hh1 escribió:No entiendo las críticas de que si no innova, que si no se parece nada a una peli de star Wars...Que es un juego.¿Qué innovan otros?
A mí me está pareciendo ,casi ,casi de 10.
Y las críticas gráficas, tampoco las entiendo.No es top, pero sí ralla a gran nivel.Y bueno, algunas texturas no son muy allá, pero si no están pendiente de esas cosas, es que ni te fijas.
La gente es muy muy sibarita.
Añado a lo que comentas, yo ahora estoy creo que en el último o penúltimo mundo con lo que, considero que puedo hablar sobre el juego ( vaya a ser que alguno me muerda ).
Sobre lo de que no está ambientado en star wars... que pasa, que si no salen los cuatro protas de siempre, no mola ? A mí me está gustando mucho, es ambientado en star wars y se nota, es más, no una de las pelis pero vamos, que podría pasar totalmente, el argumento se presta a ello.
El tema de gráficos digo lo que tú totalmente, si no miras el muro de abajo a la derecha en el sector cuculu galaxia busqueusté el juego tiene unos gráficos bonitos, a mí me convencen y me gustan, no pretende ser el nuevo crysis o FF , con lo que, el que busque gráficos por que sí, que se vaya a mirar juegos que sean portentos gráficos. De todas formas, a nivel personal, considero que llevamos una temporada más que aceptable de señores con el modo épico de graphicwore.....
Sobre jugabilidad y cuanto menos, diversión, es verdad que no innova ( no sacan nada nuevo, correcto ) , pero, pregunto desde la total ignorancia, en cierta forma, horizon no lo hace tampoco y sin embargo es un señor juego por que siemplemente ha cogido lo mejor de cada juego, este también lo hace y para mí, la combinación es perfecta.
Por contra, algo que no me gusta o convence mucho son las mutilaciones, formas de traspasar la espada a los malotes o bichos, la forma en la que caen los enemigos cuando los matas...
Un saludo.