Buenos dias, bueno voy a dar mi opinion en base a mi experiencia y lo jugado ,en mi caso sin spoilear voy por el segundo planeta, lo juego en i7 9700 RTX2080 en Epico en un monitor curvo 35" 21:9 a 3440x1440 con altavoces Logitech G560.
A nivel de sonido muy bien, pocos juegos de SW conozco que no sea asi, sus composiciones,lo épico de estas,como lo envuelven todo... Los efectos también son buenos,encajan como un guante de seda.
El juego ,claramente es un mezcla de Dark Souls, uncharted/ tomb raider ambientado en el universo SW ,El comienzo es de tinte oscuro, sin ser juego top gráficamente luce bien, lo misterioso es cuando llegas al primer planeta, un entorno mas abierto pega un bajon considerable, sobre todo el personaje, es mas avanzando mejora gráficamente el entorno, luce bien pero el personaje en calidad esta por debajo del entorno claramente .
Mencionar que el juego sufre de clipping,esos pequeños detalles junto con otras cosas para mi son los que diferencian a los juegos, mencione uncharted , recodar como se comportaba Drake se movia y se apoyaba en las paredes...etc, una pasada, eso detalles son los que marcan y aquí s por momentos atraviesas objetos jeje; De todas formas uncharted son palabras mayores ,juegos hecho con mucho mimo y siempre un paso por delante cuando se lanzaron, creo que es muy meritorio el trabajo de Respawn, después de años EA maltratando la franquicia SW, siendo directamente jode juegos/studios , Respawn se ha puesto el chubasquero anti cenizo EA y han hecho un juego de SW que de momento me da la impresión ha hecho las paces con el mundo de los videojuegos y los jugadores.
Sin ser un joya apabullante de los videojuegos, me esta pareciando un buen juego.
Estoy en el segundo planeta, sin destripar nada, como dije, bebe de tomb raider absolutamente o uncharted lo cual no es malo, al contrario y es tipo dark souls ( Sin llegar al punto tan extremo, de sacarte de quicio jeje ) no solo en el combate, esquivar, esperar, recibes golpe te quitan mucho, si no también que al igual que los dark soul, tienes unos sitios de salvados, si salvas se reestablecen los enemigos del área,como no tengas cuidado de encontrar los sitios de salvados,te toca empezar muy atrás.
Si me pides que cambiaria del juego o habría pulido, que es muy mejorable para mi, como se ve gráficamente el personaje ,muy mejorable para mi, se ve mucho mejor el entorno ( En el primer planeta al principio hay un bajon pero luego mejora ),es para mi es el punto negativo reseñable del juego.En ese sentido el juego te da una de cal y una de arena, se tenia que ver el personaje como cuando das a pausa , ves las habilidades, habría estado genial jjeje ( en las cinematicas se ve mejorcomo es lógico ), vamos que hubiese estado acorde con el entorno en calidad grafica y no es asi.De todas este juego no es top gráficamente ni muchos menos por lo menos esa es mi sensación.
También mejoraría el movimiento del personaje, con esa agilidad que esta muy chula en un juego de este tipo, mas peso y mas naturalidad, es mejorable y que dejase de atravesar paredes jeje.
A pesar de esos defectos que mencione, el juego esta bastante bien , la ambientación, lo que te da el universo star wars, la agilidad del personaje,sonido, la exploración con puzzles...
De momento le doy un 8 , que no es poco, hasta el veredicto final, a ver como transcurre el juego
Disculpad si no me explique bien o similar, es lo que tiene acostarse tarde jugando ( Vaya ovebooking llevo entre PC,Switch, PS4, Xbox X..faltaba este juego jeje )
Mi modesta opinión , tan respetable como quien opina lo contrario.
Saludos jugones.