Cuento mi experiencia por si puedo ayudar a alguien con equipo similar....10700k 4090
El juego hace un cuello de botella bastante grande (creo que hasta en 12xxx y 13xxx , 5080x3d etc) el juego verse yo lo veo increiblemente bien de todo , texturas , sombras, efectos etc, se ve muy bien
en mi opinión...las peleas de sables a mi me encantan se ven que flipas y no soy fan de starwars
No me vá especialmente mal....(para lo que está saliendo últimamente, para mi equipo debería echarme a llorar la verdad) Solo he jugado 20 minutos....el FSR solo te hace ganar 8 o 9 fps y te baja la carga grafica demasiado....bajar de equipo a ultra tampoco soluciona mucho (apenas 4 o 5 fps mas)
La verdad que es una verguenza, a 4k 120hz me va sin FSR a una media de 60 fps (a veces 80 a veces bajones a 50) no me compré una 4090 para jugar a 60 fps (por lo menos el primer año de vida) , a parte no tengo suttering menos mal, pero hay rascadas por ejemplo al torcer algunas esquinas....
En definitiva tira muuucho de grafica muchísimo y hace cuello en CPU hasta en cpus mostruosos parece ser.
Creo que no va "mal" del todo , creo que con algunos parches lo podrian dejar fino si quisieran.....
Pero en definitiva , tener una 4090 y tener bajones a 45-50 fps me parece vergonzoso la verdad