Bueno pues juego pasado.
He ido full a por la historia y algun que otro rumor de koboh y mirando el mapa para ver alguna que otra puerta o camino que se me habia desbloqueado al adquirir nuevas habilidades.
En general:
Juegazo.
Es muy divertido, se maneja bien, la historia no esta mal, a lo star wars, graficos, sonido y doblaje muy buenos, dignos de triple A.
Jugabilidad muy buena, se maneja perfectamente y el gameplay tanto en combate como en plataformeo se maneja muy bien.
Puzzles mas bien sencillos aunque alguno te hace pensar un poco y mirar bien a tu alrededor.
Combate bastante bueno, sencillo pero eficaz y aunque no hay mucha variedad de enemigos algunos te hacen sufrir.
Historia y personajes esta bien, sin destacar mucho, a lo star wars.
Y escenarios los he visto muy escasos, solo hay 4 planetas y alguno de ellos bastante limitado. Koboh es sin duda donde mas se han esmerado pero los demas tampoco son muy alla. Mucho pasillo y poco mas.
Y el rendimiento en koboh es lamentable, como ya se sabe. Al final lo he jugado sin parche dlss, solo con fsr. En 2k 60hz con RT y opciones casi todo en alto menos la distancia de dibujado en epico y sombras en medio. El fsr en calidad.
Me extraña que el rendimiento en koboh sea tan penoso porque en otros planetas o dentro de cuevas o sitios cerrados de koboh va como la seda, pero es salir a la superficie de ese planeta y se va todo a la mierda y da igual lo que toques.
Igualmente es totalmente jugable pero es una pena.
En general un juegazo y por los 15€ que he pagado por el mes de EA Play Pro estoy mas que satisfecho.
Los 15 dias que me faltan vere si juego un poco mas explorando algún sitio que aun no he visto, aunque tampoco me llama mucho. Ya veremos.
Y nada mas, esta es mi opinión general. Por si le sirve a alguien.
Un saludo y para los que habéis llegado hasta aqui gracias por leer el tocho