elbuscador escribió:@Darthjedyk
Vale si lo consigues hacer funcionar avisa
@IchibanKasuga
Tienes la 3070ti más potente del mercado. Porque una 3070ti no puede con el juego a 60 frames con ultra y rtx on. Si le cuesta mantenerlo a una 4090 en muchos momentos una 3070ti ya me dirás.
https://youtu.be/aWgBcLpqD8w?si=S14cVW-Sv0J_LrPN
Eol donde una 3070ti rinde en 2k rtx on 60fps. Cigarros ,luego todo es medio y rtx desactivado y fsr rendimiento.
IchibanKasuga escribió:Yo tengo una 3070ti(juego a 3440x1440P) no hay mod para el DLSS entonces? de momento estoy jugando con todo ultra y el fsr en calidad y mantiene los 60fps bastante bien. con raytracing si que bajan un poquito pero totalmente jugable y se ve de escandalo el juego. El dead space con todo en ultra y rtao me funciona a 70-80 fps
elbuscador escribió:IchibanKasuga escribió:Yo tengo una 3070ti(juego a 3440x1440P) no hay mod para el DLSS entonces? de momento estoy jugando con todo ultra y el fsr en calidad y mantiene los 60fps bastante bien. con raytracing si que bajan un poquito pero totalmente jugable y se ve de escandalo el juego. El dead space con todo en ultra y rtao me funciona a 70-80 fps
Estoy jugando 1440p en ultra y mantiene los 60 y con rtx bajan un poquito.
Pero tanto con rtx como sin él no juegas a 60 ni por asomo.
Dime tú dónde no lo dices. Este subforo está lleno de gente que juega en ultra con gráficas de hace años y luego gente con lo último buscando mejorar de rendimiento. El virus de la ultitis todos en ultra con gráficas mid range.
Cigarros.
IchibanKasuga escribió:elbuscador escribió:IchibanKasuga escribió:Yo tengo una 3070ti(juego a 3440x1440P) no hay mod para el DLSS entonces? de momento estoy jugando con todo ultra y el fsr en calidad y mantiene los 60fps bastante bien. con raytracing si que bajan un poquito pero totalmente jugable y se ve de escandalo el juego. El dead space con todo en ultra y rtao me funciona a 70-80 fps
Estoy jugando 1440p en ultra y mantiene los 60 y con rtx bajan un poquito.
Pero tanto con rtx como sin él no juegas a 60 ni por asomo.
Dime tú dónde no lo dices. Este subforo está lleno de gente que juega en ultra con gráficas de hace años y luego gente con lo último buscando mejorar de rendimiento. El virus de la ultitis todos en ultra con gráficas mid range.
Cigarros.
con fsr en equilibrado y RT activado, 30 a 50 fps y sin el raytracing sobre los 50-60fps al menos en la primera zona.
no se que gane en engañar a la gente la verdad.
RVNLOFT escribió:@Kroxy sin dlss ni fsr (4090) a 4k y todo al máximo que iba regumal ahora va…de pm con un mínimo (muy pocas veces de 58 y normalmente a 70).
Con dlss3 en calidad va muy bien, a 80 fps. (Solo dlss3 sin fgenerator)
También está la opción de activar el frame generator pero para mi gusto hay un ghosting molesto.
Saludos!
elbuscador escribió:@RC9
Seguramente sea eso porque el i5 queda algo peque para la 4090 y te rendirá unos 15 frames menos en prácticamente todos los juegos. Eso le tienes que restar el ddr4 que serán 2/3 frames pues juntas y puedes encontrar diferencias de 20 frames hasta 100 en el csgo.
Sin desviar el hilo he encontrado un vídeo comparando el fsr,dlss y FG.
https://youtu.be/J4pskq4-m3c?si=ur_5R8VlUaXfJVVY
Manroscas escribió:Yo también ando con una 3080 loco con los bajones que pega el juego. Con el último update sigue yendo mal.
Juego a 1440p y me da igual si pongo los gráficos en épico o en medio, pega los mismos tirones.
La aldea Koboh como dicen por arriba es asqueroso como se cae a cachos el juego.
¿Vosotros limitais los fps con algún programa externo como rivatuner o los dejaos libres?
A mí que vaya a 70 y de repente a 50 me da un toc tremendo.
Estoy por limitarlo a 30 como si estuviera jugando en series X o ps5 y a tirar... Ya es lo que me queda con este juego. O desinstalarlo para siempre.
Estatam escribió:En navidades, carne de Pass, como lo fue fallen order en su día.
De este modo, gracias a la filtración que se está produciendo en las últimas horas en el entorno de Xbox, se han podido conocer algunas de las cifras estimadas por la propia compañía para poder llevar algunos de los juegos de terceros a Xbox Game Pass. Llaman la atención sumas tan importantes como la de Star Wars Jedi: Survivor, llegando a estimarse en unos 300 millones de dólares, mientras que el pago mensual por los juegos de Rockstar como GTA V y Red Dead Redemption 2 suponía grandes cantidades, especialmente en el caso de GTA, entre 12 y 15 millones. Puedes ver todas las estimaciones a continuación:
Lego Star Wars: 35 millones de dólares
Dying Light 2: 50 millones de dólares
Cities: Skylines 2: desconocido
Red Dead Redemption 2: 5 millones de dólares por mes
Dragon Ball: The Breakers: 20 millones de dólares
Just Dance: 5 millones de dólares
Return to Monkey Island: 5 millones de dólares
Wreckfest 2: 10-14 millones de dólares
Baldur's Gate 3: 5 millones de dólares
Gotham Knights: 50 millones de dólares
Assassin's Creed Mirage: 100 millones de dólares
Suicide Squad: 250 millones de dólares
Star Wars Jedi: Survivor: 300 millones de dólares
Mortal Kombat 1: 250 millones de dólares
Grand Theft Auto V: 12-15 millones de dólares por mes
Blood Runner: 5 millones de dólares
Net Crisis Glitch Busters: 5 millones de dólares
spiderrrboy escribió:Estatam escribió:En navidades, carne de Pass, como lo fue fallen order en su día.
Si han vendido una barbaridad, tanto su anterior juego como este, lo dices como si estos juegos no hubiesen sido un éxito comercial...
De hecho a Microsoft le ha costado una millonada poder llevarlo a Game Pass, según las filtraciones que se han publicado en las últimas semanas...De este modo, gracias a la filtración que se está produciendo en las últimas horas en el entorno de Xbox, se han podido conocer algunas de las cifras estimadas por la propia compañía para poder llevar algunos de los juegos de terceros a Xbox Game Pass. Llaman la atención sumas tan importantes como la de Star Wars Jedi: Survivor, llegando a estimarse en unos 300 millones de dólares, mientras que el pago mensual por los juegos de Rockstar como GTA V y Red Dead Redemption 2 suponía grandes cantidades, especialmente en el caso de GTA, entre 12 y 15 millones. Puedes ver todas las estimaciones a continuación:
Nectarsito escribió:Manroscas escribió:Yo también ando con una 3080 loco con los bajones que pega el juego. Con el último update sigue yendo mal.
Juego a 1440p y me da igual si pongo los gráficos en épico o en medio, pega los mismos tirones.
La aldea Koboh como dicen por arriba es asqueroso como se cae a cachos el juego.
¿Vosotros limitais los fps con algún programa externo como rivatuner o los dejaos libres?
Estoy por limitarlo a 30 como si estuviera jugando en series X o ps5 y a tirar... Ya es lo que me queda con este juego. O desinstalarlo para siempre.
3070 por aqui y no llego a 60 fps ni con el dlss porque no usa la gpu, la tengo al 70% o asi, que desastre.
Estatam escribió:En navidades, carne de Pass, como lo fue fallen order en su día.
charlylps escribió:Nectarsito escribió:Manroscas escribió:Yo también ando con una 3080 loco con los bajones que pega el juego. Con el último update sigue yendo mal.
3070 por aqui y no llego a 60 fps ni con el dlss porque no usa la gpu, la tengo al 70% o asi, que desastre.
Yo estoy mas o menos igual, no suele subirme de un 85% el uso de la gpu y hay zonas que ronda casi todo el tiempo el 50/55%
Aun asi el juego me esta gustando bastante, muy entretenido y me esta gustando mas que el primero.
Saludos!!
preo82 escribió:Yo veo muchísimos Bugs visuales desde la última actualización, al girar la cámara se ven zonas sin cargar. Creo, y no sé si en así, que han recortado la cantidad de escenario renderizado de las zonas que la cámara no muestra, por eso al girar no le da tiempo al motor a renderizar las nuevas zonas que se muestran.
santuarios (donde se consiguen las runas que equipas),
spiderrrboy escribió:Estatam escribió:En navidades, carne de Pass, como lo fue fallen order en su día.
Si han vendido una barbaridad, tanto su anterior juego como este, lo dices como si estos juegos no hubiesen sido un éxito comercial...
De hecho a Microsoft le ha costado una millonada poder llevarlo a Game Pass, según las filtraciones que se han publicado en las últimas semanas...De este modo, gracias a la filtración que se está produciendo en las últimas horas en el entorno de Xbox, se han podido conocer algunas de las cifras estimadas por la propia compañía para poder llevar algunos de los juegos de terceros a Xbox Game Pass. Llaman la atención sumas tan importantes como la de Star Wars Jedi: Survivor, llegando a estimarse en unos 300 millones de dólares, mientras que el pago mensual por los juegos de Rockstar como GTA V y Red Dead Redemption 2 suponía grandes cantidades, especialmente en el caso de GTA, entre 12 y 15 millones. Puedes ver todas las estimaciones a continuación:
elbuscador escribió:@RC9 Tranquilo fiera quizás es tu procesador que hace cuello de botella.
Una cosa que no se habla es que FG depende de CPU, en Cyberpunk tuvieron que hacer hotfix para amd porque FG rendía peor. Así que si no te llega a esos frames puede ser por eso. Pero te da 100 frames no se a cuanto pensabas jugar con una 4090.
Mírate el post de Steam que te han puesto, no entiendo si es cierto pero joder usan librerías viejas o desactualizadas .
https://youtu.be/5PBBErMB_wE?si=Yt9Ox_hOZV50o_uO
Mira como va en koboh con quality y FG, 100 frames con bajas de 10 frames. 90.
hh1 escribió:elbuscador escribió:@RC9 Tranquilo fiera quizás es tu procesador que hace cuello de botella.
Una cosa que no se habla es que FG depende de CPU, en Cyberpunk tuvieron que hacer hotfix para amd porque FG rendía peor. Así que si no te llega a esos frames puede ser por eso. Pero te da 100 frames no se a cuanto pensabas jugar con una 4090.
Mírate el post de Steam que te han puesto, no entiendo si es cierto pero joder usan librerías viejas o desactualizadas .
@RC9
puf, la verdad que el rendimiento con una 4090 y un 12600 a 1440p, deja MUCHO que desear.
Por suerte, con este bicho de tarjeta ,te la sopla y juegas bien, pero joder, debería ir mucho más sobrado.
El inicio del juego, con RT ,sin DLSS 3 ni FG, 70-80fps con todo en épico.
Sin RT unos 100-110fps.
Con RT+ DLSS 3 calidad + FG , un poquito más adelante con más enmigos y tal, 100 fps...¿pero esto qué es?
Y lo peor, es que miras uso de cpu : 80% y uso de gpu: 43%...
Hubo un momento, no sé porqué ,en el que la gpu sube el uso y el juego me pasa de 200fps.
Hay algo que este juego no gestiona nada bien.
Que oye, siempre podemos prescindir del RT, que dicho sea de paso, yo no noto absolutamente nada ,al menos al inicio...¿merece la pena activarlo o lo dejo quitado?
Y siempre se pueden bajar algunos settings que no se notarán nada, pero ir así con una gráfica de casi 2000 pavazos...
Disfrutable es, y pintaza tiene, pero vaya con las putas optimizaciones de mierda.
Esto ,ya no digo con una 3070 o 4060, con una 4070ti o 4080, o una 7900Xt o xtx ,ya estás bajando settings o renunciando algo, no me jodas.Ver para creer.
¿Algún truco para mejorar en algo la visualización o bajar algún setting que no se note?
Sigo diciendo, que en los GOTY, deberían dar premio a la mejor optimización ,o a las 3 mejores, porque hoy día, tiene bastante valor el tema.
Pd: pues he probado más adelante sin RT, y parece que es lo que más mata el juego.No noto diferencia de ponerlo a no ponerlo, y subo algo el uso de cpu, subiendo bastante el rendimiento.
spiderrrboy escribió:hh1 escribió:elbuscador escribió:@RC9 Tranquilo fiera quizás es tu procesador que hace cuello de botella.
@RC9
puf, la verdad que el rendimiento con una 4090 y un 12600 a 1440p, deja MUCHO que desear.
Por suerte, con este bicho de tarjeta ,te la sopla y juegas bien, pero joder, debería ir mucho más sobrado.
El inicio del juego, con RT ,sin DLSS 3 ni FG, 70-80fps con todo en épico.
Sin RT unos 100-110fps.
Con RT+ DLSS 3 calidad + FG , un poquito más adelante con más enmigos y tal, 100 fps...¿pero esto qué es?
Y lo peor, es que miras uso de cpu : 80% y uso de gpu: 43%...
Hubo un momento, no sé porqué ,en el que la gpu sube el uso y el juego me pasa de 200fps.
Hay algo que este juego no gestiona nada bien.
Que oye, siempre podemos prescindir del RT, que dicho sea de paso, yo no noto absolutamente nada ,al menos al inicio...¿merece la pena activarlo o lo dejo quitado?
Y siempre se pueden bajar algunos settings que no se notarán nada, pero ir así con una gráfica de casi 2000 pavazos...
Disfrutable es, y pintaza tiene, pero vaya con las putas optimizaciones de mierda.
Esto ,ya no digo con una 3070 o 4060, con una 4070ti o 4080, o una 7900Xt o xtx ,ya estás bajando settings o renunciando algo, no me jodas.Ver para creer.
¿Algún truco para mejorar en algo la visualización o bajar algún setting que no se note?
Sigo diciendo, que en los GOTY, deberían dar premio a la mejor optimización ,o a las 3 mejores, porque hoy día, tiene bastante valor el tema.
Pd: pues he probado más adelante sin RT, y parece que es lo que más mata el juego.No noto diferencia de ponerlo a no ponerlo, y subo algo el uso de cpu, subiendo bastante el rendimiento.
Es que si lo piensas bien no deberíamos ni plantearnos que existiera ese premio, coño que los juegos cada vez son más caros, que un juego de salida en pc ahora mismo de 50 no baja, en circunstancias normales, cuando hace años 30 Euros era ya pagar mucho, que mínimo que te den una buena optimización, después ya cada equipo es un mundo y no va a ir igual en el de todos, pero coño, un mínimo...
elbuscador escribió:@hh1 No te sabría decir , pero el uso de CPU seguramente es porque la CPU va justa. Un i5 queda muy justo para una 4090.
Los youtubers dicen que no, pero si. En juegos que usen un poco más de CPU las diferencias son muy grandes, pero en FG también se nota porque tira de CPU cuando se activa.
Seguramente tengas algún subidón y bajón de consumo de CPU y de ahí el stuterring.
roberto28live escribió:¿Y con un 5600X y una 7800XT?
roberto28live escribió:@hh1 con que me vaya a 60 ya me es suficiente (juego en tele 4K 60hz)
Pues ya pillaré un mes de EA o esperarme a que lo metan en el gamepass.
hh1 escribió:roberto28live escribió:@hh1 con que me vaya a 60 ya me es suficiente (juego en tele 4K 60hz)
a 4K ya no sé, pero vamos, yo creo que ajustando cosas también juegas bien.Eso sí, nativo, ni de coña.
PD :genial.Ahora el juego crashea porque le sale de los huevos en la misma zona.Da igual gráfica de stock qjebno, MSI quitado, rivatuner quitado ,discord quitado....
Ya no se que hacer
@spiderrrboy
A mí me parece en todo mejor que el 1.
Otra cosa son los problemas de pc.Si lo llego a saber ,lo pillo en series X y a tomar por culo.
Ahora no lo puedo acabar tras más de 17h.Ya no sé qué hafer
spiderrrboy escribió:hh1 escribió:roberto28live escribió:@hh1 con que me vaya a 60 ya me es suficiente (juego en tele 4K 60hz)
a 4K ya no sé, pero vamos, yo creo que ajustando cosas también juegas bien.Eso sí, nativo, ni de coña.
PD :genial.Ahora el juego crashea porque le sale de los huevos en la misma zona.Da igual gráfica de stock qjebno, MSI quitado, rivatuner quitado ,discord quitado....
Ya no se que hacer
@spiderrrboy
A mí me parece en todo mejor que el 1.
Otra cosa son los problemas de pc.Si lo llego a saber ,lo pillo en series X y a tomar por culo.
Ahora no lo puedo acabar tras más de 17h.Ya no sé qué hafer
Pero tu tienes un maquinón no? Porque no lo puedes acabar??? Algún bug gordo??? A ver si va a estar también eso en Ps5