Dark84 escribió:A ver que me aclare un poquito. ¿Puedo pillar el Premier, descargarlo con mi cuenta de aquí ahora con la precarga, activar el VPN y jugar ya, no?
Es que ni idea de como funciona el tema del Premier, supongo que es el Game Pass de EA, no?
Exactamente eso he hecho yo.
He jugado algo menos de una hora y, de momento, buenísimas sensaciones. El combate, a los mandos, es súper disfrutable. Aquí me pasa como con Sekiro, que en vídeos me parecía algo ortopédico y no muy "agradable" visualmente pero jugándolo es una delicia.
De momento, eso sí, no lo he podido poner todo en Épico (lo más alto a nivel de especificaciones) porque me pega tirones importantes. Para cómo se ve, que no es nada punterísimo, sí pega ciertas rascadas. Y luego, el único "defecto" relativamente importante que le veo, pero que no lo será para muchos, es el tema de no poder ponerlo en inglés. El doblaje, de momento, no es malo pero por el tema de la captura facial y demás, me gustaría tenerlo en "VO".
Un detalle tonto más: soy de los que piensa que el chico no encaja demasiado, hay algo en su físico que no hace que sea un personaje "agradable" desde el primer momento y, sobre todo, he notado que su mirada no está demasiado bien conseguida. Pero más allá de estos detalles secundarios, todo lo jugable me ha encantado, empieza con muy buen ritmo y todo lo relacionado con la interfaz de usuario y menús me parece maravilloso. Muy buenas sensaciones.