[HO] Star Wars Jedi: Fallen Order

Yo aún estoy dando vueltas por el primer mundo, pero cada vez me gusta más, hace años que llevo pensando porque cojones no hacían un juego así de Star wars de verdad, parece que estos cabrones estuviesen en mi cabeza
RaD3R escribió:Probado una hora.

Si eres fan de Star Wars prepárate para las pajas con este juego. Es ESPECTACULAR.

De lujo. Qué tal tema sonido disparos, sable láser, banda sonora...??
Por cierto, le he quitado el HDR. No le queda nada bien al juego. Me mola mas los contrastes claro-oscuros que da sin el. Queda una ambientación mas oscura y lugrube que le pega mas al juego.

DarkMessiah escribió:

Si eres fan de Star Wars prepárate para las pajas con este juego. Es ESPECTACULAR.

Lo mismo. 100% star wars.
Incluso la musiquilla que va sonando mientras exploras. Todo acorde a lo que se espera.
Otro por aquí que también le ha dado caña. Ya estoy por el segundo mundo y coincido con la mayoría de opiniones por aquí. Juego en la tercera dificultad y no veo que sea demasiado difícil, pero para los que no nos va demasiado los souls quizás le podamos poner algún pero al combate. Me esperaba más como al principio, sin que fuese un tomb raider, pero un poco más sueltos la verdad...

Los gráficos, pues veo muchas luces y sombras como dicen los compañeros, primeros compases una pasada, primer mundo bastante feote y después algo mejora, de lo que he visto de este mundo.

Poco más que decir que agradecer a @wildchild_bcn por lo del vpn. He podido aprovechar la tarde de puro vicio jeje.

Otro detalle es el sonido, que me parece soberbio. Puesto en 7.1 y el rango referencia del estudio y me parece una pasada, para mi, suele ser igual de importante o más que los gráficos.
Dume escribió:Por cierto, le he quitado el HDR. No le queda nada bien al juego. Me mola mas los contrastes claro-oscuros que da sin el. Queda una ambientación mas oscura y lugrube que le pega mas al juego.

DarkMessiah escribió:

Lo mismo. 100% star wars.
Incluso la musiquilla que va sonando mientras exploras. Todo acorde a lo que se espera.

Guay [amor]

Por cierto, tenéis que ver el capítulo 1 de : The Mandalorian, recomendado [beer]

Se podra jugar a las 00:00 en España sin VPN ni rollos?
Elunicoo escribió:
pdriko31 escribió:
Kassie escribió:la verdad que visualmente es espectacular
Imagen

Que tal de rendimiento? Podré moverlo con una gtx 1070 en ultra a 1440p?

Yo voy con una 1089 a 2k todo full y perfecto

¿Que procesador?
altalo85 escribió:Se podra jugar a las 00:00 en España sin VPN ni rollos?

Si
En Steam se podrá jugar a las 12 en España o no?? cambiando de región?
NanoSC escribió:En Steam se podrá jugar a las 12 en España o no?? cambiando de región?

Steam:

Lanzamiento: 15 noviembre
Este juego se desbloqueará en aproximadamente 9 horas

En la propia steam lo pone al menos eso al entrar...

el otro debe ser 00:01
Macho en Steam pone que dentro de seis horas,igual lo que decían era en origin macho
NanoSC escribió:Macho en Steam pone que dentro de seis horas,igual lo que decían era en origin macho

Es que si pone la cuenta atrás como he visto al entrar a Steam, cuál es la duda?.
Pues el sekiro,cambiando región de descarga pude jugarlo antes.Por eso preguntaba
Aún entrando con VPN de nueva zelanda a mi me sigue saliendo la misma cuenta atrás de 6h50mins
DarkMessiah escribió:Aún entrando con VPN de nueva zelanda a mi me sigue saliendo la misma cuenta atrás de 6h50mins

No seria la primera vez que el reloj de steam no va acorde. No descartaría que se desbloquease igualmente esta madruga a las 0.01
hedtrip escribió:
Elunicoo escribió:
pdriko31 escribió:Que tal de rendimiento? Podré moverlo con una gtx 1070 en ultra a 1440p?

Yo voy con una 1089 a 2k todo full y perfecto

¿Que procesador?

I7 6700k, 1080, 16 de RAM a 3200 y SSD de los caros jajajaj
4LUFLiNT escribió:Otro por aquí que también le ha dado caña. Ya estoy por el segundo mundo y coincido con la mayoría de opiniones por aquí. Juego en la tercera dificultad y no veo que sea demasiado difícil, pero para los que no nos va demasiado los souls quizás le podamos poner algún pero al combate. Me esperaba más como al principio, sin que fuese un tomb raider, pero un poco más sueltos la verdad...

Los gráficos, pues veo muchas luces y sombras como dicen los compañeros, primeros compases una pasada, primer mundo bastante feote y después algo mejora, de lo que he visto de este mundo.

Poco más que decir que agradecer a @wildchild_bcn por lo del vpn. He podido aprovechar la tarde de puro vicio jeje.

Otro detalle es el sonido, que me parece soberbio. Puesto en 7.1 y el rango referencia del estudio y me parece una pasada, para mi, suele ser igual de importante o más que los gráficos.

Yo también estoy en la tercera dificultad y, sin ser especialmente difícil, hay un boss en el primer mundo que no he tenido cojones a pasarme. Habré muerto como 10 veces ante él.

Ya volveré más adelante xD
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Analisis reviews algo?
Bieeeeeeen! ya me ha llegado la clave, mañana vicio! [beer]
He jugado solo el tutorial, pero me parece 100% un Tomb Raider
Me esta pareciendo un juegazo, una pasada, con el equipo de mi firma entre 50 y 60 fps en Ultra y algun filtro quitado sin gran diferencia y el juego me va de maravilla. El plataformeo, el uso de la fuerza, los combates son muy fotorealistas. Eso si, el prota (Cal) no me transmite nada, es el fallo que le pongo, pero vamos que eso en cinematicas se soporta pero ingame es pa correrse.
Los de Origin, como consigo los DLC de reserva? No encuentro nada y ya puedo cambiar el color de sable láser y quiero el naranja :_
Hace un rato que he pasado el tutorial y enfrentado al primer jefe, y me está pareciendo increible. Es como mezclar un Tomb Raider, Uncharted y Dark Souls. Todo a tope y sin caídas raras de frames, salvo algún tironcillo raro en ocasiones (como una tasa de frames algo inconsistente. No es grave, pero es algo molesto a veces). Además, me dio un bug en la secuencia siguiente, en la que terminando la misma el sonido se apagó, y luego volvió desfasado.

Problemillas de juego de salida, vamos, pero por lo demás, nada grave. Tenía mis dudas, pero Respawn sabe hacer bien los juegos. Lo recomiendo sin duda, gente. Es un juegazo.
sergiosestao escribió:He jugado solo el tutorial, pero me parece 100% un Tomb Raider

El combate es muy tomb raider....
Estoy flipando, jugando a la maxima dificultad y todo en epico, sin ningun tipo de rascadas ni nada raro, es muy Souls/Sekiro en el combate y la exploracion de un Tom Raider, que delicia. Me parece increible que EA haya dejado a Respawn hacer este juego.
Ya salieron los análisis y le ponen bastante bien al juego solo me preocupa que la duración según 1 análisis se puede completar en menos de 10 horas...
Hostia me he llevado una sorpresa con los analisis, ya puse por aqui que calculaba un 8.5 de media, pero parece ser que sera de 9, y en otros ambitos no, pero en videojuegos y lo que se suele puntuar, de 8-8.5 a 9 va un mundo..... Juegazo señores.... Hay que disfrutarlo.... Yo me pille nada mas levantarne antes de ir al curro el ea access un mes y ya lo estoy descargando.... Y hasta el lunes noche no curro de nuevo [poraki] [poraki]
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
El uncharted de las Galaxias. [beer] [amor]
Bueno, pues ayer al final le eche 3 horas o asi y sensaciones muy positvas la verdad. Muy satisfecho por el momento.

Que la fuerza os acompañe.
Los que decís que se parece al tomb raider, es solo el tutorial. Parece como si quisieran atraparte con momentos de acción para después ya soltarte con el desarrollo más pausado y plataformero entre souls y tomb, pero vamos, que a mi me gusto lo que ví. Aunque ayer me dio un crash y las texturas tarden en cargar un poco y pegue tirones donde a mi me parece que no debiera, pero bueno... Creo que con una actualización se pueden solventar esas cositas.

@xecollons te metiste con el de la cueva ese? Porque si es ese, es normal que te unte de la buena xD yo también lo deje pendiente.
Mira que lo había escuchado... no soy fan aférrimo de la saga pero me gusta bastante, el último que jugué era el Star Wars: The Force Unleashed y me gustó mucho, con lo que entiendo que este será la hostia, no ?

Me estáis poniendo los dientes como escarpias, esta tarde haré stream mientras lo inicio, ya que me vi la peli del último jedi esta semana y bueno, me gusta la BSO que tiene toda la saga, la ambientación , etc.

Un saludo !
Pues ayer estuve viendo un ratin un gameplay y tiene buena pinta, ya si por aquí decís que tiene toque soulslike ya habéis acabado de vendermelo. Cuando me acabe el darksouls 2 veré si me lo pillo o que.
Tengo solo 8gb de RAM, creéis que con esa RAM me irá a 1080p y 60fps? El resto de mi equipo es ryzen 5 1600 y gtx 1060 6 GB.
Buenos dias, bueno voy a dar mi opinion en base a mi experiencia y lo jugado ,en mi caso sin spoilear voy por el segundo planeta, lo juego en i7 9700 RTX2080 en Epico en un monitor curvo 35" 21:9 a 3440x1440 con altavoces Logitech G560.

A nivel de sonido muy bien, pocos juegos de SW conozco que no sea asi, sus composiciones,lo épico de estas,como lo envuelven todo... Los efectos también son buenos,encajan como un guante de seda.

El juego ,claramente es un mezcla de Dark Souls, uncharted/ tomb raider ambientado en el universo SW ,El comienzo es de tinte oscuro, sin ser juego top gráficamente luce bien, lo misterioso es cuando llegas al primer planeta, un entorno mas abierto pega un bajon considerable, sobre todo el personaje, es mas avanzando mejora gráficamente el entorno, luce bien pero el personaje en calidad esta por debajo del entorno claramente .

Mencionar que el juego sufre de clipping,esos pequeños detalles junto con otras cosas para mi son los que diferencian a los juegos, mencione uncharted , recodar como se comportaba Drake se movia y se apoyaba en las paredes...etc, una pasada, eso detalles son los que marcan y aquí s por momentos atraviesas objetos jeje; De todas formas uncharted son palabras mayores ,juegos hecho con mucho mimo y siempre un paso por delante cuando se lanzaron, creo que es muy meritorio el trabajo de Respawn, después de años EA maltratando la franquicia SW, siendo directamente jode juegos/studios , Respawn se ha puesto el chubasquero anti cenizo EA y han hecho un juego de SW que de momento me da la impresión ha hecho las paces con el mundo de los videojuegos y los jugadores.
Sin ser un joya apabullante de los videojuegos, me esta pareciando un buen juego.

Estoy en el segundo planeta, sin destripar nada, como dije, bebe de tomb raider absolutamente o uncharted lo cual no es malo, al contrario y es tipo dark souls ( Sin llegar al punto tan extremo, de sacarte de quicio jeje ) no solo en el combate, esquivar, esperar, recibes golpe te quitan mucho, si no también que al igual que los dark soul, tienes unos sitios de salvados, si salvas se reestablecen los enemigos del área,como no tengas cuidado de encontrar los sitios de salvados,te toca empezar muy atrás.

Si me pides que cambiaria del juego o habría pulido, que es muy mejorable para mi, como se ve gráficamente el personaje ,muy mejorable para mi, se ve mucho mejor el entorno ( En el primer planeta al principio hay un bajon pero luego mejora ),es para mi es el punto negativo reseñable del juego.En ese sentido el juego te da una de cal y una de arena, se tenia que ver el personaje como cuando das a pausa , ves las habilidades, habría estado genial jjeje ( en las cinematicas se ve mejorcomo es lógico ), vamos que hubiese estado acorde con el entorno en calidad grafica y no es asi.De todas este juego no es top gráficamente ni muchos menos por lo menos esa es mi sensación.
También mejoraría el movimiento del personaje, con esa agilidad que esta muy chula en un juego de este tipo, mas peso y mas naturalidad, es mejorable y que dejase de atravesar paredes jeje.

A pesar de esos defectos que mencione, el juego esta bastante bien , la ambientación, lo que te da el universo star wars, la agilidad del personaje,sonido, la exploración con puzzles...

De momento le doy un 8 , que no es poco, hasta el veredicto final, a ver como transcurre el juego ;-)
Disculpad si no me explique bien o similar, es lo que tiene acostarse tarde jugando ( Vaya ovebooking llevo entre PC,Switch, PS4, Xbox X..faltaba este juego jeje )

Mi modesta opinión , tan respetable como quien opina lo contrario.

Saludos jugones.
La primera review un 9, hasta ahí genial.
Pero... en lo peor dicen: Se queda corto (lo podemos completar en menos de 10 horas). El apartado gráfico parece anticuado.

Ahí se justifica primero no dejar la prueba de 10 horas y segundo no dejar que salga a la luz en un preorder que tiene 10 horas de duración.

Lo que me temía... por un lado me alegro. Carne de cañón para cuando esté tirado de precio.
metalgear escribió:La primera review un 9, hasta ahí genial.
Pero... en lo peor dicen: Se queda corto (lo podemos completar en menos de 10 horas). El apartado gráfico parece anticuado.

Ahí se justifica primero no dejar la prueba de 10 horas y segundo no dejar que salga a la luz en un preorder que tiene 10 horas de duración.

Lo que me temía... por un lado me alegro. Carne de cañón para cuando esté tirado de precio.

Ya está diciendo todo el mundo que ni de coña lo terminas antes de 10 horas a no ser que vayas a speedrun.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"

En 3DJuegos dicen que entre 15 y 20 horas

Lee el análisis de 3djuegos,mínimo 20 horas(cosa que si encontramos todos los secretos serán más) y graficazos con entornos maravillosos, cada mundo muy diferente y definido entte si, la verdad que Respawn se ha salido otra vez, juegazooo.
Estando por 15 euros, poco importa que no tenga rejugabilidad o no dure mucho.
Kamikaze 11 escribió:

En 3DJuegos dicen que entre 15 y 20 horas

Tengo un amigo de Xbox X que Control no se lo compro o no se compra algo que dure 15 horas, porque dice que no se gasta 60 euros en un juego dure eso, este lo tiene reservado , que alegría le dara jeje .

Personalmente creo es un error, es la moda que nos han metido de horas y horas ; Cuando no siempre cantidad , es sinónimo de calidad ni mucho menos, la gran mentira.

Control uno de los juegos del año, de los tapados y si este juego esta bien, son 15-20 horas de calidad en general, bien pagado esta ( En el caso de PC podemos pagar 15 euros con el origins premiun ) , infinitamente mejor que 100 / 150 horas de mediocridad , de relleno para entretener al jugador tontamente, ejemplo reciente Ghost Recon Breakpoint ( Lo tengo )
Madre mia,si el jugador en general se rigiera solo por la duración/precio de un juego,ya sea en el presente o en el pasado, en cualquier plataforma, la de juegazos que te perderías.

Saludos.
Al ser un juego totalmente pasillero es normal que dure unas 15-20 horas. Tambien depende de como se juegue y la dificultad.

Pero eso supongo que se refiere a ir directamente avanzando sin pensar mucho en otras cosas, porque al ser un juego tipo metroidmania que te dan habilidades para ir a lugares del mapa donde no podias ir al principio del juego y volver atras por atajos desbloqueados para ver que te has perdido, etc... pues supongo que hara el juego un poco mas largo.

Yo agradezco ahora mismo un juego asi. Entre assassins origins, assassins odyssey, kingdom come deliverance, horizon zero down (ps4) etc... me apetece un juego que la calidad este mas concentrada y unas 15-20 horas me parecen bien.

Eso si, por 60€ ni borracho. Cuando este rebajado o lo mismo pillo el acces de 15€ y me lo ventilo jugandolo seguido.
pdriko31 escribió:

Lee el análisis de 3djuegos,mínimo 20 horas(cosa que si encontramos todos los secretos serán más) y graficazos con entornos maravillosos, cada mundo muy diferente y definido entte si, la verdad que Respawn se ha salido otra vez, juegazooo.

Entonces a quien hacemos caso a SONY consolas que dice 10 horas o a 3D juegos que dice 15-20h ?
A mi me costó 45€, así que si dura unas 20h (yo creo que me durará más porque tengo pensado ir con tranquilidad y en difícil) yo me doy por satisfecho
Laolama escribió:Estando por 15 euros, poco importa que no tenga rejugabilidad o no dure mucho.

como lo sacas a 15 euros? [comor?]
gwallace escribió:
Laolama escribió:Estando por 15 euros, poco importa que no tenga rejugabilidad o no dure mucho.

como lo sacas a 15 euros? [comor?]

Supongo que lo dirá porque es lo que vale un mes de Origin Access Premier
@gwallace

https://www.origin.com/esp/es-es/store/origin-access

Pagas 1 mes, que son 15 euros. Y tienes el Jedi este y un kiloton de juegos mas durante ese mes de suscripcion.

Suficiente para pasarte 2 o 3 juegos de salida, viendo la duración de algunos.
MiLo2k2 escribió:
pdriko31 escribió:

Entonces a quien hacemos caso a SONY consolas que dice 10 horas o a 3D juegos que dice 15-20h ?

Hay que hacer caso a los jugadores a medida que se lo vayan pasando. Yo llevo unas 5 horitas y voy por el segundo mundo casi terminandolo porque voy tranquilo y explorando todo, aparte que juego en difícil. Así que en mi caso yo creo que el juego me va a tirar más por las 20 horas o más ya que voy a querer darle uso al backtracking. Si no exprimes el backtracking pues sí que puede ser que dure algo más de 10 horas si se va más a piñón.

Por cierto y al que decía páginas atrás que de Tomb Raider sólo tenía el tutorial, le insto a que siga jugando porque ayer hice un puzzle que me pareció super chulo al más puro estilo Tomb Raider sólo que haciendo uso de las habilidades del universo Star Wars... Y no digo más xD
Llevo unas 7 horas y no he salido del segundo planeta que se puede explorar. Lo de menos de 10 horas habra que tomarselo con humor

Que ademas... Ese tema lo tenian facil... Capan el no poder salir del primer planeta explorable y ya. Que Unravel y otros muchos juegos de menos de 10 horas horas han hecho igual, caparlo

Aqui ha metido mano Lucasfilms por los spoilers, estan paranoicos con ese tema y este juego lo han llevado mucho bajo su batura
Lo de las 10h es mentira directamente.
1223 respuestas