chris76 escribió:Muy contento con el rendimiento después estar leyendo lo mal optimizado que está,con un 12400f y 4060Ti lo tengo puesto 3440 todo épico menos Ray y con dls3 calidad más de 60/70 por los inicios de koboh
Lo que me gustaría es poder bloquear el juego a 60fps
chris76 escribió:Muy contento con el rendimiento después estar leyendo lo mal optimizado que está,con un 12400f y 4060Ti lo tengo puesto 3440 todo épico menos Ray y con dls3 calidad más de 60/70 por los inicios de koboh
CositaES escribió:@Rock Howard
No entiendo como pueden tardar tanto en arreglarlo.
@DAVIDSM4K
¿Cambias manualmente la versión de DLSS?
CositaES escribió:chris76 escribió:Muy contento con el rendimiento después estar leyendo lo mal optimizado que está,con un 12400f y 4060Ti lo tengo puesto 3440 todo épico menos Ray y con dls3 calidad más de 60/70 por los inicios de koboh
El problema es el sttuter.
¿EA también guarda las partidas en la nube?
He borrado hasta las carpetas profundas que pone EA o electronic arts.
itece86 escribió:Se ve que es un problema que hay con los juegos de EA a través de Xbox. A ver si lo solucionan pronto que yo el lunes quiero empezar a darle
hadoken escribió:alguno le deja instalar el jedi desde la app de xbox de windows 11? xq llevo 2 dias dandome error del ea play ese de las narices vaya dolor si solo pille el GP por este juego
trakergc escribió:No encuentro informacion sobre el tema y se me hace extraño, tengo bugs graficos continuamente al girar la camara rapida, dejo un video para que lo veais https://photos.app.goo.gl/Qc9d7Fzha8fFZFtz5 (no se por que se ve tan mal el video la verdad pero se puede apreciar lo que digo) cuando giro la camara rapida es como que no le da tiempo a cargar ciertas texturas y salen bloques blancos hasta que la carga, os pasa a alguno?
zaius5 escribió:Yo hace unos días tuve problemas para descargarlo pero al final pude hacer y durante un par de días pude jugar pero desde ayer no puedo, intento abrir la aplicación de ea y se cierra y tampoco funciona desde el acceso directo ni desde la app de xbox ¿es generalizado o a los que no podíais jugar ya se os solucionó?
CositaES escribió:Menudos problemas tiene este juego con los tirones. He llegado a una zona que no es suave ni estable.
Rancor
CodeEricca escribió:Hoy he llegado al, que montón de veces me ha matado, lo he puesto en dificultad historia, esque no puedo, mi nivel está por los suelos, todo lo veo difícil, y leo gente que lo pone en nivel maestro por qué les parece fácil, mi no comprende, como puede serme tan difícil.Rancor
Rock Howard escribió:CodeEricca escribió:Hoy he llegado al, que montón de veces me ha matado, lo he puesto en dificultad historia, esque no puedo, mi nivel está por los suelos, todo lo veo difícil, y leo gente que lo pone en nivel maestro por qué les parece fácil, mi no comprende, como puede serme tan difícil.Rancor
A mi me costo, puede hacerte instan kill o matarte de dos golpes, al final lo trate como un Souls, espere ha que hiciera su carga donde se queda vendido y a meterle, con un poco de paciencia cae.
Lo que estoy harto es de encontrarme puertas cerradas o sitios donde me faltan poderes y tengo que volver luego, he decidido que voy a pasar de explorar, hare la historia principal y cuando llegue al punto de no retorno me hare toda la exploración, por que me esta pareciendo una perdida de tiempo.
Senegio escribió:@Rock Howard Lo bueno es que desbloqueas viajes rápidos y cuando tienes que volver es simplemente teletransportarse.
Además, si no exploras vas a ir con menos nivel a la historia principal. Aunque bueno, tampoco es un drama
Pero vamos, el primero era igual en ese aspecto
Jedeko escribió:No me estáis animado a pillarlo ni de rebajas. Si encima el primero ya me dejó un poco frio ya ni te cuento. A lo mejor pa cuando esté a 5€
Una duda ¿si lo pillo en steam tengo que pasar si o si por el launcher de ea también?
Jedeko escribió:No me estáis animado a pillarlo ni de rebajas. Si encima el primero ya me dejó un poco frio ya ni te cuento. A lo mejor pa cuando esté a 5€
Una duda ¿si lo pillo en steam tengo que pasar si o si por el launcher de ea también?
Gringo Alpha escribió:El problema es el siguiente. Este juego es como un rogue-like (en exploración) y en combate un poco souls-like. Si te gustan estos estilos, te va a gustar mucho el juego. Lo que ocurre es que la mayoría de la gente busca un juego de acción modo historia y entonces se les hace pesadas esas partes.
Gringo Alpha escribió:@Rvilla87 normal que no te parece roguelike porque no tiene nada de ello, estoy empanado y me he equivocado, quería decir metroidvania . Por el hecho de tener un mapa "enrevesado" que vas descubriendo y vas avanzando en cuanto vas consiguiendo nuevos poderes.
Sobre lo demás, te entiendo. Yo hablo de manera general, porque es lo que me suelen decir cuando me hablan del juego y tal, pero puede que no sea tu caso. Seamos sinceros este juego si no fuera de star wars, os lo pasaríais? xd porque no yo. El problema general del juego es que realmente, no es un juego malo, sino bastante mediocre. Lo que dices tiene sentido porque el primero es más, como que si tenian esa idea de lo que describo, y en este segundo, vez de enfocarse en esas mecánicas, lo que han intentado es que sea más accesible para todos.
Y cuando eso ocurre, por muchas cosas que metan o mejoran, al final el juego se queda un poco en tierra de nadie.
spiderrrboy escribió:El primero es un juegazo que tiene uno de los mejores diseños de niveles que se han hecho en los últimos años, si el juego hubiese sido de peppa pig seguiría siendo un juegazo y un éxito como fue, porque su fuerte no es que sea de star wars, está segunda parte es muy buen juego "arruinado" a mí modo de ver por meter con calzador esas zonas de mundo abierto que no pegan ni con cola con este tipo de juego, los mejores momentos de la segunda parte son hacia el final que se vuelve mas lineal, más directo...
CodeEricca escribió:Todo el rato sin saber como avanzar,me cuesta creer que la gente sepa como llegar a los sitios.
CodeEricca escribió:Todo el rato sin saber como avanzar,me cuesta creer que la gente sepa como llegar a los sitios.
me hace sentirme un poco mejor que al ver videos de como seguir el camino,leo comentarios de otros cabezacubo imperiales como yo,por que ya creia que era solo yo.
pero no...
no tiene ni puta idea de lo que quiere cuando en el primero sabiamos a lo que ibamos perfectamente, no se, que conozcamos Tanalorr asi como de casualidad porque habia un botin que le llamaba a Cal pero todo tan chorra, no tienes otra cosa mejor que ir deambulando por la galaxia en busca de tesoros y cargandote como un pollo sin cabeza a todo imperial que ves, donde quedo ese deseo ferviente de restaurar la orden jedi? Ya con Tanalorr teniamos hilo conductor, un objetivo, pero hasta ese momento yo estaba wtf estas haciendo con tu vida Cal
farting_gramps escribió:CodeEricca escribió:Todo el rato sin saber como avanzar,me cuesta creer que la gente sepa como llegar a los sitios.
Pero si entras al mapa te marca continuamente donde está el siguiente punto para proseguir con la historia, más fácil imposible.
Yo llevo unas 34h de juego, con bastante explorado y la mayoría de secundarias hechas. Pese a sus flaquezas respecto al primero por la apuesta de "mundo abierto", considero que sigue siendo un gran juego que se disfruta muchísimo y nunca aburre.