Senegio escribió:Para mí es un juego de 7. Argumentalmente mejorable y le faltan momentos épicos (los tiene, casi todos al final).
También estoy de acuerdo en que falta música en varios momentos para hacer escenas inolvidables pero el juego es bastante decente en términos generales.
Y eso es bueno, EA no se puede seguir permitiendo fracasos con esta saga. La segunda entrega será más redonda sin lugar a dudas
Asi es,para mi es un buen juego le doy un 8 como máximo , lo cual no esta mal, mas teniendo en cuenta de que hablamos de SW una franquicia maltratada videojueguilmente hablando ( Absolutamente desaprovechada ) , no pocos años demás llevamos asi y esto juego pues a pesar de ser irregular,ha salido bien, se redime con el jugador, con los videojuegos, con la franquicia...¿ Porque digo es irregular p ? Dos pilares muy importantes para mi, técnicamente y argumentalmente.
Técnicamente tiene momentos que luce bien no siempre, el personaje a nivel técnico desluce un pelin,despues del prologo, se nota un bajon a nivel gracifo, luego mejora, sufre tearing por momentos,que en pleno 2019 no tenga oclusión ambiental...En fin ,en este sentido es una montaña rusa.
Argumentalmente, personalmente creo es super importante en este tipo de juegos , cuanto gana o pierde un videojuego, al igual que pasa en un libro /película...Y en este juego durante todo el juego es un mojon, pura anécdota, salvo el tramo final, que si mejora por la épico de los momentos que te da ,pero no es suficiente en el computo global.
Este juego no va a pasar a la historia , ni se me va a quedar en la retina, pero creo es un buen comienzo para algo bueno relacionado con SW.
Por terminar ,si me hablas de juegos del 2019 con una duración similar, que para mi están por encima de este en su calidad general,tecnicamente, la personalidad que tienen, a nivel jugable, el argumento...Que son claros candidatos a GOTY ( Si no lo son tampoco pasaria nada , eso no les desluce ),
Devil My Cry 5 y Control, dos juegazos, imprescindibles de este año y que además hay muchos usuarios se están perdiendo estos dos juegazos,son dos joyitas que estoy seguro con el tiempo se hablara mejor aun de ellos.
DMC 5 me lo pase en Xbox X ,ayer lo compre para mi PC nuevo, tiene una personalidad el juego ( Que gamberro es jeje ) , una calidad,como se ve...Y Control, tiene el mejor Ray tracing a dia de hoy para mi, como se ve ,el diseño de escenarios,con una historia, retorcida como pocas, lo trabajada que esta...Creo que el famoso doblaje español le hizo daño al juego para que no lo comprara mas gente aqui, pero lo pones en ingles con subs y es de diez en ese sentido.
Es mi opinión, habrá quien no lo vea, asi, para gustos los colores
.
En cualquier caso a disfrutar este juego y quien no se halla perdidos los otros dos, ídem.
Saludos.