@Lirus86 el HDR primero lo tienes que activar en windows, y dentro del juego, creo que es en gráficos, donde están las opciones de calidades, encima de la sincronización vertical.
Pues yo, lo siento, pero soy contrario a este tipo de combate. Pierde mucha espectacularidad y me hace sentir que en vez de ir con un Jedi, voy con un folio.
Yo siempre imagino las peleas de Star Wars como veo en las pelis, llenas de soldados y con cien mil piruetas y tal, sintiéndome fuerte. Aquí entre dos arañas y una babosa ya te están poniendo demasiado en jaque, y eso de ir encarando uno a uno, para colmo con esa cámara que también no te juega buenas pasadas, hace que a mi las peleas exigentes me sean un coñazo, es lo único que le achaco al juego. Además, me da la sensación contraria a lo que me pasaba con el primer tomb reboot, que se supone que estas en una isla desierta con 4 locos y resulta que tienen un ejército de la ostia. Aquí lo contrario, se supone que toda la fuerza imperial esta limpiando los planetas y ves a lo mucho, grupos de 5? 10? Y creo que ya me estoy pasando. Vamos, hecho de menos otro tipo de combates.