Buenas a tod@s, he estrenado hoy el juego como regalo de reyes y no logro hacer que funcione en condiciones.
Mi equipo es el siguiente
i5 7600
1060 6gb
8gb RAM
En muchas escenas de vídeo me pega unos tirones horribles, de quedarse pillado 5 segundos fácilmente(como por ejemplo la primera vez que aparece la segunda hermana), y la mayoría del juego me va 40 y pico frames(o menos) con alguna subida puntual a 60, fluctuando todo el rato haciendo la experiencia muy molesta.
Nada mas iniciar el juego en las opciones gráficas me venia todo en épico, he probado a dejarlo todo en medio y quitarle todos los efectos de la sección vídeo y no veo mejora alguna.
También cambie el modo a pantalla completa, active el vsync desde el menú del juego, active lo de la resolución dinámica(lo juego a 1080p), puse el comando en las opciones de origin que se ha comentado paginas atrás...no entiendo porque me va tan sumamente mal
No lo tengo instalado en el SSD porque lo tengo algo justo de espacio, no se si influye tanto como para dar estos problemas.
Tengo tanto Windows 10 como los drivers de la gráfica actualizados, otros juegos como Gears 5 o Forza Horizon 4 los muevo a 60 fps sin problema alguno
He buscado un vídeo de un equipo parecido al mio y el juego va infinitamente mas fluido con todo en alto
¿Alguna idea?