[HO] Star Wars Jedi: Fallen Order

@spiderrrboy Llevo pocas horas sí, pero no estoy para nada de acuerdo con lo que dices, me pasé los dos Unleashed en Xbox 360, y ha sido comenzar éste y son todo reminiscencias y me recuerda todo a aquella saga, incluso los momentos casi calcados en los que el escenario entra en un dinamismo en la que el personaje se desliza por todos lados como aquel épico comienzo del Unleashed II [toctoc]
Dume escribió:
spiderrrboy escribió:
Metalyard escribió:El juego es un Force Unleashed en toda regla tal y como esperaba [toctoc]

No se si llevas poco jugando, pero si hay juego que NO se parece a ese, es este Star Wars....Aquel era casi un hack and slash, un machaca botones...Este, es otra cosa....a todos los niveles

La clave y error del juego es elegir un nivel de dificultad alto. En los cobates se agradece que tengan ese punto de distracción que te hacen mejorar y afrontarlos de forma menos visceral Yo, directamente no se lo hubiese puesto como no lo tienen otros souls-like.

Querrás decir "el error está en elegir un nivel de dificultad bajo" no? Que tu hubieras preferido que no tuviese y todos a jugar en su modo más dificil...No se, yo juego en el tercero Maestro Jedi y por ahora perfecto, me matan pero no se hace frustrante...Y te anima a explorar para conseguir estimulantes o mejoras de fuerza o estimulantes..
@Metalyard Es que el principio, aún siendo muy espectacular y muy "Uncharted", los enemigos son masillas, ahí lo que quieren es que te centres en lo que te cuentan, que no andes muriendo y repitiendo, para mi esta parte no le hace justicia al juego, porque aunque se disfruta bastante, para mi lo mejor viene luego, con los planetas y todo esa ingeniería de diseño de niveles y atajos, combates más complicados, puzzles,...
@spiderrrboy si, me he expresado mal.
Dicho de otra forma: mejor jugarlo con el nivel 3 o 4 de dificultad. Si lo juegas mas facil, no creo que sea tan disfrutable el combate.

Otra cosa que me gustaria que le hubiesen metido es viaje entre "hogueras". Se puede hacer algo pesado atravesar niveles para llegar a x punto cuando estas, solo biscando las cosas que te faltan para completar.
Dume escribió:@spiderrrboy si, me he expresado mal.
Dicho de otra forma: mejor jugarlo con el nivel 3 o 4 de dificultad. Si lo juegas mas facil, no creo que sea tan disfrutable el combate.

Otra cosa que me gustaria que le hubiesen metido es viaje entre "hogueras". Se puede hacer algo pesado atravesar niveles para llegar a x punto cuando estas, solo biscando las cosas que te faltan para completar.

Sobre la dificultad muy de acuerdo, jugar a esto en fácil, es cargarse la esencia de su combate, y sobre las hogueras, estos de respawn han arriesgado, saben que podía ser impopular esa decisión de no tener viajes rápidos, es una tontería y no costaría nada implementarlo, pero creo que ellos (como nosotros) han quedado flipando con el diseño de niveles que han conseguido y como se conecta todo, que quiere que tu disfrutes de eso, y que sea un puzzle en si mismo pensar como llegar aquí o alla mediante nuevas habilidades para abrir cofre o lo que sea, aunque ya hayas recorrido todo el mapa...Desde el principio el backtracking o como se diga para ellos ha sido fundamental....
A mi cosas que cambiaría, el tema de los cosméticos, por ahora el 60% de los cofres son cosméticos y me parece poca recompensa para el curre que es acceder a alguno de ellos (lo de los sables es de risa, las cosas que puedes cambiar cuando lo único que ves es el color de la luz jajaja), también hubiera hecho que tengas que matar al enemigo que te quito la exp y no solo darle un toque, y a nivel gráfico Bogano está a bastante diferencia de mal que el siguiente
Zeffo, y sobre todo, toda la parte de la tumba es de lo mejor que he jugado en años, todo esa parte...
...
Para el tema de los cofres eran tan fácil con añadir algún modificador. En plan más ataque o vida o fuerza....
Y yo el viaje rápido no ll he echado en falta. Siempre desbloqueas algún atajo y se llega más o menos rápido de vuelta.
cuanto mas avanzo mas me está gustando. Una sorpresa y todo un juegazo.
Estoy todavía en el primer mundo (que va haciendo de tutorial) y ya es fácil prever que este juego será de 9.5, así sí, EA (y, sobre todo, Respawn).

Por cierto, estoy jugándolo en nivel máximo de dificultad (el cuarto), y es exigente, hay que jugar bien para no morir. Creo que el ideal sería el nivel 3, pero seguiré en este.
No me arranca el juego.
Hola,hoy he ido a jugar y el juego no me arranca,simplemente no hace nada.
Lo lanzo desde el acceso directo como admin y nada,tampoco.
Es muy raro pues ayer o anteayer no había problema alguno
¿A alguien más le pasa?¿Se sabe el motivo?
hedtrip escribió:No me arranca el juego.

Me paso lo mismo pero aproveche para formatear el pc, que ya le tocaba, y me funciono otra vez. Ni idea de lo que puede ser.
Borra cache de origin (hay tutoriales en la propia ea). Es facil.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
hedtrip escribió:No me arranca el juego.

desconecta el antivirus.
[bye]
Para la gente que se haya pasado el juego, al acabar la trama principal, se puede seguir jugando?
Los tirones por la carga siguen después del parche. No sé si son menos, pero ahí están...
Eilex_D escribió:Para la gente que se haya pasado el juego, al acabar la trama principal, se puede seguir jugando?

Si, una vez lo acabas continuas justo antes de el final y puedes explorar lo que quieras.
alvaro200 escribió:
Eilex_D escribió:Para la gente que se haya pasado el juego, al acabar la trama principal, se puede seguir jugando?

Si, una vez lo acabas continuas justo antes de el final y puedes explorar lo que quieras.

Pero...
no puedes volver a hacer el final
La ostia... estoy en la pelea final y me esta recordando a las valquirias del god of war... buuufff
Dume escribió:
alvaro200 escribió:

Pero...
no puedes volver a hacer el final

Y se podría, por ejemplo
Antes de hacer el final del juego, teniendo todas la habilidades, ir a completar los planteas al 100% y luego ya ir a por el final?
enganchadisimo por sopresa!

una pena hoy,que tras la actualización, el mando nova. He leido en foros de steam, que le sucede a más gente, esperemos que lo solucionen! ¿a alguien más le pasa?
wilcocks1980 escribió:enganchadisimo por sopresa!

una pena hoy,que tras la actualización, el mando nova. He leido en foros de steam, que le sucede a más gente, esperemos que lo solucionen! ¿a alguien más le pasa?

A mi me pasa con el mando de xbox one que a veces se me apaga al estar por bluetooth...y en algún que otro juego me ha pasado también y no tengo idea de por que es eso...
Para disfrutar del juego tengo que haber visto las pelis? Las vi cuando era muy pequeño y las últimas no las he visto....
El concepto general de la saga lo conozco, de hecho jugué a los 2 de N64 (juegazos). Algún consejo? O me voy a ver las 80 pelis xddd
Joseph Raes escribió:
erigeron escribió:terrible lo mal optimizado que esta
tengo unos tironacos y un lag que flipas
tengo una 2080 y un i7 9800

yo ando como tu y tengo la misma gpu con un i7 7700K....he probado lo de -high tambien y nada [idea]

sigo igual tras la actualizacion

ni con -high,ni lo de ventana...nada :-?
Editado por quimico2008. Razón: Mejor así
Vaya juegazo señores, 8/10, 17h de juego, la últimas 3h son brutales, un no parar.
Es un desastre técnico tan misterioso que puedes estar jugando media hora y tener tirones gordos cada 5 minutos, como estar 3 horas y ver solo un par de tirones...
Recién empezado, me esta gustando
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Laolama escribió:Es un desastre técnico tan misterioso que puedes estar jugando media hora y tener tirones gordos cada 5 minutos, como estar 3 horas y ver solo un par de tirones...

Asi es el unico que defiende eso es spiderboy [fumando]
Laolama escribió:Es un desastre técnico tan misterioso que puedes estar jugando media hora y tener tirones gordos cada 5 minutos, como estar 3 horas y ver solo un par de tirones...

Yo, donde mas tirones he experimentado es en Kashyyyk, los demás planetas me han ido bastante mejor, siguen las bajas de fps cada vez que carga el mapa pero muchísimo menos que en Kashyyyk
Eilex_D escribió:

Yo, donde mas tirones he experimentado es en Kashyyyk, los demás planetas me han ido bastante mejor, siguen las bajas de fps cada vez que carga el mapa pero muchísimo menos que en Kashyyyk

Ese es el primer mapa? Porque acabo de llegar ahí [+risas]
@ayran

No, el mapa de la selva. Va peor en ese mapa... O no. Como digo, es muy aleatorio, lo cual es señal de que es cosa del motor en sí y la mala optimizacion. Por eso no sirve de nada bajar settings.
...
Editado por metalgear. Razón: no damos soporte a copias fuera de la legal.
@Dume pues hice lo de la caché y ya me funciona,gracias por el tip! [beer]
Lirus86 escribió:
wilcocks1980 escribió:enganchadisimo por sopresa!

A mi me pasa con el mando de xbox one que a veces se me apaga al estar por bluetooth...y en algún que otro juego me ha pasado también y no tengo idea de por que es eso...

A mi me pasaba y me tuve que comprar el adaptador wireless oficial.
@MiLo2k2 te confirmo que un colega lo ha probado y lo primero que hizo fué mandarme un whatsapp diciéndome los tirones que le pegaba si eran normales... [facepalm]
Sinceramente a mi me ha dado muy pocos problemas de tirones, tengo i7 9700k gtx 1080 ti y 32gb de ram, jugado a 1080p en gráficos épicos

@Pulet tengo uno unnofficial... tensré que pillar oficial si... thx
hedtrip escribió:@Dume pues hice lo de la caché y ya me funciona,gracias por el tip! [beer]

[oki]
La versión de Pc está doblada al español? O solo subtitulado?
oso^Yonki escribió:La versión de Pc está doblada al español? O solo subtitulado?

Doblada
...
...
...
...
...
... Una pena la verdad cuando este mas pulido quizas lo pille con alguna ofertilla.
Editado por metalgear. Razón: mejor así
...
Versión sparrow por aquí y tirones gordos, de 60 fps a 40, con todo a ultra mi procesador y gráfica van al 100%. i5 6600k y gtx 1060. Probaré a jugarlo overclockeando ambos a ver.
javitoto escribió:

Asi es el unico que defiende eso es spiderboy [fumando]

Que dices, aqui hay muchos que se lo han pasado y han disfrutado como enanos, si los tirones fuesen tan determinantes y el rendimiento fuese tan desastroso, ni podrias terminarlo.... Aqui 2 videos de mi partida.... Y asi se juega, como ves, fluido no, lo siguiente.... Juzga por ti mismo si es injugable o no....
https://youtu.be/44cfHEwDO4I
https://youtu.be/skkhqzGrSGw
Las quejas gordas son a partir de que el juego saliese sparrow, no se rick...
Pd: la lucha del primer video, es de zeffo, asi que no es muy avanzado el juego, y me encanto la primera vez que te enfrentas a ese enemigo..... [tadoramo] este juego es una joyita
En mi caso 100% jugable a 2k.
7700k, 32 ram a 3600,ssd, 1080ti.
juego con premiere versión deluxe, disfrutando un JUEGAZO.
@spiderrrboy a mi me va perfecto. Alguna bajada de frames muy puntual y fuera de combates, pero eso de llegar a un planeta y que se quede ahí pillado cargando o similares, en mi caso, no ha sucedido.
...
...
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
He leído bastante más atrás que clasificabais esto como souls-like cuando no tiene nada que ver, esto es un metroidvania de acción, y comparaciones con los Dark Souls como que no tienen selector de dificultad y este sí cuando no tiene nada que ver un juego con el otro.
1223 respuestas