Me lo empecé hace unos días aprovechando que había comprado una gráfica nueva (GeForce GTX 1650) para comprobar cómo lucen los juegos con dicha gráfica y he quedado impresionado con la calidad del juego. Ambientación de 10; planetas, musicón, efectos de sonido, y encima el gameplay es fantástico, un equilibrio perfecto entre exploración metroidvania y unos combates brutales. Además la dificultad está muy ajustada, estoy jugando en Jedi Master y el juego no es un paseo, cosa que agradezco. Realmente cada batalla debes tomártela con calma y estrategia, planeando tus ataques, parry's, saber cuando usar la fuerza y habilidades especiales.
El poder escoger que planetas visitar y el orden le da un toque sandbox, pese a que realmente el juego es lineal para progresar en la historia, pero está bien eso de poder decidir regresar a un planeta anteriormente visitado para explorar nuevas zonas porque has adquirido una nueva habilidad. La historia en la línea de cualquier juego Star Wars, de momento predecible, veremos como progresa. Debo llevar unas 10 horas de juego, me lo estoy tomando con calma porque veo que hay mucha exploración y secretos que encontrar.