el HDD mecanico de 7200rpm, quiero decir que no es un HDD de 5400rpm "lento", y todos los demás juegos me van perfectamente, claro que... todos los que me van bien NINGUNO es de EA, ¿puede ser que esta gente haga las cosas de manera "distinta" por así decirlo y si sus juegos no están en un SSD van a ir mal?, porque si me pongo a pensarlo... ni BF1, ni Mass Effect Andromeda, ni Titanfall 2, ni BF4 me van bien, sin embargo como te acabo de comentar... todos los demás que no son de EA van fenomenal, y no son pocos (Planetside 2, Grid Autosport, todos los Borderlands, Fallout 4... etc).... y están igualmente en el HDD mecánico.