[HO] Star Wars Jedi: Survivor

1, 2, 3, 4, 523
Trailer final lanzado hoy en la star wars celebration

Me tienen bailando :O
@polnuman Tiene una pinta tremenda.

Me ha llamado la atención que salen droides, no se supone que después del inicio del imperio se apagaron todos?
Menos de 3 semanas, la verdad es que hay ganas, hicieron un buen trabajo con el primero y este tiene buena pinta también. Lo que todavía no sé es si comprarlo o hacer lo del EA Access como con el 1
Pintaca :O
Me haré un mes de play pro para jugarlo y también el dead spade xD
Yo lo compraré después de leer impresiones del rendimiento, me acuerdo del primero que tuvo problemas de tirones al cargar los mapas mientras avanzabas.
VíctorXD está baneado por "clon de usuario baneado"
thens escribió:Yo lo compraré después de leer impresiones del rendimiento, me acuerdo del primero que tuvo problemas de tirones al cargar los mapas mientras avanzabas.

Un clásico del Unreal Engine y el de tema de shaders.

Pinta bien pero en mi caso no es un juego para jugarlo de salida, caerá en rebajas.
Se sabe más o menos que durará? Como el anterior tal vez?

roberto28live escribió:Pintaca :O
Me haré un mes de play pro para jugarlo y también el dead spade xD

Hottia!!! No había yo caído en esto 😅
thens escribió:Yo lo compraré después de leer impresiones del rendimiento, me acuerdo del primero que tuvo problemas de tirones al cargar los mapas mientras avanzabas.

Yo igual. No vuelvo a caer como con el primero. Aunque tenga muchas ganas jugarlo, esperaré a ver como rinde de salida.
Me equivoque de foro XD
Yo como ha comentado un compi pillaré EA Play Pro una vez haya leído las reviews sobre el rendimiento porque no quiero comerme los problemas de los últimos lanzamientos.
Otro que espera a ver como sale de lanzamiento para pillar un mes de EA play pro y ya aprovecho y me paso el Dead Space. La verdad que la primera parte me gustó bastante y me sorprendió, si el juego sale bien puede ser un juegazo.
Pues yo con el mes que se viene, redfall, ff xvi, la exp del Horizon y sin contar que aún sigo jugando pendientes más los míticos multiplayer con colegas mw2 y bf2042 o poe me hizo descartar el mes, necesitaría mínimo 2 y para 30 euros y por diez más el juego en key pues me hizo no dudarlo y así lo juego tranquilo y como me gusta explotando con calma y a dificultad alta.
se sabe si rulara en Steam Deck?
kelmer escribió:se sabe si rulara en Steam Deck?

De momento, todas las noticias que veo es que no.
ya queda poco para que llegue el anterior fue un juegazo este tiene pinta de que tambien
@kelmer pinta mal la cosa cuando piden una 1070 como mínimo de GPU.
@metalgear A mi Redfall no me llama mucho de primeras pero lo cataré con el gamepass a ver que me cuenta. En lo que juego el Jedi y el Dead Space me llega el Zelda para darle, que aquí a canarias tardan un poco más en llegar los envíos y así tengo el timing perfecto.
Este probablemente sea uno de los primeros juegos que jugaré en mi nuevo PC, espero que rinda bien con i9 13900K y RTX 4090 :cool: Desde luego saben venderlo con lo que han mostrado, pinta muy bien. Este juego me causa más interés que todas esas series y películas de Star Wars que han anunciado hace poco y de las que tengo 0 interés.
A ver qué tal, tiene buena pinta desde luego, pero sigo sin entender el motivo de no poner desmembramiento. No resultaría gore al teóricamente cauterizar y evitar sangrado en mayor medida. En el primero me daba la sensación constante de llevar un palo luminoso, hasta se me hace más divertido un Jedi Academy por este motivo además de que tampoco entiendo el no poder usar poderes del lado oscuro. Igualmente lo jugaré por supuesto, será totalmente disfrutable.
Un saludo.
Mr GreenPickle escribió:A ver qué tal, tiene buena pinta desde luego, pero sigo sin entender el motivo de no poner desmembramiento. No resultaría gore al teóricamente cauterizar y evitar sangrado en mayor medida. En el primero me daba la sensación constante de llevar un palo luminoso, hasta se me hace más divertido un Jedi Academy por este motivo además de que tampoco entiendo el no poder usar poderes del lado oscuro. Igualmente lo jugaré por supuesto, será totalmente disfrutable.
Un saludo.

Hombre, lo de no poder usar poderes del lado oscuro es porque el protagonista es un Jedi. Sobre los desmembramientos, recuerdo haber visto alguna preview que decían que escucharon las quejas del primero sobre eso y este las tendría, incluso que había un monstruo grande que si lo desmembrabas se enfurecía.
GordonFreeman escribió:
Mr GreenPickle escribió:A ver qué tal, tiene buena pinta desde luego, pero sigo sin entender el motivo de no poner desmembramiento. No resultaría gore al teóricamente cauterizar y evitar sangrado en mayor medida. En el primero me daba la sensación constante de llevar un palo luminoso, hasta se me hace más divertido un Jedi Academy por este motivo además de que tampoco entiendo el no poder usar poderes del lado oscuro. Igualmente lo jugaré por supuesto, será totalmente disfrutable.
Un saludo.

Hombre, lo de no poder usar poderes del lado oscuro es porque el protagonista es un Jedi. Sobre los desmembramientos, recuerdo haber visto alguna preview que decían que escucharon las quejas del primero sobre eso y este las tendría, incluso que había un monstruo grande que si lo desmembrabas se enfurecía.

Hombre pero los poderes del lado oscuro no necesariamente son propios de dicho lado, de hecho en el universo SW siempre hubo Jedis con ciertos conocimientos aunque no fuese "lo más correcto", en los Kotor o Jedi Academy aunque siguieses el camino luminoso, podías aprenderlos, no se, más que nada para mayor variedad a la hora del combate. Respecto al desmembramiento me refiero a Imperiales, no sólo Droides o "bichos". Igual me equivoco y que alguien me corrija, pero creo que siguen con la bobada de que a las personas les pegas con un palo de luz.
En fin, igualmente ya queda poco para disfrutarlo y lógicamente no puede llover a gusto de todos, ahora, creo que la mayoría veríamos atractivo el poder usar Rayos, Ahorcamiento, que el sable de luz lo sea para todo,...
Un saludo!
Mr GreenPickle escribió:
GordonFreeman escribió:
Un saludo.

Hombre pero los poderes del lado oscuro no necesariamente son propios de dicho lado, de hecho en el universo SW siempre hubo Jedis con ciertos conocimientos aunque no fuese "lo más correcto", en los Kotor o Jedi Academy aunque siguieses el camino luminoso, podías aprenderlos, no se, más que nada para mayor variedad a la hora del combate. Respecto al desmembramiento me refiero a Imperiales, no sólo Droides o "bichos". Igual me equivoco y que alguien me corrija, pero creo que siguen con la bobada de que a las personas les pegas con un palo de luz.
En fin, igualmente ya queda poco para disfrutarlo y lógicamente no puede llover a gusto de todos, ahora, creo que la mayoría veríamos atractivo el poder usar Rayos, Ahorcamiento, que el sable de luz lo sea para todo,...
Un saludo!

Por lore en sí, no creo que pegue mucho aquí meter poderes del lado oscuro. De los juegos que hablas primero, Kyle Katarn, bueno el que sepa del personaje no creo que haga falta decir más, y luego en el Academy, pues eras un aprendiz y en un momento podías irte al lado oscuro. Es más al ponerte poderes del lado oscuro Luke te avisaba de que tuvieras cuidado y demás. En los kotor, es que son juegos de rol y bueno, tenia sentido dentro del contexto, aquí no mucho la verdad, ya que la historia es muy guiada y depende de ciertos personajes (no hay decisiones de ningún tipo).

Sobre el palo de luz, es una de las cosas que critiqué desde el dia 1 del primero, pero luego viendo el combate, tiene sentido que al final desmembres en los finishers como mucho. Es muy falso y lo odio, pero es que sino, como metes eso dentro de un combate tipo souls? En los juegos que hablas (como los JK) un espadazo = muerte o cercenación (me encantaba ese combate la verdad, porque te sentias realmente que llevabas un sable laser), pero aquí hay barrita de vida ergo no pinta mucho que se pueda hacer eso, por desgracia.

Para ti y para mi (y para muchos) ojalá hicieran un remake del jedi academy o un JK nuevo con ese combate y movilidad, de mientras nos queda jodernos y jugar a esto.
Mientras este disney detrás de star wars olvidaros de ver algo de gore en algun juego, película o serie.

Desmembramientos en droides y poco mas. Si por una casualidad vieramos de algun bicho cin forma de humano no espereis mucho.

Dale gracias que hay accion y muerte porque si fuera por disney esto seria un juego musical.
Chaquetero está baneado por "troll"
Va a ser un juego de gatitos, faunita y robotito waifu en la espalda, siendo Disney el tonito dora la exploradora va a estar presente en todo momento. El target comercial de este juego son niños de 10 años o los actuales fans, si e que queda alguno, de la basura de los últimos lanzamientos de Star wars.

Las previsiones de ventas deben ser malísimas y eso se nota en el poco presupuesto que ha recibido el juego.
Chaquetero escribió:Va a ser un juego de gatitos, faunita y robotito waifu en la espalda, siendo Disney el tonito dora la exploradora va a estar presente en todo momento. El target comercial de este juego son niños de 10 años o los actuales fans, si e que queda alguno, de la basura de los últimos lanzamientos de Star wars.

Las previsiones de ventas deben ser malísimas y eso se nota en el poco presupuesto que ha recibido el juego.

Todavía no han publicado el presupuesto con el que han contado para este proyecto y los costes totales. Ahora, si vamos al histórico y vamos a su anterior juego, Star Wars Jedi: Fallen Order fue un éxito total a nivel comercial con unas ventas por encima de los 10 millones de copias vendidas en Xbox One, PS4 y PC, superando con creces las expectativas de EA, que estimaba 6 millones. A eso hay que añadir los 20 millones de jugadores cuando el servicio de EA se añadió al Game Pass.....

Como reflexión, sin datos, igual que la tuya, no parece que este proyecto haya contado con pocos recursos....en cualquier caso, ya se verá. Esa información al final saldrá, como los 100 kilos que costó el malogrado Forspoken.

No obstante más que valorar una producción por su coste, habrá que valorarla por lo que es capaz de ofrecer. Aunque es un dato tan válido para juzgarlo como cualquier otro.
Chaquetero escribió:Va a ser un juego de gatitos, faunita y robotito waifu en la espalda, siendo Disney el tonito dora la exploradora va a estar presente en todo momento. El target comercial de este juego son niños de 10 años o los actuales fans, si e que queda alguno, de la basura de los últimos lanzamientos de Star wars.

El 1 salió bastante bien parado a nivel comercial y crítica, tanto que superó las espectativas de la propia compañía. A mi, quitando todo lo que se ha dicho, me gustó el 1 y me sorprendió para bien ya que no esperaba nada de EA. Lo malo del 1 es que o lo odias o lo amas, porque está centrado mucho en la exploración (es como un metroidvania pero en 3 persona, con respecto a los mapas se refiere). Como fan de SW me encantó jugar un juego en el que no siempre estés con el sable encendido dando espadazos y con el detalle de que pudieras encenderlo y apagarlo cuando quisieras, por no hablar de que soy un puto fan de dar vueltas por los mapitas y ver el mapa ahí con el droide (cosa que mucha gente odió XD.) para conseguir los secretos.

Obviamente todos sabemos quienes están detrás y que no va a ser una historia adulta ni un juego que sea una obra maestra, pero la verdad es que lo espero con ganas. Lo único que me chirria es que se ve bastante continuista en todos los sentidos (es el 1 pero con más cosas) a ver que tal. Me hubiera gustado que hubiesen arriesgado más con el combate y que hubiera tirado esta entrega por algo más sekiro, pero bueno.

Ya solo queda una semanita para salir de dudas. Lo que no voy a hacer es pre-comprarlo eso tenlo por seguro.
Gringo Alpha escribió:

El 1 salió bastante bien parado a nivel comercial y crítica, tanto que superó las espectativas de la propia compañía. A mi, quitando todo lo que se ha dicho, me gustó el 1 y me sorprendió para bien ya que no esperaba nada de EA. Lo malo del 1 es que o lo odias o lo amas, porque está centrado mucho en la exploración (es como un metroidvania pero en 3 persona, con respecto a los mapas se refiere). Como fan de SW me encantó jugar un juego en el que no siempre estés con el sable encendido dando espadazos y con el detalle de que pudieras encenderlo y apagarlo cuando quisieras, por no hablar de que soy un puto fan de dar vueltas por los mapitas y ver el mapa ahí con el droide (cosa que mucha gente odió XD.) para conseguir los secretos.

Obviamente todos sabemos quienes están detrás y que no va a ser una historia adulta ni un juego que sea una obra maestra, pero la verdad es que lo espero con ganas. Lo único que me chirria es que se ve bastante continuista en todos los sentidos (es el 1 pero con más cosas) a ver que tal. Me hubiera gustado que hubiesen arriesgado más con el combate y que hubiera tirado esta entrega por algo más sekiro, pero bueno.

Ya solo queda una semanita para salir de dudas. Lo que no voy a hacer es pre-comprarlo eso tenlo por seguro.

A mi lo que no me gusto del 1 es que hay muchas zonas estrechas de sujetar la palanca para alante un rato y mucho plataformeo sin ningun tipo de dificultad que parece que esta solo con el objetivo de alargar el juego.

Más alla de eso la historia era simple con dialogos absurdos, pero bueno, era pasable.

Lo mejor el sistema de combate, que sin ser un Sekiro cumplía.
Este juego va a tener prueba de diez horas en ea play?
@thens da por contado con que no. Igual que ya pasó con dead space, ea no incluye los juegos single player en las pruebas, solo aquellos que tienen enfoque multijugador.
Buenas noches.

Nose si es el lugar adecuado pero quería pedir ayuda a un buen samaritano [angelito]

Pedi un proce de la serie 7 de ryzen y lamentablemente tuve que devolverlo.

El asunto es que me enviaron una clave del juego pero solo puedo canjearla si tengo un componente amd de la serie 7 con el verification tool.

Hay alguien al que pueda dar mi cuenta de amd reward y me pueda canjear el código? Así solo tendría que asociar mi cuenta steam.

Mi código es de pccomponentes.com y caducará en mayo sino se usa.

Sería una pena dejar que caducará y agradecería mucho la ayuda
A mí el juego no me pinta tan mal, es cierto lo que decis pero bueno, si es como el anterior estará bien. Eso sí, 60€ ni en broma y menos siendo EA además de esperar antes a que la gente de su opinión.

Sobre el que preguntaba por la Deck, están haciendo optimizaciones en el driver de la GPU para la deck, así que es posible que el juego sí funcione, aunque no sé si de salida.
eric_14 escribió:A mí el juego no me pinta tan mal, es cierto lo que decis pero bueno, si es como el anterior estará bien. Eso sí, 60€ ni en broma y menos siendo EA además de esperar antes a que la gente de su opinión.

Sobre el que preguntaba por la Deck, están haciendo optimizaciones en el driver de la GPU para la deck, así que es posible que el juego sí funcione, aunque no sé si de salida.

Lo de que pinta mal no sé de donde lo saca la gente, todas las impresiones que se han publicado dicen que mejora al primero en todo.
MutantCamel escribió:
eric_14 escribió:A mí el juego no me pinta tan mal, es cierto lo que decis pero bueno, si es como el anterior estará bien. Eso sí, 60€ ni en broma y menos siendo EA además de esperar antes a que la gente de su opinión.

Lo de que pinta mal no sé de donde lo saca la gente, todas las impresiones que se han publicado dicen que mejora al primero en todo.

Pues sí, las primeras “reviews” si se les puede llamar así son todas muy buenas, así que no espero menos. Qué ganas de que salga, ver reviews de rendimiento y decidir si juego ya o espero.
Chaquetero está baneado por "troll"
MutantCamel escribió:

Las impresiones del callisto protocol lo ponían como el mejor survival horror jamás hecho.

Pero bueno, si os gusta tragaros propaganda obviamente parcial y hecha por gente a la que han pagado por decir determinada cosa...

De hecho últimamente no hay mayor indicador de juego de mierda que el hecho de que tenga previews muy positivas. El último juego de Batman, ese que se lo han comprado cuatro gatos e incluso el forspoken, juego que no ha jugado absolutamente nadie de lo malo que es, tuvieron previews positivisimas.
Va a ser mas de lo mismo pero perfeccionando el primero.

Por ejemplo yo veo mas fluido las animaciones del prota y de los enemigos y los escenarios los veo un escalon por encima del anterior al igual que la iluminacion.

No va a ser ninguna revolución pero creo que sera un juego divertido como el primero.

Sobre el rendimiento el primero salio con algunos fallos pero no tardaron en solucionarlo. Usan el mismo motor y no hay grandes cambios por lo que intuyo que puede salir medianamente bien. Sl menos eso espero.

Igualmente no lo pillare de salida. No es un titulo que me atraiga tanto para pagar lo que piden de salida y tengo muchos pendientes. Esperare tranquilamente a ver como sale y según vea y los precios que se manejen de aqui a un tiempo ya lo pillare. Pero jugarlo lo jugare si o si porque el primero me gusto bastante, sobretodo el tema del concepto metroidvania y el backtracking con los poderes adquiridos y el diseño de niveles.
Chaquetero escribió:
MutantCamel escribió:

Las impresiones del callisto protocol lo ponían como el mejor survival horror jamás hecho.

Pero bueno, si os gusta tragaros propaganda obviamente parcial y hecha por gente a la que han pagado por decir determinada cosa...

De hecho últimamente no hay mayor indicador de juego de mierda que el hecho de que tenga previews muy positivas. El último juego de Batman, ese que se lo han comprado cuatro gatos e incluso el forspoken, juego que no ha jugado absolutamente nadie de lo malo que es, tuvieron previews positivisimas.

La diferencia es que el Callisto y el Forspoken eran un melón por abrir. Con el Jedi Survivor ya sabemos a lo que vamos, si te gustó el primero todo apunta a que éste te va a gustar más, una segunda parte de manual, vamos. Sobre el Batman no sé a qué te refieres, pero si es al Gotham Knights, creo que todo el mundo sabía que iba a ser una puta mierda desde el primer trailer.
VíctorXD está baneado por "clon de usuario baneado"
A mi el primero me gusto, era un Soulslike de Star War, el time de los parrys en máxima dificultad era ajustados.

Esta segunda entrega caerá más adelante.
Os va la precarga como el mismisimo ojete?
Sabéis si la versión física para pc incluye cd ? O un código para la descarga del juego?

Saludos
@APL9 Pocos juegos físicos de pc traen hoy en día disco, el primero no lo traía, solo un código, asi que esté será lo mismo.
APL9 escribió:Sabéis si la versión física para pc incluye cd ? O un código para la descarga del juego?

Saludos

CD? Are you from the past? [carcajad]
APL9 escribió:Sabéis si la versión física para pc incluye cd ? O un código para la descarga del juego?

Saludos

A mí me la han regalado, la tengo que recoger el día del lanzamiento en GAME, pero ya no vienen CD, a veces te ponen una pegatina que lo simula, pero vamos... jeje

Coges la clave que te viene en el CD, la introduces en ORIGIN y a descargar [oki]
Es que lo sorprendente es que alguien tenga lector de disco en estos tiempos, que sería un 5% de los que tenemos pc???
Pues así con la tontería me han dado bastantes ganas de jugarlo, el puto Pep de Chiclana me está hypeando con su hype xD a mi el 1 la verdad que ni fu ni fa, lo compré de salida y lo terminé, este me pillo un mesesito de EA Play Pro y al carrer, así cato tb el Dead Space Remake.

Por cierto desde que hora se podrá jugar?
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
Jaja lo preguntaba xk yo tampoco tengo lector de disco y hace mil que no compro un juego en edición física. Entonces genial, deseando que llegue ya el viernes!!

Gracias a todos por las respuestas

Saludos
Cuando salen los análisis?
anibaltw escribió:@hugoboss69x
Imagen

Me pierdo mucho, entonces cuando sale, la madrugada del jueves al viernes a las 6 de la mañana?
@anibaltw vale entonces el 28 a las 5 de la mañana, lo mismo lo dejo ya precargado y me levanto un poco antes para catarlo.👍🏻👍🏻
@KnightSparda El viernes 28 a las 6:00 am hora peninsular.
1131 respuestas
1, 2, 3, 4, 523