@Kroxy Quizás sea el futuro con Nvidia, con las graficas AMD y por ende las consolas, en el futuro próximo lo dudo, ya que AMD ya ha tocado techo con la 7900XTX, en la próxima generación con las RX8000 no van a sacar gama alta, ninguna RX8000, va a superar a la RX7900XTX, así que si por parte de AMD la potencia no se va a incrementar, o sacan otro tipo de RT que aproveche mejor el hardware, o se van olvidando del RT.
Y el camino de Nvidia ya lo conocemos, gastarse 3000€ en la serie 5000 y ver que mastodonte traen.
No creo que el futuro sea graficas de más de 600w y enormes. ¿Qué pasara con las consolas?, que son las que marcan a las desarrolladoras el camino a seguir, crearan juegos con RT que no van a funcionar en las consolas o pasara como ahora, con la mayoría de juegos con un RT que no se nota, que lo único que hace es joder el rendimiento y tendremos algún juego tipo CP2077 que han convertido en demo técnica para vender las Nvidia. Juego que yo me pase hace años en la 1080ti en ultra 4k, antes de que le metieran el RT.
El tiempo nos dará la respuesta, yo creo que el futuro va a ser algo menos agresivo al RT, algo tipo lumen de unreal engine 5, y Nvidia se dedicara a lo que realmente le da dinero, la IA.
Dejo aquí el tema, creo que mi postura ya ha quedado clara, ciao