[HO] Star Wars Jedi: Survivor

Recién pasado, 50 horas y me faltan por terminar secundarias y coleccionables que no me apetece realizar. Un notable alto.

Poca se comenta la excepcional banda sonora y el doblaje.
Pues bueno, lo he acabado tras 30 y pico de horas. El juego me gustó mucho, pero hay zonas que se hacen muy largas. De hecho en general el juego aunque las horas no han sido muchas, creo que se alarga más de lo que necesitaba. Luego el final, en concreto el jefe final... Pues a mí me gustó bastante poco.

A ver que se inventan para el 3. Seguro que vamos a ver al buen Cal Kestis peleando con puños americanos de luz.
Danimonto escribió:Pues bueno, lo he acabado tras 30 y pico de horas. El juego me gustó mucho, pero hay zonas que se hacen muy largas. De hecho en general el juego aunque las horas no han sido muchas, creo que se alarga más de lo que necesitaba. Luego el final, en concreto el jefe final... Pues a mí me gustó bastante poco.

A ver que se inventan para el 3. Seguro que vamos a ver al buen Cal Kestis peleando con puños americanos de luz.

A mi que hayan metido con calzador el planeta ese abierto me parecio un paso atras, el juego estaba bien tal como estaba el primero, zonas con varios caminos lineales con backtracking...
Aqui ese planeta era desesperante ponerte a explorar y que el 70% estuviese desbloqueado por no tener una habilidad o poder, cuando habias pateado bastante para llegar, eso no es divertido...
En el 1 habia backtraking pero se hacia mucho mas ameno porque eran zonas mas pequeñas, identifocabas mejor donde necesitabas cada cosa, en el planeta del 2 era un puto coñazo acordarte de las 35 zonas bloqueadas que te habias dejado y el mapa era un poco de aquella manera....
spiderrrboy escribió:
Danimonto escribió:Pues bueno, lo he acabado tras 30 y pico de horas. El juego me gustó mucho, pero hay zonas que se hacen muy largas. De hecho en general el juego aunque las horas no han sido muchas, creo que se alarga más de lo que necesitaba. Luego el final, en concreto el jefe final... Pues a mí me gustó bastante poco.

A mi que hayan metido con calzador el planeta ese abierto me parecio un paso atras, el juego estaba bien tal como estaba el primero, zonas con varios caminos lineales con backtracking...
Aqui ese planeta era desesperante ponerte a explorar y que el 70% estuviese desbloqueado por no tener una habilidad o poder, cuando habias pateado bastante para llegar, eso no es divertido...
En el 1 habia backtraking pero se hacia mucho mas ameno porque eran zonas mas pequeñas, identifocabas mejor donde necesitabas cada cosa, en el planeta del 2 era un puto coñazo acordarte de las 35 zonas bloqueadas que te habias dejado y el mapa era un poco de aquella manera....

Por ejemplo en cambio a mí es una de las cosas que más me gusto del juego, esa sensación de exploración que te daba el planeta y en el cual a medida que avanzabas descubrías más y mas cosas.
@Shiro_himura A mi tambien me gusto que haya diferentes mundos abiertos.
Despues de pasarme la historia, complete las cosas que me faltaban en cada mapa, era ir buscando y resolver esos puzles, poder volver a lugares que antes era inaccesible.

El juego tiene cosas de metroidvania, intentar hacerlo todo segun avanzas creo que no es la idea del juego, aparte tambien creo que podria llegar a cansar con tantas cosas que hay si se quiere hacer todo segun avanzas.

En mi caso me pase la historia principal y para el final me deje las misiones secundarias y de exploracion.
Para mi es un mejor juego que el primero, tiene mas contenido, mas exploracion, mejora en muchas cosas al primero.
xs1 escribió:@Shiro_himura A mi tambien me gusto que haya diferentes mundos abiertos. Despues de pasarme la historia, complete las cosas que me faltaban en cada mapa, era ir buscando y resolver esos puzles, poder volver a lugares que antes era inaccesible.
El juego tiene cosas de metroidvania, intentar hacerlo todo segun avanzas creo que no es la idea del juego, aparte tambien creo que podria llegar a cansar con tantas cosas que hay si se quiere hacer todo segun avanzas.
Para mi es un mejor juego que el primero, tiene mas contenido, mas exploracion, mejora en muchas cosas al primero.

Lo explico en mi mensaje, no es cuestión de que sea o no metroidvania, porque así era el primero y a mí me gustó, el problema de esta segunda parte es otro, no le pega su mundo abierto, para mí...
1155 respuestas
120, 21, 22, 23, 24