Mr GreenPickle escribió:GordonFreeman escribió:Mr GreenPickle escribió:A ver qué tal, tiene buena pinta desde luego, pero sigo sin entender el motivo de no poner desmembramiento. No resultaría gore al teóricamente cauterizar y evitar sangrado en mayor medida. En el primero me daba la sensación constante de llevar un palo luminoso, hasta se me hace más divertido un Jedi Academy por este motivo además de que tampoco entiendo el no poder usar poderes del lado oscuro. Igualmente lo jugaré por supuesto, será totalmente disfrutable.
Un saludo.
Hombre, lo de no poder usar poderes del lado oscuro es porque el protagonista es un Jedi. Sobre los desmembramientos, recuerdo haber visto alguna preview que decían que escucharon las quejas del primero sobre eso y este las tendría, incluso que había un monstruo grande que si lo desmembrabas se enfurecía.
Hombre pero los poderes del lado oscuro no necesariamente son propios de dicho lado, de hecho en el universo SW siempre hubo Jedis con ciertos conocimientos aunque no fuese "lo más correcto", en los Kotor o Jedi Academy aunque siguieses el camino luminoso, podías aprenderlos, no se, más que nada para mayor variedad a la hora del combate. Respecto al desmembramiento me refiero a Imperiales, no sólo Droides o "bichos". Igual me equivoco y que alguien me corrija, pero creo que siguen con la bobada de que a las personas les pegas con un palo de luz.
En fin, igualmente ya queda poco para disfrutarlo y lógicamente no puede llover a gusto de todos, ahora, creo que la mayoría veríamos atractivo el poder usar Rayos, Ahorcamiento, que el sable de luz lo sea para todo,...
Un saludo!
Por lore en sí, no creo que pegue mucho aquí meter poderes del
lado oscuro. De los juegos que hablas primero, Kyle Katarn, bueno el que sepa del personaje no creo que haga falta decir más, y luego en el Academy, pues eras un aprendiz y en un momento podías irte al lado oscuro. Es más al ponerte poderes del lado oscuro Luke te avisaba de que tuvieras cuidado y demás. En los kotor, es que son juegos de rol y bueno, tenia sentido dentro del contexto, aquí no mucho la verdad, ya que la historia es muy guiada y depende de ciertos personajes (no hay decisiones de ningún tipo).
Sobre el palo de luz, es una de las cosas que critiqué desde el dia 1 del primero, pero luego viendo el combate, tiene sentido que al final desmembres en los finishers como mucho. Es muy falso y lo odio, pero es que sino, como metes eso dentro de un combate tipo souls? En los juegos que hablas (como los JK) un espadazo = muerte o cercenación (me encantaba ese combate la verdad, porque te sentias realmente que llevabas un sable laser), pero aquí hay barrita de vida ergo no pinta mucho que se pueda hacer eso, por desgracia.
Para ti y para mi (y para muchos) ojalá hicieran un remake del jedi academy o un JK nuevo con ese combate y movilidad, de mientras nos queda jodernos y jugar a esto.