Kalypso9 escribió:Bueno , vengo a compartir mi experiencia por que me acabo de queda flipado, me compré este juego en PS4 PRO, pues bueno, jugue unas 4 horas, estaba chulo, pero tenia cosas que no me gustaban, fps bajos, y ademas muchas rascadas, control tosco, graficamente justillo, pero bueno buen doblaje, chula la ambitacion etc.. epro no me engachaba mucho, y lo cambié por el death stranding a un amiguete para probarlo mientras , por que aparte tiene varias fallos y digo ya lo parchearan.
Pues bien, me lo he pillado digital en pc, y es OTRO mundo, la expriencia es MUY superior en PC, si tienes uno bueno claro, con la 1080 ti, juego a 100 fps, con todo al maximo, y es una jogaza, jugablemente es otro nivel, casi nada de imput lag, mucho mejor control, visualmente tremendo, me da que tiene mejores gráficos en pc por que no lo entiendo, aparte de la suavidad de los fps, que hace que el juego sea muchísimo mejor , y gane el control y el plataformeo mucha más diversión, no se si le habrán metido también un parche pero el juego es otro rollo en la ps4, lo estoy disfrutando mucho más, y como digo es que visualmente gana muchisimo en pc, parece otro mundo, y ya con el ssd..
Es que teniendo ese pc , no sé que haces pillandolo en ps4...
Yo tengo Xbox y todo lo.juego en pc dalvo Overwatch que ya tengo mi grupito en Xbox.
Vamos, con una 1080ti que tengo y monitor 1440 144hz, es que ni de coña me planteo en consola ningún juego.
@Lirus86Pues con las nuevas consolas, pasará lo de siempre.
Al principio estaran más o menos a la altura.Saldrá añgun exclusivo muy sorprendete tecnicamente, y en 2 años o así, ya iran lejos del pc.Y a los 7-8 como ahora, ni te cuento.
Mismamemte , el úñtimo.que probe en consola y pc, fue Gears of War 5.Vamos,a años ñuz el de consola del de pc.
Gràficos,suavidad, manejo...Otro juego vamos.