[HO] Star Wars Jedi: Survivor

Ray_McCoy escribió:
DAVIDSM4K escribió:
Ray_McCoy escribió:Qué pena que esté pasando cada vez con más títulos de salida, justo el momento crítico donde se la juegan para recaudar el máximo posible, y animarse a continuar con más entregas porque son rentables.

Sabiendo cuál es la dinámica ya generalizada, terminaremos por dejar de comprar nada el día de salida, hasta pasados unos meses de optimización y pulido de fallos... y entonces recaudarán menos, dirán que no merece la pena portear a PC porque no es rentable, etc. Si no es lo que están buscando, que me diga alguien por qué se están disparando a los pies de esa manera tan poco respetuosa con los desarrolladores, el montón de horas echadas para sacar adelante el producto, y lógicamente tratando al consumidor como un perfecto imbécil. Es surrealista.

PD:
A día de hoy el anterior Jedi Fallen Order todavía arrastra stuttering por carga de assets. Este mismo mes publicaron un mod en nexus corrigiéndolo bastante, por si a alguien le interesa. No lo elimina al 100% pero hace la experiencia jugable, si antes tenías demasiado stuttering. https://www.nexusmods.com/starwarsjedif ... r/mods/709

Tienen que ser modders sin ánimo de lucro los que terminen puliendo productos millonarios.


yo lo he puesto y pega los mismo tirones que hace 3 años xD


por cierto impresiones de mi padre xD


¿Pero lo has puesto en Jedi survivor, o en el anterior Jedi Fallen Order? El mod es para fallen order. A mí sí me funciona.

pd:
Acabo de leer que has dicho que te pega los mismos tirones que hace 3 años, entiendo que sí lo has metido en el anterior. Pues no sé... por lo visto a varios sí nos funciona. Qué putada.


tú como lo has puesto? pegar el archivo ese en la ruta y listo no? o has modificado algo mas?
DAVIDSM4K escribió:tú como lo has puesto? pegar el archivo ese en la ruta y listo no? o has modificado algo mas?


El archivo .pak lo he copiado en "directorio del juego"\ SwGame\ Content\ Paks
Ray_McCoy escribió:
DAVIDSM4K escribió:tú como lo has puesto? pegar el archivo ese en la ruta y listo no? o has modificado algo mas?


El archivo .pak lo he copiado en "directorio del juego"\ SwGame\ Content\ Paks


entonces los tironacos al moverse por el escenario siguen estando... tu no tienes ninguno? tambien sospecho de tener solo un SSD normal y no uno ultrarrapido, tu qe PC tienes?
Yo siento ser pesimista pero lo llevo diciendo hace un tiempo; Optimizaciones en PC muy lamentables como esta o parecidas ( No son pocos los juegos ) , graficas nuevas por muy buenas que sean a precios desorbitados ( Bueno y otros componentes ), injustificables ... Si quieren cargarse el PC Gaming o algo parecido este es el camino, sin ninguna duda ;Una pena pero es lo que tenemos,desde luego no es la epoca dorada del PC gaming.

Saludos jugones.
os va la aplicacion de EA??

no puedo entrar al juego.
He llegado a una zona donde me ha ido 40fps, es un poco desesperante lo mal optimizado que está y gráfica al 50% de uso [+furioso]
Daicon escribió:os va la aplicacion de EA??

no puedo entrar al juego.

a mi si me va
Los que tenéis gráficas AMD, ¿ qué tal os va ? He visto gente con 7900XT/XTX sin queja alguna...
Lo jugaré en un añito o dos cuando esté acabada la versión de PC xd
Buenas! a alguien mas le pasa que sin fsr se ve todo borroso? (tengo los graficos en alto y en 1080p con una 6700xt y un 3700x). Tengo que poner el fsr en quality para que se vea como debe ser.

Por lo demas, tema rendimiento, cada tanto pega alguna rascada, fps bailando entre 45-60 (lo tengo capado con rivatunner a 60) con la grafica al 50-65% aprox.
DAVIDSM4K escribió:
Ray_McCoy escribió:
DAVIDSM4K escribió:tú como lo has puesto? pegar el archivo ese en la ruta y listo no? o has modificado algo mas?


El archivo .pak lo he copiado en "directorio del juego"\ SwGame\ Content\ Paks


entonces los tironacos al moverse por el escenario siguen estando... tu no tienes ninguno? tambien sospecho de tener solo un SSD normal y no uno ultrarrapido, tu qe PC tienes?


Yo tengo hdd, y aun con el mod noto tirones a veces. Pero se han reducido mucho, y cuando suceden también duran menos.
Ni la prensa puede analizarlo correctamente por la chapucera implementación del DRM.
Me lo estoy descargando ahora mismo, 128 gb, casi nada... jajaja

Lo que no sé es si jugarlo o esperar unos días a que saquen algún parche, miedo me da [facepalm]
Por lo que se puede ir viendo por twitch, se confirma entonces que sí hay desmembramientos a tropas humanas... incluso túnicas jedi. :o

Sólo espero que el combate sea más preciso que en el anterior. A mí se me hacía muy difícil a veces telegrafiar los amagos de los enemigos, y la esquiva muchas veces te dejaba vendido.

pd:
¿Por qué en twitch SIEMPRE les da por meter un único anuncio dependiendo del día que sea, y siempre es el mismo... y da igual el canal que pongas, que SIEMPRE sale el mismo anuncio? Pueden anunciarte una serie cojonuda, o un producto interesante, que al final le coges asco de la pura repetición constante.

pd2:
Y cuando ya estás sintiendo arcadas de ver el mismo anuncio... cortas la reproducción, vas a otro canal... ¡y vuelve a aparecer el mismo anuncio! Borras las cookies, entras en un canal diferente... ¡¡Y síiii, aparece otra vez el mismo anuncio!! Entres donde entres, automáticamente aparecen anuncios y no termina jamás el bucle. ¿Por qué persiguen así los anuncios a la gente?
para mi perfectamente jugable, cero tirones
rtx 3070, i9 10900 y ssd nvme
a 1080, con todo en épico y el RT desactivado
voy por la segunda fase
Valkog escribió:


Balones fuera.

De todos modos, las versiones de consola tampoco deben ser una maravilla. Tengo entendido que en modo Calidad van a 4K/30 FPS y Rendimiento a 1440p/60 FPS. Tanto en PS5 como en Xbox Series X. Pues bien, he vismo más de un comentario por Internet de usuarios que prefieren el modo Calidad a 30 FPS porque al menos son estables, ya que en Rendimiento tienen continuas bajadas.

Quizá en PC tenga algún bug a mayores, pero este Jedi: Survivor arrastra los mismos problemas de cargas de shaders que tenía Jedi: Fallen Order, sea en la plataforma que sea.
Una vez pasas el "tutorial" la cosa cambia.

A 1080 con todo en ultra salvo Raytracing

Imagen
Ackman96 escribió:Una vez pasas el "tutorial" la cosa cambia.

A 1080 con todo en ultra salvo Raytracing

Imagen

Que mal se ve la imagen,tienes el brillo a tope?
Ackman96 escribió:Una vez pasas el "tutorial" la cosa cambia.

A 1080 con todo en ultra salvo Raytracing

Imagen


Voy las avanzado y nah, los tirones, cuando los tiene que hacer te los hará igual. Ya me dirás :)
Eso sí, mejora el rendimiento algo, eso no lo niego pero vamos, que saquen parche ya que ahora mismo es un producto innacabado.
Y que conste que llevo 6h y lo estoy disfrutando (tema técnico al margen). Al final, me mete medias de 62/65 fps y cuando me baja, los mínimos son de 48fps. Imagino que el VRR hace que lo pueda jugar sin problemas.
Jugando un par de horillas, me está gustando bastante y en cuanto a optimización es una vergüenza. No tengo el contador de fps puesto pero tiene mucho stuttering, incluso en las cinemáticas (que eso se nota nada más empezar el juego).

Una pena, quitando eso muy bien de momento, tiene bastantes habilidades, combos, es bastante divertida la jugabilidad, la historia tiene mi atención de momento... y compatible con 5120x1440p, que se agradece y seguramente luzca muy bien en otros mapas diferentes al de la primera misión, aunque las cinemáticas creo que estaban recortadas a ultrawide normal

Por cierto, en consola haciendo trampas desde tiempos inmemoriales:



[rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm]
Pues a esperar a que lo arreglen... total, ya estamos en mayo prácticamente... y mayo es mes de EL JUEGO.
...
Editado por metalgear. Razón: cv prohibida
Senegio escribió:Jugando un par de horillas, me está gustando bastante y en cuanto a optimización es una vergüenza. No tengo el contador de fps puesto pero tiene mucho stuttering, incluso en las cinemáticas (que eso se nota nada más empezar el juego).

Una pena, quitando eso muy bien de momento, tiene bastantes habilidades, combos, es bastante divertida la jugabilidad, la historia tiene mi atención de momento... y compatible con 5120x1440p, que se agradece y seguramente luzca muy bien en otros mapas diferentes al de la primera misión, aunque las cinemáticas creo que estaban recortadas a ultrawide normal

Por cierto, en consola haciendo trampas desde tiempos inmemoriales:



[rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm]


Esto es en ps5 o en ps4?

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [facepalm]



S4NS3 escribió:vendo mi key para pc


Viendo como salen los juegos mejor vende el PC también.
Ackman96 escribió:Una vez pasas el "tutorial" la cosa cambia.

A 1080 con todo en ultra salvo Raytracing

Imagen


esto es PC en ultra? o un juego de ps4? ¬_¬
Más allá del tema rendimiento, hablan maravillas del juego. Gran noticia. Bastante mejor que el primero.

PD: Fuera coñas, gráficamente no sé porque no sale en PS4.
Otro juego que no hace nada que no hayamos visto en la generación anterior pero que pide el doble de requisitos y ni aún así va bien, acojonante.
@eRiKaXPiReNCe A mí me parece que tiene muy buenos gráficos, al menos en PC con todo a tope. Pero perfectamente podría haber salido en PS4, claro que si ya están teniendo que hacer trampas con la nueva generación para moverlo porque está optimizado como el culo, supongo que esas trampas en PS4 eran inviables porque cantaban mucho.
Sí sí, un ferrari muy bonito, pero si viene con las ruedas cuadradas no me monto porque me da que la experiencia del viaje se va a lastrar un poquito...
Senegio escribió:@eRiKaXPiReNCe A mí me parece que tiene muy buenos gráficos, al menos en PC con todo a tope. Pero perfectamente podría haber salido en PS4, claro que si ya están teniendo que hacer trampas con la nueva generación para moverlo porque está optimizado como el culo, supongo que esas trampas en PS4 eran inviables porque cantaban mucho.



Si en ps5 funciona a 900p con rascadas constantes en ps4 directamente lo ponen a 640×480 a 24fps.

Toda una experiencia cinematográfica hoygan !
Ackman96 escribió:Una vez pasas el "tutorial" la cosa cambia.

A 1080 con todo en ultra salvo Raytracing

Imagen


Joder que salto de una parte a otra, ahora si que ha subido el % de uso de la gpu y se nota mejor, antes era todo el rato petardeos y a 60fps o menos

Imagen
SECHI escribió:
Senegio escribió:@eRiKaXPiReNCe A mí me parece que tiene muy buenos gráficos, al menos en PC con todo a tope. Pero perfectamente podría haber salido en PS4, claro que si ya están teniendo que hacer trampas con la nueva generación para moverlo porque está optimizado como el culo, supongo que esas trampas en PS4 eran inviables porque cantaban mucho.



Si en ps5 funciona a 900p con rascadas constantes en ps4 directamente lo ponen a 640×480 a 24fps.

Toda una experiencia cinematográfica hoygan !

Totalmente falso.
Juego en ps5 a 4k y 30 fps rocosos, ROCOSOS. se disfruta perfectamente porque no hay baile de frames.
En modo rendimiento si va peor. En teoría son 2k a 60 fps pero es falso. Va a menor resolución y los fps bailan entre 30 y 50 siendo muy molesto.

En ps5 hay que jugarlo en modo calidad sí o sí.
eRiKaXPiReNCe escribió:Más allá del tema rendimiento, hablan maravillas del juego. Gran noticia. Bastante mejor que el primero.

PD: Fuera coñas, gráficamente no sé porque no sale en PS4.


Y las coñas donde estan?? En que es bastante mejor que el primero??? No te pillo...
spiderrrboy escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Más allá del tema rendimiento, hablan maravillas del juego. Gran noticia. Bastante mejor que el primero.

PD: Fuera coñas, gráficamente no sé porque no sale en PS4.


Y las coñas donde estan?? En que es bastante mejor que el primero??? No te pillo...

Con quien te crees que estás hablando culebra.

Imagen

Iba en referencia a lo dicho por algunos eolianos. Que gráficamente está bien pero vaya, que una PS4 puede moverlo. [fumando]
i9 10850K + 6800 XT. En Coruscant da igual la resolución que ponga que la GPU va a pasar de trabajar (en torno al 50%/60% en 4k..). En el segundo planeta sí rinde la GPU al 90% mínimo. En este planeta al principio la cosa pinta bastante mejor que en Coruscant, pero cuando llegas al pueblo y a entornos abiertos vuelve otra vez a petardear y con un stutter muy notable. En entornos más pasilleros vuelve a ser más estable.

¿Es jugable? Sí. ¿Es mejorable? Bastante. Entre otras cosas el juego no es ni mucho menos una brutalidad gráfica como para que pasen estas cosas. El problema, más que de la media de fps, es de la estabilidad de estos fps en determinadas zonas, con rascadas bastante notorias.
parh escribió:
Ackman96 escribió:Una vez pasas el "tutorial" la cosa cambia.

A 1080 con todo en ultra salvo Raytracing

Imagen


esto es PC en ultra? o un juego de ps4? ¬_¬


PC Ultra
Veo que a muchos la GPU no os trabaja casi nada. En mi caso la veo siempre por encima del 95%. Con eso no me escapo de rascadas cada dos por tres, pero llevo 9h y es bastante jugable. Después de sesiones de 2h más o menos el afterburner me marca medias de 65/70 FPS. Las rascadas que me hace están en torno a los 48/50 FPS con lo que no las noto mucho gracias al VRR.
No se a que puede deberse que algunos usuarios tengan poca carga de GPU y otros no. En cualquier caso, es un despropósito lo que han hecho.
Tiene poco movimiento el hilo. Supongo que también tiene denuvo como los otros juegos con poco movimiento xD.
XboxoX escribió:
SECHI escribió:
Senegio escribió:@eRiKaXPiReNCe A mí me parece que tiene muy buenos gráficos, al menos en PC con todo a tope. Pero perfectamente podría haber salido en PS4, claro que si ya están teniendo que hacer trampas con la nueva generación para moverlo porque está optimizado como el culo, supongo que esas trampas en PS4 eran inviables porque cantaban mucho.



Si en ps5 funciona a 900p con rascadas constantes en ps4 directamente lo ponen a 640×480 a 24fps.

Toda una experiencia cinematográfica hoygan !

Totalmente falso.
Juego en ps5 a 4k y 30 fps rocosos, ROCOSOS. se disfruta perfectamente porque no hay baile de frames.
En modo rendimiento si va peor. En teoría son 2k a 60 fps pero es falso. Va a menor resolución y los fps bailan entre 30 y 50 siendo muy molesto.

En ps5 hay que jugarlo en modo calidad sí o sí.



Tu mismo te respondes dandome la razon con lo que esta en negrita.

Modo rendimiento funciona a 900p reescalado y con rascadas. Justo lo que he dicho. Y no lo digo yo lo dice el analista de bits y digital foundry.

SECHI escribió:Si en ps5 funciona a 900p con rascadas constantes en ps4 directamente lo ponen a 640×480 a 24fps.


Asi que de falso nada, tu mismo me das la razon.
XboxoX escribió:
SECHI escribió:
Senegio escribió:@eRiKaXPiReNCe A mí me parece que tiene muy buenos gráficos, al menos en PC con todo a tope. Pero perfectamente podría haber salido en PS4, claro que si ya están teniendo que hacer trampas con la nueva generación para moverlo porque está optimizado como el culo, supongo que esas trampas en PS4 eran inviables porque cantaban mucho.



Si en ps5 funciona a 900p con rascadas constantes en ps4 directamente lo ponen a 640×480 a 24fps.

Toda una experiencia cinematográfica hoygan !

Totalmente falso.
Juego en ps5 a 4k y 30 fps rocosos, ROCOSOS. se disfruta perfectamente porque no hay baile de frames.
En modo rendimiento si va peor. En teoría son 2k a 60 fps pero es falso. Va a menor resolución y los fps bailan entre 30 y 50 siendo muy molesto.

En ps5 hay que jugarlo en modo calidad sí o sí.

Jajajajja ojo eh, viene al hilo de pc a decir que lo juega en su PLEI en 30 rocosos. En su PLEI 5 eh, no la 3. A 30. 30. Es que te tienes que descojonar con los fanboys macho
MutantCamel escribió:Otro juego que no hace nada que no hayamos visto en la generación anterior pero que pide el doble de requisitos y ni aún así va bien, acojonante.


Tal cual,es alucinante ,menuda mierda de Next gen estamos teniendo, tarde y mal,vamos que no existe de momento [carcajad] [sonrisa] ¿ No será que la industria o una parte quiere compremos las baratísimas nuevas gráficas si o si ?Vete a saber.
En otro tiempo este juego lo habría comprado de salida ,ya no,veo las capturas…en fin. [poraki] [facepalm]
Solo le he dado un par de horas, pero el movimiento no me está gustando nada, parece más un Assassins Creed, a ver si me acostumbro un poco más, en cuanto a optimización, penosa, una 3070ti y hasta en calidad media 2k pega tirones.
Lo de que implementen el Dlss mas adelante nada de nada no??
currante007 escribió:
XboxoX escribió:
SECHI escribió:

Si en ps5 funciona a 900p con rascadas constantes en ps4 directamente lo ponen a 640×480 a 24fps.

Toda una experiencia cinematográfica hoygan !

Totalmente falso.
Juego en ps5 a 4k y 30 fps rocosos, ROCOSOS. se disfruta perfectamente porque no hay baile de frames.
En modo rendimiento si va peor. En teoría son 2k a 60 fps pero es falso. Va a menor resolución y los fps bailan entre 30 y 50 siendo muy molesto.

En ps5 hay que jugarlo en modo calidad sí o sí.

Jajajajja ojo eh, viene al hilo de pc a decir que lo juega en su PLEI en 30 rocosos. En su PLEI 5 eh, no la 3. A 30. 30. Es que te tienes que descojonar con los fanboys macho


Y encima llamando mentirosos a los demas cuando el dice exactamente lo mismo.

900p reescalado con rascadas a 30-40fps es para un hardware como la ps4 o ps4pro no para una ps5. Encima para jugar a 30 tiene que poner el juego a 1440p reescalado. Lo mismo que GoW para ps4. Es que da vergüenza ajena.

Nunca entenderé el nivel de fanboy por una marca que ni le pagan ni le haran regalos ni leerá nunca sus mensajes en ningun foro. Ademas aqui nadie culpa al hardware sino al juego.

El juego esta roto en cualquier plataforma y en pc aun mas porque con una 4090 y un 13900k y 32gb de ram deberia deberia moverlo a 120 o 144 fps porque lo que se muestra en pantalla no es para tanto. Es un mapa cerrado y pasillero (menos las partes semiabiertas) con 4 enemigos de vez en cuando. No hay batallas multitudinarias en un mundo abierto con naves espaciales que te puedas subir en ella ni nada parecida. Es un tomb raider pasillero con sable laser y aunque el juego es bonito, sobretodo por su apartado artistico, los gráficos tampoco son lo nunca visto y una nueva era grafica ni el futuro de los videojuegos, para nada, son graficos decentes, actuales, nada mas, todo lo que muestra ya se ha visto antes en juegos anteriores y funcionando muchísimo mejor. No revoluciona nada para pedir semejante nivel de recursos. Si hasta te pones un Battlefield V con cientos de enemigos, avionesz tanques, explosiones, casas saltando por los aires, que puedes coger un avión y luego tirarte en paracaídas cargando km de escenario y enemigos a lo lejos y se juega a 4k 60fps con una 3080 y no baja ni un solo fps.

Que hablamos de una 4090, un 70% mas de potencia que una 3090 y que el juego tenga rascadas a 30-40 fps (incluso microcortes a 14 fps) no tiene justificacion. Y que aunque bajes settings y resolución eso no cambia.

El juego es una vergüenza, lo mires por donde lo mires y tal y como está ahora y lo que muestra en pantalla podrian haberlo sacado a 900p con reescalado a 30 fps en ps4 perfectamente y no la mierda que han sacado.


RepubliKano83 escribió:Lo de que implementen el Dlss mas adelante nada de nada no??


Juego patrocinado por amd. Olvidate. Quizás en unos meses si el juego no vende nada y nvidia mete pasta pero no creo.
_anVic_ está baneado por "clon de usuario baneado"
SECHI escribió:
currante007 escribió:
XboxoX escribió:Totalmente falso.
Juego en ps5 a 4k y 30 fps rocosos, ROCOSOS. se disfruta perfectamente porque no hay baile de frames.
En modo rendimiento si va peor. En teoría son 2k a 60 fps pero es falso. Va a menor resolución y los fps bailan entre 30 y 50 siendo muy molesto.

En ps5 hay que jugarlo en modo calidad sí o sí.

Jajajajja ojo eh, viene al hilo de pc a decir que lo juega en su PLEI en 30 rocosos. En su PLEI 5 eh, no la 3. A 30. 30. Es que te tienes que descojonar con los fanboys macho


Y encima llamando mentirosos a los demas cuando el dice exactamente lo mismo.

900p reescalado con rascadas a 30-40fps es para un hardware como la ps4 o ps4pro no para una ps5. Encima para jugar a 30 tiene que poner el juego a 1440p reescalado. Lo mismo que GoW para ps4. Es que da vergüenza ajena.

Nunca entenderé el nivel de fanboy por una marca que ni le pagan ni le haran regalos ni leerá nunca sus mensajes en ningun foro. Ademas aqui nadie culpa al hardware sino al juego.

El juego esta roto en cualquier plataforma y en pc aun mas porque con una 4090 y un 13900k y 32gb de ram deberia deberia moverlo a 120 o 144 fps porque lo que se muestra en pantalla no es para tanto. Es un mapa cerrado y pasillero (menos las partes semiabiertas) con 4 enemigos de vez en cuando. No hay batallas multitudinarias en un mundo abierto con naves espaciales que te puedas subir en ella ni nada parecida. Es un tomb raider pasillero con sable laser y aunque el juego es bonito, sobretodo por su apartado artistico, los gráficos tampoco son lo nunca visto y una ueva era audiovisual, para nada, son graficos decentes, actuales, nada mas.

Que hablamos de una 4090, un 70% mas de potencia que una 3090 y que el juego tenga rascadas a 30-40 fps (incluso microcortes a 14 fps) no tiene justificacion. Y que aunque bajes settings y resolución eso no cambia.

El juego es una vergüenza, lo mires por donde lo mires y tal y como está ahora y lo que muestra en pantalla podrian haberlo sacado a 900p con reescalado a 30 fps en ps4 perfectamente y no la mierda que han sacado.


RepubliKano83 escribió:Lo de que implementen el Dlss mas adelante nada de nada no??


Juego patrocinado por amd. Olvidate. Quizás en unos meses si el juego no vende nada y nvidia mete pasta pero no creo.


El juego esta roto, tanto es así que lo muevo a 8k ultra + rt a 60fps sin fsr casi igual que a 4k ultra + rt con fsr . No tiene puto sentido [+risas]
RepubliKano83 escribió:Lo de que implementen el Dlss mas adelante nada de nada no??

Ojalá, pero lo dudo.
De todas maneras, los problemas de base del juego no los solucionan ni el FSR ni el DLSS.
Habrá que esperar los futuros parches a ver qué hacen.
Espero que el primero no tarde en caer.
Por mi parte, sigo jugando mayoritariamente sin problemas salvo por rascadas puntuales debidas a la carga de assets (imagino). Por lo demás, se me mantienen medias por encima de los 60 FPS jugando a 4k sin RT.
Mi caso a 1440p con calidad épica y rtx activado con un 5950x y una 4090 se nota alguna vez esos microtirones, este juego de verdad esque no se cómo lo han lanzado asi
SECHI escribió:Juego patrocinado por amd. Olvidate. Quizás en unos meses si el juego no vende nada y nvidia mete pasta pero no creo.

La madre que me parió, este también sin DLSS por patrocicinio ?
No tenía ni idea pero es así: https://www.amd.com/es/gaming/star-wars-jedi-survivor
De todas formas con lo roto que está el juego no hay DLSS que lo arregle.

No lo digas muy fuerte de todas formas que nos tachan de fanboys verdes.

Admiro de verdad a quien lo juega en modo rendimiento en consolas y no le pone pegas...el tijeretazo que le han metido en resolución, geometría, iluminación, etc hasta el infinito para ni tan siquiera llegar a 60fps estables:
Imagen

q tal se os ve y funciona con el HDR y el Raytracyng activado??? no se si esta tambien roto pero se me ve mejor sin esas opciones activadas, es de risa
_anVic_ está baneado por "clon de usuario baneado"
XboxoX escribió:
SECHI escribió:
Senegio escribió:@eRiKaXPiReNCe A mí me parece que tiene muy buenos gráficos, al menos en PC con todo a tope. Pero perfectamente podría haber salido en PS4, claro que si ya están teniendo que hacer trampas con la nueva generación para moverlo porque está optimizado como el culo, supongo que esas trampas en PS4 eran inviables porque cantaban mucho.



Si en ps5 funciona a 900p con rascadas constantes en ps4 directamente lo ponen a 640×480 a 24fps.

Toda una experiencia cinematográfica hoygan !

Totalmente falso.
Juego en ps5 a 4k y 30 fps rocosos, ROCOSOS. se disfruta perfectamente porque no hay baile de frames.
En modo rendimiento si va peor. En teoría son 2k a 60 fps pero es falso. Va a menor resolución y los fps bailan entre 30 y 50 siendo muy molesto.

En ps5 hay que jugarlo en modo calidad sí o sí.


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