Laolama escribió:@DarkMessiah no creo que mucha gente juegue con Chrome de fondo abierto ocupando 5gb de Ram.
Pero bueno, que con el SO en buen estado, 8gb sobran para casi todos los juegos. Y digo casi para las excepciones.
Ya podéis leer como gente con un PC que debería poder mover este juego, con estos gráficos, a 8k, ni siquiera a 4k, con la chorra, teniendo los mismos problemas que gente con ordenadores más normales.
Ahí tienes un análisis(que no se si es el que decías), de PCGamer, más claro...
Bueno, la gente dice: Tengo tal gráfica, no dice... tengo tal gráfica, tal procesador, tal placa base y tal ram.
Puedes tener una gráfica de la leche, que si el procesador no va acorde y la placa, poco vas a hacer.
Y cito otra cosa que dice en el último artículo al final:
My general advice when buying RAM, building a PC, or shopping prebuilt with the best gaming PCs is to aim for at least 16GB with room to upgrade,
Para mí, 16 de RAM es lo mínimo que habría que tener y no cuesta tan caro. Más se puede gastar cualquiera en cualquier mes tonto, en ediciones coleccionistas o cualquier otra cosa.
El año pasado que monté PC nuevo, compré esta pareja de RAM por 175 eur:
https://www.pccomponentes.com/gskill-tr ... 2x8gb-cl16ahora cuesta 111 eur.
Y compré la 1070Ti y ahora voy a ver si hago upgrade a la RTX 2080 (en esa me tengo que quedar, las hay mejores, obvio y con 11 de VRAM etc, pero con la super de 8 VRAM, vendiendo la otra, con el resto del PC aún potente a día de hoy, me sobra y también claro, que no me sobra la pasta como para ir ahí a por un PC de la NASA, que de monitor no quiero pasar de momento de 2K).