rogue_spa escribió:A alguien más le pasa que no le descarga la actualización del juego?
cotanio escribió:Una pregunta, al final hay que poner en opciones avanzadas de Origin -high? O hay que poner -USEALLAVAILABLECORES -high? Realmente mejora tanto el rendimiento??
El juego molon, esa mezcla rara de generos le sienta bien, de momento por 2do planteta camino del tercero a ver a los wokkies y palmando cuando se juntan varios soldados o cabras . 3ra dificultad, maestro jedi.
No entra en mi top pero es entretenido, de momento un 8 de nota.
manlore escribió:A mí, con el juego casi terminado y con algunos planetas al 100% se me.hace una copia barata de DS y Bloodborne. Me he pasado todos los DS y el BB dos veces y en este encuentro aburridos los mapas y los enemigos en comparación.
Las peleas con los boss están bastante simplificadas, los escenarios son sosos y le falta muchos conceptos de farmeo para ganar a los boss que han hecho famosos a los DS. Luego está el problema de control del personaje que es de risa. Jugando a 60FPS 2k con una 1080ti y un 3600 el problema no son los frames, es que el control está bastante mal implementado para el espacio pequeño en el que se desarrollan casi todos ellos.
Por otro lado, por 15€ que me ha costado la suscripción de Origin de 1 mes no me parece mal para pasar un poco el rato y jugar a Jedi de forma casual. Da tiempo de sobra a terminarlo. Pero.valos, que se lo dan a From Software y hace una joya de esta idea.
P.D. Hay que poner la opción -high o todo lo anterior ni funciona.
ionesteraX escribió:Yo con cariño os digo que me parece un poco insulto comparar este fallen order con el bloodborne, el juego de from esta a años luz de este ( y de casi cualquier otro del mismo genero ) en cuanto a jugabilidad y diseño de niveles.
Zaeed escribió:Es una obra maestra a la altura de Dark souls? Ni de coña.
V de viciado escribió:La clave hubiera sido poder desmembrar, pero claro, eso no va con Disney ni con Star Wars, verdad?
V de viciado escribió:La clave hubiera sido poder desmembrar, pero claro, eso no va con Disney ni con Star Wars, verdad?
Ackman96 escribió:V de viciado escribió:La clave hubiera sido poder desmembrar, pero claro, eso no va con Disney ni con Star Wars, verdad?
Según ellos no había necesidad de desmembrar a los enemigos humanos, luegos ves juegos como Jedi Knight y vuela cabezas por doquier
m0wly escribió:Ackman96 escribió:V de viciado escribió:La clave hubiera sido poder desmembrar, pero claro, eso no va con Disney ni con Star Wars, verdad?
Según ellos no había necesidad de desmembrar a los enemigos humanos, luegos ves juegos como Jedi Knight y vuela cabezas por doquier
Sin hacer spoiler, te adelanto que si hay desmembramientos humanos/humanoides. Dejad de hablar sin saber, o por tirar mierda, que solo haceis el ridiculo.
En Knights of the Old Republic (KOTOR para los legos) no hay ni un solo desmembramiento y es el mejor juegos de star wars de la historia. Y de esa epoca no tenia nada que ver Disney con star wars. Asi que ese vano intento ridiculo de intentar tirar mierda a disney por no hacer desmembramientos en un juego de star wars mejor lo dejais para cuando hableis con gente "lega" en star warsm y en videojuegos.
Ackman96 escribió:
Porque yo no he visto NINGUNO, y si, estando Disney detrás y mas que confirmado, si no el PEGI subiría hasta +18, tenlo por seguro, que el único que hace el ridículo eres tu que estás defendiendo esto, de nada.
Ackman96 escribió:Me ahorro tener el que discutir con gili progres de pacotilla y a ignorados
Zaeed escribió:Es un buen juego? Sí.
Es una obra maestra a la altura de Dark souls? Ni de coña.
Para mi gusto el juego es demasiado infantil, además de tener un combate demasiado simplificado, pero por 15 está muy bien para jugar unas 10-15 horas y olvidarse de él.
Que se diga además que gráficamente es superior a los juegos de FS cuando artísticamente es terriblemente anodino para estar inspirado en SW tiene tela.
m0wly escribió:V de viciado escribió:La clave hubiera sido poder desmembrar, pero claro, eso no va con Disney ni con Star Wars, verdad?
Poco has jugado por lo que veo, y pocas peliculas de star wars has visto ¿no? Porque a ver en que pelicula mainstream actual ves a un tio abrir en canal a un camello y meterse a dormir entre sus tripas para no morir congelado. Bastante mas hardcore que cuando vader le corta la mano a luke, o que cuando obi wan le corta el brazo a anakin y lo deja asandose vivo a la parrilla sobre las brasas. Asi por nombrar un par de ellas, sin tirar de emeroteca para recordar cuando windu le corta la cabeza a jango fett... no se... sera por desmembramientos en star wars oye.
Ackman96 escribió:V de viciado escribió:La clave hubiera sido poder desmembrar, pero claro, eso no va con Disney ni con Star Wars, verdad?
Ivanfuci escribió:@Erathan te puedo preguntar en qué innovaban los Jedi Knight? Mira que Ami me parecen juegazos, pero nose en qué innovaban la verdad
spiderrrboy escribió:lo digo yo y las miles de review que ha sacado la prensa, de hecho graficamente da bastante el pego por eso, partes como el prologo, o planetas como zeffo o kashyyyk dan para paja por la atmosfera y lo bien que se sienten...
Eso si los mundos de FS, en especial bloodborne que estoy jugando ahora, tienen una ambientacion unica que solo puede conseguirlo FS, pero tecnicamente, yo lo siento por los fans de esta compañia y pido perdon, tecnicamente son mediocres, texturas, fisicas de ps3... Y digo bloodborne y podria decir dark souls 3 tambien.... Siempre he pensado la maravilla que podrian hacer si tuviesen un motor grafico de 2019, y no uno de 2013, siendo generosos..
Y lo de desmenbramientos me parece una chorrada, a mi no me va a parecer mejor juego por tener desmenbramientos a humanos, que encima a las criaturas estan cortandoles de todo en todo el juego... Si me dijeses que es un juego basado en lovecraft o algo mas oscuro, pero uno basado en sw....
Zaeed escribió:spiderrrboy escribió:lo digo yo y las miles de review que ha sacado la prensa, de hecho graficamente da bastante el pego por eso, partes como el prologo, o planetas como zeffo o kashyyyk dan para paja por la atmosfera y lo bien que se sienten...
Eso si los mundos de FS, en especial bloodborne que estoy jugando ahora, tienen una ambientacion unica que solo puede conseguirlo FS, pero tecnicamente, yo lo siento por los fans de esta compañia y pido perdon, tecnicamente son mediocres, texturas, fisicas de ps3... Y digo bloodborne y podria decir dark souls 3 tambien.... Siempre he pensado la maravilla que podrian hacer si tuviesen un motor grafico de 2019, y no uno de 2013, siendo generosos..
Y lo de desmenbramientos me parece una chorrada, a mi no me va a parecer mejor juego por tener desmenbramientos a humanos, que encima a las criaturas estan cortandoles de todo en todo el juego... Si me dijeses que es un juego basado en lovecraft o algo mas oscuro, pero uno basado en sw....
Yo no me he metido con los desmembramientos, me meto con la historia infantil sacada de dora la exploradora.
El diseño de los bichos es lamentable en este juego, si no le ves pues será mi opinión, pero para mí cero creatividad en ese aspecto, lo único bueno que tiene esta copiado directamente de las películas, el diseño de la nave es otra chapuza...
Y ya que lo comentas, me importa muy poco lo que digan las "reviews" especializadas, esas que le están cascando nueves o incluso más a juegos como este o el the outer worlds, juegos PASABLES como mucho que se magnifican hasta la náusea. Algunos incluso hablan de GOTY... Juegos cuyo único punto sobresaliente es la basura propagandística nwo y feminista que tienen, no se me ocurre otra razón para la que los medios exalten tales mediocridades.
sirpepone escribió:Alguna estrategia para derrotar a la novena hermna??...sus muertos...
si derrotas al primer cazarrecompensas que te aparece ¿se puede evitar que te capturen y te lleven al asteroide? luego me han vuelto a salir en varias zonas, pero si te matan ¿no salen mas?
sonicbros3 escribió:Hola, no sé si comprarlo para ps4 o pc, en un principio me lo pensaba comprar para pc pero vi tantos problemas de tirones de la gente que me echó para atrás. Alguien me puede decir si estos tirones los han solucionado? Muchas gracias.
sonicbros3 escribió:sonicbros3 escribió:Hola, no sé si comprarlo para ps4 o pc, en un principio me lo pensaba comprar para pc pero vi tantos problemas de tirones de la gente que me echó para atrás. Alguien me puede decir si estos tirones los han solucionado? Muchas gracias.
alguien?
En spoiler:ElPrecursor escribió:@m0wly Cuál es ese desmembramiento que se ve en una cinemática?
Combate contra la 9 hermana al final del planeta de los wookies, casi al final del combate le cortas el brazo, y aun con el brazo cortado sigue luchando, en camara cinematografica, en vista posterior de la 9 hermana, que da bastante grima verla seguir luchando sin el brazo
Si, y a proposito. Porque el usuario decia concretamente que los desmembramientos no van con Disney NI CON star wars.SECHI escribió:Que yo sepa todo lo que dices son de las peliculas de star wars de antes de que lo comprara disney.
Y si, los desmembramientos si han ido de siempre con star wars. Otra cosa es que desde que lo ha cogido Disney, la cosa haya decaido en frecuencia. Pero no quita que siga habiendo desmembramientos, con el beneplacito de lucas y de disney, como el comentado en el spoiler.La clave hubiera sido poder desmembrar, pero claro, eso no va con Disney ni con Star Wars, verdad?
Aqui ni entro ni salgo a discutirlo. Como tu dices, es otro tema.SECHI escribió:Desde que lo compró disney, la saga se ha vuelto todo mucho mas infantil y no hay esa crueldad visceral que habia en las peliculas anteriores.
Por no mencionar la calidad de los nuevos guiones que directamente dan pena, por ejemplo en la última qe salio se basa toda la pelicula a que van a 10 km/h en el espacio pero no los pueden adelantar y esperan a que se acabe el combustible
Se reventaron el cerebro los guionistas, y eso qe tardaron no se cuantos años en hacer los guiones y pulirlos.
Aparte de los fallos argumentales y cosas sin sentido de tener que ponerse un bombardero encima de otra nave para "dejar caer" unas bombas cuando estan en el espacio en gravedad cero
Vamos es que la saga se ha ido a la mierda totalmente. Pero bueno ese es otro tema que no tiene mucho que ver con el juego, simplemente era porque veo a gente que queria ver este juego.diferente a las ultimas películas de la saga y estando disney detras pues tenemos lo que tenemos. Dale gracias que podemos cortar algun que otro bicho.
Y sin embargo gira.... esto, queria decir, y sin embargo hay desmembramientosDume escribió:No es del todo correcto. Fue Disney la que no les dejo hacerlo.Ackman96 escribió:Según ellos no había necesidad de desmembrar a los enemigos humanos, luegos ves juegos como Jedi Knight y vuela cabezas por doquierV de viciado escribió:La clave hubiera sido poder desmembrar, pero claro, eso no va con Disney ni con Star Wars, verdad?
sonicbros3 escribió:sonicbros3 escribió:Hola, no sé si comprarlo para ps4 o pc, en un principio me lo pensaba comprar para pc pero vi tantos problemas de tirones de la gente que me echó para atrás. Alguien me puede decir si estos tirones los han solucionado? Muchas gracias.
alguien?